Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabras

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder

Existe el chupacabras?

Si
4
33%
No
7
58%
Otro (comentar)
1
8%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabras

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Sep 2013 14:14

Familia argentina exhibe el esqueleto de un animal parecido al mítico "chupacabras"

Imagen

Una familia argentina exhibe en su casa el esqueleto de un animal, con colmillos y garras, parecido al "chupacabras", el mítico ser del que la leyenda cuenta que ataca a otros animales en zonas rurales y ganaderas de Latinoamérica, informó hoy la agencia oficial Télam.
Los restos del supuesto "chupacabras" causan asombro y cierto terror entre los vecinos del sur de la ciudad de Rosario, a unos 350 kilómetros de Buenos Aires, que acuden ver de cerca al animal.
El esqueleto fue encontrado hace dos años y medio en un campo de la localidad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe y, quienes lo han contemplado, aseguran que es similar al "chupacabras" de Puerto Rico, país en el que fue visto por primera vez.
"Lo encontró mi hijo Ezequiel, que es transportista de hacienda. Estaba junto a un poste y cuando lo trajo la verdad que nos causó una fea impresión a todos con su piel disecada e intacta", relató a Télam Stella Maris Fernández, la dueña de la casa.
El supuesto "chupacabras" de Rosario tiene orejas en forma de hoja, fosas nasales, garras con cinco dedos, cola, la boca abierta con su dentadura completa, largos colmillos y pequeñas nervaduras en la parte superior de la cabeza, que es ovalada.
"Es lo más parecido a un ser extraterrestre que he visto en mi vida", aseguró Fernández quien apuntó la posibilidad de que el esqueleto sea estudiado por alguna institución científica, para determinar a qué tipo de animal pertenece.
Fuente: Yahoo.es
A mi me parece que es un perro. Tantas veces he visto que se han encontrado con este "mítico animal" que ya terminé por desilusionarme. Cuando pequeña me aterraba la idea de encontrarme con esa criatura :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Ill » 07 Sep 2013 14:21

Cuando haya pruebas que lo corroboren me lo creeré, hasta entonces pueden decir que eso es una ballena si quieren.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Mataformigues » 07 Sep 2013 23:51

Yo como que le veo hasta más parecido con un gato. xD

Bah, ese bicho puede ser cualquier cosa. He visto decenas y decenas de hallazgos como ese, de supuestos chupacabras, alienígenas, incluso versiones europeas de chupacabras, y siempre se acaba sabiendo a qué especie pertenece (y no es parte de la criptozoología). xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Sep 2013 00:01

A mi siempre me ha gustado mucho la criptozoología, y creo que el encanto que tiene radica en que siga siendo siempre un misterio todo lo que estudia xD
Es obvio que analizando el adn se puede saber rápidamente a qué especie pertenece y se ve extraño porque no es un esqueleto, es más bien un cuerpo momificado. Aún así, eso no quita que sean muy interesantes las cosas que se cuentan sobre ciertos seres míticos y que de vez en cuando aparezcan evidencias que nos las recuerden.

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Netro Max » 08 Sep 2013 02:48

primero q nada creo q esto es fuck mas q nada por "el chupacabras"
supuestamente el chupacabras no era una mitologia mexicana de una creatura q se comia el ganado de los aldeanos mexicanos, entonces como llego a Argentina sin haver sido visto, ENSERIO...

no dudo q sea una creatura exotica o un animal raro tal vez una nueva especia pero estoy 100 % seguro de q no es el chupacabras ??

y si lo fuera ya estaria muerto desde hace años la mortalidad de los animales es muy baja realmente

pero bueno si alguien tiene un punto encontra de la "criptozoología"
compartalo sin insulttos conmigo plis :D

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Sep 2013 04:43

También dicen que lo vieron en Chile xD
No sé, yo oí que era un experimento del gobierno de EEUU, que saltó a México y que fue bajando :lol: Luego he escuchado de un Nessy en África y esa clase de cosas. Las personas a veces necesitan creer en algo por mera diversión!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Mataformigues » 08 Sep 2013 12:36

Lo cierto es que esto de la criptozoología es divertidísimo. xD Es un tema en el que, a pesar de que me mantengo escéptico en la mayoría de casos, me parece mucho más divertido que otros ámbitos del misterio, como el de los visitantes extraterrestres o los fantasmas (en serio que me aburren, no porque no crea en ellos (que no creo) o les tenga desprecio; simplemente no son mi estilo xD). Pero en la criptozoología siempre tienes en mente que puede tener algo de real, que son más las especies desconocidas que las conocidas, y que ya se han dado muchos casos de criaturas que se consideraban míticas y realmente existen o han existido y están catalogadas por la ciencia. Claro, hay muchos casos de seres en los que realmente cuesta creer, porque de existir parece impensable que tengamos ya pruebas sólidas de su existencia dados sus rasgos, como puede ser el big foot, su primo nepalí y, tal vez, también el chupacabras.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2013 03:56

Claramente es el chupacabras, ¿qué no se dan cuenta?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Sep 2013 04:53

jajkaakjakjakjkakjakjaajkakjajjaakakkakaajajaja eso es un gato seco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chupacabras eso??? cuando??
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2013 07:40

Chris_Redfield escribió:jajkaakjakjakjkakjakjaajkakjajjaakakkakaajajaja eso es un gato seco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chupacabras eso??? cuando??
Que lo mires, es el chupacabras! ¿Nunca antes viste un chupacabras?

Oculto:
Ya, lol. Cada tantos años alguien encuentra por acá al "chupacabras", pero lo cierto es que no hay muchas cabras para chupar en estas latitudes. Debería ser chupaovejas o chupavacas.
De todos modos la leyenda ya no es tan interesante como antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Oddro » 15 Sep 2013 16:15

Tengo una pregunta si nadie ha visto al chupacabras ¿como saben que el esqueleto se le parece? ¿No es como decirle a otra persona? te pareces a una persona que no he visto en mi vida y no se como es pero te pareces.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Sep 2013 18:44

Oddro escribió:Tengo una pregunta si nadie ha visto al chupacabras ¿como saben que el esqueleto se le parece? ¿No es como decirle a otra persona? te pareces a una persona que no he visto en mi vida y no se como es pero te pareces.
De todo este tipo de criaturas siempre hay como una especie de "retratos robots" hechos en base a descripciones de testigos, huellas, marcas, etc. Con todo eso se van haciendo una idea de la altura del bicho, su forma, sus características...
Entonces en base a eso, cuando encuentran un cadáver o resto que pueda encajar ahí salen estas noticias. Así va funcionando todo el circo de la criptozoología.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Ene 2014 01:30

Caleb escribió:
Chris_Redfield escribió:jajkaakjakjakjkakjakjaajkakjajjaakakkakaajajaja eso es un gato seco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chupacabras eso??? cuando??
Que lo mires, es el chupacabras! ¿Nunca antes viste un chupacabras?

Oculto:
Ya, lol. Cada tantos años alguien encuentra por acá al "chupacabras", pero lo cierto es que no hay muchas cabras para chupar en estas latitudes. Debería ser chupaovejas o chupavacas.
De todos modos la leyenda ya no es tan interesante como antes.
si eso de chupacabras ya no vale ahora es chupagallinas o hasta chupaperros incluso porq hasta perros ha atacado el supuesto gato seco de la foto kajkjakjajkajakjakjjaja
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Reshi » 18 Ene 2014 10:37

Ese bicho no es más que un impostor ¡Cómo se atreve! no entiende que nunca jamás hay que dejar evidencias de la alimentación de uno... a donde vamos a ir a parar cuando ya no se pueda ni comer tranquilo sin que ande toda la prensa detrás de ti... ( ¬¬)

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Familia argentina exhibe esqueleto de supuesto chupacabr

Mensaje por Klaus » 08 Feb 2014 23:07

Más que un chupacabras parece un Aguará Guazú, que para el que no lo conozca, es parecido a un zorro y vive en el norte argentino y Paraguay.
Imagen

Responder