Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Nukario » 29 Ago 2010 20:58

Isra escribió: 1º a qué viene? Hmm, me comparas 2 personas con 1 persona y un objeto U,u...

Vamos, y qué más? osea t edan igual los gays, pero las lesbianas no porque no te puedes liar con ellas? me voy un ratejo a descojonar al sofa porque me entró la risa...

Hm, una pareja hetero puede ser igual que una homo, una pareja homo puede ser peor que una hetero, una pareja homo puede ser mejor que una hetero, happy(?).

No todos los gays son pijos, no todos los gays son locas, son PERSONAS normales y corrientes... Idem para las lesbianas.
era nomas como broma lo de las lesbianas, a mi no me importa lo que hagan los homosexuales si se quieren casar y tener hijos no es mi problema no me afecta en nada, no entiendo porque la gente no es asi y cree que es encontra de los derechos humanos, la etica y moral y es encontra de la palbra de dios, si asi fuera dios ya hubiera hablado no creen, no entiendo porque tanto odio a estos derechos a los homosexuales, por estas razones soy ateo porque la religion es muy intolerante, la mayoria de los que estan en contra de estas nuevas leyes son religiosos, aca en mexico los que estan haciendo protestas y todo encontra de estas leyes son las iglesias que estan promoviendo la intolerancia contra ellos
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por JuanDos » 29 Ago 2010 21:26

Gray Fox escribió:
JuanElo escribió:RESH sin un tema hablando de homosexuales es como el Marca sin hablar de Cristiano Ronaldo. Es sencillamente impensable :shock:
Con lo que se ha desviado esto (no es una indirecta^^) me voy a quedar con la idea central de las últimas páginas. Voy a dar mi opinión, no a citar o hablar de otras opiniones, así que nadie se dé por aludido. Total, no he leído ni un xx%
Cuantos años llevas en el foro??? cuantos millones de veces se ha discutido este tema? matiz arriba,maztiz abajo? ¿Y cual es la conclusion a la que se puede llegar el 90% de las veces?
Que la gente es una intolerante.....
Llevo 7 años y hace 2 ó 3 años me di cuenta de no vale debatir qué cosas con quién o con qué tipo de gente. Sigo más abajo.
beltran escribió:En ese sentido el foro simplemente refleja lo que se ve en el resto del mundo.
No, y por eso paso de intentar rebatir a nadie (excepto cuando me da por ahí). Aquí el que piensa blanco, perdón, el que dice blanco sigue diciendo blanco aunque le demuestres que es negro. Ejemplo: aquello de juzgar=opinar. Por mucho que demostré que eran sinónimos, el otro dijo que no y punto. Aparte de los temas de fútbol, veo en la gente más mentalidad de político que de conversación informal en un bar.
Gray Fox escribió:Eso no cambia nada Fran,no se supone que las nuevas generaciones deberiamos ser mas abiertas,cultas,inteligentes y sobretodo "abiertas"?
eso conlleva saber que cualquier tipo de fobia o filia social/racial es una "gilipollez" propia de gente ignorante con muy pocos dedos de frente,no propio de gente que vive en la:"edad de la informacion", no se puede ser tan moderno para algunas cosas, y tan retogrado para otras...

Edito:si que se puede si,pero ADV.....xD
Los adolescentes y post-adolescentes son más intolerantes que los de treinta, por ejemplo. No sé si es porque se están formando y aún no tienen su propia opinión o porque se sigue un modelo de "tío-macho-que-llama-a-las-cosas-por-su-nombre". Cuando creces te das cuenta de que hay cosas que no son como creías. ¿Quiénes son los que dicen que a los homosexuales habría que matarlos a todos? ¿Sabes quién es Justin Vrieber Griber o no sé qué porras? La gente más visceral. Y mientras más joven, más visceral. El peligro sería comparar a los quinceañeros de 2010 con los de 1970 y ver que los modernos son más intolerantes. No tengo datos, pero creo que no es así.

Aunque no haga falta, más vale cubrirse las espaldas: ACLARACIÓN: En ningún momento estoy diciendo que los adolescentes sean todos o mayoritariamente intolerantes. Digo que son más intolerantes que otros grupos de mayor edad, lo cual es normal.

'deu

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Gray Fox » 29 Ago 2010 21:55

JuanElo escribió: El peligro sería comparar a los quinceañeros de 2010 con los de 1970 y ver que los modernos son más intolerantes. No tengo datos, pero creo que no es así.
No,claro,pesima explicacion la mia,por supuesto antes se fomentaban muchisimo mas las posturas Racistas e incluso Machistas,pero en 1970 la gente era mucho mas "inculta" ( en el sentido informativo ) y si le pegabas a tu mujer para que no saliera de la cocina estabas cumpliendo tu deber,pero ahora desde que nacen,se inculca igualdad tanto de sexos,como de razas y en tantos años,la mentalidad de la gente ha variado muuuuy poco,pese a que la homosexualidad se ha expandido a actores,comicos,politicos,iglesia,futbol y un largo etc
yo creo que hemos avanzado mucho en muchisimos aspectos,pero que el avanze en algunos casos,tan solo ha servido para retroceder ironicamente.
Ademas,estoy seguro de que el mundo en el que vivimos hoy en dia es infinitamente mucho mas ....."aislado" "cerrado" ummmm no se exactamente cual es la palabra que el de los 70,pero hay entras tu que eres el que tiene la experiencia ( y eso,si que enseña muchisimas cosas)
:wink:
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por JuanDos » 29 Ago 2010 23:32

Ahora mismo lo que recuerdo que ha cambiado bastante es el trato a los homosexuales en la tele (y ya que el tema va de los gays). La palabra maricón ha desaparecido prácticamente, sólo la recuerdo entre los propios gays (la veneno, mismamente. Weno, la veneno entra más entre el terreno de los transexuales). Me sorprende ver, ya no hablo de la tele, como mucha gente, muuuuy mayor usa la palabra "gay" (pronunciada gai o guei) en lugar de "marica" en conversaciones privadas, de poca gente, etc.

Otra cosa es la palabra puto. Me dio por buscar maricon/maricón y puto... Y joder, y eso que no funcionan las búsquedas.

Pero de todas formas, eso mejor lo sabrán los gays, los que viven el día a día y se encuentran de to... :|

'deu

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Gray Fox » 30 Ago 2010 00:12

Imagino que te refieres cotidianamente,y ente colegas no?
JuanElo escribió:Me sorprende ver, ya no hablo de la tele, como mucha gente, muuuuy mayor usa la palabra "gay" (pronunciada gai o guei) en lugar de "marica" en conversaciones privadas.
Jajajajajajaja,sips!!la gente mayor de hoy en dia esta al dato de casi todo,aunque si te sirve de consuelo,doy fe de que la palabra "marica" se sigue usando en terminos coloquiales cercanos (que pasa marica!) y cosas asi de "colegueo"
JuanElo escribió:Otra cosa es la palabra puto. Me dio por buscar maricon/maricón y puto... Y joder, y eso que no funcionan las búsquedas.
<-------
no entendi esto ultimo #-o
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por JuanDos » 30 Ago 2010 00:21

REsultado de buscar:

Maricón: 120 (maomeno, y con o sin acento)
Puto: 640 (maomeno)

Pero creo que es un error de interpretación mío, puto se usa en hispanoamérica como maricón, pero en España se usa muuuuucho como aumentativo (lo puto mejor) o insulto (puto cabrón¬¬). Así que es imposible saber cuál es por maricón y cuál aumentativo o insulto. Y obvio que maricón también se ha usado entre colegas. Aunque vi uno en la búsqueda que no me extrañaría que le hubieran dao una receta O_o'

Y que las búsquedas no funcionan bien, si funcionaran a lo mejor saldrían chorrocientos mil y hasta del 2003.

Resumiendo, que ya entiendo porqué me salieron casi 5 veces mas p puntos que m puntos (que luego dicen que soy un malhablao y un ordinario¬¬).

'deu

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Nukario » 30 Ago 2010 00:24

JuanElo escribió:REsultado de buscar:

Maricón: 120 (maomeno, y con o sin acento)
Puto: 640 (maomeno)

Pero creo que es un error de interpretación mío, puto se usa en hispanoamérica como maricón, pero en España se usa muuuuucho como aumentativo (lo puto mejor) o insulto (puto cabrón¬¬). Así que es imposible saber cuál es por maricón y cuál aumentativo o insulto. Y obvio que maricón también se ha usado entre colegas. Aunque vi uno en la búsqueda que no me extrañaría que le hubieran dao una receta O_o'

Y que las búsquedas no funcionan bien, si funcionaran a lo mejor saldrían chorrocientos mil y hasta del 2003.

Resumiendo, que ya entiendo porqué me salieron casi 5 veces mas p puntos que m puntos (que luego dicen que soy un malhablao y un ordinario¬¬).

'deu
pues en mi escuela decimos puto por prostituto y como insulto, tambien marika, pero solo entre nosotros hasta el momento no le e dicho puto o marika a un gay, cuentan los que aun no salen del closet? pero esas 2 palabras son insultos de cada dia en mexico
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por JuanDos » 30 Ago 2010 00:52

Nukario escribió:
JuanElo escribió:REsultado de buscar:

Maricón: 120 (maomeno, y con o sin acento)
Puto: 640 (maomeno)

Pero creo que es un error de interpretación mío, puto se usa en hispanoamérica como maricón, pero en España se usa muuuuucho como aumentativo (lo puto mejor) o insulto (puto cabrón¬¬). Así que es imposible saber cuál es por maricón y cuál aumentativo o insulto. Y obvio que maricón también se ha usado entre colegas. Aunque vi uno en la búsqueda que no me extrañaría que le hubieran dao una receta O_o'

Y que las búsquedas no funcionan bien, si funcionaran a lo mejor saldrían chorrocientos mil y hasta del 2003.

Resumiendo, que ya entiendo porqué me salieron casi 5 veces mas p puntos que m puntos (que luego dicen que soy un malhablao y un ordinario¬¬).

'deu
pues en mi escuela decimos puto por prostituto y como insulto, tambien marika, pero solo entre nosotros hasta el momento no le e dicho puto o marika a un gay, cuentan los que aun no salen del closet? pero esas 2 palabras son insultos de cada dia en mexico
Yo creo que es más insulto cuando se dice a alguien que no es gay. Porque se equipara a gay con algo malo/asqueroso/abominable/etc. Pues si te soy sincero, yo he usado maricón como insulto. Pero nunca dije que ni fuera perfecto ni que no tuviera un pasado negro¬¬. Y no te digo donde, que luego la gente larga mucho^^.

Como dije antes, también depende de los gays, éste es un video de un dúo humorístico español, que se separó hace ya unos años, llamado Martes y Trece. El que canta es gay. Y según dicen las ¿malas? lenguas usó ese sketch para salir del armario.



'deu

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Gray Fox » 30 Ago 2010 01:02

Holy shit!!!! martes y 13, desde que dejaron el humor,no me atraganto en findeaño,no sabia que era gay,pero si puedo confirmar que uno de los morancos es gay ( y que le gusta la harina de cambados ¬¬ )
en pontevedra tb sabemos que rajoy es gay y por supuesto el mas,mas ,mas mas gay de la historia,era mi idolo y probablemente uno de los mejores musicos hasta la fecha del mundo mundial:Fredie Mercury
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Sep 2010 06:29

Una cosilla:
Imagen
Última edición por Dragma Kerp el 03 Sep 2010 03:55, editado 1 vez en total.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por JuanDos » 02 Sep 2010 15:43

¿Qué cosilla? ¿Una equis pequeñilla rojilla? x

:mrgreen:

Supongo que esa página tiene un sistema antilecheeros. Tú la ves porque se quedó guardada en tu caché, pero el resto no la vemos si no visitamos la página. Hay que hacer un enlace a la página o guardar la imagen y subirla a otro sitio.

http://www.pacoyhugo.com/archives/65

De todas formas, siempre me ha parecido uno de los debates más prescindibles de todo lo relacionado con los gays. Y si no es natural, ¿y qué?

¿Que no es natural? Natural es morirse cuando te fallan los riñones y no ponerte los de un muerto.

Como diría el moranquito: "Y si disen, po que digan" :mrgreen:

'deu

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Sep 2010 03:58

Creo que está "arreglido"
Y sí, ese es uno de los debates más absurdos, pero es que leí esa tira y me pareció que lo ilustra perfectamente.

Responder