Secuestro por una PSP

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Secuestro por una PSP

Mensaje por Oddro » 23 Dic 2013 12:49

Secuestran a una mujer y piden una PSP como rescate:
Según los medios locales de Las Vegas, una mujer de 30 años ha sido torturada y sus captores pedian como rescate una PSP.

Ni una PS4 ni una PS Vita, una PSP era lo que pedían los raptores de una mujer de 30 años en Las Vegas a la que habían secuestrado, atándola a una silla, rapándole la cabeza y obligándola a beber alcohol y pastillas según informan fuentes locales el pasado día 20 de diciembre. Todo este lamentable suceso por una PSP. Ambos sospechosos siguen en libertad.

Según narra la propia víctima, la ropa que llevaba también le había sido quitada y estaba amenazada de encontrar a alguien con el virus VIH para mantener relaciones sexuales con ella y contagiarla. Y esa era la más leve, pues según informa la policía también había sido amenazada de cortarle los labios e incluso decapitarla y enseñársela a sus hijos. Todo a cambio de una PSP.

Los sospechosos se llaman Christopher Hunter y Rosa Garcia según la acusación formar dictada el pasado viernes. Los investigadores dicen que la víctima conoció a sus raptores el pasado 14 de noviembre, esa misma tarde fue secuestrada y expuesta a todas estas amenazas y torturas para más tarde comunicar a un amigo de la víctima que matarían a la joven si no les entregaban un sistema de juego PlayStation como rescate a las 8 de la tarde.

Los medios KTNV-TV y KSNV-TV informaron en sus respectivos informativos que se trataba de una consola PSP, que el amigo de la víctima fue a comprar una y que volvió con las manos vacías pero el plazo de entrega se extendió dos horas más pero que todo terminó cuando la raptora Rosa Garcia, desató a la víctima y la policía logró detenerlos. Aun así, no se explica cómo los sospechosos, que se enfrentan a cargos de secuestro, asalto y agresión siguen en libertad sin custodia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por JoDark143 » 23 Dic 2013 21:11

Hay demasiado loco suelto.

Quizá será porque la PSP se ha dejado de vender y ahora es una reliquia, sino es así es que no me lo explico.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Dic 2013 21:25

JoDark143 escribió:Hay demasiado loco suelto.

Quizá será porque la PSP se ha dejado de vender y ahora es una reliquia, sino es así es que no me lo explico.
Ni que sea por ser reliquia ni nada, me sorprende que estos enfermos estén sueltos! Es que no pueden pedir un rescate más, no sé, lógico o propio de un secuestro? Torturar a una persona a cambio de una PSP? Hay que ser imbécil. Pa eso mejor le robo a un niño y armo menos alboroto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por Mataformigues » 24 Dic 2013 00:56

Creo que es la noticia más inverosímil que he leído en este foro. Tanto, que quiero creer que hay un oscuro propósito detrás. Me recuerda a ese tal John Titor que afirmaba venir del futuro buscando un ordenador IMB 5000 para no sé qué leches de encriptación, o algo. Aún así, no me explico por qué no van a robarla a algún sitio... xD
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por clubbiohazard » 24 Dic 2013 04:38

Por ver tanta telenovela y basura de tv, se les subieron a esas asquerosas mentalidades, para ser una broma, eso llegó demasiado lejos a ser una broma pesada.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Dic 2013 19:26

Una PSP? Que miserable, por último hubieran pedido una Vita u.u
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Dic 2013 21:05

¿Una PsP? ¿En serio? ¬¬ No sé... pero cada día la gente está más loca, es decir, secuestrarla y hacerle todo eso sólo por una jodida consola, hay que estar demasiado tostado de la cabeza. Ya sé que los video juegos y consolas son geniales y todo, pero de ahí a joder a una persona inocente por tal estupidez...

Imagen
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por Spike » 26 Dic 2013 20:37

como?...

osea, no entiendo. Los agarraron en flagrancia, por que la nota da a entender que los capturaron justo cuando liberaban a la tia secuestrada... y sin embargo los dejaron salir sin cargos?.
eso no tiene absolutamente ningun sentido, y hasta donde se ni siquiera es posible.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por yukito » 26 Dic 2013 21:11

Spike escribió:como?...

osea, no entiendo. Los agarraron en flagrancia, por que la nota da a entender que los capturaron justo cuando liberaban a la tia secuestrada... y sin embargo los dejaron salir sin cargos?.
eso no tiene absolutamente ningun sentido, y hasta donde se ni siquiera es posible.

Si habláramos de México no me sorprendería ni un poco eso.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 Dic 2013 13:31

A ver, ¿qué un par de chiflados secuestran a alguien y piden de rescate una PSP, y siguen sueltos, sin haber sido juzgados y condenados? Pero por todos los... ¿A dónde vamos a llegar? ¿Qué sera lo próximo, secuestros a cambio de Barbies o los Furbys(o como sea que se escriban)? ¿Acaso no es más fácil que hubiese atracado una tienda? ¡Cuánto estúpido hay suelto por ahí, secuestrar a una persona por una consola! Tendría más sentido si lo que quisiera fuese dinero, y con éso comprarte lo que te dé la gana... Si alguien ha de llegar a algo tan grave como robar y secuestrar, no ha de ser por un capricho estúpido, sino por verdadera necesidad, y aun así sigue estando mal.
Empiezo a pensar que no hubiese estado tan mal que el apocalipsis hubiera tenido lugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por Spike » 27 Dic 2013 20:26

yukito escribió:
Spike escribió:como?...

osea, no entiendo. Los agarraron en flagrancia, por que la nota da a entender que los capturaron justo cuando liberaban a la tia secuestrada... y sin embargo los dejaron salir sin cargos?.
eso no tiene absolutamente ningun sentido, y hasta donde se ni siquiera es posible.

Si habláramos de México no me sorprendería ni un poco eso.

hombre, en Mexico te dejan primero de 24 a 48 horas en el MP a la espera del auto antes de soltarte sin cargos, por eso me extraña tanto que en USA los soltaran asi no mas, de golpe y porrazo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Secuestro por una PSP

Mensaje por yukito » 30 Dic 2013 00:57

Spike escribió:
yukito escribió:
Spike escribió:como?...

osea, no entiendo. Los agarraron en flagrancia, por que la nota da a entender que los capturaron justo cuando liberaban a la tia secuestrada... y sin embargo los dejaron salir sin cargos?.
eso no tiene absolutamente ningun sentido, y hasta donde se ni siquiera es posible.

Si habláramos de México no me sorprendería ni un poco eso.

hombre, en Mexico te dejan primero de 24 a 48 horas en el MP a la espera del auto antes de soltarte sin cargos, por eso me extraña tanto que en USA los soltaran asi no mas, de golpe y porrazo.
Bueno no se como será fuera de mi rancho (Reynosa) pero al menos allí ya ha pasado y muchas veces que llega la tira y dejan ir a los delincuentes.

Para que esto no sea spam, quizá las personas que hicieron esto estaban bajo los efectos de algún estupefaciente y les pareció buna idea... o al menos eso quiero creer.
Imagen
Imagen[/

Responder