MIEDOS

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Dic 2003 10:19

GREG escribió:
Rain Ocampo escribió:Pues acá siempre me quedo sola semana enteras y cuando oigo ruidos ya sea de día o de noche, siempre salgo mirar sin pensarlo dos veces.
Creo que hay solo una cosa que me dio miedo una vez y no tenía mucho que ver con esto ^^


Y QUE DIABLOS FUE...?


YO LE TENGO MIEDO A LAS MUJERES,,,, AUNQUE NO LO CREAN.... NO TANTO COMO MOMONARI JUNTA O RANMA....NI COMO YAMCHA.... PERO SI EN ALGO LES TENGO MIEDO...
Hace como 8 meses atrás cuando sufrí un accidente grave (lo recuerdan?)
Donde por practicar mountainBike, me lancé de un barranco de 10 metros en bici y me cai y casi me desangro.
Pues la caída no me dio susto, ni tampoco el verme llena de sangre, el susto fue cuando me puse de pie y se me nubló la vista y no vi nada más....
Creí que era un desprendimiento de retina y que me quedaría ciega...pero bueno, ni me quedé ciega, ni me alcancé a desangar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 20 Dic 2003 13:35

Rain Ocampo escribió:Pues acá siempre me quedo sola semana enteras y cuando oigo ruidos ya sea de día o de noche, siempre salgo mirar sin pensarlo dos veces.
Creo que hay solo una cosa que me dio miedo una vez y no tenía mucho que ver con esto ^^
Rain no es acaso un peke gatito brincadno por eso lugares :D

Bueno una ocacion me encontraba en mi casa y eran como las 4am
y que escucho un rinido pero fuerte a si que me le vante y no observe nada me regrese a la cama y antes de entrar una vez mas ese ruido a que tomo el bat y me ridijo al otro cuarto esta entre abierta la puerto y cuando entro :shock:

Era mi bentido hermano que roncaba como un animal :x
es una historia de la vida real :wink:
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 20 Dic 2003 21:52

MI MIEDO MMMMMM SENTIR IMPOTENCIA (NO SEXUAL :oops: BUENO DE ESA TAMBIEN JAJA :D :D ) SI ESE ES MI MIEDO DADO QUE SOY UNA PERSONA QUE TRATO DE ESTAR EN CONSTANTE CONTROL DE MIS ACCIONES Y QUE SE QUE SI HAGO O NO HAGO ALGO SE LAS POSIBLES REACCIONES Y SE COMO REACCIONAR PERO ESE ES MI MIEDO QUE LLEGUE A PASAR ALGO PARA LA CUAL YO NO ESTE PREPARADO O NO SEPA REACCIONAR DONDE ESTE FUERA DE MI CONTROL ,DE ESO ES LO QUE TENGO MIEDO.

PARA TODO LO DEMAS NO ME AFECTA PARA NADA
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Vince Neil Motley Crue
Zombie Nv1
Mensajes: 428
Registrado: 04 Abr 2003 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: mexico df

ueno mi unico miedo es

Mensaje por Vince Neil Motley Crue » 22 Dic 2003 21:08

al secuetro,ese es mi unoco miedo al ser secuetrado,y pues yo por eo siempre cargo mi fel navaja y pues si me a a ayudDO EN OTRAS COSAS PARA DEFENDERME y pues en si en si no le temoa anada mas ,bueno bay,como siempre cargo navaja
jajaja

destroy

i gotta find my self some love
i gotta find my self some drugs
i gotta find my self liquid sonshien
i gotta find my self
i gotta find my self
im sick motherfucker
im sweet sucka mutha
________________________________________

Responder