Tu YO real, tu YO de internet

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Spartacus » 25 Feb 2012 23:51

Por más simpática que nos caiga una persona por internet,
hasta no verla en persona no la conocemos realmente.
Todos tenemos anécdotas y sabemos como son estas cosas
¡PERO!
Ahora vos, mirándote en el espejo...

Imagen


¿Cambias mucho con respecto a lo que sos en persona?
¿O sos igual?
¿Que sorpresas se llevaría alguien conociéndote personalmente?
¿Sos de los que no paran de hablar en persona pero por msn son opas? ¿O Viceversa?
¿Sos de los que no saben mantener conversaciones por internet?
¿Sos de los que pecan de irónicos y en persona la gente los entiende mejor?

Personalmente yo cambio mucho del ìnternet´ a la vida `real´.

Por msn/facebook generalmente soy bastante huraño, un poco cortado y algunas palabras suelen quedar como muy serias. Personalmente tengo amigos que se molestan charlar conmigo porque dicen que soy un `forro´. (Sera porque me quedo colgado, haciendo otra cosa)

Pero en persona soy un hombre muy abierto, hablador, hago muchos gestos y tengo una risa contagiosa. Suele pasar que suelo ser muy confianzudo con cierta gente y por suerte hasta ahora nunca tuve problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por chenqui » 26 Feb 2012 05:30

como siempre muy buenos tus temas carro =D>

yo no suelo cambiar mucho, como ya varios sabran no puedo guardarme las opiniones muy bien y respetar las ajenas xD
pero lo que si, me paso una vez que "decepcione" a una chica porque cuando la conoci me habia cortado el pelo y me quedaba terriblemente mal xD mi foto tenia flequillo y me lo corte los dias anteriores a verla... (era una chica flogger y fue hace varios años)
soy lo mas sincero que puedo pero... cometo pecados de atrevimiento en internet que en persona no los cometeria
ya que soy muy respetuoso y sumamente versatil con la gente cuando me intereza entablar una charla o comenzar un vinculo de cualquier tipo :D

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por hunter_wesker81 » 26 Feb 2012 05:34

ps mmm no se si cambie mucho :| a mi parecer no, digo en face suelo hablar normal con la gente (claro que no me gusta mucho :P ) no suelo ser cortante o soberbia, aqui en el foro siempre posteo tonteras como hago cuando hablo con alguien en persona xDDDD en persona siempre me la paso bromeando, haciendo el chingue :mrgreen: lo unico que creo que se sorprenderian si alguien de aqui me conociera en persona es que soy bastante enojona de mal caracter segun mi mama :P soy tranquila no suelo comenzar peleas ni nada pero cuando me enojo me enojo :twisted: trato de ser yo misma bromear ser amable y eso

creo que de muchos no se sabe porque como nadie se ve las caras :mrgreen:

salu2 :wink:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2012 08:35

Yo no engaño a nadie, y hay gente acá que puede dar fe de eso :3
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Kiku Redfield » 26 Feb 2012 15:00

uy, no es por ser tipico, pero yo me veo igual. Quizas si que al principio al conocer en persona a alguien que conozco de internet, puedo llegar a ser mas cortado la primera vez, dependiendo de las cosas
Sin embargo acabo de preguntar, y me dicen que soy mas hablador en persona :?:
No me gusta ser otra persona, me imagino que eso se refleja xD
Aunque una cosa he de confesar, normalmente me expreso mejor por escrito que hablando xD
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Feb 2012 17:33

Suelo ser igual....bueno quizás un poco más callada en la "vida real" :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Feb 2012 22:13

Caleb escribió:Yo no engaño a nadie, y hay gente acá que puede dar fe de eso :3
Sii, Caleb es igual de sensible en persona xD

Yo creo que tampoco engaño a nadie, nunca he tenido motivo para ello y es más, desde hace un tiempo hasta ahora precisamente tenía motivos para lo contrario xD

Me parece que mostrarse tal como uno es no es tan dificil y si hay gente con la que hablas a diario durante mucho tiempo la terminas conociendo bien. Incluso a los que intentan aparentar lo que no son se les termina acabando eso porque siempre hay momentos o situaciones en los que uno no puede disimular.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por thenemesis » 27 Feb 2012 00:18

Yo soy casi igual, la diferencia es que tengo mas falta de carisma para hablar en persona que hablar en internet

Pero después me considero igual solo que soy un poco MAS en todo lo que hago
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por CyaN » 27 Feb 2012 14:26

A la gente suele sorprenderle que en persona no les muerdo, ni les escupo, e incluso soy un tío educado y agradable. Pero no sé por qué piensan lo contrario. Un foro de Resident Evil y la terraza de un bar son dos medios distintos que usamos para objetivos distintos y en los que nos comunicamos de formas distintas con personas con las que tenemos una relación distinta. Lo que no se puede hacer es ser igual en ambos (y quien piense que lo es se equivoca), igual que actuamos de forma distinta en la terraza del bar que en una clase de la universidad.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Feb 2012 22:02

Si hablamos de como soy en el foro estrictamente, si, cambio un poco a como soy en persona. Acá soy mucho más seria, entre otras cosas.

Si hablamos del trato con mis amigos por el msn, no cambio mucho a como soy en persona. Y también hay gente que puede dar fe de eso.
Solo que en persona soy más inquieta y pequeña de lo que la gente imagina :P
Pero la personalidad, las palabras y las cosas que digo, no cambian mucho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Feb 2012 08:20

Según mis conocidos, allegados y amistades varias me confiesan que:

Conocer a Keiichi_Master en persona es como darse una sita con el psicólogo.
No se por que dicen eso, con lo tímido y calladito que soy (los primeros 15 minutos de conocerte, claro está), me gusta mucho hablar de la vida como un viejo, suspirar por pasados y alentar los futuros.
Un detalle es que suelo tratar hacerte reír, por una cosa u otra tiendo a que se diviertan los que conozco. (ya se que muchas veces y en frente de una mujer puedo quedar como un verdadero pelotudo, pero soy así XD)
mmm leches, seré un buen abuelo en el futuro A_A

el Keiichi de Internet? es similar, más serio tal vez, pero siempre se me escapa alguna puteada (soy de hablar así)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Ill » 29 Feb 2012 14:59

No tolero que nadie se me suba a la chepa o me tome por tonto ni aguanto las tonterías/niñerías, quizás por eso muchos se piensan que soy un amargado. Los que me conocen en persona o tienen trato habitual conmigo saben que eso es sólo una parte de mi personalidad, no toda ella, y generalmente soy simpático, bromista y extremadamente irónico aunque suelo pecar de sarcástico y apático.
Imagen

For those who have a heart

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por JuanDos » 29 Feb 2012 15:04

A mí, las personas que he conocido, lo que me han dicho es que soy igual (maomeno) en persona que en internet. También es cierto, que el 90% de ellos estaban mucho más cortados que yo, así que, o "ah, bueno, sí, vale" o a echarle morro al asunto.

'deu

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Anny Wesker » 29 Feb 2012 16:22

Yo hablo en el face o en el MSN de la misma forma que lo hago con una amiga en la calle, no tengo doble discurso, no es que por internet digo blanco y afuera digo negro, no señor Imagen

En el foro es igual solo que me cuido un poco de no usar palabrotas XD

Y yo soy bastante tranquila, amigable y si le puedo dar una mano a alguien se la doy, me gustan las bromas, pero no tolero los ataques de divismo que a veces he visto que tienen algunas personas en internet, la gente que se cree "especial" y se la pasa queriendo llamar la atención me molesta tanto en la calle como en la web.
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Tu YO real, tu YO de internet

Mensaje por Alegotica12 » 04 Mar 2012 03:55

Bueno sinceramente yo en face soy dulce y bastante simpática en el foro soy yo en verdad, aquí soy lo que mis compañeros no saben, ya que soy una gamer, una rokera, antijustínbiber y fanática de RE, en mi cole y con mis amigos soy vastante loquita u aveces me pongo pajua, en bastas ocaciones pero aquí, soy expresibá, simpática, jodedora y la razón es por que comparto con gente de mi estilo, en mi cole son puros ignorantes, amantes del reggeton DX, ladillas de primera (sobre todo el grupito de los chico T.T) y las mujeres tremendas putas, algo que si quiero llegar a un buen estado social tengo que tener ese aire de puta TT.TT y aparte soy algo obstinada y muy amargada, por el mismo motivo de mi estado social claro, no se puede parecer una pajua en ese colegio por que sino x.x, en fin soy muy distinta tanto en el foro como en el cole (con mi familia si soy yo) pero si yo conociera a alguien del foro (aparte de virusgfail que estudia en mi mismo cole, el cual si soy yo con el) les aseguro que yo seria yo con ustedes

En resumen: soy yo con las personas parecidas a mi (ósea gamers, otakus, fan de RE y rokeros), y no soy yo con alguien que no me interésa, es cosa de no ser despreciada, ya que es algo que no tolero)

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Responder