En verdad es malo???

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: En verdad es malo???

Mensaje por MARKO » 11 Mar 2012 20:52

a mi me pasa lo mismo pero al reves jeje.

No se por que pero todo mundo quiere que me aficione el futbol. y la verdad a mi no me gusta mucho al menos no de la manera de como se les estereotipa a los hombres . vale que me gusta verlo cuando juega la seleccion (bien o mal XD) y mi equipo preferido sea el pachuca . Pero en realidad no me la paso los sabados esperando ver la jornada completa de partidos del AMERICA.y ni tengo posters de futbol en mi cuarto , ni escucho la cancion del chicharito, es mas ni siquiera me gustan los fifas y pes , (solo un poco el fifa street).Ademas los autos casi no me llaman la atencion quien sabe por que o sea tampoco digo que no me gustaria tener un carro bueno pero hay hombres que los quiere mas que su mujer .

aunque claro en la escuela no pasaba que no me invitaban a jugar futbol(por en realidad les decia que no queria), pero en mi familia he tenido un poco mas de presion sobre el tema .
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: En verdad es malo???

Mensaje por Gray Fox » 13 Mar 2012 03:36

Siempre tuve la esperanza de que, los roles antiguos sobre comportamiento entre Hombre/Mujer quedarian obsoletos en una civilizacion acostumbrada a la tecnologia y a todos los adelantos cientifico/tecnologicos que nos brinda el 2012, pero curiosamente, parece que las gilipolleces de toda la vida, siguen funcionando igual, las mujeres a la cocina a lavar platos y los hombres a emborracharse al bar......
Como bien han dicho muchos antes, la mayoria de las veces es envidia y en el peor de los casos, tu no tienes que darle explicaciones a nadie de como eres, asi que, se tu misma, que no te de verguenza tener un caracter fuerte y diferente, muchas veces, la persona que marca la diferencia es la que piensa fuera de la caja.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: En verdad es malo???

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Mar 2012 15:33

A mí solo me gustan los videojuegos :mrgreen: e incluso los chicos me buscaban para preguntarme cosas.
Nunca fue un problema, claro que no le andaba diciendo eso a todos. Simplemente cuando salía el tipo tema: que hobby tienes o que te gusta hacer, lo decía. Si no les gustaba como soy, pues por mí que se jodieran.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: En verdad es malo???

Mensaje por Nekro » 13 Mar 2012 23:22

Lo único malo de todo esto es que sigan existiendo chicas como ellas, y también hombres que se comportan con la misma actitud. #-o

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: En verdad es malo???

Mensaje por Keiichi_Master » 18 Mar 2012 05:35

Alexia Ashford escribió:A mí solo me gustan los videojuegos :mrgreen: e incluso los chicos me buscaban para preguntarme cosas.
Nunca fue un problema, claro que no le andaba diciendo eso a todos. Simplemente cuando salía el tipo tema: que hobby tienes o que te gusta hacer, lo decía. Si no les gustaba como soy, pues por mí que se jodieran.
+1 a la que no le guste que mire para otro lado, además en un mundo como este nunca se puede hacer algo original asi que tarde o temparano encontraras amigas a tu medida Raven Bellamy.

no hagas caso de loq ue digan de ti, mientras seas feliz los demás son de palo.

:)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: En verdad es malo???

Mensaje por Raven Bellamy » 18 Mar 2012 07:10

Muchísimas gracias por sus comentarios :D
Como ya dije, sufrí un momento de inseguridades, pero ya lo he superado ;)
Todos tienen mucha razón, si no les agrado haya ellas, seguiré siendo yo, sin que me importe lo que digan o piensen de mi

Shower of kisses! ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: En verdad es malo???

Mensaje por Blaze » 10 Jun 2012 18:51

No le hagas caso, ellas no tienen porque decirte como debes vestirte o lo que debes hacer tu decides y vive tu vida como quieras y no como digan otras personas -.-
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: En verdad es malo???

Mensaje por yukito » 11 Jun 2012 02:15

Me caso y te pongo casa en la playa con coche a la puerta y perro incluido XD ok no.

am pues menos mal que superaste tu momento de inseguridad pero es cierto lo que dicen todos malo es lo que esas chicas hacen y dicen, tu estate tranquila que la vida es para gosarla siendo quien eres asi que a darle pa adelante.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: En verdad es malo???

Mensaje por Fury » 20 Jun 2012 00:16

Mira, vivir aca en la tierra es como jugar un videojuego en el cual solo tenes una vida, o conducir un automovil en el que solo tenes un litro de gasolina, o conducir una motocicleta con cambios y sin embreage. Tenes mucho de que preocuparte, la sucie.. *cof* sociedad te va a mostrar que tenes que preocuparte de otro mucho mas, y vos vas a tener que decidir lo que queres hacer.

La vida no es eterna, es corta, 80 años no son nada y no podes hacer todo lo que queres, simplemente estamos destinados a existir un breve periodo de tiempo para luego desaparecer irremediablemente, tienes que darte cuenta de que no puedes perder tiempo con las cosas que realmente no merecen la pena. Tenes que tomar la desicion que muchos dicen "solo para adultos", decidir tu vida. No necesitas tener "años" o "experiencia" sino un momento frente al espejo.

Decidir si le vas a prestar mas atencion a lo que los demas te dicen que hagas o opinan de ti, o si vas a hacer lo que tu realmente quieres con tu vida y a prestar atencion a ti misma. No puedes darle la razon a lo que los demas te digan sin importar la cantidad de engendros que sean. La vida no es una democracia, es lo unipersonal, lo tuyo y a lo que vos debes aferrarte. Los gustos son TUS gustos, si a los demas no les caen pues que se metan sus opiniones en el agujero mas recondito de su ***, porque si comenzas a decaerte o dudar porque un monton de humanos inutiles dice cosas tuyas pues no vas a ser diferente a ellos, seras superficial y te convertiras en la chica modelo que esta sociedad insentiva.

Vos sos vos y vos haces LO QUE QUERES, olvidate de tus viejos de tus familiares, tus amigos y olvidate hasta de lo que te decimos nosotros aca, no pierdas tiempo y hace lo que se te de la gana... pero eso si, llegas a joderle la vida a alquien y te parto la cabeza de un mangazo. Hace lo tuyo pero no molestes a los demas, ahora si alguno de los demas te molesta, pues caminas hacia el tranquilamente, como lo hacen todas las chicas faciles, cerras el puño y se lo undis en el medio de la frente hasta que los ojos le queden de adorno en la nuca.

Pero no cambies o creas que es raro lo que a ti te gusta o lo que tu haces solo porque los demas piensan que es asi, nadie es dueño del destino y nadie jamas lo escribio, cada uno de nosotros lo escribe a diario, con la tina y con el grosor de lapiz que se nos antoje (nota: faber castell N8 negro sirve bien).

Olvidate de lo que te dicen y en donde te catalogan, total, ellos estan destinados a convertirse en mas del monton, tu puedes llegar a convertirte en la persona que realmente quieres, si realmente te lo prones.

Fin del asunto.

MRjimmyedge25
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2012 06:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: MRjimmyedge
Ubicación: En cualquier PC donde pueda informarme de RE
Ecuador 
Contactar:

Re: En verdad es malo???

Mensaje por MRjimmyedge25 » 23 Jun 2012 07:11

Como decia MARKO, a mí tambien me pasa lo de que no me gusta jugar al futbol pero si verlo un poco y igual lo de los coches, no me llaman mucho la atención. #-o

Simplemente haz lo que ya han dicho todos se tu misma y vive la vida como te guste y como la prefieras tu y si algún día te molestan con alguna frase que les den!
DILES:
Son mis gustos no los tuyos, ve a resolver todos tus problemas y critícate a tí primero antes que a mí y así veremos quien tiene más defectos. :twisted: O resume a solo: Son mis gustos no tuyos

LA VIDA ES LO MAXIUM!! DISFRUTALA A TU MANERA \:D/
Imagen
100% ECUATORIANO :D Hola :D RE The Best

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: En verdad es malo???

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 26 Ago 2012 23:21

aqui esto que todos decis es verdad , yo hasta hace pocos dias en la calle hacia algo que no me gusta por callarme a mi no me va el futbol ni verlo ni jugarlo menos pues yo jugaba por que los del curso me decian nina y cosas mas fuertes yo prefiero jugar a cosas mas tranquilas que ellos llaman de ninas que por sierto las que yo conozco son odiosas pues ase pocos dias les dije que se metan lo que piensan de mi donde les quepa ¿hize bien verdad ?
alabad todos al dios wesker

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: En verdad es malo???

Mensaje por Lukkas Redfield » 27 Ago 2012 01:00

Lion el mejor 4 ever escribió:aqui esto que todos decis es verdad , yo hasta hace pocos dias en la calle hacia algo que no me gusta por callarme a mi no me va el futbol ni verlo ni jugarlo menos pues yo jugaba por que los del curso me decian nina y cosas mas fuertes yo prefiero jugar a cosas mas tranquilas que ellos llaman de ninas que por sierto las que yo conozco son odiosas pues ase pocos dias les dije que se metan lo que piensan de mi donde les quepa ¿hize bien verdad ?
Obvio que hiciste bien! Además, sobre gustos no hay nada escrito y vos tenes todo el derecho de hacer con tu vida lo que quieras, que importa la porquería que digan los demás! :D . Al menos, yo aprendí así, después me volví más reservado y ahora muchas personas dudan de mi existencia y eso es lo bueno, es mejor que no sepan de mi y que no les importe porque nunca me metí en la vida de nadie... Voy a empezar la universidad y será otra vida y ya no puedo esperar! Todo será diferente y espero olvidarme de muchas personas del colegio! :roll:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Responder