Pregunta chorra para los machotes del foro

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2013 15:43

Caleb escribió:A a pesar de lo que dijeron los demás, a mí no me parece tan fastidioso afeitarme xD pongo Wagner y elimino el vello facial, se hace muy entretenido xDD



Jajajajajajajajajaja, me lo estoy imaginando, Caleb por las mañanas, que tremendo =D>

Una banda sonora asi tambien me hace falta cuando me paso 4 meses sin afeitarme.

Por cierto Idranel, me alegro que te funcione bien tio, la inmensa mayoria de mis colegas que tienen una o se les estropeo en menos de un año o les molestaba terriblemente, la verdad es que yo la probe un par de veces y me dejaba la cara bastante irritada, supongo que sera, cuestion de costumbre.

Mira que monas y presumidas nos hemos vuelto todas hablando de nuestras tecnicas de afeitado varonil! Acordaos de poneros Brummel o Varon Dandy que es aroma ancestro y nunca falla.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por CyaN » 09 Ene 2013 16:02

Es que afeitarse una barba de 2 o 3 meses es una obra de ingeniería sin igual. Por eso, incluso cuando puedo estar muy impresentable y no me apetece nada, me afeito al menos 1 vez por semana. Dejarla más tiempo que eso significa tener que encerrarse en el baño media tarde a dejarse la cara destrozada y a fundirse un cabezal de la maquinilla. Es un puto horror.

Un amigo mío se hizo la depilación láser en la cara. No creo que yo lo hiciera, porque me jodería no poder tener nunca ninguna barba (bueno, aparte, yo siempre me dejo una línea en el mentón de patilla a patilla, no es que me afeite entero). Pero desde luego tiene que ser cómodo no afeitarse nunca más.
Mira que monas y presumidas nos hemos vuelto todas hablando de nuestras tecnicas de afeitado varonil!
Los hombres somos unas marujas cuando se nos da la oportunidad. Propongo renombrar este tema El Rincón del Manwhore y seguir hablando del cuidado de nuestros sexys cuerpos :P
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Idranel » 09 Ene 2013 16:14

Un colega mio tambien se fotodepilo, pero sólo la parte de los pómulos. Parecía un Neanderthal el pobre cuando se dejaba la barba dos días.

Sobre la maquinilla electrica, yo como tengo la piel grasa, no me irrita mucho la cara cuando la uso, pero tambien influye el acostumbrarse, y el mantener la maquinilla en buen estado (que sea eléctrica no quita que debas cambiar las cuchillas de vez en cuando)

Ah, y cuando llevas tiempo sin afeitarte, esta le viene mucho mejor



Con toda la tensión dramática del "ponerse a ello", el trabajo que lleva, y el triunfo final.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2013 21:12

jaja música clásica para la hora de afeitarse, es genial xDD

Por mi parte puedo pasar unos meses sin afeitarme y no llego a ser Fidel Castro, por fortuna xD pero sí me lleva un trabajo diferente a que si me afeito antes, ya que además de espesarse donde siempre me parece que me queda desprolijo. En mi caso, porque mi barba no es la gran cosa, si fuera diferente a lo mejor me la dejaría xD

Sobre lo que comentaban más atrás de los cortes, a veces me corto si no le atino o lo hago a las apuradas, pero generalmente no me pasa. Y cuando me corto, es demasiado pequeño, con un poco de presión y after shave se cierra en muy poco tiempo.
Sí tengo conocidos que alguna vez han aparecido con auténticas cicatrices, pero eso ya no sé cómo lo consiguen xDD
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por CyaN » 09 Ene 2013 21:33

Un colega mío se arrancó medio labio afeitándose. No es que se cortara, es que había una parte de su cara que antes estaba y luego ya no volvió. No sé, supongo que se estaba afeitando con una motosierra, o dándose puñetazos con la maquinilla.

(Por cierto, recuerdo cuando era un crío que no sabía afeitarse y que no tenía la cara curtida; así que me hacía mil cortes y luego, al echarme mi varonil aftershave con 99% alcohol... Diox. Me he partido los dos brazos y las dos piernas, pero no he conocido ningún dolor como ese. xD)
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Fury » 11 Ene 2013 06:53

Gray Fox escribió:Claro. Es que lo normal es rebajar con tijera o maquina y luego pasarle la cuchilla. Si le metes cuchilla a una barba de 1 mes vas a hacer una escaramuza seguro.
Uso una de estas, que valio unas 15 $

Oculto:
Imagen
Con un demonio es que en esa epoca yo no sabia! (haran unos 8 meses atras). Pero en lo personal no tengo planes para dejarme la barba en el futuro, La cuido mas de cerca cosa de no molerme en la vagancia y enfrentar una segunda guerra barbal.

Ahora, esa maquina que mostras es similar a la que mi hermana usa en la peluqueria cabalmente la misma maquina con la que ella me amenaza cuando dice que me va a cerruchar el pelo mientras duermo. (aunque recien me esta llegando a la cintura... pfff... es horrible vivir con una peluquera ¬¬)

Pero te dire que no se me habia ocurrido utilizarla, carajo, si hubiese pensado lo que tenia que hacer me habria ahorrado trabajo y emorragias.



Aunque como has dicho y Cyan recalco, los hombres nos entiernecemos el corazon cuando la higiene varonil entra en juego, mas en un sitio de conversacion entre desconocidos. Sin embargo, viendo como somos... seria interesante ver que desde el arem surgiera un topic referente al depilado de piernas, solo para enriquecer nuestro conosimiento con las variadas formas y artilugios de lenceria que las feminas emplearian para el proceso de embellecer sus piernas.

Quizas caiga en falsas iluciones porque es normal que las mujeres se persigan (paranoia) con que los hombres sepamos como lo hacen, bah, suerte nosotros no tenemos verguenza como ellas.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por MARKO » 25 Ene 2013 07:52

como hay gente que desea lo que no tiene y en mi caso yo desearia no tener barba.

siempre es un maldito problema , yo si me dejo de rasurar 2 dias seguidos ya parezco pinche señor borracho o un vagabundo. yo la verdad siempre he tenido la tendencia de ser muy peludo es mas yo desde los 11 años tuve pelo en las piernas, en las bolas , y en culo en todo el cuerpo supongo que me desarrolle a muy demasiada edad a los 13 años ya tenia bigote y lo tenia que rasurar a si que yo del diario visito el pinche rastrillo. no entiendo por que quieres tener bigote la verdad es algo te aumenta la edad cabron lo unico que podria ser beneficioso es que si tienes mucho cabello es que tendras menos tendencia a que se te caiga el cabello (que es lo unico que me gusta de ser peludo).

pero en fin nunca le desearia a un niño de 10 lo que yo tuve que pasar con las burlas que me hacian jaja con lo de mis piernas peludas a una edad tan temprana.

mi consejo pues disfruta las ventajas de ser lampiño o como se diga , puedes ponerte cualquier traje de baño hasta los provocadores de tangita de elefantito y no se te vera ningun "musgo" salido del calzon , no gastaras en rastrillos y lo mas importante no te saldra peluza entre las partes bajas , por que los que tenemos demasiado cabello sino nos bañamos del diario se hacen .
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por JIG » 28 Ene 2013 05:23

Soy casi lampiño de la cintura para arriba pero bien peludo de la cintura para abajo. Hasta hace un año solo tenia pelusa en la cara, a excepción de los bigotes que me los he rasurado con las desechables desde que estaba en la secundaria. Aunque no me salen como cerdas, me incomoda tener bigote, asi que me lo corto uhhhm, dos o una vez a la semana dependiendo el sembrío. Pero eso si en toda mi historia de depuración bigotal no me he hecho mas de 5 cortes y muy muy leves. Y eso que hasta he alcanzado a tener la desechable hasta 6 meses sin desecharla, al punto que he llegado a dejarla como sierra de carpintero.

Pero como dije, hace un año me decidi a dejarme crecer las patillas junto con el bigote, asunto que ahora veo que me esta dando frutos, solo erradico un centímetro abajo de mis belfos y ya. Y claro también el excedente que crece alrededor. Ahora mi barba ya tiene dos centimetros de largo y pienso dejarla crecer como el vocalista de System of a Down.

Lo que para mi si es un problema es quitarme los molestos bellos del pubis y del orificio, esos si son molestos; si me toca una erección y hay un pelo bajo el prepucio eso si es dolor puro, hay que meterse la mano al bolsillo para aliviar el problema. La última vez que lo vi decidí dejarlo bien pelado pero solo tenia en mi poder un par de desechables recién compradas. Al final, perdí medio litro de sangre y un octavo de escroto
Imagen

Deranged
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2013 15:04
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Deranged » 19 Abr 2013 19:13

Eso depende de cada uno. Yo tengo una barba bastante sustancial, pelo gordo, duro, y crece con mucha rapidez y firmeza. Gracias a ello puedo dar formas como perillas etc. y queda bien marcada. El precio a pagar es tener que cotarla como minimo una vez cada dos dias. Mi hermano pequeño sin embargo todo lo contrario. Fina, tarda en crecerle y por ende se podria afeitar tranquilamente una vez a la semana. Tiene sus pros y sus contras. Es suerte

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Ill » 12 Jul 2013 01:17

Bueno, parece que el paso de tiempo y mis esporádicas y breves afeitadas están haciendo efecto, la pelusilla casi me cierra la barbilla, las patillas y el morro y si me dejase el "bigote" más tiempo casi parecería un pedófilo o un actor porno; sin embargo hoy me he afeitado porque sigo estando ridículo, resultando en un tajo de la hostia en el mentón y en descubrir que sin vello tengo la cara exactamente igual que hace cuatro/cinco años, genial.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Dragma Kerp » 13 Jul 2013 06:48

Pues yo odio afeitarme, no por el hecho de hacerlo en sí, si no porque tengo barba dura y termino irritadísimo. Me joroba bastante, porque sale poco pelo pero tardo mil años en quitarlo. He probado a dejarme barba y ya pueden pasar 2 semanas que un mes entero, apenas hay cambio desde los primeros días. Además no me sale uniforme e igual me crece mas en la parte derecha de la barbilla que en la izquierda.
La verdad que yo nunca aprendí a afeitarme con cuchillas, siempre con maquinilla, debido a que le pregunté a mí peluquero en los primeros días de tener bigotillo. Al principio usaba una de phillips de 3 cabezales y la verdad que me iba bien. Hasta que se estropeó. Luego tuve otra de Phillips también de 3 cabezales, pero con batería y autolimpieza y bla bla bla que la hacía super cara (no la compré yo, fue un regalo) apenas la usé ya que no me afeitaba apenas. Así que pasé a una Braun sencillita, hasta que hubo cierto accidente, relacionado con un perro (no, no le quise afeitar, pasó otra cosa) y se jodió, así que tuve que volver a la Phillips careta. Al final terminé acostumbrándome a ella, pero no me termina de convencer el afeitado, hasta el punto que creo que voy a darle un tiento a las cuchillas normales aunque me corte. No lo sé, pero tengo la impresión de que el afeitado es mejor con cuchilla que con maquinilla ¿verdad?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Idranel » 13 Jul 2013 22:13

De mejor a peor, Navaja-Maquinilla manual (o cuchilla de afeitar a lo gillette)-Maquinilla eléctrica. Sin discusión.

Si un día tienes un compromiso, pides cita con el barbero y que te afeite bien, verás que gustazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Dragma Kerp » 16 Jul 2013 01:42

Habrá que probar, total si me corto ya me curaré xD

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Lykos » 31 Ago 2013 11:47

Yo tengo exactamente el mismo problema que tu Ill. Aunque quizas me salga un poco más... la barbilla me la cubre de lado a lado, solo lo que es la barbilla, nada de patillas, pero con cuatro pelos repartidos, el bigote si se pone mas tupido, pero sigue viendose demasiado espacio entre pelos y pelos...

Si se supone que la solucion es afeitarse todos los putos dias, pues nada, a afeitarse, porque yo tambien quiero tener barba xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Ill » 31 Ago 2013 12:32

Es demasiado triste mi caso, hasta Michael Cera tiene más vello facial que yo:

Imagen

Me voy a llorar a un rincón mientras todos mis amigos lucen sus tupidas y masculinas barbas :(
Imagen

For those who have a heart

Responder