La Tierra Llora?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

La Tierra Llora?

Mensaje por Shion » 30 Ene 2012 18:04

Impactante documento el siguiente vídeo que captura unos supuestos llantos emitidos aparentemente por nuestro planeta, captados en diversos países como Bélgica, Alemania, Suiza o Irlanda.



Googleando un poco se pueden encontrar cosas bastante interesantes sobre el tema.

¿Está preparando la Tierra su arma secreta?




:shock:

Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto. Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

Apocalipsis 8 1-6

Imagen


El ángel que se une al grupo de siete, y que según las escrituras parece tener más rango y estar más cerca de Dios, se especula con la posibilidad de que sea el arcángel Gabriel cuyas trompetas anunciarán el día del juicio final.

Según algunos testimonios, parece que Gabriel ya está por aquí (se ha adelantado a Nibiru) y está empezando con el concierto de viento en Ucrania. La fecha, 11 de agosto. 11-8-11,si, ese maldito número otra vez.





En la página de youtube, Chris, la autora del vídeo, está recopilando las posibles explicaciones a este sonido. Las teorías identificadas hasta hoy son :

maquinaria pesada de una obra cercana,
las torsiones de un puente cercano,
las obras de un nuevo túnel de metro.

Aunque en algún momento sí que da la impresión que el sonido puede provenir de una obra, en las obras el ruido es más amorfo, compuesto por el bullicio de los obreros y los sonidos de varias máquinas funcionando al mismo tiempo. Aquí el sonido es más limpio. Parecido al que se produce al soplar por la boca de una botella

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por CyaN » 30 Ene 2012 18:25

Ya existía un hilo hablando de esta tontería, pero añadirle citas bíblicas que lo respaldan e imágenes de ángeles tocando la trompeta lo hace cien veces más gracioso. Continúe por favor.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2012 00:05

CyaN escribió:Ya existía un hilo hablando de esta tontería, pero añadirle citas bíblicas que lo respaldan e imágenes de ángeles tocando la trompeta lo hace cien veces más gracioso. Continúe por favor.

And I heard as it were the noise of thunder
One of the four beasts saying come and see and I saw
And behold a white horse...

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Ene 2012 06:14

:arrow: Si ya existía un tema como este, para eso está el botoncito de reporte -> Imagen

Recuerdo que CyaN sólo tiene un punto y Gray Fox recibió hace poco una advertencia, así que si no os gusta el tema, o no hay nada que decir sobre él, pues o utilizáis el botón de reportar o se pueden decir las cosas de otra manera. No es necesario caer en comentarios de trolleo/spam o burlarse del trabajo que se ha pegado otro usuario elaborando un post.

Y dicho esto a seguir con el tema, cualquier duda/queja/comentario ya sabéis, por mp.

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por Tobogan » 31 Ene 2012 14:10

A lo mejor es algún primigenio, Cthulhu ya abrió la boca en el 97:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bloop
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por chenqui » 31 Ene 2012 16:36

sinceramente suena a como si se desplazaran grandes vigas de acero y la maquinaria que lo hace tuviera
dificultades pero....bueno soy creyente y estamos cerca del apocalipsis tal parece...

Recuero haber visto en un canal muy famoso (llamado TN todo noticias) de Argentina esto: hace unos dos años
unos excavadores en una region de medio oriente excavaron profundo y hallaron solo rocas, mientras tanto hicieron grabaciones
sobre la expedicion y se dieron cuenta que el "viento" que habia en el lugar era identico a miles de voces, gritos, gemidos y llantos humanos, admitian tener miedo de haber abierto la puerta del infierno


tema aparte tambien Argentina en varios canales se mostro hace unos 7 meses el video de fiesta de 15
de una niña con sindrome de down en una provincia del norte, creo que Salta o Jujuy (limite con Bolivia) y mientras sus pocos familiares le cantaban el feliz cumpleaños en su casa se escucha una voz de un niño cantando HAPPY BIRTHDAY TO YOU.....NADIE SABIA INGLES EN LA CASA Y NO HABIA NIÑOS VARONES....para pensar no? :shock:

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por CyaN » 31 Ene 2012 17:53

chenqui escribió:Recuero haber visto en un canal muy famoso (llamado TN todo noticias) de Argentina esto: hace unos dos años
unos excavadores en una region de medio oriente excavaron profundo y hallaron solo rocas, mientras tanto hicieron grabaciones
sobre la expedicion y se dieron cuenta que el "viento" que habia en el lugar era identico a miles de voces, gritos, gemidos y llantos humanos, admitian tener miedo de haber abierto la puerta del infierno
Se habló en Tema Libre de "los científicos que habían excavado muy hondo y habían oído gritos" hace tiempo, si buscas bien el hilo lo encontrarás. Toda la noticia era mentira y, además, estaba muy mal inventada.
tema aparte tambien Argentina en varios canales se mostro hace unos 7 meses el video de fiesta de 15
de una niña con sindrome de down en una provincia del norte, creo que Salta o Jujuy (limite con Bolivia) y mientras sus pocos familiares le cantaban el feliz cumpleaños en su casa se escucha una voz de un niño cantando HAPPY BIRTHDAY TO YOU.....NADIE SABIA INGLES EN LA CASA Y NO HABIA NIÑOS VARONES....para pensar no? :shock:
Sí, da para pensar. Yo en concreto pienso que editaron el vídeo y añadieron la voz de un niño cantando "happy birthday to you".
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por Chrisisra » 31 Ene 2012 17:57

Tendemos a creer que hay algo superior a nosotros y a nuestro fin.

Igual paso el famoso día 06-Jun-06, igual pasó en el año 2000, igual pasó en el 2011...

Esto es divertido, me encanta ver como los fanáticos religiosos se equivocan con teorías matemáticas de esa ciencia que ellos odian y la tienen tanto asco :D
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por Idranel » 31 Ene 2012 18:41

Ya dijo Ciceron eso de que la naturaleza había grabado en nuestra mente la idea de dios, así que no es nada nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por Gray Fox » 01 Feb 2012 02:07

Yo creo que habeis malinterpretado absolutamente mi post.

"When the man comes around", es una cancion escrita especificamente por Johny Cash y esta llena de referencias biblicas, en especial a "el libro de las revelaciones" y a "el apocalipsis", exactamente igual que el usuario que inicio el tema.

Si bien es cierto que yo no soy catolico siempre he dicho que: "respeto, pero no comparto" y ademas, el Apocalipsis me parece una de las obras literarias fantasticas mas geniales y satiras que he leido nunca.



http://en.wikipedia.org/wiki/The_Man_Co ... %28song%29
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por chenqui » 01 Feb 2012 05:40

CyaN escribió:
Sí, da para pensar. Yo en concreto pienso que editaron el vídeo y añadieron la voz de un niño cantando "happy birthday to you".
Mas alla de todas la innovaciones tecnologicas y los trucos en videos ,etc.
no se puede descartar la posibilidad de que exista "algo superior" ya sea por creencias o por lo que fuese,
no podemos saber todo lo que hay en cada caso :S tal vez fue un truco, pero....y si no lo fue? :shock:

La verdad que no sabia que era una mentira lo de la noticia de la excavacion, luego lo busco :D
Isra escribió:Tendemos a creer que hay algo superior a nosotros y a nuestro fin.

Igual paso el famoso día 06-Jun-06, igual pasó en el año 2000, igual pasó en el 2011...

Esto es divertido, me encanta ver como los fanáticos religiosos se equivocan con teorías matemáticas de esa ciencia que ellos odian y la tienen tanto asco :D
ajajajaja es verrrdad, lo que sucede es que muchos que escribieron algunos libros de la biblia fueron genios matematicos por lo que
se supone que hay evidencia de algo de eso, osea fechas, en la biblia :S

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por CyaN » 01 Feb 2012 10:23

chenqui escribió:Mas alla de todas la innovaciones tecnologicas y los trucos en videos ,etc.
no se puede descartar la posibilidad de que exista "algo superior" ya sea por creencias o por lo que fuese,
no podemos saber todo lo que hay en cada caso :S tal vez fue un truco, pero....y si no lo fue? :shock:
Hombre, pues es cuestión de gustos... yo descarto esa posibilidad y tan feliz xD
ajajajaja es verrrdad, lo que sucede es que muchos que escribieron algunos libros de la biblia fueron genios matematicos por lo que
se supone que hay evidencia de algo de eso, osea fechas, en la biblia :S
Si lo dices por aquellas cosas de "si en tal edición en tal idioma lees tal página en diagonal de la derecha a la izquierda, te dice algo lejanamente similar a que en el año 89 caerá el muro de Berlín", y todo eso que estuvo de moda hace un tiempo, era todo otro bulo. Es decir, era cierto, pero pasaba con cualquier libro igual de largo que la Biblia (El Señor de los Anillos también tiene mensajes proféticos a saco), sencillamente por probabilidad estadística, con lo que no había nada de especial en ello.

Por lo demás, no parecían ser muy genios los autores de la Biblia. La historia que cuentan solo tiene sentido interno en una página de cada diez. Nada más empezar, los hijos de Adán y Eva se casan con mujeres que no habían salido de ninguna parte. Wtf.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por Idranel » 01 Feb 2012 14:43

La única parte de la biblia de la que te puedes fiar un poco (y solo un poco) es del libro de los Reyes, ya que es la recopilación de las crónicas del antiguo Reino Judio hasta la conquista Babilonia (o lo que es lo mismo, el archivo de la cancillería real entre el 1100 a.c. y el 500 a.c.)

Todo lo demás va entre la recopilación de leyendas y mitos mesopotámicos (ya que a fin de cuentas los Judios son un pueblo semita y hay cosas de las que no pueden escapar), y luego la segunda parte, con los evangelios y demases (que en cierto modo sólo tienen de cierto que hablan de un judio que nació en esa época de dos personas que salen en el censo de Octavio, aunque Marias en Judá en torno al año 0 habia unas 700.000, por lo que estamos en las mismas)

La conclusión es que da igual, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Feb 2012 21:14

chenqui escribió:Mas alla de todas la innovaciones tecnologicas y los trucos en videos ,etc.
no se puede descartar la posibilidad de que exista "algo superior" ya sea por creencias o por lo que fuese,
no podemos saber todo lo que hay en cada caso :S tal vez fue un truco, pero....y si no lo fue? :shock:
Mi recomendación es que primero trates de buscar las respuestas en el mundo terrenal, y si no las encuentras (que no quiere decir que no las haya), ya podrias empezar a sopesar otras alternativas.

A mi el sonido de los primeros videos me recuerda al que hacen los automoviles dentro de un tunel.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La Tierra Llora?

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Feb 2012 00:08

CyaN escribió: Por lo demás, no parecían ser muy genios los autores de la Biblia. La historia que cuentan solo tiene sentido interno en una página de cada diez. Nada más empezar, los hijos de Adán y Eva se casan con mujeres que no habían salido de ninguna parte. Wtf.
+1 :lol: :lol: :lol:
Y lo peor es que más de medio planeta se ha creído esa historia por más de 2mil años, pero bueno, ese es otro tema.
Respecto a los vídeps pues ya los había visto y ni creo nada de eso.
Isra escribió:Tendemos a creer que hay algo superior a nosotros y a nuestro fin.

Igual paso el famoso día 06-Jun-06, igual pasó en el año 2000, igual pasó en el 2011...

Esto es divertido, me encanta ver como los fanáticos religiosos se equivocan con teorías matemáticas de esa ciencia que ellos odian y la tienen tanto asco :D
La gente necesita creer que el fin se acerca para vivir intensamente el presente o para arrepentirse de lo que ha hecho y así poder corregirse (en la mayoría de los casos :P )
Imagen

Baby i like your style

Responder