alguna vez alguien se ha drogado?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por MARKO » 28 Sep 2010 05:34

abro este tema , ya que en esta semana en mi escuela hay muchos compañeros que se drogan o se han drogado una vez en su vida me han contado cada cosa (uno me conto que le dio marihuana a su perro y se desmayo :shock: :roll: :cry: ).

Por mi cuenta yo no lo he hecho pero a la gran mayoria de mis conocidos la han probado (y solo una vez y no se adictaron es mas ni siquiera se ven capaces de hacer eso).



si que alguie le ha entrado ha fumarse un churro?


dios mio nunca acabas de conocer a la gente :shock:
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Vicky Redfield » 28 Sep 2010 06:00

Yo soy de las que si algo no me gusta, no lo hago ni aunque todos lo hagan, haya ellos, ellos son los terminaran podridos...lol...

No, nunca me he drogado, ni lo haré jamás...si e visto ex-camaradas que lo hacían, pero como yo no soy como ellos y vengo de casa y soy de casa con buenos modales, pues no le hable mas.

Casi siempre los drogadictos vienen de familias, destrozadas, o porque hay problemas o se metieron en broncas. Yo al que conocí, se hizo drogadicto porque dejo a una chava embarazada y el wey ni como salir de esa bronca, además de lo que se, siempre quiso hacer cohinada y media en su vida...acabo en la calle, mugroso, horrible, asqueroso, lo peor es que esra un trabajador de mi tío y una vez le llego a robar, no me acuerdo que era.....pero pues pobre tipo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por MARKO » 28 Sep 2010 06:08

eso es muy triste vicky.

Pero es preocupante que cada vez hay mas chavos que se drogan y uno ni se da cuenta .


ahhh.... :(

lo que es no tener malicia.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Andre Olivera » 28 Sep 2010 06:11

ehmm.... yo no me he drogado (?)
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Valentina » 28 Sep 2010 07:22

Si la pregunta es "alguna vez te has drogado", sí. Si la pregunta es si "me drogo", la respuesta es un no rotundo. Sinceramente, me da igual que la gente se las meta, es su problema. Tan sólo me importa si dicha persona es cercana a mí y me está jodiendo la vida por su adición, o lo que sea.
Pero yo no consumo nada de esto, bueh salvo las drogas blandas ( que me hace una gracia terrible eso de "blandas" me las imagino como masilla, o blandiblú, que las coges y se espachurran xd ).
Sencillamente porque siempre me ha desagradado la sensación de que un agente externo me esté modificando las percepciones.

Joder me voy a dormir, el puto pc sí que es una droga.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Alucard » 28 Sep 2010 07:57

Para empezar, una droga no necesariamente tiene que ser mota, un churro o hiervita vaciladora.

Droga es todo aquello a lo que te haces adicto, que no puedes dejar y te provoca vicio.

Droga es el cigarro, el alcohol, los refrescos, la comida chatarra, el trabajo, el sexo, la religión, una pc, un videojuego, etc.

Si hablas de las típicas drogas como la marihuana, el extásis, el cristal y esa mierda, no la he probado, y como diría Don Teofilito, ni la probaré. Aunque si tengo el vicio de la Coca Cola por ejemplo. No puedo comer si no bebo coca, así de sencillo. No me hayo.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por MARKO » 28 Sep 2010 09:08

bueno a lo unico a lo que puedo llegar hacer adicto es al alcohol y eso es decir mucho . por que desde la primera vez que me emborrache ya no quise mas emborracharme la cruda me duro 3 dias. ah que asco . pero el ambiente se pone bueno.

aun asi no volvere a empedarme
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Sep 2010 16:53

¿Porqué siempre que se habla de drogas, se habla con tono moralista?
Se da la idea de que quién se ha drogado o prueba drogas entonces es un perdido que tira su existencia a la basura y que jamás llegará a nada en la vida :lol: . No entiendo el ánimo de meter siempre a todos en el mismo saco, cuando en este tema en realidad hay muchos matices.
Conozco a mucha gente que de vez en cuando se fuma un caño o toma psicotrópicos y son geniales personas; vari@s a punto de terminar sus carreras universitarias y otr@s ya son grandes profesionales. Creo que todo depende de la sustancia que se consuma y el nivel de adicción que se tenga con ella. Ahora quién no sea capaz de medir esas cosas (de cuánto consume o qué consume) entonces ya verá en lo que se mete y como lo padece. Pero no veo razón para irlos marcando a TODOS como unos perdidos, me parece algo bastante... beato.

Por mi parte, en mis últimos años de universidad me dio por comer honguitos (amanitas básicamente), pero a los dos años me aburrí.
Un tiempo me dio por tomar absenta pura y con una gota de arsénico (como los poétas malditos del siglo XIX), no esa cosa que venden como trago en algunos bares snob y que llaman siúticamente "hada verde" que en realidad es una gotita de absenta con muuucha agua, hecho para que niñitos snob se sientan "maaaalos". Era un trago bastante fuerte (cerca de los 80° en su estado puro) y la preparábamos con una amiga que es química, así que las medidas siempre eran las exactas y no había mayores peligros.

A veces como galletitas o brownies que llevan marihuana como uno de los ingredientes. No la fumo, porque en realidad nunca en mi vida he fumado (nisiquiera cigarros), ya que una de las cosas que más odio en esta vida es el humo, así que sería bastante tonto de mi parte andar aspirando algo que no soporto. #-o
Las demás drogas no las he probado porque no me llaman la atención, aunque cuando era adolescente, varias veces tuve éxtasis en mis manos, pero no lo tomé porque no necesito de eso para ser hiperactiva... que eso es innato en mí xDDD
Alcohol, solo tomo vino y whisky y solo en reuniones sociales.

Y eso sería :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por MARKO » 28 Sep 2010 17:43

Rain Ocampo escribió:¿Porqué siempre que se habla de drogas, se habla con tono moralista?
Se da la idea de que quién se ha drogado o prueba drogas entonces es un perdido que tira su existencia a la basura y que jamás llegará a nada en la vida :lol: . No entiendo el ánimo de meter siempre a todos en el mismo saco, cuando en este tema en realidad hay muchos matices.
Conozco a mucha gente que de vez en cuando se fuma un caño o toma psicotrópicos y son geniales personas; vari@s a punto de terminar sus carreras universitarias y otr@s ya son grandes profesionales. Creo que todo depende de la sustancia que se consuma y el nivel de adicción que se tenga con ella. Ahora quién no sea capaz de medir esas cosas (de cuánto consume o qué consume) entonces ya verá en lo que se mete y como lo padece. Pero no veo razón para irlos marcando a TODOS como unos perdidos, me parece algo bastante... beato.

Por mi parte, en mis últimos años de universidad me dio por comer honguitos (amanitas básicamente), pero a los dos años me aburrí.
Un tiempo me dio por tomar absenta pura y con una gota de arsénico (como los poétas malditos del siglo XIX), no esa cosa que venden como trago en algunos bares snob y que llaman siúticamente "hada verde" que en realidad es una gotita de absenta con muuucha agua ¬¬. Era un trago bastante fuerte (cerca de los 80° en su estado puro) y la preparábamos con una amiga que es química, así que las medidas siempre eran las exactas y no había mayores peligros.

A veces como galletitas o brownies que llevan marihuana como uno de los ingredientes. No la fumo, porque en realidad nunca en mi vida he fumado (nisiquiera cigarros), ya que una de las cosas que más odio en esta vida es el humo, así que sería bastante tonto de mi parte andar aspirando algo que no soporto. #-o
Las demás drogas no las he probado porque no me llaman la atención, aunque cuando era adolescente, varias veces tuve éxtasis en mis manos, pero no lo tomé porque no necesito de eso para ser hiperactiva... que eso es innato en mí xDDD
Alcohol, solo tomo vino y whisky y solo en reuniones sociales.

Y eso sería :roll:
eso de las galletitas que dices.

Pues hace años mi hermana mayor nos conto que un dia en la uniersidad unos compañeros de clase llevaron una especie de pastel como de menta. y le dieron de probar a todo el salon.

poco despues se enteraron que era un pastel que contenia una droga. :? :shock:

Dice mi hermana que se sentia algo rara y que medio alucinaba sin saber por que.

Por eso digo que conozco a personas que se han drogado una vez. y ni parece que se han drogado.

Aunque pues si se puede evitar mucho mejor.

Solo hay que tener limites.

Lo unico que me cae mal es que en toda telenovela siempre debe de haber un adolescente drogadicto o emo haciendo que los padres se preocupen y te pregunten si te estas drogando o tienes depresion solamente por poner una cortina con calaveritas que son negras.

A una amiga le paso lo de las cortinas y su mama casi le queria llevar a un psicologo. #-o
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Claire R » 28 Sep 2010 22:01

Se da la idea de que quién se ha drogado o prueba drogas entonces es un perdido que tira su existencia a la basura y que jamás llegará a nada en la vida . No entiendo el ánimo de meter siempre a todos en el mismo saco, cuando en este tema en realidad hay muchos matices
+1
Tampoco entiendo por qué se habla así de la gente que consume drogas.Yo tengo amigos,amigas y conocidos que han probado alguna droga simplemente por curiosidad,ahora algunos se han vuelto adictos y otros no, y otros simplemente fue una temporada,pero volviendo a la pregunta,no de droga,droga y dudo que acabe viciándome,aunque no puedo saber si me algo me llevará a consumir,siempre lo he dicho,nunca tengas claro lo que vas a hacer porque al final siempre hay algo que te cambia todo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Sep 2010 22:38

El problema es que muchos no saben en realidad que se meten. Como el trafico de drogas ilegales no esta regulado (obviamente), no hay ningún control con lo que en realidad te venden y si realmente es lo que dicen que es. Por lo general le agregan muchos aditivos que hacen a las drogas mas adictivas de lo que en realidad son, o te venden cualquier otra cosa para abaratar costos.

Y bueno, yo conozco un caso cercano de alguien al que la adicción a las drogas si le ha echado a perder la vida, así que la actitud moralista, por muy jocosa y exagerada que sea, puede estar hasta cierto punto justificada.

Con respecto a la pregunta, nunca me he drogado, ni fumado, y apenas mi padre me ha dado a probar el alcohol, pero no me gusto y no lo consumo.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Sep 2010 23:23

Nadie dice que la actitud moralista esté equivocada o no exista, lo que digo es que no tiene la única respuesta. En el fondo, que no hay por qué irse a ninguno de los dos extremos; Ni es absolutamente cierto que si te drogas aunque sea solo una vez ya serás adicto para siempre y tu vida se verá truncada, ni lo es tampoco que siempre cada uno tiene el control real de la droga y hasta donde puede llegar.

Por lo mismo dije que esto tiene demasiados matices como para tratarlo solo desde la visión moralista. Empezando por los factores que determinan en una persona cuan expuesta está a ser adicta o no (personalidad, experiencia, ambiente, genética, estado mental, etc.), y luego siguiendo por las sustancias que se consuman. No es lo mismo consumir cocaína o heroína a consumir marihuana u hongos, pero aún así, si abusas incluso de las más suaves, ya verás en qué te metes. Y es justamente ese razonamiento que te da la medida de cuando parar el que varía en las personas por los factores antes mencionados y el que da la posibilidad

Marko; pues hay muchos ingredientes que se usan para hacer drogas, que también se usan en la repostería, aunque no lo creas :lol:
Por ejemplo, las semillas de amapola, los pasteleros suelen usarlas mucho y ya ves que se usan también para otros fines menos ortoxos XDD
Y sobre ese tipo de adolescentes que hablas; pues hay una tendencia últimamente a que gran parte de los adolescentes son extremadamente depresivos (y no hablo solo de los emos) y a veces, aúnque los padres les hablen, los entiendan y todo, ellos quieren sentirse incomprendidos solo porque así es la moda nada más. Tienden a padecer toooodo lo que les pasa y lo que no igual y a hacerse problema por cualquier cosa (como se dice por estos lares: se ahogan en vasos de agua). Y bueno de esta tendencia nace muchas veces el acudir a las drogas, el vestirse de maneras extravagantes, el creerse malo, y varios rasgos más.
Otros simplemente acuden a drogarse porque vieron que el amigo lo hizo, y como es más fácil copiar que pensar, pues dale :roll:
Los padres se descolocan y asustan con todo eso y más cuando la brecha generacional es más grande, pero muchas veces las conversaciones suelen arreglar esos malos entendidos :wink:
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por JuanDos » 28 Sep 2010 23:38

No, never!!!

Pero si drogarse es como dice No life king, entonces: tooooodos los dias^^

'deu

PD: Tenía que decirlo: Creis, macho, deja las drogas^^

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Alucard » 28 Sep 2010 23:40

Rain Ocampo escribió:¿Porqué siempre que se habla de drogas, se habla con tono moralista?
Se da la idea de que quién se ha drogado o prueba drogas entonces es un perdido que tira su existencia a la basura y que jamás llegará a nada en la vida :lol: . No entiendo el ánimo de meter siempre a todos en el mismo saco, cuando en este tema en realidad hay muchos matices.
Conozco a mucha gente que de vez en cuando se fuma un caño o toma psicotrópicos y son geniales personas; vari@s a punto de terminar sus carreras universitarias y otr@s ya son grandes profesionales. Creo que todo depende de la sustancia que se consuma y el nivel de adicción que se tenga con ella. Ahora quién no sea capaz de medir esas cosas (de cuánto consume o qué consume) entonces ya verá en lo que se mete y como lo padece. Pero no veo razón para irlos marcando a TODOS como unos perdidos, me parece algo bastante... beato.

Por mi parte, en mis últimos años de universidad me dio por comer honguitos (amanitas básicamente), pero a los dos años me aburrí.
Un tiempo me dio por tomar absenta pura y con una gota de arsénico (como los poétas malditos del siglo XIX), no esa cosa que venden como trago en algunos bares snob y que llaman siúticamente "hada verde" que en realidad es una gotita de absenta con muuucha agua ¬¬. Era un trago bastante fuerte (cerca de los 80° en su estado puro) y la preparábamos con una amiga que es química, así que las medidas siempre eran las exactas y no había mayores peligros.

A veces como galletitas o brownies que llevan marihuana como uno de los ingredientes. No la fumo, porque en realidad nunca en mi vida he fumado (nisiquiera cigarros), ya que una de las cosas que más odio en esta vida es el humo, así que sería bastante tonto de mi parte andar aspirando algo que no soporto. #-o
Las demás drogas no las he probado porque no me llaman la atención, aunque cuando era adolescente, varias veces tuve éxtasis en mis manos, pero no lo tomé porque no necesito de eso para ser hiperactiva... que eso es innato en mí xDDD
Alcohol, solo tomo vino y whisky y solo en reuniones sociales.

Y eso sería :roll:
Es que Rain, habría que partir sobre lo siguiente. Una cosa es haber probado alguna vez en tu vida alguna droga, la que sea, y otra es que ser un drogadicto. En todo caso, la drogadicción debe ser tratada como una enfermedad tratable y no señalarse con un dedo llameante e inquisidor.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: alguna vez alguien se ha drogado?

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Sep 2010 00:01

No Life King/Alucard escribió:
Es que Rain, habría que partir sobre lo siguiente. Una cosa es haber probado alguna vez en tu vida alguna droga, la que sea, y otra es que ser un drogadicto. En todo caso, la drogadicción debe ser tratada como una enfermedad tratable y no señalarse con un dedo llameante e inquisidor.

Creo que respondí a eso de irse a los extremos en mi último post.

Yo probé amanitas más de una, dos, tres... veces y un día me aburrí y no seguí y no las busqué ni las necesité. Y no me considero una drogadicta por haber comido hongos más de una vez, como tampoco necesité rehabilitación por ello.
Así mismo varias personas que conozco, hacen lo propio con la marihuana y la fuman de vez en cuando, pero no dependen de ella, ni se aungustian por no tenerla cuando eso pasa. Ni andan robando, ni andan haciendo desmanes o tiran su vida al tacho. Ahora obviamente hay gente a la que si le pasa y presencié muchos de esos casos en la universidad también, pero lo dicho en el post anterior; eso se da según ciertos factores en cada persona.
Es justamente esa la diferencia que quiero hacer, que hay mucha gente que consume marihuana, hongos, peyote, floripondio y etc. y lo han hecho más de una vez, lo siguen haciendo de vez en cuando y no son adictos y sus vidas son de lo más normal. Ya que si lo hacen es para pasar un buen rato, al igual que la gente que se junta con amigos a tomar cerveza u otro trago.

Y ahí está el término medio al que quiero llegar; que este tema no solo se divide en abstinentes, primerizos y drogadictos. Entre los primerizos y los drogadictos, hay gente que consume drogas no tan adictivas y no se pasan la vida en ello, ni tampoco la arruinan, porque no dependen de ella.

Solo eso.
Imagen
Imagen

Responder