¿Creen en los ESTIGMAS?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

¿Creen en los ESTIGMAS?

Mensaje por Ms.Valentine » 21 Dic 2003 07:14

Hi everybody!!! :D
Bueno,este tema era para que cada uno opine y crea lo que quiera. La pregunta relevante al tema es: ¿Creen en los estigmas?
Los estigmatizados son los que sufren las mismas heridas que sufrió Jesús...las heridas de las manos,la de los pies,los látigazos en la espalda,la corona de espinas y por último la lanza. En total son 5 heridas.
Los estigmas serian lo que sienten los estigmatizados que reciben esas heridas. Las mismas que recibió Jesús.
Bien,pos solo queria saber que opinan acerca de los estigmas, y todo lo relevante a eso,y tambien si creen en ellos o no.
En mi opinion personal puede que existan,pero no sé exactamente a que personas les vienen,cuando,como ni donde....pero la posibilad de que existan en mi opinión está. Es muy raro el asunto...y muy escalofriante :twisted: jaja
Ahora quiero sus opiniones y la respuesta a si creen en los estigmas y en todo su contenido.
Bye!!

P.D:¿Vieron la pelicula "ESTIGMAS"? Se trata sobre eso,sobre una chica que por un motivo empieza a recibir las mismas heridas de Jesús. Es de terror. Está muy buena :wink:

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 21 Dic 2003 07:36

Sinceramente no creo mas que en lo veo, la peli no la he visto amiga LISSA pero me han contado que es muy mala :x .
Lo dicho hay mucha gente que vive del cuento y si no que pregunten por un tal Carlos Jesus que saco el amigo Arus y su compañero Cardenas por la tele todo un ejemplar para embaucar algun pobre desesperado, lo dicho si no lo veo no lo creo :? .
Un saludo amigos :wink: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 21 Dic 2003 10:02

Yo soy un materialesta, ¡soy catalán! Je, je... (vale, es un chise malo). No creo en nada metafísico, espiritual o lo que sea. Esperaré la opinión de los futuros médicos de esta página para estar más seguro, pero creo qu a veces la piel se hire sola, y si coincide con las heridas de Jesús, pues se puede pensar que son estigmas.

Carlos Jesús era un obrero de la Pegaso (una fábrica de camiones) que por esa época vivía en Cataluña. Un día, no sé qué tocó, y parece ser que se pegón un calambrazo y según él se fue la luz en toda la fábrica. Y allí fue cuando 'vio la luz'. Entonces empezó a estar poseído por un tal Christofeeeeeeer y un micael, del planeta Raticuín. OJO, NO ES CACHONDEO!!! Es el nombre que el dió. Decía que le habían puesto microchips en el cuerpo y cosas así.

Pues yo me cabreaba mucho por esa época con el Cárdenas y el Arus. Me parecía una falta de respeto que se RIERAN, porque eso es lo que hacían, de una persona que, claramente, se veía que tenía las facultades alteradas. PERO NO, de loco, nada. El tío era un estafador que vivía de supuestos milagros y falsas curaciones :evil:

Imagen

¡BENDITOS SEAIS TOS, EN EL NOMBRÉ DE YAVÉ!!! SHIU, SHIU.

'deu.

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 21 Dic 2003 14:12

El sinverguenza de él se ha lucrado sobre todo de gente desesperada con graves enfermedades, que se aferran a cualquier esperanza aunque sea de un estrafalario como este. Deleznable. A esta gentuza habría que meterla en la carcel. Y en esto incluyo a la mayoría de curanderos, elegidos divinos, hechiceros, futurologos....

La gente tiene derecho a ser estupida y creerse todas esas patrañas, pero aprovecharse de la desesperación de un pobre enfermo para hacer negocio es de lo peor que se pueda hacer.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 21 Dic 2003 22:41

Estigmas? Lo veo algo dudoso, a lo mucho se le creería a Giorgio Borgiovanni, pero no sé...

Y la peli de Stigmata es mala.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 22 Dic 2003 00:38

Mahoromatic escribió:Estigmas? Lo veo algo dudoso, a lo mucho se le creería a Giorgio Borgiovanni, pero no sé...

Y la peli de Stigmata es mala.


PUES LAS HERIDAD DE ESE GIORGIO SON DE VERSE PORQUE BUENO POR QUE LE SALIERON...????

MAL O BUEN PRESAGIO SAOTOME....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 23 Dic 2003 02:58

Mahoromatic escribió:
Y la peli de Stigmata es mala.
Mala :? es REbuena en todos los sentidos, bueno gustos son gustos, es una de las pelis que no me canso de ver, trata sobre religiosidad y too eso pero no aburre.........

Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 23 Dic 2003 03:14

ok.

A mí me parece una película MALISIMA.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 23 Dic 2003 04:45

naaaaaa no creo

y la pelicula no la he visto, me da hueva verla ( y eso ke mi hermano la tiene en dvd y akada rato la apsan en la tele)

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 23 Dic 2003 16:01

Mahoromatic escribió:ok.

A mí me parece una película MALISIMA.
Mmmm ......... creo que are un tema :o

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 23 Dic 2003 18:42

EL TEMA ES MUY INTERESANTE PERO LA PELICULA ES

ABURRIDA CON A GRANDE
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 24 Dic 2003 01:46

Yo creo k si pueden existir los estigmas, pero no por jesus y eso (no creo en dios ni en esas cosas), sino pq si una persona cree en algo muy profundamente es posible que, inconscientemente, se produzca esas heridas de forma indirecta, con la mente... Vamos, el poder de la mente humana.
Y la película, pues ni muy nmala ni muyu buena, para mi opinion. Una mas.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Lestat
Contagiado 80%
Mensajes: 177
Registrado: 05 Feb 2003 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Londres
Contactar:

Mensaje por Lestat » 29 Dic 2003 03:26

Yo no he visto la peli pero me dijeron que esta chida y yo la verdad no creo en eso de las estigmas o la verdad no estoy seguro de eso por que segun hubieron personas que tubieron estigmas :?
La muerte es la unica salvacion que tienes si me llegas a encontrar ( the evil always win )
ImagenImagen

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 02 Ene 2004 08:32

la pelicula estigmas ..... no es tan aburrida pero yo no la veria dos veses :P

ahora con el caso de las estigmas si existen o no existen pues no creo, yo no soy de las personas que tienes que ver algo para creer pero no creo eso de las estigmas ya que yo soy ateo va no soy ateo no se como se dise pero creo en muchas religiones pero bueno ese no es el tema.

bueno no creo en las estigamas ya que hay mucha gente ques e ase la plata estafando a incredulos que creen en esas personas como si fueran cristo en persona.

bueno asi es lo que creo yo no :P
chau y suerte

Responder