Top 5 2012: Lo mejor y lo peor

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Top 5 2012: Lo mejor y lo peor

Mensaje por William Valentine » 14 Dic 2012 06:26

Hay momentos que uno recuerda con mucha alegria y quisiera volver a estar en esos momentos que lo llenan a uno de orgullo; en cambio hay otros que quisieras meterlo en una bolsa e incinerarlos para no volver a saber de ellos.
Ahora es tiempo de hacer un recuento de este 2012. La mecanica sera asi:

:arrow: a)Se propondra un tema y el usuario que lo proponga pondra un punto memorable en este 2012 de acuerdo al tema propuesto (incluyendo una imagen o un video para que todos podamos entender a lo que se refiere). Posteriormente otro usuario pondra otro punto acorde al tema, hasta llegar a los 5 puntos. Llegado esto, el siguiente usuario propondra un nuevo tema y se repetira la dinamica.

Ejemplo
Yo elijo el tema "deportes", entonces pongo:
1.- Los juegos olimpicos
[ AQUI IRA UNA IMAGEN ACORDE A LOS JUEGOS OLIMPICOS]

Entonces los siguientes 4 puntos tiene que ver con el tema de deportes. Al llegar a los 5 puntos, al usuario que le tocaria el 6° punto, propondra un nuevo tema y se repetira la dinamica.

:arrow: b) Se mantienen las reglas del foro, (no hacer spam, un usuario puede poner solo un punto por post, etc)

Entonces demos inicio:

TEMA 1: LOGROS DEPORTIVOS


Punto 1: "Oscar Pistorius: Una gran muestra de caracter"
Por encima de las medallas que cada pais consiguio en esta justa, a mi me parece algo digno de recordar este 2012 a este gran atleta que demuestra que las medallas no siempre significan un triunfo. Y es que este sudafricano lucho contra su "discapacidad" para ponerse al nivel de los mejores atletas del mundo y mover mar y tierra para no solo participar en los Paralimpicos, si no llegar a los mas altos niveles en los Juegos Olimpicos.

Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Top 5 2012: Lo mejor y lo peor

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Dic 2012 03:55

No sé si esto se puede considerar logro deportivo, pero es por darle un poco de variedad y que no se quede en cosas relacionadas con los JJOO o con el fútbol xD

2. Felix Baumgartner y el récord de salto desde la estratofera.

El día 14 de octubre de 2012, Baumgartner despegó desde Roswell (Nuevo México), para ascender hasta los 39.068 metros, altura desde la cual efectuó una caída libre. Este hecho le atribuyó tres récords históricos:
- Primer ser humano en romper la barrera del sonido, sin apoyo mecánico y en caída libre. Los cálculos concluyeron que el paracaídista austriaco rompió la barrera del sonido durante los 40 primeros segundos de caída, al llegar a unos 1.342,8 km/h.
- La caída libre desde el punto más alto, 39.068 metros, cuando el récord anterior, establecido hacía 52 años, era de 31.333 metros.
- El vuelo tripulado en globo al punto más alejado de La Tierra a 39.045 metros de altura —siendo el anterior récord de 34.668 metros—. El globo, impulsado por helio, tenía paredes de apenas 0,02 mm de espesor.



Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Top 5 2012: Lo mejor y lo peor

Mensaje por CyaN » 15 Dic 2012 14:32

Alguien lo iba a decir, además, seamos objetivos, sería injusto no hacerlo.

3. La tercera copa. España gana su tercer gran campeonato consecutivo (Eurocopa->Mundial->Eurocopa), siendo la primera selección en la historia en conseguirlo, lo que confirma como mejor equipo del mundo y, estadísticamente, mejor equipo de la historia, a la actual selección española. La sorpresa se ve incrementada porque han estado toda su historia siendo "los pupas" del fútbol mundial y perdiendo, pese a la teórica calidad del equipo, contra el primero que apareciera. La goleada histórica en la final contra una Italia temible confirmó que, pese a lo que se comentó durante todo el torneo, el estilo de juego de España no es "ineficiente", "aburrido" ni "ha sido superado", sino que sigue siendo el final boss del fútbol mundial.
-There are no men like me. There's only me.

Responder