Españoles, Franco ha muerto. Además, cambiaos de móvil.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Españoles, Franco ha muerto. Además, cambiaos de móvil.

Mensaje por CyaN » 07 Sep 2011 15:24

Del Público...
Vodafone avisa del principio del fin de la subvención de los teléfonos móviles

"Los operadores invierten en España tanto en terminales" móviles, que subvencionan para captar clientes, "como en redes, 1.600 millones de euros al año", acaba de explicar en el XXV Encuentro de las Telecomunicaciones de Santander, organizado por la patronal Ametic, el presidente de Vodafone España, Francisco Román. Este esfuerzo, que supone entre el 25% y el 28% de los gastos de las compañías, ha dejado de tener sentido, en su opinión.
Orange también se replanteará la subvención del móvil

La compañía francesa estudiará dejar de usarlo como reclamo cuando entre en vigor el cambio de operador en un día.

Vodafone no está sola en su intención de empezar a reducir la subvención de terminales móviles. Orange también va a replantearse si sigue practicando la misma estrategia de atracción de clientes, centrada históricamente en España en ofrecer terminales con el precio rebajado o gratis. No lo hará de forma inmediata, sino que aprovechará la entrada en vigor en el próximo ejercicio de la norma que obliga a las compañías tanto de fijo como de móvil a facilitar a sus clientes el cambio de operador conservando el número (proceso conocido como portabilidad) en 24 horas.
En resumen, aviso a navegantes: cambiaos de móvil rápido, y cambiaos a uno bueno, porque el chollo se va a acabar a la de ya. Si ahora os da pereza hacerlo y, dentro de un mes, os encontráis con que el iPhone 4 os cuesta 600€ en vez de 100, no digáis que nadie os avisó xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Españoles, Franco ha muerto. Además, cambiaos de móvil.

Mensaje por Korvy » 07 Sep 2011 21:13

Me alegro de tener el teléfono móvil casi de adorno xD
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Españoles, Franco ha muerto. Además, cambiaos de móvil.

Mensaje por Goukaji » 15 Sep 2011 18:22

Ya me he agenciado un teléfono nuevo, a pesar de que el que tenía funcionaba bastante bien. Lo que veo es que los contratos de permanencia se los van a meter por donde la espalda pierde su nombre. Precisamente el atractivo de cambiar de compañía es un móvil nuevo, y es la estrategia que se ha seguido en países como USA o Japón (en este último el móvil se usa hasta para ir a cagar). Así que nada, vamos a ver con lo que nos sorprenden estos cerebros.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Españoles, Franco ha muerto. Además, cambiaos de móvil.

Mensaje por Gray Fox » 15 Sep 2011 21:49

Korvy escribió:Me alegro de tener el teléfono móvil casi de adorno xD
Amen.
Imagen

Responder