Postea tu coche shurperro

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Postea tu coche shurperro

Mensaje por Ill » 22 Jul 2013 16:27

Post cani por excelencia.

Básicamente el título del tema se explica por sí solo, ¿qué coche tenéis? :3

En mi caso tengo un Peugeot 206 del año 2000, con menos de 70.000 kilómetros, si no fuera porque ahora mismo está en el taller porque me hundieron el morro estaría como nuevo:

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Postea tu coche shurperro

Mensaje por Gray Fox » 02 Ago 2013 10:55

Un post digno de Forocoches, vravo vravo, me hapunto!!!! =D>


Allé boi:

Mis primeros años fueron con un Peugot tambien, tenia mas de 800.000 Kmtros cuando lo compre LoL.

Oculto:
Imagen

Al cabron no le funcionaban las ventanillas (ninguna), las puertas de atras estaban atadas la una a la otra con un cordel porque no cerraban, solo el cinturon de seguridad del piloto funcionaba y la guantera estaba pegada con loctite para siempre. Era de segunda (o quinta) mano, asi que el cani del momento le tenia un equipo de sonido absurdo, el altavoz de la bandeja trasera metia tanta distorsion que decidi quitarlo y me quedo el hueco gigante, para rematar la dirección requeria practicar 6 dias a la semana en el gimnasio, estaba lleno de agujeros, quemaduras y porqueria, la tapiceria se despegaba a cachos y el tubo de escape tambien estaba atado con un cordel, por no hablar de la cantidad de "chapuzas" que hice en el motor.

En sus ultimos dias la bateria se consumia exageradamente rapida al igual que la gasolina (consumo exageradisimo) y a veces salia un humo negro con olor a quemado horrible, sobretodo si hacia calor, hasta que un dia de lluvia ironicamente a 30 Km de casa me dejo tirado (por 7ª vez consecutiva), los hijos de puta del taller querian cobrar mas por la reparación de lo que yo habia pagado por el (80 mil de las antiguas pesetas, ains que tiempos xD) y decidi buscarme otra cosa.


:lol:

Unas semanas mas tarde consegui por poco mas de 300 mil pesetas un Nexia de segunda mano, afortunadamente el antiguo propietario era un señor mayor y en eso, es cuando notas la diferencia entre un coche de segunda mano de un chavalin con el coche quemado de cigarrillos, el motor pasado de revoluciones, cocaina por las alfombras o whisky en el parabrisas a un coche de segunda mano de un señor mayor limpio, perfumado y muy cuidado de motor, con su ambientador con forma de pino, una verdadera joya de coche que me sirvio los ultimos años de forma excelente, la radio admitia cintas, tenia airbag en el conductor y si no te ponias el cinturon nada mas arrancar sonaba un pitido horrible. Nada mal para rondar solo los 100 Cv, el cabron era gasolina asi que bebia bastante. De tamaño era bastante grande asi que aparcarlo era un problema, pero por lo general, tengo muy buen recuerdo de el, una desafortunada semana de lluvia inundo el garaje donde hamorosamente dormia el pobre, supongo queno sabia nada el pobre (x_x) y con la compensación del seguro,que no fue la gran cosa (racanos) me compre mi coche actual.

Si, era exactamte de este color, igualito al de la foto. A mi me gustaba!
Oculto:
Imagen

Actualmente tengo un Fiat panda 4x4, este si es Diesel asi que es como un mechero (2.0 L/100) y no consume nada, es tremendamente pequeño, asi que aparcar no es un problema, la radio admite Cd y Mp3 (esto es el futuro, acostumbrado a las cintas grabadas de Triana y Rosendo), ventanillas electricas y aire a condicion (de que abras la ventanilla) xD, nah, tiene para Aire aondicionado, pero no lo he cargado. Lo mejor de todo es el ordenador de a bordo que indica los litros de gasolina, la relacion de consumo y el gasto en kilometros entre otras cosas, espero que dure muchos mas, la verdad es que estoy muy contento, con cada uno aprendi alguna experiencia en la conduccion y el comportamiento del coche, desde el primero sin ningun sistema de asistencia, frenada o direccion, hasta el ultimo mucho mejor equipado, me dan mucha pena los chavales que con 18 años los padres les regalan un Bmw o un Mercedes nuevo, asi no se sufre y no tiene gracia! :lol:
Oculto:
Imagen

Imagen
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Postea tu coche shurperro

Mensaje por Ill » 02 Ago 2013 11:38

Ese post hamoroso y conmemorativo me ha hecho recordar los dos coches que tuve antes del Peugeot, allé voy con las tartanas que tuve que llevar hasta hace más o menos un año:

El primer coche que tuve fue un Kia Sephia del año de la kika hecho polvo completamente, incapaz de subir la menor cuesta, reventado por dentro y por fuera, tragón de gasolina como él solo y con la hamorosa puerta derecha trasera rota, de modo que no se cerraba a menos que le colocases un cartoncito en medio para que hiciera tope y no saltara la alarma cada vez que metía la llave o no viniera el cani de turno, me abriera la puerta y se llevase toda la mierda que había dentro. No tenía aire acondicionado y la calefacción no funcionaba, sólo admitía casettes (aunque compré un casette que se podía enganchar al ipod, al móvil o al culo según los gustos de cada uno y podía escuchar mi música de emo tranquilamente), la ventanilla del copiloto no funcionaba, las luces alumbraban según les parecía y se calentaba más que un viejo en la playa viendo mozas exhibiendo sus cuerpos al Sol.

Imagen

Imagináoslo en versión steampunk, lleno de rayajos, golpes y con un maletero de mierda donde no cabía casi nada, aparte de que al poco de tenerlo se le jodió el embrague y tuve que gastarme un pastizal en arreglarlo porque no podía permitirme otro coche. Tras unos meses de trote el pobre finalmente se prendió fuego en mitad de un viaje en pleno agosto estando yo solo, sin agua y en la carretera más inhóspita de Mallorca a las tres de la tarde con el Sol pegando; eso sí, la grúa me vio sin problemas cuando vino a buscarme :P

Después del Kia de los cojones tuve un Citröen Xsara que me regaló un amigo gitano de mi cuñado. Ya me olía a chamusquina que fuese regalado, y efectivamente cuando lo fui a buscar el coche era una mierda, hasta los carruajes del siglo XVIII estaban mejor conservados. El interior era angosto, tenía los asientos reventados, el maletero no cerraba bien, tenía medio morro colgando, se calentaba también que daba gusto, se follaba vilmente la gasolina y el aceite, los frenos no iban bien (me di un hostiazo contra uno en una rotonda porque el coche no frenó como tocaba) pero epa, tenía aire acondicionado (mas no calefacción, anda que no me pase un invierno hamoroso yendo a la facultad en un coche-iglú sin poder desempañar los cristales) y reproductor de discos, cosa que valoraba más que ninguna otra. Me dio problemas cuando no podía subir cuestas si iba más de una persona dentro o cuando gracias a los resaltos de mierda que hay cada cinco metros donde yo vivo hicieron que se le desenganchara todo el sistema del tubo de escape, pero conseguí reubicarlo sin problemas y mantuve el coche hasta que me regalaron el Peugeot, momento en el que le regalé a mi por aquel entonces novia el Citröen porque ella había reventado su coche tirándose por un barranco y dándose de lleno contra un árbol tras dar varias vueltas de campana. Craso error, porque la muy hija de puta se lo quedó con todo el morro cuando rompimos, aunque poco le duró la juerga ya que era muy olvidadiza y se le pasó controlarle el agua y el aceite, lo que provocó que el coche no se le recalentase y se le rompiera una, sino dos o tres veces hasta que finalmente hizo pum.

Imagen
Siempre lo recordaré como el único coche que he tenido con bendito y glorioso aire acondicionado, le doy mis dies

El día que tenga dinero, si es que ese día llega, me gustaría pillarme aunque fuera de segunda mano un Chevrolet Cobalt, un Nissan Skyline o un Mitsubishi Evo, a lo más cani y garrulo posible, qué le voy a hacer :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Postea tu coche shurperro

Mensaje por Lykos » 31 Ago 2013 11:36

Pues yo el primer y unico coche que he tenido hasta ahora es un Citroen AX GT Line. Es una edición especial de Citroen AX, 1.4 gasolina. La verdad es que chupa como una perrilla, pero el nervio de los gasolina, combinado con que tiene un buen motor de 75 caballos y pesa unos 750 kg... hacen que esta maquina vuele jajaja

Aquí teneis una foto (este no es el mio):
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
No he tapado las matriculas porque vienen asi en internet. Pero si hace falta hacerlo... avisad :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Postea tu coche shurperro

Mensaje por Idranel » 31 Ago 2013 13:33

Yo tengo un Porsche. J lo puede confirmar XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Postea tu coche shurperro

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jun 2014 12:13

Reviviendo temas xdd (el baboso me ha pegao la mala costumbre)
Quisiera un coche, pero tengo que sacar la licencia y lo he ido dejando de lado prácticamente desde que cumplí 18. Este año si o si la saco. Pero primero quería comprarme un coche (depende de mi sueldo tmb) o no tendré motivación xdd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Postea tu coche shurperro

Mensaje por Mataformigues » 14 Jun 2014 14:19

Este es mi coche cuando estoy de buenas:
Oculto:
Imagen
La llamo Yolanda. : ) ("Yolanda be cool", aparte de ser la banda que hizo el famoso remix Panamericano, es una frase de la escena final de Pulp Fiction.)
Aunque suelo usar más este:
Oculto:
Imagen
O, en su defecto, este de aquí:
Oculto:
Imagen
Imagen
¡Oh, no, perdón! Quería decir este:
Oculto:
Imagen
Que no sé si sabéis que es un metro único en el mundo. Es el único que va descubierto (bueno, solo en un tramo), y sin embargo eso no le impide ser también el único que cuando llueve se inunda. :3
Nah, ahora en serio. Me he declarado en rebeldía en cuanto a lo del permiso de conducir... también se vive cómodo sin coche. (Ahora es cuando vienen todos a recordarme lo irritante que es que el autobús ni se pare por lo petado que va cada mañana, que te obliga a esperar mucho, que blablabla... me aburre ese discurso. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Postea tu coche shurperro

Mensaje por Ill » 14 Jun 2014 14:28

Qué dices, el submarino metropolitano Palma-UIB es el mejor medio de transporte sin duda :P

Más que por comodidad tener carné y coche está bien porque siempre que puedas mantenerlo tienes un grado de independencia imposible para alguien que tiene que depender de autobuses, taxis, trenes, etc., sobre todo para trayectos largos. Desde los dieciocho tengo el permiso y no me arrepiento para nada de haberme tomado mi tiempo hace ya tres años para sacármelo, puedo ir a donde quiera cuando quiera y sin duda me habría perdido muchas cosas por vivir fuera de la ciudad por aquel entonces.

P.D: Siento romper la magia pero el metro de Londres también va descubierto a ratos xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Postea tu coche shurperro

Mensaje por Mataformigues » 14 Jun 2014 15:02

Ill escribió:P.D: Siento romper la magia pero el metro de Londres también va descubierto a ratos xD
Ya sé que no es el único... pero si no digo que es el único, la afirmación pierde fuerza. xDDD Lo que sí que nadie nos quita es el título de único Submarino Metropolitano del mundo. xDDD

Bueno, todo hay que decirlo, y que yo sepa esto solo pasó los primeros años. Supongo que debieron de hacer las reparaciones pertinentes, porque inundaciones así no han vuelto a suceder al menos desde que voy a la Universidad. (De hecho, me suena que un día hubiera un pequeño tramo un poco inundado, pero eso no le impedía funcionar... o igual lo he soñado, no sé. xD)

Sí, claro que para irte de aventura por la isla nada como tener coche; pero con lo de ciudad que yo soy, al menos de momento, entre esto y las piernas que Dios me puso voy bien a donde quiero. xD De todas formas, mis padres ya empiezan a hacer presión para que me lo saque; decían que este verano, pero con lo que voy a tener que empollar de Cuántica me parece que voy a estar bastante ocupado. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Postea tu coche shurperro

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Jun 2014 17:40

yo si fuera por mi tendria auto pero soy muy chico pa manejar y no tengo platita para comprarme uno :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Postea tu coche shurperro

Mensaje por clubbiohazard » 01 Sep 2014 02:41

Buenos medios de transportes, algunos mas ó menos buenos y económicos.
Yo me volví motociclista:

Es una Vento V-Thunder XL 2012.
Un motor chico de 250c, no da más de 120k/h y es algo rendidora, una moto pesada.
Oculto:
Imagen
Por si no pueden ver, busque una imagen que se le parezca:
Oculto:
Imagen
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Responder