Ancianas enojadas y el porque de su enojo?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Ancianas enojadas y el porque de su enojo?

Mensaje por Baltel » 22 Sep 2014 19:02

siempre me pregunte por que las ancianitas tienden a enojarse la mayoria de las veces por cosas simples y sencillas y vanales de la maldita existencia, es por eso que un dia y con miedo a ser golpeado o insultado decidi pasearme por los lugares en los que estuvieran ancianitas y esperar a ver sus reacciones colericas asi como si derrepente se volvieran un tyrant por ejemplo.

(no puedo subir las fotos reales que tome pero cuando tenga la camara las coloco)

Imagen

Señora Rios
edad: 62 años
Ubicaccion: Plaza Comercial
Razon de su enojo: El taxi que le tocaba se fue sin verla
Accion: Insulto a los taxistas que se encontraban alli

La señora Rios no queria hablar con nadie y hasta me insulto diciendome "baboso" pero consegui obtener algunas respuestas sobre su encolerante ira, le dije que no se precupara pues habian mas taxis, pero ella estallo diciendo que el taxi de antes le pertenecia por que ella ya habia estado alli mas tiempo que los demas, insulto a la juventud de hoy en dia y se fue enojada pero despues regreso y se subio a otro taxi.

Imagen

Señora Gonzales
Edad: 58 años
Ubiccacion: un parque de la ciudad
razon de su enojo: las palomas no la dejaban en paz
accion: Gritarle a las palomas y a unos tipos sentados en una de las sillas del parque (yo incluido)

La señora gonzales estaba en el parque tranquilamente y cuando llegue alli se veia como esas ancianitas de las peliculas que estan dando pan alas palomas asi todo tipo pelicula de canales para gente que no tiene cable, y todo parecia ir bien hasta que derrepente yo y una pareja al lado empezamos a ver y reir por como la señora le gritaba a las palomas y les decía cosas como "que no ves que ya te di todo? que mas quieres¿¡" , despues de eso la señora se levanto y con un baston que tenia cxomenzo a asustar a las palomas, al ver que nos reiamos se acerco a nosotros y nos dijo insultos sobre que la juventud de hoy es irrespetuosa y una peste , yo me acerque y le pregunte el porque de su enojo y aun que parecia que me ignoraba, al final temrino diciendme que era porque nadie tomaba en cuenta a los viejos y se fue.

Imagen

Señora Socorro
Edad: 57 años
Ubiccacion: Plaza comercial (por dentro)
Razon de su enojo: queria comprar un peluche pero no le aceptaron su credencial de descuento de la tercera edad
Accion: Grito a el empleado y escupio en el suelo

La señora Socorro estaba por coincidencia en una tienda de juguetes en donde yo queria comprarle un peluche a cierta amistad por su cumpleaños, a la hora de pagar la señora intento sacar su credencial de descuente de la tercera edad pero esa credencial solo es valida en el transporte publico por lo que no se la aceptaron, impactada la señora comenzo a insultar el sistema de comercio y la plaza y a el vendedor asi como a el peluche que decia que estab sucio y feo y no olia bien y repetyia que estaba feo mas veces, al final la señora enojada dejo el peluche sobre el mostrador y escupio e el suelo encolerizada, al salir consegui hacerle hablar y ella mas tranquila que las anteriores me dijo que su enojo se encontraba por el echo de que nadie aprecia el esfuerzo de las personas a su edad.

Ire actualizando con mas historias y mi conclusion final sobre su comportamiento gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ancianas enojadas y el porque de su enojo?

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Sep 2014 23:50

compañero estas señoras tendran sus razones aparte que ya estaran cansadas pero encuentro de falta respeto decir que subiras fotos lo siento pero hay que proteger la identidad de las personas aqui, a ti no te gustaria que dijeran el tanto me cae mal y cuestiones asi y boom ponen tu foto y luego todos te ubican [-X [-X [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Ancianas enojadas y el porque de su enojo?

Mensaje por Baltel » 23 Sep 2014 00:00

tic tac boom precisamente por eso es que quiero saber que les molesta que razones tienen para sembrar la infamia en las calles y descuida que si resulta ofensivo entonces no subo imagenes de la camara y me conformo con las de google [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Ancianas enojadas y el porque de su enojo?

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Sep 2014 00:03

aaa ya eso esta bien porque imaginate que se entera alguien un familiar de ellas o las abuelitas, el perjudicado vas a ser tu compañero!!!! bueno yo ya dije que pienso de porque estan enojadas pero no son todas ojo
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Ancianas enojadas y el porque de su enojo?

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Sep 2014 00:19

Hay que considerar que ignoramos los problemas de cada una de las personas. No creo que hayan un patrón en todas las ancianas enojadas xD Pero si hay que tomar en cuenta la edad que tienen, los cambios que enfrentan en cuanto a la sociedad actual, los problemas personales (quizás el esposo está muerto, la tienen abandonada los familiares, la hija se suicidó, el hijo es un vago, etc.) Las personas no pueden estar felices todo el tiempo o simular estarlo, todos tienen sus problemas. Y estoy de acuerdo con lo de no sacarles foto :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Ancianas enojadas y el porque de su enojo?

Mensaje por Mataformigues » 23 Sep 2014 00:35

Es sabido que muchos ancianos acaban perdiendo la cabeza un poco, pero también comprendo que tiene que ser difícil hacerse mayor y aguantar los achaques y el sentirse menos capaces o hasta menospreciados por la juventud, aunque muchas veces sean paranoias debidas a la conjunción de todas las cosas anteriores.
Imagen

Responder