Quiero bajar de peso, ayuda.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por liss » 09 Jun 2012 02:21

Cerrar la boca y procurar no comer muchas frituras, Cambia las frituras y comidas chatarras por verduras y comidas mas saludables, tambien se aconseja tomar bastante agua eso ayuda.
pero tambien tienes que ejercitarte toma aunque sea media hora al dia para ejercitarte, tambien es bueno que comas avena ya que esta posee fibras que son buena para el organismo y la digestion asi que te ayuda a reducir los kilos de mas, tambien aporta energia es diurética es decir te ayuda a reducir la acumulacion de liquidos en el cuerpo...
SaLuDoS..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por CyaN » 10 Jun 2012 19:18

Dieta razonable: comer verduras y pescado y nosequé está bien, pero en realidad no hace falta ser tan exquisitos. Yo perdí 20 kilos, una temporada en la que me había descuidado, comiendo ramen, fuagrás y salchichón. Poca cantidad y cenando pronto (no comer de noche es fundamental). ¿Por qué? Porque soy un estudiante, no un maldito chef, y no tengo tiempo ni ganas de pasarme el día en la cocina haciendo mierdecitas dietéticas. ¿Si te da hambre a deshoras? Pues no comes. Así de fácil. Solo procura incluir de vez en cuando toda la variedad de cosas que un humano necesita. Verdura y pescado y eso se incluye ahí.

+

Ejercicio diario: 1-2 horas al día en el gimnasio, descansando uno o dos días a la semana. Sin eso perderás músculos, no grasa, y te quedarás hecho un blandiblub. Y el cardio ayuda mucho a perder peso.

Ese es el único método (aparte de la cirugía, pero no me irás a decir que no tienes el valor para conseguirlo sin ayuda del bisturí). No existe la magia. E irás poco a poco, pero llegarás, si te lo tomas en serio. Y entonces tendrás que seguir haciendo lo mismo, siempre. Si tienes el metabolismo lento, como yo, solo puedes elegir entre estar gordo o cachas. Y eso solo depende de si tienes cojones.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Blaze » 01 Jul 2012 01:12

No habras tanto la maldita boca para comer y ya
Imagen

Responder