¿Estudiás o trabajás?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Lukkas Redfield » 04 Oct 2012 03:26

Me gustaría compartir ideas con ustedes acerca de esto. ¿Estudian o trabajan? ¿Alguien está siguiendo una carrera? ¿Alguien seguirá una carrera? ¿De que trabajan? :).
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Kazuhira » 04 Oct 2012 04:11

Me gusta el tema

En mi caso estudio y trabajo. De dia trabajo de auxiliar contable y de noche sigo la carrera de Administracion de empresas y para mediados del proximo anho me estaria recibiendo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2012 07:59

Estudio Artes Audiovisuales y todavía me falta un buen rato para recibirme xD pero se le pone empeño
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por thenemesis » 04 Oct 2012 11:05

Yo por ahora estoy en la secundaria. Pero quiero estudiar para ser contador si no me equivoco hay que estudiar administración de empresa, aunque otra carrera que también me llama la atención es la de ser abogado, es algo que tendré que reflexionar en estos años.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por CyaN » 04 Oct 2012 14:18

En Junio me licenciaré al fin, salvo cataclismo cósmico, en Traducción e Interpretación, con especialidad en todas las traducciones y todas las interpretaciones (es que me costaba decidirme así que he hecho todos los itinerarios xD). Una carrera muy bonita y medianamente útil, al menos en la Universidad de Granada, que es donde tiene más prestigio. La recomiendo totalmente.

Consejo: estudiad una carrera. No da trabajo seguro ni soluciona la vida, pero aún así todos mis amigos que decidieron no hacer una ya se han arrepentido, y para cuando se dan cuenta ya suele ser demasiado tarde. Las educaciones secundaria y formacional (y algunas diplomaturas/pregraduados/college education que tienen de enseñanza universitaria lo mismo que yo de bailarina flamenca) te enseñan a ser una herramienta competente en trabajos maquinales; la educación superior te enseña a ser un humano. Y, joder, no es ningún sacrificio, es la etapa más salvaje y divertida de la vida xD

Y consejo adicional: elegid muy bien dónde estudiar una carrera. "Ah, pues en mi ciudad y ya está, que así me sigue cocinando mi mamá". No. No no no no no no no. Una carrera puede ser, y es, completamente distinta en una universidad u en otra. En una puede ser un auténtico coñazo enseñada por fracasados y el título te puede servir solo para limpiarte el culo, y en otra puedes pasarlo genial yendo a clase y ser el rey del mundo cuando tengas el título. Habiendo empleado el mismo tiempo y esfuerzo en ambas. Así que merece la pena informarse y tomar una decisión inteligente.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Oct 2012 17:18

Por ahora estoy en secundaria, pero cuando llegue el momento, me gustaría estudiar psicología y bellas artes. Sí, las dos cosas. Veo a mucha gente que elige el camino más fácil y corto, cuando se debe elegir lo que más le guste, ¿no? Pues eso haré, si importar el tiempo que me lleve ^^
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Kaplan » 04 Oct 2012 17:52

Soy estudiante de Historia.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Ill » 04 Oct 2012 17:56

Kaplan escribió:Soy estudiante de Historia.
Yo también, y también soy bailarina de cabaret :3
Imagen

For those who have a heart

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Kaplan » 04 Oct 2012 18:25

Ill escribió:
Kaplan escribió:Soy estudiante de Historia.
Yo también, y también soy bailarina de cabaret :3
Pero qué bien! 8)
Aparte, soy amante de los archivos y la Paleografía

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Keiichi_Master » 04 Oct 2012 18:45

Lo mío nació como dibujante, después muté a escritor (si, por lo visto siempre busco al forma de rascarme las pelotas XD) pague unos 1000 $ en mi aprendizaje de diagnóstico y mantenimiento de PC y reparto mis paciones para vivir, cuando puedo (y me llaman claro) arreglo los ordenadores de una imprenta local donde también suelo remplazar al diseñador gráfico cuando este enferma o viaja, o simplemente arreglo (va, mantengo funcionales) las compus de una oficina de una empresa constructora provincial, parece algo groso pero es una auténtica mierda ya que vivo en zona de turismo y petróleo donde por esos caprichos de la vida jamás conseguí trabajo, ni en turismo ni en petróleo.
Para redondear, trabajo XD y soy de los que se le consideran un changarín, paso de andar con 5000 en el bolsillo para gastar en lo que quiera a tener 0 $ y andar echo un croto uno hasta dos meses, cosas que pasan.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por williams » 04 Oct 2012 19:44

Soy estudiante de contabilidad, ya alargué demasiado mi carrera, debí terminar el año pasado, pero si las cosas van bien terminare el otro año. Tardé porque quise llevar cada tetramestre poco menos de las clases indicadas y no andarme presionando tanto.

Y hace tiempo estuve trabajando en una empresa en el departamento de contabilidad, fue un golpe duro para mi puesto que entraba a trabajar a las 8am y salía 7pm. Me decía a mi mismo que eso no es vida, trabajar todo el día con derecho a una semana de vacaciones al año por un salario mal pagado y no era nada inspirador ver al jefe del departamento muchos días terminar saliendo a las 11 de la noche y tener como mejor lujo un carro viejo que apenas lo lleva al trabajo.
Así que renuncié y acabo de abrir mi despacho de contadores. No tengo que rendirle cuentas a nadie más que a mi mismo, trabajo con quien yo quiero, gano lo que yo quiero y trabajo cuando yo quiero.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Lukkas Redfield » 05 Oct 2012 00:40

Es bueno que hagan lo que le gusta y que sigan estudiando, la mayoría de los adolescentes/jovenes ya ni tienen ganas de hacerlo.

Yo estoy terminando la secundaria, falta poco para que me gradúe, en Diciembre obviamente, y ya preparandome para la facultad/unviversidad para el otro año. Estudiaré Veterinaria, siempre me gustaron los animales y todo eso, así que es hora de devolverles el favor a ellos. Estaba pensando Zoología o Paleontología también, pero más me llama la atención Veterinaria... Así que bueno, espero que todo me vaya bien mientras en el transcurso de los años estudiando.

PD: Bailarina de Cabaret? :lol: :lol:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Caleb » 05 Oct 2012 01:16

Ill escribió:también soy bailarina de cabaret :3
Siempre lo sospeché! xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Oct 2012 06:59

Pues yo estudio Ingeniería en telecomunicaciones, y todavia me falta un buen trecho para recibirme, pero voy en camino.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: ¿Estudiás o trabajás?

Mensaje por yukito » 07 Oct 2012 06:39

Yo actualmente estudio Diseño grafico en una universidad "patito" de la cual solo me interesa obtener el titulo, lo digo sin tapujos puesto que el diseño grafico da igual en donde lo curses al final del día lo poco o mucho que aprendas no sirve de nada en el mundo real por ende lo que realmente cuenta es la experiensia en el campo que puedas obtener y en este caso yo laboro ya como diseñador en una pequeña empresa local la cual esta en vias de expansión, así mismo entre mis logros personales dentro de ella se encuentra mi trabajo como ilustrador dentro de una publicacion impresa proxima a salir a la venta.
Imagen
Imagen[/

Responder