Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapitado

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por yukito » 10 May 2012 02:43

Spike escribió: si te das cuenta, el señor Jose Antonio Ortega "considera" y le "parece" que sucede esa situacion... es decir, esta reflejando SU opinion sobre el tema. No una verdad absoluta e indebatible.

he de decir que si bien, me parece que tiene razon y sin duda alguna en los estados del norte del pais el narcotrafico se ha afianzado con mucha fuerza a gobiernos municipales y estatales (que no federales), esto no implica que el RESTO del pais este igual.

Coahuila no es Mexico, y el gobierno estatal de coahuila no es el gobierno federal mexicano, prueba de ello es que en otros estados tanto politicos como agentes policiales y militares con nexos con el narcotrafico han sido destituidos, arrestados y juzgados por estos.[/color]
De hecho, un evento bastante conocido de hace algun tiempo es que en Ciudad Juarez decidieron retirar a toda la policia municipal y en su lugar darle el control total de la seguridad a las fuerzas militares, cito este evento porque por ejemplo aqui en Reynosa y sus alrededores esto mismo ocurre, en las calles no veras a ni un solo policia municipal y en su lugar los militares son quienes usan las patrullas de los municiapales asi como tambien los federales son quienes hacen las rondas de vigilancia y con esto si bien las cosas no se han solucionado cuandomenos te puedo asegurar que la gran mayoria de la poblacion (entre los que me incluyo) nos sentimos mas tranquilos puesto que antes los municipales actuaban con total impunidad y prepotencia a sabiendas que si alguien se le queria pasar de vivo podian hacer lo que les viniera en gana y lavarse las manos como si nada.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por CARON-T » 10 May 2012 22:19

Idranel escribió:
CARON-T escribió: Y tú te guías por los medios de PROPAGANDA oficial, que cuentan más mentiras que verdades, así que ya me dirás. ¿Lo que he puesto antes (y que no mencionas) de José Antonio Ortega no te dice nada?. Falla que muchos no queréis admitir la verdad y preferís esconder la cabeza bajo el ala (más o menos lo que dijo dracul en el primer mensaje). Allá vosotros.
Vamos a ver, vamos a hablar claro.

Yo no he citado ninguna página oficial, de ningún organismo oficial, ni nada por el estilo. Simplemente he seguido un razonamiento logico basado en la simple critica de la información que he ido encontrando, tanto por tu parte, como por la mía de manera individual.

No he dicho nada más que no puedes dejarte llevar por lo que te dicen. Que no puedes hacer un juicio a la totalidad basándote en informaciones sesgadas y que no están cimentadas en información actual o siquiera cercana al lugar de los hechos. Es más, te niegas a aceptar cualquier línea de pensamiento que no de por sentado que existe un gobierno mundial, o una conspiración secreta. Y tratas de demostrarlo huyendo hacia delante, sin contestar las preguntas que se te hacen.

Ya te he hecho unas cuantas, si me haces el favor, contestalas en veza de dar largas. Tú hablas de la conspiración, demuestrala. Muestrame las pautas, los hechos, las consecuencias...en vez de decir que estamos manipulados. No puedes ir por ahi soltando barrabasadas y al mismo tiempo acusar a la gente que se muestra algo escéptica (algunos incluso con razón porque viven alli) de estar manipulados simplemente porque te dicen que deberías matizar lo que estas escupiendo.

Pero supongo que seguir una línea de pensamiento racional debe ser cosa del MGMELS (maléfico gobierno mundial en la sombra) que lleva desde Platón diciendonos qué pensar y cómo hacerlo, se me olvidaba ya.
Vuelves a marear la perdiz poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Aquí ya no se puede hablar de conspiración, puesto que actúan con total descaro, impunidad y dejadez -en el mejor de los casos- por parte de las autoridades. Pocos son los que se atreven a plantarles cara. Como dicen en el mensaje anterior, ya me dirás tú como está el tema cuando hay que MILITARIZAR ciudades enteras. Los ejércitos están para repeler agresiones externas, cuando tienen que patrullar sus propias calles, hablamos de palabras mayores. Todo el mundo sabe lo que pasa. ¿O es que nadie se enteró de que estaban colgando a 20 tíos de un puente?. ¿Te has leído mi mensaje anterior?, ¿quieres más pautas, más hechos, más consecuencias?, ¡¡pero si las tienes delante!!. Ese es el problema, que os habéis habituado a ello y lo véis como normal, ¿tienes idea de como vemos lo que os ocurre en el resto del mundo?. Despertad, por favor.

Por otra parte (y siento decirlo), si no hay un grado de corrupción tan grande como el que yo digo, desgraciadamente la única explicación para que esto sea algo NORMAL, COTIDIANO Y CONSENTIDO por la mayoría de los mejicanos yvuestras autoridades es que lo lleváis en la sangre y forma parte de vuestra cultura. Tú verás la explicación que prefieres, yo prefiero quedarme con la primera... advierto, imágenes duras, pero la verdad es la verdad. Unos pocos ejemplos:

Editado por moderación: Imágenes desgradables en spoiler.
Oculto:
Imagen

ImagenImagen
http://www.sangre-y-plomo.com/2011/09/d ... hillo.html
http://www.liveleak.com/view?i=14f_1279854373
Oculto:
Imagen
http://www.liveleak.com/view?i=14f_1279854373


Mujer sicaria decapita a un Zeta y luego lo descuartizan y le arrancan la piel de la cara
http://www.mundonarco.com/2012/01/flash ... apita.html
Oculto:
Imagen
http://www.mundonarco.com/2012/01/flash ... gan-y.html
Oculto:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hallan 15 decapitados en centro turistico de acapulco
Oculto:
Imagen
http://www.hispano.com/2011/01/08/mexic ... -acapulco/



L_Alzerav escribió:
CARON-T escribió:
L_Alzerav escribió:AVISO
MOTIVO: Ignorar el aviso de un moderador.
USUARIOS: Fury

Acabo de decir que el hilo se estaba desviando además de calentando, y vuelves sobre lo mismo. Te llevas una advertencia formal por eso.


Y ahora si, a seguir con el tema, dejando de lado las firmas, los ataques a otras nacionalidades y por supuesto llamar patéticos a otros usuarios o sus opiniones.

Cualquier duda/queja/reclamación sobre esto por mp.
¿Y atacar a otros usuarios de forma infantil metiéndose con la firma no merece ni un comentario por tu parte?, ¿Quién ha atacado aquí a otras nacionalidades?, ¿no será que eso sólo ocurre en tu imaginación y lo usas como excusa para justificar sancionar a quien te cae mal simplemente por expresar libremente su opinión?, ¿no será que la opinión de Fury es contraria a las tuyas y por eso le sancionas?, ¿y meterse con el español que hablamos en España no es atacar a otras nacionalidades?. Que yo sepa, excepto en Brasil, en toda hispanoamérica el Español es idioma oficial... Porque bien que se ha insultado aquí nuestro idioma (tanto de españoles como de hispanoamericanos, porque todos hablamos el mismo idioma) por parte de ciertos elementos y no habéis hecho ni caso. Encima les dáis la razón sancionando a quien les recriminó (a mi) tal actitud. De vergüenza que esto se considere una comunidad de hispanoparlantes cuando la "moderación" actúa así. Eso sí, con estas tonterías os falta tiempo y no hace falta ni que os avisen para sancionar por chorradas...

:arrow: Ya ha puesto Ill un segundo aviso, pero como te diriges a mi particularmente te voy a contestar también.

"¿Y atacar a otros usuarios de forma infantil metiéndose con la firma no merece ni un comentario por tu parte?"

Ahí tienes el comentario por mi parte.

L_Alzerav escribió::arrow: Como veo que iba la cosa bien pero se está calentando a partir de este comentario
CARON-T escribió:No me extraña que en México os vaya como os va, pensando de esa forma. Vosotros seguid creyendo en cuentos de hadas y que vuestras instituciones son "puras y limpias" aunque haya "cuatro" garbanzos negros, ya verás como vais a acabar.

Voy a recordar que hay que hablar del tema en cuestión y que empezar con descalificaciones contra una nacionalidad o persona en concreto no va a llevar más que a peleas innecesarias.

Vamos a dejar ese camino y retomar el hilo con normalidad o habrá que cerrarlo y/o sancionar.
"¿Quién ha atacado aquí a otras nacionalidades?"

El mensaje que cito en el aviso es un ataque bastante claro.

Y respecto al resto de la parrafada que sueltas, hay una explicación muy sencilla.
"¿Por qué advertencia a Fury?" Su mensaje era el que estaba después del aviso de cortar con el off topic y el trolleo. Usuario que ignora un aviso de moderación, usuario que se lleva una advertencia formal. Las normas del foro son así.
Da igual el color de la banderita, que todos somos iguales.

Y como bien ha dicho Ill, ya se estaba volviendo a desmadrar mucho la cosa, así que si vais a seguir con el tema bien y si no habrá que cerrarlo y repartir sanciones.


Como dije antes punto fundamental


Cualquier duda/queja/reclamación sobre esto por mp.

Ignorar eso también conlleva sanción porque no es la cuestión seguir desvirtuando el tema.
Si tienes alguna queja sobre la actuación de la moderación en vez de ensuciar los temas te invito a que abras un hilo sobre ello en el subforo de Avisos, Consultas y Sugerencias que para eso está.
No, si al final va a tener uno que echar más papeleos aquí que en un juzgado :roll:
Aclara bien a quien van dirigidos tus mensajes y no habrá lugar a malentendidos.
Última edición por Ele Alzerav el 10 May 2012 22:36, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800px deben ir en spoiler.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por Idranel » 10 May 2012 22:52

Entonces dime, si se tiene que recurrir al ejercito, ¿donde entra el estado en el esquema de la conspiración? Hasta donde yo se (y por experiencia de primera mano) el ejercito es el garante del estado y los ciudadanos. Los enemigos del estado son los enemigos del ejercito, por lo tanto tácitamente admites que los narcotraficantes son enemigos del estado, ya que el ejercito se opone a ellos. Y el ejercito pertenece al estado. Por lo tanto es imposible que el estado esté metido en el fregado del narcotráfico si despliega sus efectivos para luchar contra los narcos...

O lo que es lo mismo, confundes de manera pasmosa corrupción con conspiración, nivel local con global, e institucion y organización. En estos términos es imposible hacerte ver cuán equivocado estás, pero aquí y ahora acabas de retratar que ni manejas los términos, ni la información. Demonios, que si te paras a leer lo que has citado, te darías cuenta que no citan para nada que el estado esté involucrado, si no que efectivamente lucha contra el narcotráfico.
Vas en círculos, y lo peor es que ni siquiera te das cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por Ele Alzerav » 10 May 2012 22:59

CARON-T escribió:No, si al final va a tener uno que echar más papeleos aquí que en un juzgado :roll:
Aclara bien a quien van dirigidos tus mensajes y no habrá lugar a malentendidos.
Está todo bastante claro y si no de ahí esta parte
L_Alzerav escribió:Cualquier duda/queja/reclamación sobre esto por mp.
Y esta también estaba bastante clara
L_Alzerav escribió:Ignorar eso también conlleva sanción porque no es la cuestión seguir desvirtuando el tema.
Si tienes alguna queja sobre la actuación de la moderación en vez de ensuciar los temas te invito a que abras un hilo sobre ello en el subforo de Avisos, Consultas y Sugerencias que para eso está.

Ahí tienes tu advertencia formal


AVISO
MOTIVO: Ignorar los avisos de moderación de continuar por mp.
USUARIOS: CARON-T


Además, las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro y las imágenes con contenido violento o excesivamente desagradable igualmente deben ir con un aviso porque siempre hay gente que puede no querer verlas.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por Crowper Stark » 11 May 2012 18:50

A ver a ver a ver. Hablará un meXicano que vive en el estado mas violenta del país, que es Nuevo León.

Primero que nada, leer tanto comentario de que aquí hay conspiración me hacen sentir en Afganistán o en algún otro país de oriente medio.

Otra, ¿por qué nosotros los ciudadanos no hacemos nada para evitarlo? Por miedo, obviamente. Y sin ánimos de ofender, ni de iniciar una pelea, tu que estás allá en España no creo que seas el indicado para decir que acá no tenemos miedo. Hay miedo. Y mucho. ¿Que votamos por los mismos idiotas? Es cierto, en México somos todos unos idiotas. Pero vamos macho, si aquí demandas que en la esquina de casa tal venden droga, los malditos narcos vienen y te matan o en el menos de los casos, te amenazan, ¿quién quiere eso? Nadie.

Verás, en Diciembre hubo un tiroteo detrás de mi casa. Balacearon una carnicería -donde yo trabajo pero ese día no fui- y mataron a dos vendedores de droga (que viven cerca de esa carnicería). Hace un par de meses, un grupo de narcos se metió a una casa cerca de la mia -como a dos calles- a matar a 4 vendedores. Hay vecinos que saben lo que eran, pero dime, sabiendo la situación de inseguridad que corre en México, ¿crees que la gente se iba a arriesgar a denunciar? No, de alguna manera u otra la gente mala se entera y entonces todo se complica para uno.

Obviamente había gente viendo que se estaba colgando gente del puente, pero tenían miedo. Miedo de que al denunciar, ellos iban a terminar como ellos.

Y pues así es, hay miedo. Pero, ¿conspiraciones a nivel global sobre el narco mexicano? Eso es una exageración y de las grandes. ¿Corrupción en todo el país? Eso es cierto.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por =RAZIEL= » 12 May 2012 03:44

Nota Eliminator me paso el link lo lei por curiosidad y no pude evitar opinar. Eso no quiere decir que revise el foro en modo ninja.

Por donde comenzamos?

Vivo en un estado donde la violencia a amentado mucho ultimamente. Y no no es por la guerra contra el narco llevada acabo por el gobierno federa (en parte si) Es por la guerra entre mismos narcos. La mayoria de "ejecutados" son personas que andaban en malos pasos y que "la justicia de los narcos" les cayo.
Como menciona Crow en sus experiencias los ejecutados fueron narcos, y es que simplemente hay una ley en ese negocio que es "O trabajas para el cartel que controle tu poblacion o no vendesdroga/asaltas/secuestras/extorcionas/etc" y si no cumples esa ley estas muerto.
Cuanta gente vemos en la tv diciendo "llego una camioneta y levanto a mi marido pero mi marido es bueno no era delincuente" ay ajaaa. No digo que todas las muertos sean narcos, tambien hay mucha ente inocente que desgraciadamente a muerto. lo unico que digo que los principales objetivos del narco son los rivales y los que no se alinearon.
En mi localidad todo el mundo trabaja, conoce, cree conocer, sabe de alguien, o finje trabajar para el cartel.
La gente es corrupta e idiota mas idiota que corrupta, se queja del narco pero vive de el, mas de una ocacion me ha todado escuchar "me paro el transito por que me pase un alto, me qquerian multar y entonces le llame a un amigo que tiene un conocido y me dejaron ir"
Y no es que el gobierno este involucrado como poder con el narco, claro que hay alcaldes, gobernadores involucrados y muchos llegan a esos puestos gracias al narco, y a otros los mismos narcos les hacen una oferta umposible de rechazar "o ganas dinero trabajando con nosotros o te mueres" y bueno el gobernante termina trabajando. pasa lo mismo con los altos mandos de la policia unos siempre han estado con ellos y otros se ven obligados a trabajar y una ves que se tiene en la mano a los altos mandos los policias de a pie no les queda otra que seguir ordenes
por que no denunciamos? por que es imposible, por que como el narco tiene gente dentro de todos los niveles de justica.. estas muerto antes de colgar el telefono.
Por que votamos por los mismos idiotas? Por que estamos gobernados por unos idiotas que no le dan al pueblo la posibilidad de votar por no-idiotas. Si las opciones son 4 idiotas entonces un idiota ganara. No hay mas, no hay candidatos independientes como en otros paises, solo hay de 4 sopas y te tienes que tragar la que creas que menos te va a hacer daño.
La solucion a la violencia que vive nuestro pais es muy simple: Educacion pero una educacion integral que vaya desde la casa hasta la escuela. Que los jovenes y niños sepan que las drogas no son buenas y que no se necesitan para vivir, suena facil ¿no? pues no se hace. El sueño de todo joven "nini" de clase media baja es ser narco porque tienen la estupida idea que siendo narco tendran "una troca" grandota, viejas bien buenas, harto billete y mucho poder.
El dia que los niños dejen de jugar "al levanton" dejen de ver peliculas de narcos que los muestran como heroes, dejen de escuchar corridos que de igual forma muetran a los narcos como heroes y a la droga como algo bueno, ese dia se acabara la violencia.

no todo el gobierno esta involucrado, no todos los muertos son gente buena, no toda la poblacion es corrupta, pero si toda la poblacion es pendeja.

por que la droga no se necesita para divertirse, ni para pasar un rato ni sentir nuevas experiencias y cuando la gente se de cuenta de eso no existira quien la consuma y mucho menos quien la venda.

amen.

Regreso a mi retiro voluntario.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por CARON-T » 13 May 2012 23:52

L_Alzerav, que sí, que ya se lo que te mola darle al botoncito :lol: pero esas imágenes reflejan una realidad. Si esta es desagradable o violenta, yo no tengo culpa.
Idranel escribió:Entonces dime, si se tiene que recurrir al ejercito, ¿donde entra el estado en el esquema de la conspiración? Hasta donde yo se (y por experiencia de primera mano) el ejercito es el garante del estado y los ciudadanos. Los enemigos del estado son los enemigos del ejercito, por lo tanto tácitamente admites que los narcotraficantes son enemigos del estado, ya que el ejercito se opone a ellos. Y el ejercito pertenece al estado. Por lo tanto es imposible que el estado esté metido en el fregado del narcotráfico si despliega sus efectivos para luchar contra los narcos...
El ejército NUNCA está para control interno. Un militar NO es un policía, no tiene autoridad para detener (salvo en casos excepcionales, como una guerra o para ayudar poniendo algunos medios a disposición, como este caso http://www.abc.es/20120512/espana/abci- ... 12125.html) ni realizar esas labores y mucho menos para tomar el control de ciudades enteras. Se recurre al ejército como últimísimo recurso cuando TODO lo demás falla, es decir, cuando fallan TODOS los mecanismos del estado de derecho. Por eso digo que Méjico es un estado fallido. Y en Méjico poco tiempo pasará hasta que el ejército se vea tan infiltrado de gente que trabaja para ellos como la policía, porque los narcos tienen poder y dinero suficiente para comprar esas voluntades y cuentan con el apoyo de políticos. Tú mismo me das la razón sobre lo que dije antes (parece que no me lees..) al considerar la militarización de ciudades enteras como algo normal y aceptable, ¿pero no te das cuenta de las burradas que dices?. Razonar contigo es imposible, lo siento.
Idranel escribió:O lo que es lo mismo, confundes de manera pasmosa corrupción con conspiración, nivel local con global
Depende del nivel de corrupción. De todas formas el que habla aquí de "conspiraciones" eres tú, yo ya he dicho que aquí todo se hace a la luz del día, sabiendo que nadie va a denunciar y que la policía poco va a hacer (muchas veces incluso colaborar), así que más que de corrupción o conspiración habría que hablar de descomposición nacional, que es muchísimo peor porque alcanza todos los estamentos del país.

Sheldon Crowper escribió:A ver a ver a ver. Hablará un meXicano que vive en el estado mas violenta del país, que es Nuevo León.

Primero que nada, leer tanto comentario de que aquí hay conspiración me hacen sentir en Afganistán o en algún otro país de oriente medio.

Otra, ¿por qué nosotros los ciudadanos no hacemos nada para evitarlo? Por miedo, obviamente. Y sin ánimos de ofender, ni de iniciar una pelea, tu que estás allá en España no creo que seas el indicado para decir que acá no tenemos miedo. Hay miedo. Y mucho. ¿Que votamos por los mismos idiotas? Es cierto, en México somos todos unos idiotas. Pero vamos macho, si aquí demandas que en la esquina de casa tal venden droga, los malditos narcos vienen y te matan o en el menos de los casos, te amenazan, ¿quién quiere eso? Nadie.

Verás, en Diciembre hubo un tiroteo detrás de mi casa. Balacearon una carnicería -donde yo trabajo pero ese día no fui- y mataron a dos vendedores de droga (que viven cerca de esa carnicería). Hace un par de meses, un grupo de narcos se metió a una casa cerca de la mia -como a dos calles- a matar a 4 vendedores. Hay vecinos que saben lo que eran, pero dime, sabiendo la situación de inseguridad que corre en México, ¿crees que la gente se iba a arriesgar a denunciar? No, de alguna manera u otra la gente mala se entera y entonces todo se complica para uno.

Obviamente había gente viendo que se estaba colgando gente del puente, pero tenían miedo. Miedo de que al denunciar, ellos iban a terminar como ellos.

Y pues así es, hay miedo. Pero, ¿conspiraciones a nivel global sobre el narco mexicano? Eso es una exageración y de las grandes. ¿Corrupción en todo el país? Eso es cierto.
Lo siento, pero no es justificación lo del "miedo". Sí, te entiendo y ya se que hay miedo, pero ¿por qué se ha llegado a esta situación?, ¿acaso Méjico ha estado siempre así como para decir "es que esto no tiene solución porque es que los mejicanos somos así" y punto?. Hace años en Méjico no había esta violencia, ¿por qué habéis llegado a esta situación?. Y en Méjico todavía queda gente valiente, aunque sean pocos. ¿O a estos también les vas a llamar idiotas? (a los indignados, digo)

http://www.sdpnoticias.com/nota/342697/ ... n_Coahuila

Seguidores de Peña Nieto se enfrentan a ‘Indignados’ en Coahuila

Imagen

REDACCIÓN SDP / AGENCIAS sáb 12 may 2012 21:12
Cerca de treinta personas identificadas como ‘Indignados’ intentaron colocar mantas de protesta contra la visita de EPN en Coahuila, lo cual degeneró en un zafarrancho con militantes y simpatizantes priístas.

Una intentona de un grupo de indignados pertenecientes a la organización Claridad y Transparencia de protestar con mantas durante la visita de Enrique Peña Nieto a Coahuila degeneró en un zafarrancho entre este grupo y mujeres priístas, reportaron medios locales y nacionales.

El enfrentamiento se habría dado entre un grupo de mujeres priístas y el grupo de indignados que incluía hasta a un sacerdote, mismo que no fue agredido.

Arañazos, golpes y hasta una llave encajada en el brazo de uno de los manifestantes fueron las agresiones que intercambiaron ambos grupos.

El motivo del enfrentamiento, que se extendió durante 10 minutos, fue el intento de los manifestantes de desplegar mantas en donde se cuestionaba tanto al candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, como al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdéz.

Finalmente el enfrentamiento, que tuvo lugar frente al salón de eventos en donde Peña se reunió con 700 empresarios, fue disuelto por elementos de la policía.


http://www.youtube.com/watch?v=7-PDoEPnMlk


=RAZIEL= escribió:Nota Eliminator me paso el link lo lei por curiosidad y no pude evitar opinar. Eso no quiere decir que revise el foro en modo ninja.

Por donde comenzamos?

Vivo en un estado donde la violencia a amentado mucho ultimamente. Y no no es por la guerra contra el narco llevada acabo por el gobierno federa (en parte si) Es por la guerra entre mismos narcos. La mayoria de "ejecutados" son personas que andaban en malos pasos y que "la justicia de los narcos" les cayo.
Como menciona Crow en sus experiencias los ejecutados fueron narcos, y es que simplemente hay una ley en ese negocio que es "O trabajas para el cartel que controle tu poblacion o no vendesdroga/asaltas/secuestras/extorcionas/etc" y si no cumples esa ley estas muerto.
Cuanta gente vemos en la tv diciendo "llego una camioneta y levanto a mi marido pero mi marido es bueno no era delincuente" ay ajaaa. No digo que todas las muertos sean narcos, tambien hay mucha ente inocente que desgraciadamente a muerto. lo unico que digo que los principales objetivos del narco son los rivales y los que no se alinearon.
En mi localidad todo el mundo trabaja, conoce, cree conocer, sabe de alguien, o finje trabajar para el cartel.
La gente es corrupta e idiota mas idiota que corrupta, se queja del narco pero vive de el, mas de una ocacion me ha todado escuchar "me paro el transito por que me pase un alto, me qquerian multar y entonces le llame a un amigo que tiene un conocido y me dejaron ir"
Y no es que el gobierno este involucrado como poder con el narco, claro que hay alcaldes, gobernadores involucrados y muchos llegan a esos puestos gracias al narco, y a otros los mismos narcos les hacen una oferta umposible de rechazar "o ganas dinero trabajando con nosotros o te mueres" y bueno el gobernante termina trabajando. pasa lo mismo con los altos mandos de la policia unos siempre han estado con ellos y otros se ven obligados a trabajar y una ves que se tiene en la mano a los altos mandos los policias de a pie no les queda otra que seguir ordenes
por que no denunciamos? por que es imposible, por que como el narco tiene gente dentro de todos los niveles de justica.. estas muerto antes de colgar el telefono.
Por que votamos por los mismos idiotas? Por que estamos gobernados por unos idiotas que no le dan al pueblo la posibilidad de votar por no-idiotas. Si las opciones son 4 idiotas entonces un idiota ganara. No hay mas, no hay candidatos independientes como en otros paises, solo hay de 4 sopas y te tienes que tragar la que creas que menos te va a hacer daño.
La solucion a la violencia que vive nuestro pais es muy simple: Educacion pero una educacion integral que vaya desde la casa hasta la escuela. Que los jovenes y niños sepan que las drogas no son buenas y que no se necesitan para vivir, suena facil ¿no? pues no se hace. El sueño de todo joven "nini" de clase media baja es ser narco porque tienen la estupida idea que siendo narco tendran "una troca" grandota, viejas bien buenas, harto billete y mucho poder.
El dia que los niños dejen de jugar "al levanton" dejen de ver peliculas de narcos que los muestran como heroes, dejen de escuchar corridos que de igual forma muetran a los narcos como heroes y a la droga como algo bueno, ese dia se acabara la violencia.

no todo el gobierno esta involucrado, no todos los muertos son gente buena, no toda la poblacion es corrupta, pero si toda la poblacion es pendeja.

por que la droga no se necesita para divertirse, ni para pasar un rato ni sentir nuevas experiencias y cuando la gente se de cuenta de eso no existira quien la consuma y mucho menos quien la venda.

amen.

Regreso a mi retiro voluntario.
Entonces cada día va a ir a más. Los problemas no se solucionan solos, mirando para otro lado. Y menos si cada vez más personas le venden su alma al diablo y todos los niños quieren ser narcos. Hace años eso no era así en Méjico, ¿qué es lo que ha cambiado en tan poco tiempo?.
¿Por qué no llenáis las plazas como hacemos en España (y eso que aquí no se cuelgan cadáveres de los puentes ni aparecen docenas de decapitados cada día), o es que tampoco podéis caminar ni reuniros libremente?

Imagen
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por Crowper Stark » 14 May 2012 02:40

A ver, estamos en esta situación porque al presidente actual se le ocurrió declararle la guerra al narcotráfico alla por el 2006, desde entonces, estamos en esta situación. La cosa se le salió de las manos a Calderón.

Y bueno, me sorprende que a pesar de tanta investigación que has hecho no hayas dado con ese dato.

Y vente a vivir a MéXico durante unos 6 meses y sentirás un poco de la situación actual, no creo que desde España sientas lo mismo que nosotros vivimos acá.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por Ele Alzerav » 14 May 2012 02:48

CARON-T escribió:L_Alzerav, que sí, que ya se lo que te mola darle al botoncito :lol: pero esas imágenes reflejan una realidad. Si esta es desagradable o violenta, yo no tengo culpa.
5 puntos menos por postear imágenes ofensivas, 5 puntos por trolleo o iniciar peleas, 1 punto por off topic y 8 puntos por apología del terrorismo o de cualquier actividad que atente contra los derechos humanos.

Suma los puntos y mira los que te quito en realidad y ahí me dices lo que te acabo de citar.


-3 vit
MOTIVO: Sigue ignorando las advertencias de moderación de seguir por mp o abrir un tema en ACyS y continúa con una actitud troll que provoca reportes por parte de los usuarios
USUARIOS: CARON-T


Cualquier duda/queja/reclamación sobre esto por mp.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por =RAZIEL= » 14 May 2012 22:24

Caront y tu que jodidos sabes de como esta la situacion en mexico?

Esta violencia no solo se inicio por la guerra contra el narco, como dije todos esos decapitados, colgados y torturados en su mayoria son narcos y hay tanta violencia por que se rimpio la "estabilidad" que tenian los carteles, osea se rompio un pacto entre carteles mas la imposibilidad de trabajar libremente como lo hacian dan estos resultados.
Mexico siempre ha sido controlado por el narcotrafico, no nos hagamos pendejos todo el mundo sabe que una buena parte de la economia la genera el narcotrafico. Siempre ha sido el sueño de los ninis de clase media baja ser narco, simpre se ha visto a los narcos como heroes (ver peliculas de los almada).

Yo NO VIVO CON MIEDO, a pesar de que vivo en una de la regiones mas peligrosas llevo mi vida normal, no me preocupa salir a la calle.

Y por favor deja de leer paginas como spdnoticias.

Y si en españa salio la gente a la calle es por que se los esta cargando la ..... economicamente.


Eder menudo asco de pais? te quieres ir de aqui? Pero dime que haces tu para cambiar a tu pais aparte de quejarte?

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por williams » 15 May 2012 07:04

Soy de Monterrey. Hace unos meses, para ser mas exactos, en Enero me levantaron.
No soy narco, no soy corrupto, en mi vida he dado mordida a un transito. Estudio mi carrera y trabajo, hablo 2 idiomas además del español, tengo mi novia y no puedo negar que me gusta juntarme con mis amigos a pasar el rato y tomar, así como ver películas y tocar el bajo en una banda. Nunca me he metido con nadie.

Y sin embargo me tocó. Ahora yo soy una victima más del narco.

Dudo de cualquiera de ustedes, sobre todo el tal CARNON-T tenga idea lo que se siente ser privado de la libertad, tener a 3 tipos apuntándote con una pistola a la cara, que tu frente tenga contacto con el cañón del arma mientras te golpean, te quitan tus pertenencias, el carro entre otras cosas.
Al principio es pura negación, no puedes creer que eso realmente este pasando y mucho menos a ti, pero realmente esta sucediendo. Después tu respiración se descontrola y mil cosas pasan por tu cabeza hasta que "aceptas" que a lo mejor todo se ha acabado y que no podrás salir de esa. En ese momento como deseas haber tenido "miedo", puesto que si lo hubieras tenido no hubieras salido a la calle y eso no hubiera pasado. Sin embargo el hubiera no existe.

Tuve suerte, no me mataron, cosa que no les cuesta nada. Cualquier persona de México y Mty sabe perfectamente de lo que hablo. Todos los días, sin excepción gente muerta, entre ellas gente inocente como yo.

El primer mes tenía la paranoia, puesto que tenían todas mis identificaciones y me amenazaron de venir a buscarme si los denunciaba. Posiblemente lo más inteligente de hacer era olvidar todo y hacer como que nada pasó, sin embargo no soy tan inteligente. Los denuncié esa misma noche.

¿Que hizo el sistema? hasta donde yo se, nada. Pero al menos si cometían algún delito con mi carro la culpa ya no caía sobre mi.

Ya salgo con más facilidad a la calle, tanto de día como de noche pero nunca dejo de tener miedo. En las noches, ahora me paso los semáforos en rojo puesto que en uno de ellos me levantaron. Si veo que alguien se atraviesa enfrente de mi acelero aunque pueda atropellarlo, ya no me fío de nadie, se trata de sobrevivir, al menos así lo veo yo.

Tengo miedo, pero aún así no creo dejar de hacer lo que tenga que hacer para tratar de recuperar la ciudad donde de niño podía divertirme sin preocuparme. Donde una balacera era solo en las películas.

Solo quería compartir mi experiencia con ustedes, una experiencia de primera mano de un regio.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapitado

Mensaje por JuanDos » 15 May 2012 21:02

Macho, espero que lo que te robaron se lo gasten en medicinas, pero no creas, por desgracia, que has sido el único en sufrir una situación límite. Los joputas no son exclusivos de ningún país o zona.

Entiendo tu psicosis y la veo lógica, y me hace recordar algo que leí ayer en taringa sobre los asesinatos en diferentes países del mundo. A grandes rasgos, en México eran asesinadas 10 personas por cada 100.000 habitantes y año, y se suicidaban 5 (a partir de ahora todas las cifras con el mismo ratio). Sin embargo, en los USA era al revés, con lo que prácticamente las personas que tenían una muerte violenta en los USA y México eran las mismas (hablo en términos relativos).

Poseso me ha hecho pensar no en la gente que como tú ha tenido una experiencia mala, sino en los que aún no. ¿Tiene la gente asumida que puede pasarle algo grave? ¿Se puede vivir mejor en una zona que lleva años teniendo un algo índice de criminalidad, que en una que empieza a sufrirlo?

Esto último me da a pensar en por qué se enquistan algunas situaciones. El que sea habitual hace que parezca normal, independientemente de que dé a algunos mucho dinero.

'deu

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por CARON-T » 18 May 2012 16:57

Sheldon Crowper escribió:A ver, estamos en esta situación porque al presidente actual se le ocurrió declararle la guerra al narcotráfico alla por el 2006, desde entonces, estamos en esta situación. La cosa se le salió de las manos a Calderón.

Y bueno, me sorprende que a pesar de tanta investigación que has hecho no hayas dado con ese dato.

Y vente a vivir a MéXico durante unos 6 meses y sentirás un poco de la situación actual, no creo que desde España sientas lo mismo que nosotros vivimos acá.
¿En qué quedamos?, unos decís que es por "la guerra contra el narco" y otros por "la guerra entre narcos". Aclaráos. Por eso pregunto aquí, porque no vio en Méjico (afortunadamente, y siento decirlo, la situación económica no será buena -ni tan mala como la pintan algunos medios- pero aquí no vamos colgando a la gente por decenas en los puentes ni aparecen docenas de decapitados cada día...)
L_Alzerav escribió:
5 puntos menos por postear imágenes ofensivas, 5 puntos por trolleo o iniciar peleas, 1 punto por off topic y 8 puntos por apología del terrorismo o de cualquier actividad que atente contra los derechos humanos.

Suma los puntos y mira los que te quito en realidad y ahí me dices lo que te acabo de citar.


-3 vit
MOTIVO: Sigue ignorando las advertencias de moderación de seguir por mp o abrir un tema en ACyS y continúa con una actitud troll que provoca reportes por parte de los usuarios
USUARIOS: CARON-T


Cualquier duda/queja/reclamación sobre esto por mp.
¿Estás reconociendo que la moderación es algo arbitrario, es decir, depende de lo bien o mal que le caiga un usuario al moderador y de la interpretación subjetiva que haga de lo que significa "trolleo" "ofensivo", "pelea" o "apología del terrorismo"?

=RAZIEL= escribió:Y si en españa salio la gente a la calle es por que se los esta cargando la ..... economicamente.
Ya, y eso es exclusivo de España... :roll:

Pues si aquí por tocarnos el bolsillo salimos a la calle, ¿qué no deberíais estar haciendo los mejicanos con lo que ocurre allí?

=RAZIEL= escribió: como dije todos esos decapitados, colgados y torturados en su mayoria son narcos
Ejem, ejem...
williams escribió: No soy narco, no soy corrupto, en mi vida he dado mordida a un transito...Y sin embargo me tocó. Ahora yo soy una victima más del narco.
Gracias a Dios que saliste "con bien", lo siento de veras amigo. A esto es a lo que me refiero, a lo injusto que es que a algunos inocentes les "toque" la china, mientras el resto mira para otro lado como si no pasara nada "porque es normal y hay que aguantarse porque aquí las cosas son así y punto".
JuanDos escribió:
Esto último me da a pensar en por qué se enquistan algunas situaciones. El que sea habitual hace que parezca normal, independientemente de que dé a algunos mucho dinero.

'deu
Diste en el calvo. Otros prefieren esconder la cabeza bajo el ala.

http://www.elmundo.es/america/2012/05/1 ... 10249.html

MÉXICO | Son acusados de recibir dinero de la droga
Tres generales mexicanos detenidos por supuestos vínculos con el narcotráfico
Se les relaciona con el cártel de los Beltrán Leyva
Jacobo G. García | México
Actualizado jueves 17/05/2012 23:04 horas

La Procuraduría General de la República (Fiscalía) ha ordenado este jueves prisión preventiva de 40 días para los generales de División Tomás Ángeles Dauahare y al brigadier Roberto Dawe, acusados de delitos contra la salud y delincuencia organizada. Horas más tarde fue detenido el General de División retirado Ricardo Escorcia.

Tras la detención del martes, la PGR "arraigó por 40 días" a Dauahare y Dawe de acuerdo a los testimonios de varios testigos protegidos, entre ellos algunos militares.

Una parte importante de las imputaciones por narcotráfico contra los generales se basa en las declaraciones del testigo 'Jennifer' y el mayor Arturo González, quien estuvo adscrito a la presidencia y está encarcelado. Ambos acusan a los generales detenidos de recibir dinero del crimen organizado. Uno de los narcotraficantes que habría hecho algún pago sería el famoso capo Édgar Valdés Villarreal, 'La Barbie', detenido en 2010 por la Policía Federal en el Estado de México.

Aunque los tres detenidos son generales del Ejército, el general Tomás Ángeles Dauahare no era un alto mando más. Dauahare fue subsecretario de la Defensa Nacional de 2006 a 2008, año en el que fue apartado del cargo sin mayor explicación. Ya en 2006 su nombre había sonado como uno de los posibles titulares de la Sedena (Ministerio de Defensa), aunque finalmente Calderón se decantó por el General Guillermo Galván.

Nunca un cargo tan alto de las fuerzas armadas había sido detenido acusado de vínculos con el crimen organizado. Su esposa Letizia Cepeda pidió que se investigue "hasta debajo de las piedras" su situación patrimonial.

Otro de los detenidos, Dawe, estaba al mando de la vigésima Zona Militar con sede en Colima. Su esposa se presentó este jueves frente al edificio donde estaba detenido su marido y reprochó a las autoridades que concedan mayor credibilidad a "malhechores que viven en las tinieblas", que a generales que han dado su vida por México. Guadalupe García acusó a la cúpula militar de "haberlo dejado solo".

"Mi esposo aún toda su vida ha servido al Ejército, aun dejando a su familia... porque la verdad los dejaron solo (...) se están rompiendo las líneas más fuertes del país y (el Ejército) es el sustento. No podemos saber qué es lo que está sucediendo, si es por las elecciones, si es para demostrar (algo)" dijo a la prensa.

El tercer detenido, el general de División retirado Ricardo Escorcia Vargas fue detenido este jueves en cumplimiento de "una orden de localización y presentación del General" solicitada por la PGR el 7 de mayo. "De manera simultánea con las dos localizaciones y presentaciones anteriores (de los Generales Tomás Angeles y Roberto Dawe), con la finalidad de que rinda su declaración en las indagatorias" señala el comunicado de la Sedena.

La detención de los tres militares ha supuesto un golpe a la credibilidad del ejército en un contexto de creciente violencia que ha dejado más de 50.000 muertos en los últimos cinco años. La controvertida estrategia del presidente Felipe Calderón fue movilizar al ejército contra los cárteles de la droga ante el fracaso total de las policías con las que cuenta el país, penetradas hasta el tuétano por el crimen organizado. Desde entonces el ejército es el ariete de su ‘estrategia de seguridad’. Aunque no ha logrado pacificar la situación pero las encuestas confirman que la población apoya que permanezcan desplegados en algunos de los estados más violentos del país.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por Crowper Stark » 18 May 2012 17:10

Y yo sigo sin negarlo, es cierto que hay militares de alto rango metidos hasta el copete de corrupción, eso nadie lo niega. Pero de nuevo, una cosa es que algunos generales estén implicados y otra es que el 100% de los militares son narcos y son parte de una red internacional de conspiración para conquistar el mundo.
CARON-T escribió:
williams escribió: No soy narco, no soy corrupto, en mi vida he dado mordida a un transito...Y sin embargo me tocó. Ahora yo soy una victima más del narco.
Gracias a Dios que saliste "con bien", lo siento de veras amigo. A esto es a lo que me refiero, a lo injusto que es que a algunos inocentes les "toque" la china, mientras el resto mira para otro lado como si no pasara nada "porque es normal y hay que aguantarse porque aquí las cosas son así y punto".
A ver,las cosas en México son complicadas, pero si tu vivieras en México, ¿qué harías para cambiar eso? ¿Qué harías para evitar que sucedan secuestros? Si vivieras acá, verías lo difícil que es hacer algo. Lamentablemente las cosas no van a cambiar el día a la mañana, las cosas son difíciles, y por mas que uno demande el crimen del que uno es victíma, la policía por corrupta no hace nada por seguir el caso y resolverlo. Ahí es cuando uno se da cuenta de lo jodida que es la inseguridad en México y lo sucia que es la policía local.

Y de nuevo, hablo de corrupción y no de conspiraciones globales.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Hallan 23 cadáveres: 9 colgados de un puente y 14 decapi

Mensaje por CyaN » 18 May 2012 17:16

A mí lo que más gracia me hace es que, a pesar de lo mucho que el muchacho se queja (sin conocimiento de causa y negándose a atender a razones, con esa ceguera mesiánica de quienes solo saben 1 cosa de política: su propia ideología) de que en México la gente no salga a la calle a protestar todos los días, él mismo no se ha manifestado en su vida, ni ha hecho absolutamente nada para cambiar nada de lo que no le gusta, ni lo hará jamás. Todos los "súper radicales del Internet" son iguales, conociendo a uno los conoces a todos :P
-There are no men like me. There's only me.

Cerrado