Pregunta chorra para los machotes del foro

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Dragma Kerp » 13 Sep 2013 08:30

Pues yo, me he comprado una Braun serie 5 y madre mía vaya cambio. Esa si que afeita que da gusto. Porque claro, el otro día descubrí otro problema con mi piel y mi barba. Si me la dejo, se me enquista. Me intenté dejar una perilla y me tuve que afeitar porque me salió no un grano no, dos o incluso 3 siendo dos gemelos. Asi que mucho me temo que yo tendré menos bello facial que tu Ill

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Arovi » 22 Sep 2013 09:45

Se muy bien que este tema es machos XD
Pero no pude aguantar las ganas de andar de metiche jajajajajaja
Como dices es de genetica y aunque tu familia tenga antecedentes de buenas barbas te toco la suerte de digo yo de ser lampiño y a lo mejor sueno muy fatalista pero aunque te rasures no saldra mas de lo que toque salir. Y es que conosco a muchos hombres que estan en tu mismo caso y con mas años encima y que aplicando la de ”si te rasuras te saldra mas” solo han logrado engrosar lo poco que dios le dio sin que nada nuevo salga y con un resultado fatal, con gruesos bellos esparcidos por aca y por alla y otros lados sin nada y eso se ve terrible... Bueno eso en el mejor de los casos ya que otros por mas que se rasuren ni sale ni se engrosa sencillamente por que no toca que tengan barba.
Y de ellos me burlo por sus 4 pelos... Jajajajajaja lo se no es lindo. Pero a lo que me refiero es que quizas deberias aceptar que no te saldra, y lo sobrellevaras muy bien o te vere en años como ellos que a sus casi 25 o 30 y siguen sufriendo por desear tener barba y no pinta pa cuando se les ponga tupido el asunto.

Y en punto de vista femenino y creo que muchas mujeres concuerdan conmigo un hombre se ve mejor afeitado, mas atractivo, joven, varonil y sobre todo aseado. Ademas no es nada comodo besar a alguien con bello cercano a los labios, es incomodo y rasposo y no se, no es agradable.

En fin tienes una ventaja te ves mucho mejor y en unos años eso te servira muy bien para hacerte pasar por mas joven, que vamos los hombres tambien mienten con su edad.

Como seres humanos vanidosos siempre vamos a desear lo que no tenemos... Yo quisiera tener el cabello largo y sedoso, pero para mi desgracia es fragil y no puede pasar por mas tratamientos que le doy de la mitad de mi espalda, por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Sep 2013 15:36

arovi escribió: Y en punto de vista femenino y creo que muchas mujeres concuerdan conmigo un hombre se ve mejor afeitado, mas atractivo, joven, varonil y sobre todo aseado.
Y al parecer no soy parte del montón. Me gustan los hombre con barba, se ven varoniles al 100% =P~
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Mataformigues » 25 Sep 2013 17:25

Yo lo flipo con la gente de mi edad -mis compañeros de clase, vaya-: TODOS con barba. Absolutamente todos (claro, todos los que tienen pelo en la cara xD). Pero es que ni uno se salva, tío. Y, bueno, eso podría ser así y estar bien, pero les preguntas por su barba, y... ¿qué te dicen? Yo aún no he encontrado a ninguno, y no os exagero, que me diga que se deja barba por la imagen, porque le gusta así. Todos contestan: "Yo... es por pereza de afeitarme."

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Qué cosa más patética, por Dios. Y luego seguro que los muy enfermos se lavan los dientes tres o cuatro veces al día.

Yo me afeito cada dos días. Pienso que el tener barba no está mal, porque una cara imberbe se ve muy... no sé, se ve como raro ver a un tío de 20 años pa'rriba al que no le crece barba, se nota en la piel. Pero por otro lado, también es un fastidio tener bastante barba, y que te pase eso de que te afeitas pero en la parte de la piel por donde crece la barba se ve... como marcada la forma de la barba. Pero bueno, tampoco voy a quejarme; peor es tener la regla.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Ill » 25 Sep 2013 18:04

Créeme, daría lo que fuera por tener aunque fuera la marca de la barba, ahora mismo llevo un mes aproximadamente sin pasarme la cuchilla por pura pereza, como tus compañeros, y tengo una pinta de puto guarro imberbe desaliñado con cuatro pelos que hacen que parezca un vagabundo de quince años un día en el que le dan cambio para comprarse un cartón de vino.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Gray Fox » 25 Sep 2013 18:28

La gente tiene muy asociado el concepto de cerdo anti-higienico, en cuanto ven a un tio con unas barbas decentes o con el pelo largo zasca!

Es como lo de taparte los tatuajes para las entrevistas de trabajo, pura gilipollez, porque ser pulcro y limpio no tiene nada que ver con tener o no barba y si eres una persona eficientre trabajando es independiente de si tienes piercings o tatuajes.

La verdad es que, cuando te salen 4 pelos de mierda mal puestos es lo peor, porque te quedas estancado en ese punto una temporada preguntandote si afeitar esos pelillos o esperar por una barba contundente, pero no desesperes man, las barbochas acabaran encontrandote como buen onvre que eres, mientras tanto puedes probar con estas, con el invierno a la vuelta de la esquina igual cuela! xD

Oculto:
Imagen
Hombre Mataformigues, al factor vagancia puede influir si te afeitas un par de veces a la semana y es un punto a tener en cuenta si no te gustan las barbochas tupidas. Con el pelo largo me gusta dejar barba de taliban porque mola comer sopa y beber birra dejando la barba manchada, como los hombres de verdad, por Thor, otro cuerno de birra!!!!!

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Hipocondriaco » 25 Sep 2013 19:59

Yo tengo el chivato de una cabra montés, es mi honor y mi honra. Lo que si en las mejillas NUNCA me ha crecido un pinche pelo así que ya me convencí de que nunca podré tener la barba de El Naufrago. Malaso, creo que tiene mucha onda. Creo que, por genética, los Núñez y los Pizarro somos lampiños (Ninguno de mis tíos por ambos apellidos es barbón, mucho menos mis abuelos y menos mi padre), por lo que, forzando a la piel, hubo un tiempo que me afeitaba sagradamente todos los días para que creciera algún jodido vello. Y ahí está, mi chivato de Lenin. Próximo proyecto, de acá a los siguientes 20 años, completar el candado que se ha demorado años en cerrarse xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2013 09:46

Como dice J, los jevis que nos dejamos el pelo largo (y ahora lo acompaño con bigote y mentón cubierto xD) no es que seamos unos sucios hobos.

Tengo que afeitarme en estos días, y chequear nuevamente que jamás podré tener el bigote como Lemmy, pero es lo que hay. Desde los costados y las patillas, la verdad que muy poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Reshi » 06 Oct 2013 16:51

Afortunadamente mis escamas se caen solas conforme voy mudando la piel :mrgreen:
No me gustaría tener barba, pero ojalá pudiese dejarme el pelo largo u.u

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Ene 2014 05:53

Lo iba a poner en el hilo de imágenes graciosas, pero en realidad es de este tema del que me acordé cuando la vi xDD

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Pregunta chorra para los machotes del foro

Mensaje por Ada Wesker » 13 Ene 2014 00:09

ewe perdon por entrometerme en el tema de los machotes del foro xD... pero la imagen que posteo Ele, me mato xDDDDD
Mataformigues escribió: peor es tener la regla.
Esta parte de tu comentario me recuerda los dias mas duros de mi vida Q_Q ...pero no me quejo n.n
arovi escribió:Y en punto de vista femenino y creo que muchas mujeres concuerdan conmigo un hombre se ve mejor afeitado, mas atractivo, joven, varonil y sobre todo aseado.
+ 1
Estoy de acuerdo. Creo que un honbre se ve mas joven (e incluso mas perfecto OwO) afeitado y sin barba... ademas, creo que alguien sin barba tendria menos problemas con la comida y bebida... lo que no veo con buenos ojos son las rastas, no se, me dan cosa xD
Imagen
Imagen

Responder