Whats up de pago!!1!!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Whats up de pago!!1!!

Mensaje por Gray Fox » 29 Nov 2012 03:46

Hoygan! kreo que nesesito aiuda, pork mis kontaktos de whtup no se les ben los estados!

Seguro que los que tengais esta aplicacion en el movil os suenan dichas palabras.

Pero en serio, vamos a ver. En el año 2012 y despues de pasarse años con la historia de "cierra hotmail", "Hotmail es de pago haz una voltereta mortal para librarte", "ola k ase, somos andy y lucas y somos los dueños de hotmail, vamos a cerrar el chiringuito y como vulgares miserables necesitamos que envies 15 correos a tus contactos para ayudarnos", PERO POR EL HAMOR DE PC JESUS, ¿es que no aprendemos nunca joder?, ahora la estupidez se ha modernizado y ya no te pide que envies correos electronicos, no, ahora quieren que envies whats up brother, para que se vean los estados de tus amigos (me la sudan, dios como me la sudan), si no eres capaz de vivir sin ver los estados de la gente en el guasap comprate una puta vida.

El caso, es que, pensado en el asunto, ¿quien cojones saca beneficio de estos bulos?, quiero decir, el señor que vendio un monton de chatarra por muchos millones y luego la llamaron Torre Eiffel, era un caballero estafador, ¡bien hecho señor Lustig!

El arte de la Estafa tiene miles de aplicaciones, desde vender ladrillos en cajas de Iphone8 hasta vender islas o terrenos ficticios. Ahora, esta mierda de "cierra hotmail" o "Whatsup es de pago", pero que cojones!, ¿quien mierda se beneficia de esto?, es como los mensajes en cadena, ¿Quien cojones se beneficia de una informacion viral absolutamente falsa? ¿quien saca beneficio de el movimiento de mensajes? y peor aun ¿porque la gente se los cree con tanta facilidad?, Es como ser un Haxtivista (hacktivista de palo, los activistas de verdad no llaman la atencion por la cuenta que les trae), o colgar estados en Facebook, si cierra hotmail te haces una cuenta en otro sitio, si hacen wuatsuap de pago pues ya saldra otro gratuito, pero por el amor de dios, tratemos de cuestionarnos las cosas un poquito, algo de trabajo cerebral no va ha producir un aneurisma en nuestra enlatada vida social-digital.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Whats up de pago!!1!!

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Nov 2012 05:24

Completamente de acuerdo xD

Llevo todo el día recibiendo mensajes "uuuyyy mirad el estado que tiene todo el mundo en whatsup, ahora si que si, ya lo van a poner de pago si no lo reenvías". Me ha llegado mensajes de números que no tengo en la agenda, y llevo años sin borrar a nadie xD
A saber quienes son...
Nadie se beneficia de esto salvo los cuatro weones que lo ideen y luego puedan decir "uuuuh mirad todo el mundo está reenviando esto porque lo hemos dicho nosotros".
Ponéos una película o un videojuego que así aprovecháis mejor el tiempo coño...

Y claro la gente piensa que total no cuesta nada y es un momento, y "por si acaso" lo reenvían.
El día que decidan poner el servicio whatsupp de pago, hotmail o lo que sea, desde luego reenviar nada no te lo va a solucionar. Los que reenvíen lo tendrán gratis y lo que no no, no? Es que no tiene sentido lo mires por donde lo mires...

Y piensan que es un momento hacer el reenvío, pero es menos momento todavía buscar en google "fallo estados whatsapp" y ver lo que ha pasado realmente.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Whats up de pago!!1!!

Mensaje por CyaN » 29 Nov 2012 06:45

Lo más gracioso de todo es que WhatsApp es, y siempre ha sido, de pago xDD. En iPhone cuesta 1 euro o 2 bajarlo porque somos señores capitalistas con monóculo y bombín y no nos importa gastarnos los dineros, mientras que en Android la descarga es gratis pero tras un año te cobran 1 euro si quieres seguir usándolo, e igual cada año siguiente.

Sobre los mensajitos de ese rollo, son la última forma de algo más viejo que Internet. Yo creo que en el siglo XIX la gente ya se mandaba telegramas rollo "SUBIR PRECIO TLGRF SI NO TLGRFS STO A TS AMIGS STOP". E igual que entonces, la fuente original es alguien que se está divirtiendo mucho con su experimento sociológico de "¿cuánto se extenderá la tontería que he escrito?". Y los demás, en fin, son muy ingenuos.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Whats up de pago!!1!!

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Nov 2012 07:04

Lo que pasa es que gastarse 1€ al año no alarma a la gente, lo que alarma a la gente es que les digan, como ahora, que cada mensaje va a costar 0,01€ porque piensan lo caro que les saldría con la cantidad de millones de chorradas que escriben al dia.

La verdad es que por 0,01... limitándose a no dar el coñazo a tus amigos cuando estás aburrido y sólo usarlo para las cosas necesarias, sigue siendo muchísimo más barato que los sms con los que nos apañamos durante años. Yo me paro a pensarlo, y me harían un favor en realidad xDD

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Whats up de pago!!1!!

Mensaje por CyaN » 29 Nov 2012 13:56

Pues si te vendría bien que pasara, no reenvíes esos mensajes a todos tus contactos y Whatsapp pasará a ser de pago por tu culpa :P

BTW: Imagen
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: Whats up de pago!!1!!

Mensaje por Lirio » 02 Dic 2012 01:52

Gente al pedo que trata de crear una especie de psicosis por tonteras... hay tantas cosas tan jodidamente importantes pero noooo el mundo debe detenerse porque WhatsApp será pago... es lo mismo que la boludez del facebook en la que supuestamente si no pegas una mensaje en tu muro deberás pagar por el servicio XD LOL como si de verdad tuvieran a los monos revisando quien pegó ese mensaje en su muro y quien no XD

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Whats up de pago!!1!!

Mensaje por William Valentine » 04 Dic 2012 02:01

Esto tendria que ir al Rincon del Desahogo XD

En fin, yo tambien recibi estos mensaje y yo me imaginaba una especie de falla de whats app porque los numeros ni siquiera los reconozco... pero Nooo, resulta que la gente se lo cree todo.
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Whats up de pago!!1!!

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2012 07:04

Payasadas.

Cómo extraño, a principios-mediados de la década pasada los mails de "cierra Hotmail", "se murió un banquero africano y se donará su fortuna a los primeros 100 mails reenviados con tus datos", "Hotmail será de pago", etc. me divertía un rato leyendo, o el inolvidable mail de Amy Bruce! Pero desde hace años, hasta acá, ya no me llegan ese tipo de correos.

Lo del Whats up lo vi por facebook, no creo que lo hayan mandado por correo. Hoy todo se hace por facebook.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Whats up de pago!!1!!

Mensaje por CyaN » 06 Dic 2012 17:55

Por cierto, si os llega un mensaje diciendo "HOYGAN, MESENLLER VA A SIERRAR PORQUE A MICROSOFT LE DIO HUEVA SEGUIR PAGANDO LOS SERVERS, PARA QUE NO SIERRE TIENES QUE HEMBIARLE ESTE MENSAJE A DIESIHOCHO AMIGOS Y DESIR VERÓNICA FRENTE AL ESPEJO TRES VESES"...

...pues ese TAMBIÉN es verdad, Messenger cerrará muy pronto xD. Excepto la parte de Verónica y tal.

Al final resulta que hay más verdades en los mensajes virales de las redes sociales que en cualquier telediario español.
-There are no men like me. There's only me.

Responder