Ridiculos

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Ridiculos

Mensaje por Oddro » 13 Ene 2014 17:20

Abro este tema con la idea de comentar y compartir situaciones graciosas que nos hayan pasado de esas que cuando te pasan te pones to roj@ y te sientes ridículo pero que cuando pasa el tiempo y te las recuerdas te hartas de reír con los amig@s. Y como el tema lo he puesto yo seré el que cuente la primera.

Iba un día de invierno por la calle con mi sobrina pequeña de la mano y como hacia frío me agache a ponerle el pantalón bien porque lo tenia remangado, pues bien cuando me agache sentí crujir algo pero no pensé que fuera tan grave, le puse el pantalón bien me levante y segui andando un rato cuando me dio por mirar a ver que había pasado en los cristales de la ventana de una casa y me quede :oops: al ver que se me habían rajado los pantalones desde la rabadilla hasta lo hondo (típica escena que pasa en películas cómicas pero que nunca crees que te va a pasar a ti) y tuve que ir a mi casa lo mas rápido que pude con una niña de 3 años de la mano y con la otra intentando unir las dos mitades del pantalón, menos mal que estaba cerca de mi casa y que no había nadie cerca que pudiera grabarlo y colgarlo en internet. O quien sabe a lo mejor lo grabo alguien y esta circulando por ahí y yo ni siquiera lo se. #-o
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Ridiculos

Mensaje por Lady Grey » 13 Ene 2014 22:52

Vale,como tu te atreviste yo también lo hago:hace como 3 años me gustaba un chico de mi clase,e intenté confesarme con un poema muy corto y tierno que encontré por ahí.Lo puse en uno de sus cuadernos de manera anónima y esperé.A las pocas horas casi todos mis compañeros de curso andaban repitiendo el poema y riendose de mí,y yo intentando ignorarles y haciendo como si no hubiera sido yo.
Ya cabros,yo confesé,comenten que no nos vamos a reír =D>
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Ridiculos

Mensaje por Ill » 14 Ene 2014 00:24

Hace tres años, en la universidad, por mirar mi bello reflejo en una furgoneta me comí una señal de tráfico con la cara delante de todo el mundo justo cuando más personas había fuera de la facultad de letras. Del leñazo me rompí las gafas y me caí al suelo, con eso lo digo todo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Ridiculos

Mensaje por Mataformigues » 14 Ene 2014 01:58

Ill escribió:Hace tres años, en la universidad, por mirar mi bello reflejo en una furgoneta me comí una señal de tráfico con la cara delante de todo el mundo justo cuando más personas había fuera de la facultad de letras. Del leñazo me rompí las gafas y me caí al suelo, con eso lo digo todo.
Me recuerda a la leche que me pegué yo el año pasado al entrar por la mañana (había bastante gente que venía del metro), delante de la Facultad de Ciencias, porque me puse a hacer el idiota persiguiendo y acosando a uno de los cientos de gatos que por ahí habitan, cuando había llovido y estaba el suelo súper resbaladizo, sobre todo con lo asqueroso que es el pavimento delante de mi edificio (me encantaría tener por la zona los patos en lugar de los gatos, pero bueno; como sabrás, la UIB es un variadísimo zoológico organizado por sectores, y me ha tocado el que me ha tocado... peor que los gatos es estar conviviendo con los sucios biólogos, como yo los llamo).
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Ridiculos

Mensaje por Oddro » 14 Ene 2014 10:23

Ill escribió:Hace tres años, en la universidad, por mirar mi bello reflejo en una furgoneta me comí una señal de tráfico con la cara delante de todo el mundo justo cuando más personas había fuera de la facultad de letras. Del leñazo me rompí las gafas y me caí al suelo, con eso lo digo todo.
A mi me paso mas o menos lo mismo, iba andando hablando con unos amigos y me comi una farola. :uis:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Ridiculos

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2014 12:38

Ahora no recuerdo sucesos muy actuales, pero si estos:
- Cuando era pequeña, digamos que tendría unos 5 o 6 años, corrí sin mirar a abrazar a mi papá y cuando miré hacia arriba, pues era otro sujeto mirándome con cara de :shock: xDD
- Cuando fui a EEUU, me perdí en Universal Studios. Seguía a mis padres y pasó un tumulto de gente y los perdí de vista. Como también era pequeña me puse a llorar y se me acercó un guardia y dios, no entendía lo que decía xD pero era simpático. Pero decidí no seguir escuchándole y me escapé hasta encontrar a mis padres. Cuando llegué hasta a ellos, mi viejo dijo: donde estabas? Mira esta belleza! (mirando una especie de estatua de Darth Vader) y yo estaba como ¬¬
- En EEUU me pasaron otras cosas más (he ido como 4 veces). Una fue que estábamos en un hotel y se acercó una viejita preguntando algo acerca de una silla (era pequeña tmb y no sabía inglés en esa época). Pues como el hotel estaba lleno y mis viejos estaban en la recepción me pidieron que cuidara las sillas o no tendríamos donde sentarnos. La cosa es que cuando me preguntó eso de la silla, dije: No. Y la viejita se la llevo xDD Hasta el día de hoy creo que la pregunta fue algo así como: te importaría si me llevo la silla? Otro fue que estuvimos en un parque acuático y en una piscina que generaba olas y que como en el medio tenía una raya roja para no cruzar. Era pequeña también y quise lucirme, así que la atravecé y al rato después me estaba ahogando xd Lo bueno es que un guapo salvavidas me sacó de allí, pero el reto de mi madre fue enorme xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ridiculos

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 15:59

Alexia Ashford escribió:Ahora no recuerdo sucesos muy actuales, pero si estos:
- Cuando era pequeña, digamos que tendría unos 5 o 6 años, corrí sin mirar a abrazar a mi papá y cuando miré hacia arriba, pues era otro sujeto mirándome con cara de :shock: xDD
- Cuando fui a EEUU, me perdí en Universal Studios. Seguía a mis padres y pasó un tumulto de gente y los perdí de vista. Como también era pequeña me puse a llorar y se me acercó un guardia y dios, no entendía lo que decía xD pero era simpático. Pero decidí no seguir escuchándole y me escapé hasta encontrar a mis padres. Cuando llegué hasta a ellos, mi viejo dijo: donde estabas? Mira esta belleza! (mirando una especie de estatua de Darth Vader) y yo estaba como ¬¬
- En EEUU me pasaron otras cosas más (he ido como 4 veces). Una fue que estábamos en un hotel y se acercó una viejita preguntando algo acerca de una silla (era pequeña tmb y no sabía inglés en esa época). Pues como el hotel estaba lleno y mis viejos estaban en la recepción me pidieron que cuidara las sillas o no tendríamos donde sentarnos. La cosa es que cuando me preguntó eso de la silla, dije: No. Y la viejita se la llevo xDD Hasta el día de hoy creo que la pregunta fue algo así como: te importaría si me llevo la silla? Otro fue que estuvimos en un parque acuático y en una piscina que generaba olas y que como en el medio tenía una raya roja para no cruzar. Era pequeña también y quise lucirme, así que la atravecé y al rato después me estaba ahogando xd Lo bueno es que un guapo salvavidas me sacó de allí, pero el reto de mi madre fue enorme xD
y yo me perdi jugando en los ascensores cuando era chico en ese tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Ridiculos

Mensaje por Mataformigues » 14 Ene 2014 16:49

Alexia Ashford escribió:- Cuando fui a EEUU, me perdí en Universal Studios. Seguía a mis padres y pasó un tumulto de gente y los perdí de vista. Como también era pequeña me puse a llorar y se me acercó un guardia y dios, no entendía lo que decía xD pero era simpático. Pero decidí no seguir escuchándole y me escapé hasta encontrar a mis padres. Cuando llegué hasta a ellos, mi viejo dijo: donde estabas? Mira esta belleza! (mirando una especie de estatua de Darth Vader) y yo estaba como ¬¬
Ohhh, ¡pobrecita! : ) Esta es la que más gracia me ha hecho, sobre todo la emotiva reacción de tu padre al verte. xD Aunque las otras también. xD

La primera me recuerda a un día que fui a la playa cuando era pequeño (puede que tuviera 4, 5 o 6 años... a saber; en aquella época en que aún carecía de criterio e ir a la playa no me parecía una actividad denigrante) con mi madre y no sé quién más. Y yo estaba en el agua bañándome solo, y supongo que me pasó eso típico de que caminas en el agua paralelamente a la orilla sin darte cuenta, y como sin [apenas] ropa todos somos iguales y la arena y el agua son medios homogéneos a escala macroscópica, pierdes el punto de referencia y acabas relativamente lejos de donde tienes la toalla. xD Así que salí del agua, fui hacia donde estaba mi madre, y acercándome a ella la invité a ir a bañarse conmigo. En eso que escucho una voz ajena que me pregunta: "¿Te has perdido?" Y yo miro a mi madre y descubro que es una señora que no conozco de nada. xDDD Así que nada, me acompañó a su casa, y desde entonces vivo con ella; hemos tenido muchos años para conocernos y nos llevamos súper bien, no solo con ella, sino también con toda su familia, que ya son como la mía. : )
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ridiculos

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 16:56

Mataformigues escribió: La primera me recuerda a un día que fui a la playa cuando era pequeño (puede que tuviera 4, 5 o 6 años... a saber; en aquella época en que aún carecía de criterio e ir a la playa no me parecía una actividad denigrante) con mi madre y no sé quién más. Y yo estaba en el agua bañándome solo, y supongo que me pasó eso típico de que caminas en el agua paralelamente a la orilla sin darte cuenta, y como sin [apenas] ropa todos somos iguales y la arena y el agua son medios homogéneos a escala macroscópica, pierdes el punto de referencia y acabas relativamente lejos de donde tienes la toalla. xD Así que salí del agua, fui hacia donde estaba mi madre, y acercándome a ella la invité a ir a bañarse conmigo. En eso que escucho una voz ajena que me pregunta: "¿Te has perdido?" Y yo miro a mi madre y descubro que es una señora que no conozco de nada. xDDD Así que nada, me acompañó a su casa, y desde entonces vivo con ella; hemos tenido muchos años para conocernos y nos llevamos súper bien, no solo con ella, sino también con toda su familia, que ya son como la mía. : )
jajkjakjakjakjakjakjajajajjakjkajajaa que me he reido mucho con eso pero al menos termino de buena manera cierto???
creo que en la historia de mi hermana con lo de darth vader yo no existía :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Ridiculos

Mensaje por Mataformigues » 14 Ene 2014 17:17

Chris_Redfield escribió:creo que en la historia de mi hermana con lo de darth vader yo no existía :cry: :cry: :cry:
Chris_Redfield... haz el favor de explicarme una cosa. Si cuando sucedió aquello tú no existías, teniendo tu hermana 5 o 6 años, ¿¿¿cómo puede ser que según vuestros perfiles tú tengas dos años más que ella??? ¿Qué demonio es esto? ¿Criogenización? ¿¿T-Veronica??
Chris_Redfield escribió:jajkjakjakjakjakjakjajajajjakjkajajaa que me he reido mucho con eso pero al menos termino de buena manera cierto???
(Debí haberme cortado... temía que alguien se lo creyera.) Chris_Redfield, es todo cierto hasta que me voy con ella a su casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ridiculos

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 17:39

Mataformigues escribió:
Chris_Redfield escribió:creo que en la historia de mi hermana con lo de darth vader yo no existía :cry: :cry: :cry:
Chris_Redfield... haz el favor de explicarme una cosa. Si cuando sucedió aquello tú no existías, teniendo tu hermana 5 o 6 años, ¿¿¿cómo puede ser que según vuestros perfiles tú tengas dos años más que ella??? ¿Qué demonio es esto? ¿Criogenización? ¿¿T-Veronica??
Chris_Redfield escribió:jajkjakjakjakjakjakjajajajjakjkajajaa que me he reido mucho con eso pero al menos termino de buena manera cierto???
(Debí haberme cortado... temía que alguien se lo creyera.) Chris_Redfield, es todo cierto hasta que me voy con ella a su casa.
yo tengo 16 no ventitantos como sale en mi perfil :lol: :lol: :lol: :lol: y me crei lo de la amistad de la familia lo siento #-o #-o
ella es la mayor y somos 4, 3 de los cuales estamos en el foro la de 6 es muy pequeña para entrar a resh. Compañero y con esto termino para dejar de salirme del tema te explico las edades pa no causar confusión: alexia ashford tiene 21, la que es rebecca chambers tiene 20, yo con 16 y la mas pequeña tiene 6 y esos somos todos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Ridiculos

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2014 17:59

Chris_Redfield escribió: yo tengo 16 no ventitantos como sale en mi perfil :lol: :lol: :lol: :lol: y me crei lo de la amistad de la familia lo siento #-o #-o
ella es la mayor y somos 4, 3 de los cuales estamos en el foro la de 6 es muy pequeña para entrar a resh. Compañero y con esto termino para dejar de salirme del tema te explico las edades pa no causar confusión: alexia ashford tiene 21, la que es rebecca chambers tiene 20, yo con 16 y la mas pequeña tiene 6 y esos somos todos
Te dejo un par de horas suelto y ya revelas todo sobre nosotros. Algún detalle que los demás quieran saber? Donde vamos a vacaciones este año por ejemplo?
Y si existías en esa época, baboso. Tenías como 1 o 2 años xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Ridiculos

Mensaje por Lady Grey » 14 Ene 2014 18:56

Alexia Ashford escribió:
Chris_Redfield escribió: yo tengo 16 no ventitantos como sale en mi perfil :lol: :lol: :lol: :lol: y me crei lo de la amistad de la familia lo siento #-o #-o
ella es la mayor y somos 4, 3 de los cuales estamos en el foro la de 6 es muy pequeña para entrar a resh. Compañero y con esto termino para dejar de salirme del tema te explico las edades pa no causar confusión: alexia ashford tiene 21, la que es rebecca chambers tiene 20, yo con 16 y la mas pequeña tiene 6 y esos somos todos
Te dejo un par de horas suelto y ya revelas todo sobre nosotros. Algún detalle que los demás quieran saber? Donde vamos a vacaciones este año por ejemplo?
Y si existías en esa época, baboso. Tenías como 1 o 2 años xD
Por favor dinos,¿donde irán este año?Estoy esperando regalos xD
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Ridiculos

Mensaje por thenemesis » 14 Ene 2014 19:04

Recuerdo que era el cumpleaños de una amiga y yo fui, pero la tenía que ayudar a limpiar, quise lavar los platos y no pude. Quise barrer y tampoco pude. xD

Se me burlaron de mi por ser hombre, en el momento fue muy ridículo pero ahora lo recuerdo como algo muy gracioso. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Ridiculos

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Ene 2014 19:04

Baby_nya :3 escribió: Por favor dinos,¿donde irán este año?Estoy esperando regalos xD
Off-topic y ya que lo preguntan: Brasil. Pero ellos irán (casi toda mi familia, menos yo y mi hermana) Nosotras hemos optado por quedarnos en casa porque la playa nos aburre y Brasil también.
On topic: God! Acabo de recordar el ataque de la sombrilla que golpeó a mi madre en Buzios el verano de 2010. Corría mucho viento y justo la sombrilla que estaba adelante de nosotros fue a parar directo a la nariz de mi mamá. Fue gracioso después del incidente, pero en ese momento nos asustamos porque a mamá le corría sangre por la nariz y un sujeto y su esposa fueron a ayudar.
Imagen

Baby i like your style

Responder