Situaciones desesperantes...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 16 Dic 2003 01:14

Rain Ocampo escribió:
Juancito VS. JuanDosis escribió:Esperar a alguien y ver que no acude. Y el tiempo pasa y pasa y pasa y pasa... Y no saber nada y preocuparte y ¿que habra pasado? Y empezar la paranoia ¿le habra ocurrido algo? ¿estara mal? y empezar a imaginar cosas cosas malas ninguna buena ¿habria avisado si estuviera mal? ¿como va avisar si esta mal? Buscar escusas y como el tiempo pasa tu mismo rebates las escusas que tu creas...

EEEEEEEEEEEEEEEESO ES LO QUE ME DESESPERA. La larga espera. Pero de todo se aprende. Incluso esperando, conoces gente.... ^^

'deu (que zumbao qu'estoy).
Maldición JuanDos(is)...creo que en realidad una situación así desespera bastante...yo no estaba acostumbrada a preocuparme mucho...pero ahora si lo estoy....sabes porqué....
Pues desacostúmbrate, si yo lo hice, tú (sei più forte) puedes hacerlo.

'deu.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 16 Dic 2003 05:34

otra situación desesperante, es cuando planificas algo para cierto día, y alguien te lo arruina con un compromiso previo (que te pongana hacer aseo o a lavar el auto)

:evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 16 Dic 2003 06:30

Saben que es verdaderamente desesperante, que te quieres morir, que te coma la tierra, que no lo awantas?????

Que estes fuera de casa, en carro, plaza, centro, nu se...... Y SE LE OCURRA A TU ESTOMAGO HACER RETORCIJONES......... y sientes que la kk ya viene a ti y no hay NINGUN **TO BAÑO!!!!!!!

Y quieras entrar a restaurantes y no te dejen, y no haya arbolitos, y tengas que estar como idiota buscando un baño..... QUE FEO QUE SE TE VENGA EL MOLE CON TODO Y RETORCIJONES..........

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 16 Dic 2003 08:07

AHH OLVIDE PONER OTRA COSA Q ADEMÁS DE DESESPERARME TB ME ENTRISTECE. "SER AMADO Y NO CORRESPONDIDO" Y PEOR AUN CUANDO VES A ESA PERSONA AMANDO A ALGUIEN MÁS... :cry:
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Dic 2003 08:21

Dark magician escribió:AHH OLVIDE PONER OTRA COSA Q ADEMÁS DE DESESPERARME TB ME ENTRISTECE. "SER AMADO Y NO CORRESPONDIDO" Y PEOR AUN CUANDO VES A ESA PERSONA AMANDO A ALGUIEN MÁS... :cry:
Vaya, el eterno problema entre amados y amantes, como decía Platón ^^
El amado que se comporta siempre como tal y sólo recibe sin preocuparse de nada y el pobre amante que es el que ama, sufre y lleva todo a cuestas :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 16 Dic 2003 08:31

CHANGOS!!! Q IRONÍA!! :wink: ME HUBIERA GUSTADO NACER PA SER AMADO... ESO DE SER AMANTE TRAE MUXOS PROBLEMAS Y DESGRAXIAS...
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Dic 2003 08:39

Dark magician escribió:CHANGOS!!! Q IRONÍA!! :wink: ME HUBIERA GUSTADO NACER PA SER AMADO... ESO DE SER AMANTE TRAE MUXOS PROBLEMAS Y DESGRAXIAS...
Eso es muy cierto, el amante siempre sufre.
Aunque aveces el amado también sufre mucho...eso te lo pueso asegurar...
Pero lo peor de todo es cuando estas acostumbrado a ser amado y depronto pasa a ser amante....
A muchos les pasa y aseguran que arde ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 17 Dic 2003 07:48

Pos para mi las situaciones mas estresantes,son cuando tenés prisa para algo y justo suena el teléfono y te tienen media hora hablando,o cuando estás en internet haciendo tus cosas tranquilamente,cuando la máldita computadora se te cuelga o se te desconecta... :x Si las he pasado...
O a mi me pasó que tenia prisa para ir a un lugar importante,en el cual tenia que llegar a horario si o si,y mi querida gata desaparece de la nada...jejej,entonces pos claro que me puse como loka a buscarla,estaba desesperada, y ahi es justo cunado oigo un pequeño "MIAUU",la mendiga gata estaba escondida atrás de la cortina de la bañadera.Grrrr.....juro que por poco la mato :twisted:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 17 Dic 2003 21:56

Hablando de gatos. Esto más que desesperarme me CABREAAAAA!!!! Por la mañana cuando me levanto. El bicho empieza a rozárseme, a rozárseme, a cruzarse por enmedio y no me queda otro remedio que darle una 'patadita' para que se larque, porque cualquier día me va a tirar por las escaleras¬¬. Recuerdo una noche de madrugada...

'deu,

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Dic 2003 08:08

Jajajaja a mi me pasa lo mismo pero con mi perrita ^^

Otra cosa desesperante es la que me pasó hoy....
Pues debía llegar a las 4 de la tarde a firmar mi contrato de ayudante del decano de Literatura.
Me fuí a la universidad a las 3 de la tarde (me demoro por lo regular 30 minutos en llegar allá)
Pero depronto me doy cuenta que en el camino hay un tráfico infernal de vehículos, la hora avanzaba y el bus en el que yo iba no.
Caundo ya eran las 3:50 comencé a experimentar desesperación.
Resultado: llegué atrazada 20 minutos, menos mal que no les importó nada a los profesores ^^'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 19 Dic 2003 07:48

HOY ME SAQUE DE ONDA EN MI CASA. ESTABA EXANDO UNA SIESTA VESPERTINA, CUANDO DE REPENTE VIENE MI HERMANO EL MENOR Y ME DESPIERTA MUY APRESURADO, TAN SOLO ERA PARA MOSRTARMESUS NOTAS.... AUNQ SE Q FUI MALA ONDA CON EL, PERO ESO ME MOLESTÓ MUCHISIMO, Q A UNO NO LO DEJAN DORMIR A GUSTO!!!
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Responder