¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por yukito » 07 Jun 2010 00:45

La ultima vez que alguien tuvo la mala fortuna de meterse con un animal enfrente de mi creanme que no le quedaron ganas de volver a hacerlo, yo en general soy una persona pasifica que siempre intenta el dialogo antes de las agreciones pero cuando alguien maltrata a algun aminal en mi presencia me trasformo en una bestia y a diferencia de muchos quienes se limitan a defender a los animales que viven con ellos o que conocen (jamas me a gustado el termino mascota) yo sin importar nada siempre ayudo a todos los animales a los que puedo.

La verdad yo creo que lo unico que se puede hacer con los maltratadores de animales es tratar de concientisarlos sobre que los animales son seres vivos que sienten y que la mayoria de las veces son mejores que nosotros pero igual se que eso es algo casi imposible.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
master wesker
Muerto
Mensajes: 293
Registrado: 06 Jul 2008 22:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: por hay
Contactar:

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por master wesker » 08 Jun 2010 03:18

pues yo no creo que alguien se atreva a pegarle a mi Wario, es un pastor aleman
''ALGO'' agresivo, pero si algo le pasa , juro que le arranco los brazos a quien los haya hecho...
si lo que quieren es guerra guerra dendran, obtendre mi vengansa

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por Broken Butterfly » 08 Jun 2010 17:52

Damned escribió:Mataria a su animal de la misma manera.
No hagas eso!!! Que culpa tiene un inocente animalito no humano de que su dueño sea un reverendo pelotudo!
Si se trata de golpear a alguien, ese alguien debe ser un humano!
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por 4000568 » 08 Jun 2010 18:51

Desde me punto de vista el culpable de la mal comportamiento del animal es el dueño
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por Lord Mephisto » 08 Jun 2010 21:00

4000568 escribió:Desde me punto de vista el culpable de la mal comportamiento del animal es el dueño
esto aplica pa los pekes ke patean chuchos que ni la deben... asi que papas al tiro con sus crios...
Imagen

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por mushoku » 16 Jun 2010 04:43

LE PEGO UNA PATADA EN EL TRASEROOOOOO

QUIERO PATEAR TRASEROS by la morena de obscure xDD

No se, pero por ejemplo a mi perro una vez un viejo estupido le pego caxai!
y yo me enoje demasiado y le dije : OYE PORQUE LE PEGAS A MI PERRO imbecil? y parece que se hizo el tonto...

Y no se, mi perro lo amo, y no me gusta que lo maltraten, me da pena, es como si le pegaran a mi hermanito

ES QUE HAY GENTE QUE LES PEGA A SUS HIJOS, SI SON CAPACES DE ESO... TU CREES QUE NO LE VAN A PEGAR A UN ANIMAL?
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
Cambert
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2010 06:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bajo Tierra
Argentina 

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por Cambert » 20 Jun 2010 21:44

Soy capaz de matar a alguien por un animal y no estoy bromeando, lo digo enserio. La verdad mi perro pequeño, siempre que sale afuera se pone a ladrar a la gente, pero no es malo lo hace, nose porque no conoce a nadie una vez casi lo atropella un bus, venia la rueda y justo se corrio fue en un microsegundo, si tardaba solo 1 moria, la verdad nose me senti mal y con ganas de golpearme tantas veces, y un vecino dijo que hay que matar a mi perro, la verdad si le llega tocar un pelo soy capaz de arrancarle diente por diente con una tenaza y dedo por dedo y no bromeo, la verdad mi perro es verdad le ladra a la gente pero no puede hacer daño a nadie es muy lindo y amorosso. Tambien tengo un Collie viejito..

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por Lykos » 21 Jun 2010 13:37

Cambert escribió:Soy capaz de matar a alguien por un animal y no estoy bromeando, lo digo enserio.

Pues que alguien te encierre, porque todos los dias se matan miles de animales xD

Apuesto a que todos los que dicen que matarían por su perrito no se ponen así sabiendo que existen aún los furtivos, o al menos no piensan tanto en eso. Y seguro que ellos también matan animales, consciente o inconscientemente. De nuevo aquí en estos temas existe mucho la hipocresía... ¿Qué haría yo? Primero joderme y segundo poner una denuncia si el ataque fue intencionado. Es probable que un hostion se me escapase, pero tanto como llegar a matar... :roll: No... yo prefiero matar por cosas más importantes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por Desdémona » 21 Jun 2010 15:12

yukito escribió:La verdad yo creo que lo unico que se puede hacer con los maltratadores de animales es tratar de concientisarlos sobre que los animales son seres vivos que sienten y que la mayoria de las veces son mejores que nosotros pero igual se que eso es algo casi imposible.
mushoku escribió:ES QUE HAY GENTE QUE LES PEGA A SUS HIJOS, SI SON CAPACES DE ESO... TU CREES QUE NO LE VAN A PEGAR A UN ANIMAL?
Dos verdades de a puño... ¿Qué hacer con personas que no tienen piedad ni siquiera con sus propios hijos? ¿Qué hacer cuando no existe, al menos en Colombia, una ley que realmente proteja a estas criaturas que más que esclavos de nuestros caprichos, son hermosos compañeros de viaje en el planeta?

Un día yo estaba trabajando y cuando llegué me cuentan la siguiente "anécdota". Mi perrita mayor es muy bulliciosa, no es agresiva todo lo contrario, es bien cobarde, pero adora salir a ladrar a todo pulmón. Y se fijó especialmente en un señor agente de policía, quien no tuvo ningún inconveniente en sembrarle un patadón a mi perrita... que mide 30 centímetros y pesa menos de tres kilos, con una bota de punta de acero y con la fuerza de un hombre adulto. Si eso hace una persona encargada de hacer cumplir la ley, ¿qué esperamos de los demás? Nadie respeta la vida animal, y menos si no hay una ley que los obligue. Ponerse a gritos con esos personajes es inútil porque si son capaces de lastimar a una criatura inocente, con mucho más gusto te harán algo. No se puede acudir a las autoridades... Yo opté por no dejar salir a mis perras ni siquiera a correr por el andén frente a mi casa sin supervisión, con eso evito que las lastimen y tener que ponerme a boca con bárbaros bestiales como el policía arriba citado. La verdad quisiera tener el coraje para arrancar brazos, dientes, patear traseros u otra parte de sus desgraciadas anatomías, matar a su mascota siento tan inocente como las mías, decir vulgaridades a grito herido, pero honestamente siento que esas cosas no llevan a nada más que seguir con el horrible ciclo de violencia sin sentido, creo que la única alternativa es seguir amando a mis animales de compañía como hasta ahora e intentar protegerlos del mundo exterior que les resulta tan terriblemente hostil.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por Kevin Gomez » 21 Jun 2010 23:20

λύκος escribió:
Pues que alguien te encierre, porque todos los dias se matan miles de animales xD
¿Por qué encerrarlo?, ¿No es mejor dejar que bañe ciudades enteras en sangre? Es un espectaculo cruel...y muuy divertido.
λύκος escribió:Apuesto a que todos los que dicen que matarían por su perrito no se ponen así sabiendo que existen aún los furtivos, o al menos no piensan tanto en eso. Y seguro que ellos también matan animales, consciente o inconscientemente. De nuevo aquí en estos temas existe mucho la hipocresía... ¿Qué haría yo? Primero joderme y segundo poner una denuncia si el ataque fue intencionado. Es probable que un hostion se me escapase, pero tanto como llegar a matar... :roll: No... yo prefiero matar por cosas más importantes.
En realidad es poco probable que la gente que dice que asesinaría realmente lo hiciese. Aunque una persona salida si podría hacerlo.
Pensar en matar por algo más importante se me hace demasiado vanal...Yo mataría solo porque me parece divertido, aunque cada quien a lo suyo.

Avatar de Usuario
Cambert
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2010 06:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bajo Tierra
Argentina 

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por Cambert » 30 Jun 2010 02:30

La verdad lo de matar tomalo como quieras, si entendiste otra cosa de la que quise decir es algo de que haria cualquier cosa, sin importar nada con eso me quise expresar, no creas que soy capaz de matar a una persona, pero aparte si tu crees que la vida de un animal no es importante, no me importa, hay tanta gente como tu, y son ellos los que los abandonan o los asesinan...

Piensalo, antes de hablar...no viste lo que paso con el derrame de petroleo?? seguro ni te interesa, y menos saber los que sufren los animales
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por Lykos » 30 Jun 2010 21:02

Cambert escribió:La verdad lo de matar tomalo como quieras, si entendiste otra cosa de la que quise decir es algo de que haria cualquier cosa, sin importar nada con eso me quise expresar, no creas que soy capaz de matar a una persona, pero aparte si tu crees que la vida de un animal no es importante, no me importa, hay tanta gente como tu, y son ellos los que los abandonan o los asesinan...

Piensalo, antes de hablar...no viste lo que paso con el derrame de petroleo?? seguro ni te interesa, y menos saber los que sufren los animales
E'to... ¿has leido bien lo que he escrito? Yo valoro la vida animal, pero no mataría a nadie (que es lo que tu has dicho, con todas sus letras) por uno, bueno, aunque en mi caso depende de muchas cosas. Y eso no quiere decir que me preocupen menos, que aquí haceis juicios demasiado pronto u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
leon chiquito baby
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 30 Oct 2009 02:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
México 

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por leon chiquito baby » 14 Jul 2010 03:47

Me lo madreo
por que si yo no me estoy metiendo
con sus mascotas
pz no tiene por que meterse con las mias
aparte si esa persona y yo nos llevamos de la patada
pz es pedo de nosostros no de nuestras mascotas
en resumen
MELO MADREO
ImagenImagenImagen
te amo chiquito baby mmmm.... leon
Ada wong tu vestido es ley
Manuela mE gusta mucho

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: ¿Que harias si alguien maltrata a tu mascota u otro animal?

Mensaje por clubbiohazard » 14 Jul 2010 05:48

Primero lo demando por maltrato,
Después le doy una patada en el trasero.
Después hago que sufra lo que sufrió el pobre indefenso.

Aquellas personas que maltraten a lo indefensos las odio mucho :evil: .
Yo respeto a los animales, a mi me gustan los animales, además de que son increíbles e interesantes.

yo tengo muchos animales por donde vivo, tengo desde tarántulas, colibrí, grillos, claro en el jardín trasero.
A los que tengo en responsabilidad mía les doy su trato.
Un ejemplo claro es mi caballo, lo cuido mucho.

El respeto ajeno es la paz.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Responder