¿EEUU y los OVNis : Posible Guerra desastrosa?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 10 Dic 2003 18:06

Richard Aiken escribió: Que tu le votes a alguien no quiere decir que le des el poder de matar a alguien. Y muchas veces no se vota por votar, sino se vota al menos malo. No creo que Al Gore fuera un presidente justo y bueno con el mundo, pero es mucho menos malo que el asqueroso de Bush.
NO se puede estar a favor del atentado de las torres gemelas, de la misma forma que no se puede estar a favor de que mueran niños iraquies todos los dias por culpa de una guerra fascista de EEUU, o lo mismo en Palestina u otros lugares del mundo.
Pero no me cabe en la cabeza que alguien apoye esos ataque del 11-S. ¿Por haber votado merecían esa muerte? ¿Y los ciudadanos de otros paises que estaban ahi? ¿Daño colateral? Imaginate que un hijo tuyo estuviera ahi de turismo y muriera. O lo mismo en Bagdag y un avión americano lo matara con una de esas malditas bombas.
No se puede estar en contra de muertes injustificadas en un lado, y a favor en otro. Asesinos y genocidas los hay en todos lados.
Mejor dicho imposible Richard. Esta claro, cualquier apoyo o tolerancia a actos terrotistas pienso que es una falta de humanidad y de intolerancia contra la vida. Es mas, kien coño sabe las posturas politicas que va a tomar una presidencia?? Kizas si se hubiese sabido que Bush organizaria esta guerra sin sentido, mucha gente se hubiese abstenido de botarle. Tu botas a un partido crellendo que actuara de una manera, si te falla, lo mas sensato es cambiar de partido.

Y eso de ke si tu botas a un partido y este partido gobierna, y mata, no tiene culpa quien ha votado, por ejemeplo, aca en el españá, en el pais vasco, mucha gente vota a partidos de tendencias independentistas, pero una parte vota y con tendencia a apoyar los actos terroristas , que directa o indirectamente desde el partido se generan, y mucha otra gente, les vota, parasimplemente apoyar sus ideales independentistas pero SIN VIOLENCIA, no estoy a favor de la independencia, pero respeto sus ideales. Asi que mucha gente vota sin apoyar la violencia, solo sus ideales y eso no les hace culpables de nada, los culpables son los ke apoyan tendencias terroristas.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 10 Dic 2003 20:43

Y de esto se un buen rato, porque yo soy vasco y soy nacionalista. Quiero la independencia pero aborrezco a los terroristas de ETA, la vida no se la puede quitar a nadie. Tengo muchos amigos que no son nacionalistas, y ellos me respetan y yo a ellos, aunque tengamos ideas distintas.
Pero porque yo este a favor de la independencia no quiere decir que apoye a terroristas (aunque un tipejo con bigote se empeñe en ello), de la misma manera que un ciudadano estadounidense aunque vote no este de acuerdo con la pólítica exterior de los americanos.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿EEUU y los OVNis : Posible Guerra desastrosa?

Mensaje por JuanDos » 10 Dic 2003 22:22

Richard, ellos no lo entienden ni lo van a entender. Si yo estoy en contra de que la ETA meta una bomba en un supermercado, ¿cual va a ser mi posición sobre el atentado a las torres gemelas? No es necesario responder.

¿Alguien cree que el atentado de Hipercor (un supermercado en Barcelona) estuvo bien? No, a que no, ¿por qué? Porque fue en España y no en USA. Pero acaso ¿no sabeis lo que hizo el gobierno español contra el Euskadi y Cataluña?

---Sí, pero fue en otra época.

Pero, la gente, apoyaba a ese gobierno, o no hacia nada por derribarlo.

---Había opresión.

¿No la hay en Palestina? Ellos se rebelan.

No, no hay vuelta de hoja. Y cuando Al-Qaeda decida cometer un atentado en España, que lo hará!!! ¿Acaso no recordais quienes fueron los 3 cabecillas de la Invasón? Bush, Blair, Aznar. Y otra cosa más, ¿Acaso el pueblo español no votó mayoritariamente al partido de Aznar?

Pues ya veis, nos lo merecemos. Que nos metan un bombazo. Por apoyar la guerra, tanto desde el gobierno, como desde los votos. Y cuando eso ocurra, que será en Madrid o Barcelona, espero que si veis mi nombre en una lista en televisión, recordeis esto. ¡SE LO MERECIÓ! POR APOYAR LA GUERRA!!! (Aunque siempre estuve, estoy y estaré en contra) POR VOTAR A MI 'AMIGO ANSAR' (aunque nunca he votado ni votaré al PP). Y espero que pongan una foto mía reciente, no esa que tengo en el carnet de identidad, que parezco cebao.

Y recordad la historia de vuestros países, España y USA no son los únicos que han puteado a sus vecinos. Me parece que España no invade un territorio extranjero desde hace mmmmmm

Yo soy catalán y español. Y no me gustan los nacionalismos (nacionalismos, no nacionalistas), ni el español, ni el catalán, ni el estadounidense... y no soporto cuando alguien habla del concepto nació o pais. Todos los paises se han hecho por la fuerza de las armas, no creo que haya ninguna excepción. Somos de un sitio, por casualidad y no por decisión divina. Soy del sitio en el que vivo. Si me tuviese que ir a vivir a otro pais. Lo haría. Y si por estar mejor, tuviese que adquirir su nacionalidad y perder la mía, lo haría. Porque son sólo papeles. Seguiría siendo español y catalán hasta que me muriese. No desprecio a mi tierra, pero lo que me apega a ella, no es que haya nacido allí, sino que he vivido allí, me he criado allí y me he hecho como persona allí. Y no por eso soy más culpable que el ciudadano de un pais cuyo gobierno no apoyara la guerra de Irak. Soy una persona individual y debo ser juzgado por mis actos, no por lo de mis congéneres.

Si Euskadi quiere independizarse, que lo haga. Con unas elecciones democráticas en la que los no-vascos también deberíamos tener nuestra voz. No sé cual, pero Euskadi también es nuestra tierra y también deberíamos tener nuestra vocecita, aunque sea modesta. Pero esto es otro tema, que me parece que nunca vamos a hablar aquí. Mejor así.

Ah, Richard, una cosa. Si al final lo conseguís, dedicadle una calle al del bigotito, porque con sus gilipolleces es el que más os está ayudando. Aquí, incluso Carod-Rovira está pensando lo mismo. Pero es que en Barcelona no se puede poner el nombre de una calle a una persona que haga menos de 5 años que se murió (o que esté vivo!!!), por eso, empezad vosotros (Kale Jose Mari ????).

'deu.

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 10 Dic 2003 23:03

Bien dicho. Si algunos políticos y otros cabezas cuadradas tomaran nota de lo que hemos dicho aqui...
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 10 Dic 2003 23:52

Richard Aiken escribió:
Rocambole escribió:
Mahoromatic escribió:Roswell fue en el 47, y de ahi empezó el fenómeno ovni. Pero jamás se ha demostrado su veracidad, esto es cosa de fé, así como la religión. Yo me preocuparía más por lo que es real.

Hablando de otras cosas, yo digo que lo que hizo laden fue igual de terrible que cualquier otro atentado de este tipo. Se murio gente que ni al caso. Vamos, gente que ni americana era (algunos). Cortar al arbol cuando nos tropezamos con una raiz es extremista. Ajá, entonces el pueblo es culpable por votar a alguien entre 3 candidatos. Tira una moneda, Juega ruleta rusa, Es tan fácil como eso. Nadie paga esas cosas, menos el pueblo. Mas bien creo que es una especie de razismo o discriminación, como quieran llamarle.
Si vos le das el poder a alguien de matar a otro, ¿vos no serías igual de culpable? Y también sos medio pelotudo si votas a un candiato por votar. Muy irresponsable me parece eso.
Que tu le votes a alguien no quiere decir que le des el poder de matar a alguien. Y muchas veces no se vota por votar, sino se vota al menos malo. No creo que Al Gore fuera un presidente justo y bueno con el mundo, pero es mucho menos malo que el asqueroso de Bush.

NO se puede estar a favor del atentado de las torres gemelas, de la misma forma que no se puede estar a favor de que mueran niños iraquies todos los dias por culpa de una guerra fascista de EEUU, o lo mismo en Palestina u otros lugares del mundo.

Pero no me cabe en la cabeza que alguien apoye esos ataque del 11-S. ¿Por haber votado merecían esa muerte? ¿Y los ciudadanos de otros paises que estaban ahi? ¿Daño colateral? Imaginate que un hijo tuyo estuviera ahi de turismo y muriera. O lo mismo en Bagdag y un avión americano lo matara con una de esas malditas bombas.

No se puede estar en contra de muertes injustificadas en un lado, y a favor en otro. Asesinos y genocidas los hay en todos lados.

Hay algo llamado voto en blanco y voto impugnado. Si votas al menos malo seguis siendo casi igual de boludo porque le estás regalando un voto a una persona que vos no querés. Se justifica que votes al menos malo en caso de un ballotage entre dos o candidatos.
Y eso si el pueblo tiene o no la culpa... dejame decirte que cuando Argentina invadió el Paraguay, el pueblo argentino no quería ir a la guerra y sucedieron dos guerras civiles en el país. No siempre estar sentado y con pancartas solucionan las cosas. A veces hay que actuar.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 11 Dic 2003 00:00

¿Y qué pasó con las Malvinas?

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 11 Dic 2003 00:02

Rocambole escribió: Hay algo llamado voto en blanco y voto impugnado. Si votas al menos malo seguis siendo casi igual de boludo porque le estás regalando un voto a una persona que vos no querés. Se justifica que votes al menos malo en caso de un ballotage entre dos o candidatos.
Y eso si el pueblo tiene o no la culpa... dejame decirte que cuando Argentina invadió el Paraguay, el pueblo argentino no quería ir a la guerra y sucedieron dos guerras civiles en el país. No siempre estar sentado y con pancartas solucionan las cosas. A veces hay que actuar.
Pero hacer guerras y/o actos terroristas, ES SOLO UNA POSIBLIDAD a elegir entre las varias salidas ke se pueden tomar. No siempre hay ke acudir directamente a la guerra y/o terrorismo.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 11 Dic 2003 00:07

JuanDos escribió:¿Y qué pasó con las Malvinas?
No se a qué te referís pero Las Malvinas nos pertenecen. Las islas del Atlántico son territorio argentino en manos del poder inglés. Me chuipa u huevo que los ingleses estén ahi desde hace tiempo. No estoy de acuerdo con esa guerra porque fue una descisión que se tomó en el momento el de invadir las islas. Pero dejo en claro que Argentina tiene que ejercer soberanía sobre las islas.
Zombie Quemado escribió:Pero hacer guerras y/o actos terroristas, ES SOLO UNA POSIBLIDAD a elegir entre las varias salidas ke se pueden tomar. No siempre hay ke acudir directamente a la guerra y/o terrorismo.
Decime otras posiblidades pacíficas (ademas de la huelga indeterminada) para hacer que un presidente cambie su descisión.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 11 Dic 2003 00:11

Rocambole escribió:Las islas del Atlántico son territorio argentino en manos del poder inglés.
Ah, Ok. Sólo por curiosidad. ¿Desde cuando son de Argentina? ¿Y como llegaron a su poder? O sea, ¿Cómo las adquirió? y ¿de quién?

'deu.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 11 Dic 2003 00:16

JuanDos escribió:
Rocambole escribió:Las islas del Atlántico son territorio argentino en manos del poder inglés.
Ah, Ok. Sólo por curiosidad. ¿Desde cuando son de Argentina? ¿Y como llegaron a su poder? O sea, ¿Cómo las adquirió? y ¿de quién?

'deu.
Argentina nunca las tuvo bajo su poder, salvo cuando estalló la guerra. Se pide su soberanía porque las islas están unidas al territorio argentino. ¿Entendés ahora?

'deu.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 11 Dic 2003 00:28

No lo entiendo. Si nunca han sido argentinas, ¿como pueden ser argentinas?

'deu.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 11 Dic 2003 00:33

JuanDos escribió:No lo entiendo. Si nunca han sido argentinas, ¿como pueden ser argentinas?

'deu.
Si vamos de verlo de ese modo, Argentina han sido porque en lo que duró la guerra, las islas estuvieron bajo un gobierno argentino... además Argentina pide soberanía desde 1833 (o un años más o menos así)
Pero por ejempo, si me baso en lo que decís vos, La Luna pertenece a EE.UU. ya que los yanquis fueron los primeros en llegar, o los países latinoamericanos tendrían que estar bajo gobiernos indígenas ya que los indios fueron los primeros en estar...
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 11 Dic 2003 00:45

AHÍ ES DONDE QUERÍA LLEGAR!!!
AHÍ ES DONDE QUERÍA LLEGAR!!!
AHÍ ES DONDE QUERÍA LLEGAR!!!

Al fin me entendiste!!! Ya sabemos, y de sobra, lo que los españoles* les hemos hecho a los indígenas ¿y vosotros**? ¿No les habeis hecho nada? ¿No les seguís haciendo nada?

A lo mejor tienen la culpa de lo que les pasa por no poner bombas en la casa rosada.

Todos los países tienen algo que esconder. Y los USA (y España) no es el único.

Estooooo.... hmmmm.... ¿Las Malvinas nunca han estado, por casualidad, aunque sólo sea por un día, bajo soberanía española? No tengo ni idea, la verdad. Sólo es curiosidad.

'deu.

*De hecho, no los españoles. Sino el estado Español de la época y sí, muchos españoles, soldados, comerciantes, religiosos...
**Lo mismo, pero con Argentina.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 11 Dic 2003 04:21

JuanDos escribió:AHÍ ES DONDE QUERÍA LLEGAR!!!
AHÍ ES DONDE QUERÍA LLEGAR!!!
AHÍ ES DONDE QUERÍA LLEGAR!!!
YUPI!!!
JuanDos escribió:Al fin me entendiste!!! Ya sabemos, y de sobra, lo que los españoles* les hemos hecho a los indígenas ¿y vosotros**? ¿No les habeis hecho nada? ¿No les seguís haciendo nada?
Los indígenas han sido la mayoría extinguidos por los primeros presidentes que hubieron. Todavía quedan unos pocos y como en todos lados, la pasan mal. Esto debería cambiar.
JuanDos escribió:A lo mejor tienen la culpa de lo que les pasa por no poner bombas en la casa rosada.
Creo que si alguien pusiera una bomba, estaría todo mejor y si pusieran tres bombas en la casa blanca, todavía estarían las cosas mucho mejor.
JuanDos escribió:Todos los países tienen algo que esconder. Y los USA (y España) no es el único.
Yo ya dije en este foro que todo país cagó al vecino al menos una vez. Pero no se puede comparar si un país cagó a otro país una vez con uno que ha cagado (y sigue cagando) a otros países.
JuanDos escribió:Estooooo.... hmmmm.... ¿Las Malvinas nunca han estado, por casualidad, aunque sólo sea por un día, bajo soberanía española? No tengo ni idea, la verdad. Sólo es curiosidad.
Volvemos a lo mismo. España puede haber poseído esas islas pero en ella ya había habitantes, entonces esas islas pertenecerían a esos habitantes.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 11 Dic 2003 16:03

No,no,no... si estallaran bombas en la casa blanca el mundo no sería mejor. Todo lo contrario, empezaría una guerra mundial de una consecuencias impredecibles, donde TODOS sufririamos. Parece mentira que tras el gran desastre que fue la 2º Guerra mundial, los humanos sigamos en las mismas.

La cólisión entre el mundo arabe y occidente es cada vez mayor y puede acabar muy mal. Y toda la culpa no la tiene Bush, no , porque ya me diras si son mejores que él esa banda de sátrapas que dirigen muchos paises musulmanes y africanos; gente como Husseim que se pasa por la punta del nabo los derechos humanos o los talibanes que eran unos asesinos y dictadores amparados en la religión.

Yo me rio de los que dicen que es por culpa de los paises capitalistas y blah,blah,blah.. Yo mismo tengo tendecias de izquierdas pero hay que reconocer que el comunismo es una utopia. Los regimenes dictatoriales comunistas han sido incluso peores que los de derechas. La historia lo demuestra, Stalin, Pol Pot o el propio Castro. Un ejemplo es China, donde bajo un hermetismo total se producen atrocidades bajo un regimen de terror y de silencio. Carl Marx se tiene que estar revolviendo en su tumba.

O sea que es muy facil echar toda la culpa a los americanos (que la tienen en buena parte) y ocultar los fallos de otros. Eso es hipocresía.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Responder