Lo que sucedio hace 25 años.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Lo que sucedio hace 25 años.

Mensaje por Mujer Amante » 12 Nov 2010 20:13

Tal vez a muchos de ustedes no les importe, ni siquiera les interese leer, y muchos diran y eso que en todos los paises pasan tragedias y desastres naturales y no por eso creamos temas... pero quiero darles a conocer que paso hace 25 años en mi pais "Colombia".

Como siempre la Naturaleza nos demuestra que no somos nada ante ella, que ni siquiera el gobierno mas poderoso del mundo podra contra su furia.

Los protagonistas de esta historia son El Nevado del Ruiz (un volcan) y un municipio que hoy se haya en ruinas, un municipio que tiene en su tierra los resto de mas de mil personas, un municipio cuyo nombre era Armero.

Ni siquiera habia nacido cuando sucedio, pero al crecer cada noviembre recordabamos esa tragedia.

Armero se encontraba maldito, eso decia la gente... pues un 10 de abril de 1948 el pueblo enardecido asesino un sacerdote (Pedro maria Ramirez), que dijo "De este pueblo no quedara piedra sobre piedra" Armero tendria que acabarse....37 años despues sucedio lo dicho...lo unico que quedo fue la cupula de la parroquia del cura.

No creo en supersticiones pero quise darles a conocer este daro curioso.


Esta tragedia se venia venir, si tan solo hubieran puesto atencion....



http://es.wikipedia.org/wiki/Erupci%C3% ... iz_de_1985


Una niña de 13 años llamadas Omaira Sanchez se convirtio en la cara de esta tragedia, ella sumida en el lodo, con una peligrosa gangrena gaseosa creia inocentemente que iva a salir viva....

Nunca se rendio, le mandaba saludes a su mama, decia que queria una foto triunfante de su salida, pero esto nunca ocurrio... murio y quedo alli en aquella laguna llena de agua sucia junto al posible cadaver putrefacto de su tia....


Aun le pregunto a mi padre: ¿Por que rayos no pudieron sacarla? ¿Por que no hicieron lo posible por sacarla? pero entendi que esas cosas suceden y a veces no puedes evitarlo como aquella guarderia en mexico donde murieron quemados 49 pequeños.

Me gustaria que vieran el video, un periodista español entrevista a la niña y tengo entendido que la acompaño durante dos o tres dias...hasta que murio...la madre de la niña se salvo por que estaba en la capital del pais.


prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lo que sucedio hace 25 años.

Mensaje por Kaplan » 18 Nov 2010 02:39

Que triste... y lo peor de todo, es que no se ha hecho casi nada al respecto después de eso. Armero aún sigue siendo un desastre, no he ido nunca, pero estoy informado.

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Lo que sucedio hace 25 años.

Mensaje por Sheva Alomar » 19 Nov 2010 07:17

Ay Dios mio pobresita niña y pobres todas las personas
Peroaveces las cosas se pueden prevenir como dices pues aqui fue por causa de la naturalez pero igual en la guarderia se pudo previr muchasirregularidades de esto
pero pues quien va a cambiar eso :|
Imagen
Imagen

Responder