¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por XELA » 21 Jun 2010 01:42

PuEs DePenDe dE CoMo UtIlIzAs Tu TiEmPo.
Pues es todo pura rutina, solo debes pensar que puedes hacer enj tu tiempo libre y no solo esperar que pase algo.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por Desdémona » 21 Jun 2010 04:12

Trinity Killer escribió:Si la vida no fuese caótica, probablemente habría suicidios en masa.
Si la vida humana fuese tan tranquila como en el resto de la naturaleza, no habría suicidios ni en masa ni individuales.
Trinity Killer escribió:Yo no me quejo =D.
Tú no, pero Carl0s sí expresa su inconformismo con respecto a la pasividad presente en su vida de él... Yo continúo afirmando: Relájate que ya te tocará combatir, hijo mío.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por Kevin Gomez » 21 Jun 2010 05:27

Desdémona escribió:Si la vida humana fuese tan tranquila como en el resto de la naturaleza, no habría suicidios ni en masa ni individuales.
Supongo, pero tecnicamente el ser humano carecería de individualidad o lo que sea que tenga.
Desdémona escribió:Tú no, pero Carl0s sí expresa su inconformismo con respecto a la pasividad presente en su vida de él... Yo continúo afirmando: Relájate que ya te tocará combatir, hijo mío.

Si, yo tengo un problema mental o algo por el estilo, porque mi cabeza se recrea a si misma cuando duermo, por eso no me aburro de la vida que llevo. Y realmente, no es algo que se lo recomiende a nadie que quiera mantener lo que le hace persona.
Por otro lado, según recuerdo, en los lugares en donde las personas prácticamente tienen la vida "arreglada" es donde se presentan los índices de suicidios más elevados. Lo cual, comparándolo con lo que dices al principio, resulta toda una ironía.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por GREG » 22 Jun 2010 01:12

Ahhhhhhh las ventajas de trabajar en un lugar donde todo puede pasar... pues yo no me quejo, el puesto que tengo siempre me da cosas nuevas que ver dia a dia y gracias a que me gano unas monedas quincena tras quincena tengo algunas para gastar en ocio, juegos, salidas, compras etc etc... lo que si no les voy a negar es que mi vida era mas aburrida cuando no tenia trabajo, la rutina invadia mas mi espacio vital pero la verdad es que cada quien decide como vivir su vida, el dinero no lo es todo ha veces en nuestras propias comunidades hay mucho que ver si caminamos mas alla de nuestra calle...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por Desdémona » 22 Jun 2010 03:33

La vista individual de la vida y el nivel de valor que le des, también la ética con la que vivas y tu propio sistema de valores es lo que realmente señalará el camino a seguir. Un ladrón que ha delinquido desde siempre no se regenerará, una persona que toda la vida ha trabajado, dificilmente robará a no ser que se vea urgido por hambre o necesidad extrema.

Masificar una forma de ver la vida por estadísticas o porque "eso dicen" es insensato. Cada quien vive según como le haya ido y SIEMPRE tendrá una justificación para su forma de actuar, sobre todo si es poco ética o inmoral. En cada uno de nosotros está el poder total de apersonarnos de nuestros actos, aprender y seguir adelante, lo malo es que es más cómodo echarle la culpa a todos y a todo en lugar de mirar dentro, intentar arrreglar nuestro conflicto y dejar de meternos en la vida de los demás...

Visto desde ahí, la vida suena maravillosa, al menos para mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jun 2010 10:54

Yo creo que la rutina es importante para que la vida mantenga una cierta coherencia, y que el hecho de que se tenga una rutina no es lo que hace que la vida sea más o menos aburrida, sino el cómo se configure esta rutina.
La persona que a diario salte en paracaídas seguro que no se aburre xD

Además lo interesante es que esa rutina va cambiando aunque no lo notemos, seguro que si echas la vista atrás un año por ejemplo, no hacías lo mismo y hay cosas que han cambiado. Sólo hay que intentar ir introduciendo cambios que a uno le gusten para que se configure el tiempo de una manera que nos llene.

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por Tobogan » 22 Jun 2010 15:46

La rutina da seguridad, y hace que los eventos extraordinarios se magnifiquen. Ir un fin de semana al parque de atracciones después de meses de trabajo seguro que es más emocionante que trabajar probando montañas rusas.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Jun 2010 15:57

Somos cada uno responsables de darle el toque de sabor que querramos a nuestra vida y así no hacerla tan abrumantemente insoportable, porque si que lo es.-
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por GREG » 23 Jun 2010 15:14

Carrouselle escribió:La rutina da seguridad, y hace que los eventos extraordinarios se magnifiquen. Ir un fin de semana al parque de atracciones después de meses de trabajo seguro que es más emocionante que trabajar probando montañas rusas.
Imagen

Bastante buena tu aceveración, nada mejor como probar algo que a lo mejor no es nuevo pero tampoco entra en nuestras rutinas cotidianas y eso me recordo que alguna vez quise ser probador de videojuegos, pero hasta que punto lo disfrutaran ellos si lo que se tiene que ver son los errores que tiene el juego en poco tiempo y si, aquel que se encargue de estar probando las montañas rusas ya no le ha de saber a nada este acto, que por el contrario uno que va de vez en siglo se deleita con tan solo pasear una vez en ella...

Bravo...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

zamirromero
Contagiado 90%
Mensajes: 200
Registrado: 09 Nov 2007 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: leon
Contactar:

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por zamirromero » 25 Jun 2010 03:50

Disculpa que te lo diga, pero tienes algo que hacer, el meollo del asunto estar en todos los dias de hacer lo mismo innovar, que por algo Dios nos dio la vida para que la disfrutemos... te preguntaras que le disfrutas a lo mismo. entonces te digo a ti te aburre comer, lo hace diario no, tambien salir con tus amigos, y lo disfrutas. pero en un momento determinado pues dices que te aburre cuando en realidad lo necesitas.

asi que busca que hacer mi amigo, primero consegui proposito y objetivos que de esos son lsoq que vivimos.
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: ¿No les parece que la VIda es un poco MoNotonA?

Mensaje por Desdémona » 25 Jun 2010 18:06

GREG escribió:Bastante buena tu aceveración
Bastante bueno tu gif =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder