Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por Spartacus » 10 Feb 2012 20:04

Imagen
Marcha de chilenos en Malvinas reclaman seguir bajo soberanía británica. "Nosotros no apoyamos a los argentinos, apoyamos a la gente de Falkland", advirtieron.

No tengo mucho material de esto, tendria que haber armado mucho mejor el post, pero es lo que hay. ¿Que opinas al respecto? Lei miles y miles de comentarios contra los chilenos que no vale la pena transcribir y ponerlos aca porque no es necesario, solo quiero saber tu opinion al respecto.
Última edición por Alucard el 11 Feb 2012 02:18, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiado el nombre del tema para evitar confusiones
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Chile apoya a Inglaterra

Mensaje por JuanDos » 10 Feb 2012 20:31

Primero, que esos no son "Chile", son un grupo, más grande o menos grande de chilenos que viven en las Malvinas.

Y segundo (manía que me entró con enumerar las cosas), yo "mal" leo que piden apoyo para los chilenos que viven en las Malvinas. Pero es que como está mal escrito en español, no me queda muy claro.

Pero si lo que tú entendiste fue "Nosotros los chilenos queremos que las Malvinas sean inglesas", yo estoy de acuerdo con eso. Viven en un país y apoyan sus decisiones. Imagínate tú que se manifestaran en Argentina diciendo "las Malvinas son inglesas", vamos, los correrían a gorrazos. O como si se manifestaran en la Puerta del Sol (Madrid, España) diciendo que Ceuta y Melilla son marroquíes o que Gibraltar es inglés. Vamos, a gorrazos y algo más. Lo que no me parecería bien es que usaran la bandera chilena, porque esa representa a todos los chilenos, no sólo a ellos.

Pero ya te digo, tú mismo dijiste que no hay material y ya dije yo que ese cartel está errado (o soy yo el errado). Yo más bien creo que es una reividindicación a favor de la comunidad chilena. Lo mismo los malvinienses no les dejan entrar en los bares a tomar café :mrgreen:

'deu

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Chile apoya a Inglaterra

Mensaje por Chrisisra » 10 Feb 2012 20:43

carro escribió:No tengo mucho material de esto, tendria que haber armado mucho mejor el post, pero es lo que hay. ¿Que opinas al respecto? Lei miles y miles de comentarios contra los chilenos que no vale la pena transcribir y ponerlos aca porque no es necesario, solo quiero saber tu opinion al respecto.
Que como pasa en la Península con el Peñón ese, si los ciudadanos de ahí se consideran británicos, o quieren seguir bajo estos, adelante, son los ciudadanos los que deberían elegir con quien están si tienen la oportunidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Chile apoya a Inglaterra

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Feb 2012 21:49

Isra escribió: Que como pasa en la Península con el Peñón ese, si los ciudadanos de ahí se consideran británicos, o quieren seguir bajo estos, adelante, son los ciudadanos los que deberían elegir con quien están si tienen la oportunidad.
Sip, la otra vez ví en una revista que los ciudadanos se consideran británicos y ni tienen costumbres argentinas. Hablan inglés, etc. Pido que cambies en título del tema porque generaliza, debería ser chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra.....pero no Chile.
Chile hace poco ha optado por el apoyo a Argentina y lo que hagan estos tipos me da igual.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por Alucard » 11 Feb 2012 02:25

Me tomé la libertad de modificar el título del tema con la sugerencia de Alexia, ya que decir "Chile apoya" cuando es un grupo de chilenos los que se están expresando.

Con respecto al tema y viendo un poco sobre lo que está sucediendo en las Malvinas ahora (Que si un nuevo destructor inglés está navegando las aguas del Atlántico Sur) me parece, como dice la mayoría, que los únicos que realmente tienen derecho a reclamar esas tierras es la gente que vive en ellas. Si los habitantes de las Malvinas se sienten ingleses, a quién más les debe importar?.

Osea, con todo respeto, pero, lo de las Malvinas si lo extrapolo a lo que sucede acá en México es lo mismo que muchos patrioteros dicen de Texas, Arizona, Nuevo México y California. Osea, si, el pendejo de Santa Anna vendió esos terrenos por wey, los gringos invadieron territorio nacional y se hacían los occisos (Y se quejan de que veneramos a cuatreros cuando ellos veneran a David Crocket ¬¬) pero pues ya fue, no tiene caso desgarrarse las playeras por algo que sucedió hace casi 200 años. Lo mismo va para lo de las Malvinas, aunque le duela a la comunidad Argentina, pero si la gente que vive ahí dice que se sienten más ingleses que argentinos o chilenos, pues es cosa de ellos y punto.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por JuanDos » 11 Feb 2012 02:42

Busqué por gugue el texto de la pancarta y me salió:

Más de 50 chilenos se manifestaron en las Malvinas y reclamaron el apoyo de Piñera
http://www.laprensaaustral.cl/cronica/m ... aron--9923
“Le queremos decir al Presidente Piñera que nos mire, que abra los ojos, que hay más de 250 chilenos en las Falkland y que si ellos paran los vuelos, nosotros tendríamos que viajar a Inglaterra, para de ahí volver a Santiago, lo que nos saldría 4 millones de pesos, y hoy a Punta Arenas nos sale 600 mil”, explicó además al sitio web de Emol.
Lo que maomeno decía yo, están reivindicando algo para ellos, no para Gran Bretaña.

'deu

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2012 17:53

Que los habitantes de las islas decidan. El asunto de Malvinas sólo sirve para ponerle el ultranacionalismo a flor de piel, lamentablemente, a gran parte de la población.

A ver qué hacen si algún día "recuperan" las islas. Pasará lo de siempre: Subadministrada por el gobierno, desvalijada para llenar los bolsillos de unos pocos y la gran masa fanática que aplaudió la guerra se queda mirando desde la costa porque el vuelo para conocer dos pedazos de tierra y un pingüino vale más que sus propias casas.

lol
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por CyaN » 11 Feb 2012 18:17

Es normal que quieran seguir siendo británicos porque los colonos de las Malvinas son originalmente ingleses.

Porque antes había colones españoles pero los ingleses los echaron.

Y antes había colonos ingleses pero los españoles los echaron.

Y antes había colonos españoles pero... Y así han estado siempre.

Y, al principio de todo, los colonos fueron franceses. Menos mal que Francia no se mete. xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por Idranel » 11 Feb 2012 20:24

4 millones de pesos un viaje desde Londres a Santiago de Chile, que precios...

Sobre las Malvinas, es un conflicto diplomático con cierto transfondo de "prestigio nacional" para cada parte, de ahí que sea algo difícil llegar a un acuerdo. De todos modos el resultado da igual, asi que pasando del tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Feb 2012 03:40

CyaN escribió:Es normal que quieran seguir siendo británicos porque los colonos de las Malvinas son originalmente ingleses.

Porque antes había colones españoles pero los ingleses los echaron.

Y antes había colonos ingleses pero los españoles los echaron.

Y antes había colonos españoles pero... Y así han estado siempre.

Y, al principio de todo, los colonos fueron franceses. Menos mal que Francia no se mete. xD
Nomás te falto redactar una parte de la historia, la corona española entrega las isla a Argentina, y son los colonos argentinos quienes fueron masacrados por aquél buque norteamericano, si nosotros reclamamos nuestras tierras, nunca quisimos que los ingleses se quedaran, en ningún momento se pide quedarse con esos colonos, piden opinión al los colonos? Que pena que tantos españoles y criollos argentinos estén muertos por estos años, si no le podríamos preguntar de quienes son las islas, mmmm un momento si con mirar el mundo es más que claro, Inglaterra está del otro lado del mundo.
Ahora sobre los chilenos, es solo una jugada por parte de los isleños, ellos saben bien que argentina de quedarse con esas islas le pegarían un solo boleo en el trasero a esos colonos por que no son nuestros, así nomás, por esa simple razón tratan de enemistarnos con nuestros hermanos chilenos, y eso jamás volverá a pasar y como opinaron, un grupo no es la voz de un país, recordemos que si bien Argentina y Chile casi van a la guerra, la culpa fue de ciertos dictadores borrachos de ambos bandos que no sabían donde quemar munición ni ego.
Yo se que el recelo con chile son de nuestros padres, no es mi recelo ni de nadie de mi generación con 3 dedos de frente.
Y la verdad que el solo echo de hablar de diplomacia e enemistades entre gente de la misma lengua me produce mareo y ganas de vomitar, por que no hay nada más horrible que meterse en estos asuntos y sembrar la discordia persiguiendo fantasmas de gloria y patria cuando la fría y triste realidad es que se persigue las riquezas de una tierra para enriquecer a la gente que gobierna en nuestro mundo, es decir, malas personas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por Chrisisra » 13 Feb 2012 04:32

Keiichi_Master escribió:Nomás te falto redactar una parte de la historia, la corona española entrega las isla a Argentina, y son los colonos argentinos quienes fueron masacrados por aquél buque norteamericano, si nosotros reclamamos nuestras tierras, nunca quisimos que los ingleses se quedaran, en ningún momento se pide quedarse con esos colonos, piden opinión al los colonos? Que pena que tantos españoles y criollos argentinos estén muertos por estos años, si no le podríamos preguntar de quienes son las islas, mmmm un momento si con mirar el mundo es más que claro, Inglaterra está del otro lado del mundo.
Ahora sobre los chilenos, es solo una jugada por parte de los isleños, ellos saben bien que argentina de quedarse con esas islas le pegarían un solo boleo en el trasero a esos colonos por que no son nuestros, así nomás, por esa simple razón tratan de enemistarnos con nuestros hermanos chilenos, y eso jamás volverá a pasar y como opinaron, un grupo no es la voz de un país, recordemos que si bien Argentina y Chile casi van a la guerra, la culpa fue de ciertos dictadores borrachos de ambos bandos que no sabían donde quemar munición ni ego.
Yo se que el recelo con chile son de nuestros padres, no es mi recelo ni de nadie de mi generación con 3 dedos de frente.
Y la verdad que el solo echo de hablar de diplomacia e enemistades entre gente de la misma lengua me produce mareo y ganas de vomitar, por que no hay nada más horrible que meterse en estos asuntos y sembrar la discordia persiguiendo fantasmas de gloria y patria cuando la fría y triste realidad es que se persigue las riquezas de una tierra para enriquecer a la gente que gobierna en nuestro mundo, es decir, malas personas.

Me mola como te contradices!, dices que eso es de Argentina porque se lo ganó primero, que por esa LEY, en otro post de otro tema, argentina y compañia sería española, igual que después casi toda la península ibérica sería musulmana, después los visigodos, después los romanos... Es estúpido, el pasado es pasado, si eso ahora es de UK, pues es de UK.
Y esas tierras, digo yo, que serán más de esas personas que viven ahí, que tuyas, ellos deben tener más derecho que tú, o que argentina para elegir lo que hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por chenqui » 13 Feb 2012 13:09

Creo sinceramente que no se puede confiar plenamente nunca en el pais chileno, pese a las iniciativas de los distintos gobiernos para ayudarse la relacion mutua nunca es pacifica y mucho menos de confianza.

Las MALVINAS "son" britanicas porque en 1833 echaron a los argetinos (ya no españoles) que nacieron en las islas, y como "todos"
saben (veo que no) ARG apenas tenia para hacer banderas en esa epoca, ademas de estar enfrascados en una guerra estupida TRAS OTRA, y siempre fijandose de chile "el enemigo" al cual quizo enfrentar Julio Argetino Roca en los años de 1880.

SI VIERA A DON JOSE DE SAN MARTIN (cuando me muera) le preguntaria que piensa de esto....

cruzar la cordillera enfermo y con el ejercito a pedazos para ayudar a Chile por la cordillera?? [-X [-X nah no valio la pena para nada,
al fin y al cabo...hoy se lo olvidaron.

Los malvinenses quieren ser britanicos desde la guerra en el 1982 porque antes eran ciudadanos extranjeros de 3RA categoria QUE NO PODIAN PISAR UK!!! despues...cuando se vio que habia petroleo los empezaron a cuidar :)

(ahh me olvidaba el gobierno chileno permitio a las formaciones inglesas despgar de chile para matar argentinos =D> )

las divisiones blindadas y de infanteria patagonica no pelearon en malvinas esperando el puñal de chile por la espalda, que no se iba a hacer esperar, pero la guerra termino cuando Peru quizo involucrarse para ayudar a los hermanos argentinos, dandole respeto a la espoca del GENERALISIMO SAN MARTIN =D>

Y AHORA CHILE E INGLATERRA RECLAMAN LA PARTE DE LA PATAGONIA QUE CORRESPONDE ARGENTINA!!!

Y el BEAGLE??? Y LOS TRATADOS DE 1830???

argentina descuida las fronteras por problemas internos y asi le va con chile....

La juventud Argentina esta indignadisima con los chilenos, y en mendoza les recomiendo ver lo que pasa :)

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por CyaN » 13 Feb 2012 13:44

Os voy a contar un secreto, pero sssh, no dejéis que se entere nadie: esas disputas internacionales cazurras y patrioteras sobre terrenuchos de mierda, como las Malvinas en el caso argentino o Gibraltar en el español, no se las cree nadie de los que mandan porque son perfectamente conscientes de que las cosas no van a cambiar jamás. Si sacan el tema una y otra vez es para teneros distraídos como a patos mareados, haciéndoos gastar un montón de tiempo, energía y odio en auténticas gilipolleces como esa para que no penséis en las cosas que de verdad deben cambiar; para que no salgáis a la calle a pedir más derechos, mejor democracia, un reparto distinto de la riqueza, o ese tipo de cosas que SÍ importan. Quienes se indignan mucho con temas de esa categoría (en la que, en España, el vergonzante asunto de los guiñoles franceses ocupa ahora un primer lugar indiscutible) no demuestran ser grandes patriotas: demuestran ser marionetas.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por Idranel » 13 Feb 2012 14:01

Con el pedazo de ministro de exteriores que tiene ahora España, que no te quepa duda que se van a dar varios "altercados" de ese palo.

Menudo papanatas.

Y ya entrando en materia, que es cuestión de nacionalismo, me quedo con la frase de Shaw, El nacionalismo es la extraña creencia de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí
Que no os timen.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Chilenos en las Malvinas apoyan a Inglaterra

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Feb 2012 15:09

Isra escribió:
Me mola como te contradices!, dices que eso es de Argentina porque se lo ganó primero, que por esa LEY, en otro post de otro tema, argentina y compañia sería española, igual que después casi toda la península ibérica sería musulmana, después los visigodos, después los romanos... Es estúpido, el pasado es pasado, si eso ahora es de UK, pues es de UK.
Y esas tierras, digo yo, que serán más de esas personas que viven ahí, que tuyas, ellos deben tener más derecho que tú, o que argentina para elegir lo que hacer.
No es contradictorio, se llama opinión y ejemplos.
A mi me mola que entendieras el comentario (sarcasmo) te invito a que lo leas detenidamente por que ya se me hace costumbre tener que explicarle a alguien de que trata mis comentarios por que la persona en si tiene flojera de leerlo.

La visión de Cyan es tan real como normal, pues así se ve el conflicto afuera de argentina, si leen bien una de las cosas que dije verán a que me refiero, los intereses monetarios de cierta gente poderosa siempre fueron disfrazadas de patriotismo (miren E.E.U.U si no) la cagada es que todo estos quilombos solo sirven para alimentar odios nacidos más de un mito del gobernante de turno que del lado Histórico real.

PD: y para serles franco, no existe un argentino que sienta patriotismo y emoción cuando oye hablar de Malvinas, aunque sea, como dijeron por ahí, “un terrenucho de mierda” flotando en el mar.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder