Wanted

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Wanted

Mensaje por Oddro » 04 Jul 2014 11:17

Hola a todos en este post se denuncia la desaparición de miembros del foro que han desaparecido misteriosamente si dejar rastro:

1. Alexia Ashford

Imagen

Esta usuaria solía entrar todos los días y comentar diversos temas hasta que el día 28 de junio desapareció misteriosamente y no se ha vuelto a saber nada de ella. No se sabe si tuvo que desaparecer forzosamente capturada por alguien que tratada de hacerse con el virus T-Veronica o si desapareció voluntariamente para mejorar su virus y conseguir el arma biologica definitiva. Si alguien tiene algún tipo de información que pueda aportar algo al caso comentenlo en este post y si la información es fiable recibirá la recompensa de 20.000.000$.

2. Ada Wesker

Imagen

Esta usuaria tras llegar nueva al foro a finales del 2013 y crear una gran actividad fue disminuyendo su actividad hasta el día 9 de mayo y no se volvió a saber nada de ella hasta el dia 2 de junio cuando volvio a escribir dejando un post en el que decía:
[quote=Ada Wesker]Hola a todos :oops:
Creo que algunos ya habran visto lo desaparecida que estoy del foro, y pido mil disculpas por eso, saben lo mucho que me gusta estar en el foro y participar en el... la razon es que ahora estoy teniendo algunos problemas, entre ellos la escuela, y otras cosas con las cuales me tengo que poner las pilas... Me da pena haber dejado el foro por un tiempo :cry: e incluso ahora no se cuando voy a poder volver (espero que pronto)
Lo mas seguro es que volvere para el proximo reto literario y con algun otro proyecto parecido que se me ha ocurrido :wink: ...y quizas un nuevo fanfic... claro que continuare con el otro :3

Gracias por todo y hasta luego~[/quote]

No se sabe nada de ella desde ese día y no se sabe si es que se infiltro como espia en el foro para robarme mi trofeo o si es que fue capturada en esos días por la organización y obligada a mandar ese mensaje para que nadie sospechara nada y la echara de menos. Quien pueda aportar algo fiable al caso recibirá la recompensa de 20.000.000$.

3. Chris_Redfield

Imagen

Su última visita fue el día 29 de junio y desde entonces no se sabe nada de el. Aunque es cierto que este usuario se tira varios días sin pasar por el foro y luego vuelve para crear una gran actividad es importante poder encontrarlo y contactar con el porque podría tener datos sobre la desaparición de Alexia Ashford o estar implicado en ella. La recompensa para quien aporte alguna información sobre el es de 15.000.000$.

4. Arovi

Imagen

Tras haber estado desaparecida algún tiempo volvió al foro con mas fuerza y empezó a participar en temas y crear temas propios. Lo mas extraño de este caso es que su última post fue el día 7 de junio para participar en un concurso del Show de Reshi en el que ganaría puntos seguiría entrando en el foro hasta el día 28 de junio sin hacer nada por su personaje en la mansión Spencer que moriría tragicamente. ¿Estará su desaparición relacionada con la de Alexia Ashford? La recompensa son 17.000.000$.

Si tienen alguna información importante sobre estos desaparecidos comentelo aquí por favor es de vital importancia para la investigación y si algún conocido suyo ha desaparecido también recientemente publicadlo quizá alguien de este foro pueda darles una pista que les lleve a descubrir su paradero o la causa de su desaparición.

Importante: Las recompensas por la información se pagarán en billetes del monopoly.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Fury » 04 Jul 2014 21:13

Este parece ser un trabajo para Eliot Ness y Robert Stack...



Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Jul 2014 19:11

OMG XDDD
Jajajaja aquí estoy! He tenido una cantidad enorme de cosas que hacer en la universidad que ni tiempo para revisar el foro me da. El tiempo que tengo me lo paso en Fb por el tema de hacer trabajos en grupo y cosas por el estilo.
PD: Amo esa intro, Fury!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Mataformigues » 05 Jul 2014 21:59

Entonces, ¿te van a pagar a ti la recompensa? xDDD

Me ha parecido buena idea el tema, Oddro, pero creo que tendrías que haberlo hecho para la totalidad de usuarios del foro. Porque llevamos una semana más o menos que está como muertísimo, o eso me parece, no sé... curioso que coincida con el inicio de mis vacaciones. xD Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Jul 2014 22:40

Mataformigues escribió:Entonces, ¿te van a pagar a ti la recompensa? xDDD

Me ha parecido buena idea el tema, Oddro, pero creo que tendrías que haberlo hecho para la totalidad de usuarios del foro. Porque llevamos una semana más o menos que está como muertísimo, o eso me parece, no sé... curioso que coincida con el inicio de mis vacaciones. xD Mpà!
Si, sería bueno que hicieramos una lista porque hay casos de usuarios que llevan mucho sin aparecer xddd
Exijo la recompensa! :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wanted

Mensaje por Ill » 05 Jul 2014 23:22

Al que habría que buscar por tierra, mar y aire es a JIG SAW, ofrezco una cuantiosa y hamorosa recompensa para el o la que lo capture y lo traiga ante la justicia.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Oddro » 06 Jul 2014 10:23

Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió:Entonces, ¿te van a pagar a ti la recompensa? xDDD

Me ha parecido buena idea el tema, Oddro, pero creo que tendrías que haberlo hecho para la totalidad de usuarios del foro. Porque llevamos una semana más o menos que está como muertísimo, o eso me parece, no sé... curioso que coincida con el inicio de mis vacaciones. xD Mpà!
Si, sería bueno que hicieramos una lista porque hay casos de usuarios que llevan mucho sin aparecer xddd
Exijo la recompensa! :lol:
Ya pero no tengo controlados a todos los usuarios que no andan ahora por el foro, porque es cierto que últimamente está muertisimo y mas ahora que muchos tendrán vacaciones, pero es que la idea es también que si se os ocurre alguien que lleva tiempo desaparecido que lo pongáis como ha hecho Ill con JIG SAW, así que si se os ocurre alguien pues ponedlo, el tema está para eso básicamente.

Respecto a la recompensa,

Oddro escribió:Importante: Las recompensas por la información se pagarán en billetes del monopoly.


no te preocupes te sera enviada.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Wanted

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Jul 2014 00:55

oigan mi reconpensa es menos que las otras :cry: :cry: :cry: :cry: tambien tengo que cobrarla yo?????porque no quiero cochinos billetes del monopoly quiero una propiedad kjajkakjajkjajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Sep 2014 16:53

Otros buscados/extrañados: Wesker White, George Chief, Shiro, Herminio Bolaextra, JILL FAN, etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Wanted

Mensaje por Arovi » 09 Sep 2014 20:42

Oh por dios!... Me he muerto de la risa con este tema.

He de decir que no quería entrar a ver que contenía cuando lo vi en la lista de mensajes no leídos. Pero ese Wanted me tentó bastante, pensé en encontrar carteles de SE BUSCA.

Bueno aquí estoy autoentregandome así que quiero mi plata.

La verdad en esas fechas (Junio) no tenia mucho tiempo para entrar andaba atareada con una y otra cosa que ni tiempo para redactar algo tenia y lamentablemente mi personaje murió en el rol por que decía al rato escribo y no tenia tiempo para hacerlo. Después me encontré aun mas ocupada ya que me mude 2 veces y se imaginaran el lió que eso representa, a que con los caseros son medios especiales, en fin recién tuve la conexión a Internet en mi nueva casa y espero andar por aquí aunque no tan regularmente como antes... sigo aun con ocupaciones que no me dejan andar mucho por estos lares.
Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Wanted

Mensaje por R-850-A » 12 Sep 2014 05:47

Alexia Ashford escribió:Otros buscados/extrañados: Wesker White, George Chief, Shiro, Herminio Bolaextra, JILL FAN, etc.
Sierra 052, también conocido cómo George Chief, sigue vivo y en forma, solo que ha estado ocupado, más que nada en cosas de trabajo, por ahí aprovecho para reportarme, en caso de que me extrañaran, aunque es poco probable.

Saludos
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Sep 2014 14:11

R-850-A escribió:
Alexia Ashford escribió:Otros buscados/extrañados: Wesker White, George Chief, Shiro, Herminio Bolaextra, JILL FAN, etc.
Sierra 052, también conocido cómo George Chief, sigue vivo y en forma, solo que ha estado ocupado, más que nada en cosas de trabajo, por ahí aprovecho para reportarme, en caso de que me extrañaran, aunque es poco probable.

Saludos
:shock:
Estás vivo!!
Quiero reportar que un usuario murió (y no es broma, fue ya hace unas semanas atrás), era como conocido como Nieb algo. Según me informó un amigo :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Wanted

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Sep 2014 16:17

ME ESTAS WEBEANDO??????!!!!!!!!!!!!!!!! como???? de que se murio???? que paso xq nadie dijo nada???? :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Wanted

Mensaje por Mataformigues » 13 Sep 2014 16:34

Pues no sé quién es, aunque me suena. ¿Era bastante conocido? ¿Era de mi época? Empezados por "Nieb" solo hay un tal "niebla" que tiene cero mensajes, según lo que puedo ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Wanted

Mensaje por Ill » 13 Sep 2014 16:41

Me imagino que os referís a E.L Nïeb, por 2008-2009 era bastante activo y no me imaginaba que el motivo de que dejase de postear fuera ése, qué lástima.
Imagen

For those who have a heart

Responder