Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Goukaji » 28 May 2011 23:39

- Odio Mayo. Mes de alergia, exámenes a porrillo, estragos de la primavera y despedidas. Y por si faltaba poco, comuniones.
- Odio que antes el tiempo era eterno, y ahora un día se pasa volado entre unas cosas y otras. ¿Cuando tenga 25 pasará igual o todavía más rápido?
- Odio no saber interpretar las señales de una mujer en multitud de ocasiones.
- Odio tener que aprender y estudiar las cosas por la fuerza. Me gusta aprender lo que realmente es interesante, no un montón de mierda en la que ni la misma persona que la enseña cree.
- Odio los extremistas. Tanto en política como en fútbol como en demás temas. No aportan nada bueno y son los principales causantes de problemas.
- Odio el nerviosismo y la tensión. Porque odio que al final me acabe hartando de comer y me ponga atocinado.
- Odio que no me digan la verdad y que las cosas no sean directas. Eso me pone muy de los nervios.
- Odio a l@s cotillas. Nunca puede decir uno nada sin estar sujeto a chismorreos de diversa índole y problemas varios.
- Y sobre todo odio lo que no esté claro, definido y bien explicado.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Valentina » 29 May 2011 00:02

Goukaji escribió:- Y sobre todo odio lo que no esté claro, definido y bien explicado.
Problemas con los apuntes, uh? Te entiendo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Goukaji » 29 May 2011 00:14

Valentina escribió:
Goukaji escribió:- Y sobre todo odio lo que no esté claro, definido y bien explicado.
Problemas con los apuntes, uh? Te entiendo.
Sí y no. Para algunos exámenes he tenido que jugar al tetris para encajar los apuntes y lo que va en cada sitio (y en un tiempo récord). Pero esto va por otros derroteros más...íntimos.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por CyaN » 29 May 2011 20:12

Odio a los holier-than-thou. A esos adolescentes que nunca han salido de su cuarto pero que saben mucho más que tú sobre todos los temas, tienen las cosas absolutamente claras, nunca cometerían tus errores y se sienten, no ya capacitados, sino moralmente obligados a darte lecciones sobre la vida y el mundo.

Hasta que un día van caminando con la cabeza tan alta que se caen a un pozo. Entonces se dan cuenta de que no saben nada y de que no son mejores que todos sino peores que cualquiera.

Odio más cosas, pero a esos es que los odio mucho. Siempre odias con especial fuerza aquello que fuiste xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por CyaN » 31 May 2011 16:22

Y odio que alguien que apenas conozco me abra una ventana en el Messenger y me diga "¿Qué tal?". Y nada más. Sin que haya nada que me quiera decir o de lo que quiera hablar. Solo en plan "hey, me aburro, así que te pido que me cuentes tu vida para entretenerme, sin importarme lo que tú puedas o quieras estar haciendo. Venga, empieza. ¿No respondes? Pero qué borde eres".

Si tanto te aburres cómprate un amigo, invéntate un hobby o piérdete en un bosque, maldita sea. Que estés en mi lista del Messenger no significa que yo esté obligado a divertirte.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Spike » 31 May 2011 19:34

odio no tener un quinto para comprarme una coca. u.u
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Jun 2011 02:33

CyaN escribió:Y odio que alguien que apenas conozco me abra una ventana en el Messenger y me diga "¿Qué tal?". Y nada más. Sin que haya nada que me quiera decir o de lo que quiera hablar. Solo en plan "hey, me aburro, así que te pido que me cuentes tu vida para entretenerme, sin importarme lo que tú puedas o quieras estar haciendo. Venga, empieza. ¿No respondes? Pero qué borde eres".

Si tanto te aburres cómprate un amigo, invéntate un hobby o piérdete en un bosque, maldita sea. Que estés en mi lista del Messenger no significa que yo esté obligado a divertirte.

Pues si, eso es realmente molesto, sobre todo cuando esas personas te dicen "y qué cuentas?", nunca he entendido qué cosa pretenden que les cuentes, o la variación directa de "cuéntame algo, estoy aburrido", pero porqué demonios no se va a leer algún libro o a ver la tele y deja el msn en paz :evil:

Y lo otro molesto es cuando alguien te saluda con un zumbido, que si no tiene ganas de escribir entonces pa qué saluda?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Valentina » 01 Jun 2011 02:42

CyaN escribió:Y odio que alguien que apenas conozco me abra una ventana en el Messenger y me diga "¿Qué tal?". Y nada más. Sin que haya nada que me quiera decir o de lo que quiera hablar. Solo en plan "hey, me aburro, así que te pido que me cuentes tu vida para entretenerme, sin importarme lo que tú puedas o quieras estar haciendo. Venga, empieza. ¿No respondes? Pero qué borde eres".

Si tanto te aburres cómprate un amigo, invéntate un hobby o piérdete en un bosque, maldita sea. Que estés en mi lista del Messenger no significa que yo esté obligado a divertirte.
/unistall messenger, mano de santo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Jun 2011 12:38

Yo odio la variante te agrego y a los dos meses te pregunto ¿Quien eres? xD
También odio las mudanzas.
Odio la predictibilidad de la conducta humana.
Odio caerle bien a la gente que me cae mal.
Odio que crean que me están engañando.
Odio la gente que fuma y no respeta a los que no fuman.
Odio el sistema comprensivo de Exner para la corrección del test de Rorschach.
Odio el océano atlántico.
Y odio la palabra ortogonal.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Spike » 01 Jun 2011 20:17

Rain Ocampo escribió:

Pues si, eso es realmente molesto, sobre todo cuando esas personas te dicen "y qué cuentas?", nunca he entendido qué cosa pretenden que les cuentes, o la variación directa de "cuéntame algo, estoy aburrido", pero porqué demonios no se va a leer algún libro o a ver la tele y deja el msn en paz :evil:

Y lo otro molesto es cuando alguien te saluda con un zumbido, que si no tiene ganas de escribir entonces pa qué saluda?

pero.. pero... pero...

yo siempre te digo "y que cuentas?" :cry: :cry: :cry:


me emputa, me ENCABRONA y me EMPERRA los inutiles de contabilidad y recursos humanos que a 6 meses de que empeze a trabajar aqui todavia NO TIENEN MI PUTO SEGURO MEDICO.
BOLA DE IMBECILES HIJOS DE PUTA DONDE ME ROMPA UN PUTO HUESO VAN A SABER LO QUE ES BUENO.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Goukaji » 02 Jun 2011 08:38

Odio la burocracia y los trámites administrativos. Me dan tantísimo asdco que en ocasiones desearía no irme al extranjero el año que viene. Y los que tienen dos huevos que se los pisan y no se enteran con respecto a este tema me molestan todavía más.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Nekro » 04 Jun 2011 03:25

Odio no tener monedas para el colectivo y tener billetes tan grandes que nadie me quiere cambiar. :(
Ojalá no existiera el cansancio para caminar. ¬¬

Saludos!

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por mileysmile » 04 Jun 2011 04:12

*ODIO Que no pueda dejar el celular en ningún lugar a la vista, porque? Porque viene mi vieja y que? Lo Revisa la muy cariñosa (:
*Odio Que cuando tenga que hacer algo importante no haya Internet.
*Odio que me digan Denisse.
*Odio los temas que escucha mi viejo, Si, clásicos, pero hay algo que NO ME GUSTA PARA NADA.
*Odio que la radio de la mañana justo cuando la estoy escuchando, este en propaganda, y cuando llego recién empiecen a pasar música.
*Odio viajar en colectivo acompañada cuando salgo del colegio (JAJA re antisocial )
*Odio no tener monedas para el colectivo.

Y creo que es todo.. Por ahora.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Noctis » 05 Jun 2011 12:36

-Odio selectividad.
-Odio los padres que se quejan de que no estudias y, cuando lo estas haciendo, te interrumpen todo el día, aunque este tu vida en juego.
-Odio las caras de la gente cuando me siento en el suelo. Si tanto os disgusta que me siente despues de correr como un loco para coger el tren y esperarme una hora de viaje para llegar a mi casa, gustosamente aceptare uno de vuestros asientos.
-Odio la gente que pone sus bolsas en los asientos y no deja sentarse a la gente, aunque el transporte este lleno (Vease la regla anterior)

Y la más importante y que menos gente entenderá...

¡ODIO A NAGARE!

Ò_Ó
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lo detesto...lo odio,aunque pocos lo entiendan.

Mensaje por Chrisisra » 05 Jun 2011 13:01

Noctis escribió:-Odio las caras de la gente cuando me siento en el suelo. Si tanto os disgusta que me siente despues de correr como un loco para coger el tren y esperarme una hora de viaje para llegar a mi casa, gustosamente aceptare uno de vuestros asientos.
-Odio la gente que pone sus bolsas en los asientos y no deja sentarse a la gente, aunque el transporte este lleno (Vease la regla anterior)
Si te dicen algo dile a las viejas de turno que vayan andando pa que hagan más ejercicio D:
Y lo otro, tú dilo, que no comen, yo todas las veces que he dicho "perdona, puede ustd quitá la bolsa?" la quitan, y si no la quitan le monto un buen pollo D:
Imagen

Responder