Asesino canino (knino) Badajoz

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por PATRON » 24 Mar 2011 05:34

aqui no hay ningun tipo de excusa q justifique tal maltrato ! el tipo merece lo peor para el ! no importa q sea un perro un gato o cualquier animal.. es un ser vivo men !! y con la excusa de q no le gusta pisar la mierda q dejan ... es una grandisiam estupidez !! ojala y den con ese depravado loco ... m daño el dia esta noticia !!
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por tkpVSttg » 24 Mar 2011 19:29

Por desgracia no se sabe nada mas desde el 20 de febrero, desde el 15 de febrero que lo emitieron la gente a tardado 5 días en olvidarlo, es terrible.
Soy muy pesimista y me imagino que la policía no se esmeró ni se esmerará en este caso, por lo tanto esta persona seguira en al calle tranquilamente.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por Kaplan » 24 Mar 2011 23:37

Valla desquiciado
DESQUICIADOOO

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Mar 2011 18:41

tkpVSttg escribió:Por desgracia no se sabe nada mas desde el 20 de febrero, desde el 15 de febrero que lo emitieron la gente a tardado 5 días en olvidarlo, es terrible.
Soy muy pesimista y me imagino que la policía no se esmeró ni se esmerará en este caso, por lo tanto esta persona seguira en al calle tranquilamente.
Exacto, la noticia es lo bizarro, el morbo, y lo que hace a la gente encabronarse.
Con suerte habrá pagado alguna multa, o ni siquiera, porque dudo yo que la legislación española cubra mucho al respecto. Y si no tenía antecedentes se ha librao fijo.
Ahora mismo los únicos que pueden tirar un poco del hilo para que sufra algunas consecuencias son los dueños de las mascotas, por los daños y prejuicios que a ellos les ocasione.

Lo malo es que si la gente se olvida los medios también, y ahí queda hasta que vuelva a hacer algo que consideren que merece la pena sacar para llamar la atención.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por Valentina » 26 Mar 2011 16:02

Las leyes actúan de manera muy débil en cuanto al maltrato animal, pero no os molestéis porque no creo que las vayan a modificar. De cara a las leyes, las personas son más importantes que los animales, por lo tanto un asesino de perros nunca podría ir a la cárcel.
Es triste, pero es así.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por Chrisisra » 26 Mar 2011 17:29

Valentina escribió:Las leyes actúan de manera muy débil en cuanto al maltrato animal, pero no os molestéis porque no creo que las vayan a modificar. De cara a las leyes, las personas son más importantes que los animales, por lo tanto un asesino de perros nunca podría ir a la cárcel.
Es triste, pero es así.
Eso está claro, pero vamos, la "sociedad" luego juzga como quiere y puede ser mucho peor que ir a la carcel, si esto se hiciese sonar mucho (telediario y dar la mitad de bombo que dan con la Esteban) seguro que ese ya está marcao durante X tiempo por ser un hijo de puta.

O eso creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Mar 2011 17:45

Isra escribió:
Valentina escribió:Las leyes actúan de manera muy débil en cuanto al maltrato animal, pero no os molestéis porque no creo que las vayan a modificar. De cara a las leyes, las personas son más importantes que los animales, por lo tanto un asesino de perros nunca podría ir a la cárcel.
Es triste, pero es así.
Eso está claro, pero vamos, la "sociedad" luego juzga como quiere y puede ser mucho peor que ir a la carcel, si esto se hiciese sonar mucho (telediario y dar la mitad de bombo que dan con la Esteban) seguro que ese ya está marcao durante X tiempo por ser un hijo de puta.

O eso creo.
La estigmatización social puede ser mucho peor que cualquier tipo de consecuencia penal, eso es cierto. Pero me parece que el tipo ha demostrado ya de sobra que eso le da bastante igual, con lo que ahí no sirve de mucho.
Y como le da igual y nadie puede recibir ningún tipo de tratamiento en contra de su voluntad, aunque le haga falta, pues así seguirá.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por tkpVSttg » 01 Abr 2011 22:12

Entonces no entiendo por que hay noticias de "primera" y noticias de "segunda" (se encabronara la gente conmigo por esto) si la misma pena me da la muerte de un animal irracional que de uno racional.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por Maradona » 06 Abr 2011 17:47

Yo no entiendo a los vecinos porque no lo van a buscar y lo re cagan a trompadas al gil ese loko

una buena paliza lo va a despertar. aca en rosario hara unos meses paso lo mismo que un viejo tenia un pitbull o un rodwailer o algo asi y lo usaba para pelear en la calle y ahi aprovechar a puntear a los perros callejeros. yo no soy de aca pero igual me dio una bronca terrible y con unos amigos (los de la pension mia que son de mi pueblo) lo fuimos a buscar `porqe estaba la direccion en facebock y le tocamos timbre y el viejo no contestaba y le rompimos la puerta y se armo alto puterio jaja pero no paso nada no lo pudimos agarrar al viejo cabeza de verga

los vecinos de ese lugar que dejen de ser tan tontos y hagan justicia por mano propia, una buena trompada en medio de la cara lo va a hacer meditar un rato largo al bobo ese
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Abr 2011 18:40

No es lo ideal, pero a veces, ante la indiferencia de las autoridades, la justicia por mano propia es la única forma de mantener a estos degenerados a raya.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Asesino canino (knino) Badajoz

Mensaje por Chrisisra » 06 Abr 2011 19:49

Maradona escribió:Yo no entiendo a los vecinos porque no lo van a buscar y lo re cagan a trompadas al gil ese loko

una buena paliza lo va a despertar. aca en rosario hara unos meses paso lo mismo que un viejo tenia un pitbull o un rodwailer o algo asi y lo usaba para pelear en la calle y ahi aprovechar a puntear a los perros callejeros. yo no soy de aca pero igual me dio una bronca terrible y con unos amigos (los de la pension mia que son de mi pueblo) lo fuimos a buscar `porqe estaba la direccion en facebock y le tocamos timbre y el viejo no contestaba y le rompimos la puerta y se armo alto puterio jaja pero no paso nada no lo pudimos agarrar al viejo cabeza de verga

los vecinos de ese lugar que dejen de ser tan tontos y hagan justicia por mano propia, una buena trompada en medio de la cara lo va a hacer meditar un rato largo al bobo ese
Y claro, luego así va el mundo...

Nadie es quien pa tomarse la justicia por su mano, vivimos en unos países "civilizados" (no digo mundo, porque aun quedan X zonas no civilizadas)

También se puede ir a una organización contra el maltrato animal, que seguro harán más caso a esa organización "conocida" que a 4 firmas de 4 personas del barrio.
Imagen

Responder