Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Nekro » 02 Nov 2014 02:35

Una chica de 21 años invitó a su novio al supuesto casamiento de su primo. Sin embargo, al llegar al lugar, el joven se enteró que, en realidad, había llegado a su propia boda.
Oculto:
Imagen
A muchas personas les gusta dar y recibir sorpresas. Sin embargo, esa creencia acaba de ser puesta en duda tras un hecho insólito que rápidamente se viralizó en internet.

Ocurrió hace varios meses pero recién ahora se conoció lo que pasó: Lenyenne de Oliveira, de 21 años, invitó a su novio Felipe Comparini al supuesto casamiento de su primo. Sin embargo, al llegar al lugar, el joven se llevó una enorme sorpresa: se trataba de su propia boda.

Lenyenne planeó todo con lujo de detalles, para que cuando su novio llegara a la recepción estuviera entrando a su propia boda. Y en ese momento, le confesó la verdad.

Para que Felipe no sospechara nada de lo que realmente estaba a punto de suceder, la joven explicó que había inventado la historia del casamiento de su primo para que él no sospechara y llegara de traje y corbata a su propia boda.

Sin embargo, según las fotos que se viralizaron, el joven no parecía estar viviendo el mejor día de su vida. Por si fuera poco, ahora el caso es conocido en todo el mundo con un hashtag para nada agradable: #NoviaPsicópata.



Fuente: C5N.


La locura en este mundo carece de límites, si lo engaño de esta manera imagino que podría engañarlo de formas mucho peores.

Saludos!
Última edición por Ele Alzerav el 02 Nov 2014 14:26, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Nov 2014 03:15

yo no le veo lo malo le queria dar una sorpresa bonita pero parece que el compadre no queria casarse ahi debio darse cuenta la señorita que el novio no estaba preparado y debio cortar todo porque los matrimonios asi no terminan bien
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Nov 2014 04:25

Ese hombre debe tener el autoestima por los suelos si le dijo que sí. Que traten de enredarte de esa forma pondria furioso a cualquiera.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Nov 2014 05:44

A parte de la autoestima me imagino que la situación, con todo preparado y todo el mundo delante, hay que tener bastante carácter para saber decir que no si no quieres casarte xD

En cualquier caso no me parece una sorpresa bonita ni nada por el estilo, incluso si ya habían hablado antes de casarse. Se supone que la gracia es prepararlo todo entre los dos para que el día sea como ambos quieren.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Oddro » 02 Nov 2014 11:09

Yo creo que la pregunta esta en si el quería casarse o no, y ella hizo todo eso para que no se le escapara porque con el convite y todo preparado y todos los invitados de las dos familias delante como dices que no.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Mataformigues » 02 Nov 2014 11:17

De todas las noticias absurdas y situaciones ridículas de las que tengo constancia, creo que esta se lleva la palma. Podéis estar seguros de que a la mañana siguiente el matrimonio se había terminado, si llega, que no creo. Es que ya no es cosa de una mujer con serios problemas mentales, es una histeria colectiva, porque, ¿cómo engañas a todos los invitados, familiares y amigos, y no digamos a los que ayudaron a preparar la boda? ¡Tenían que saberlo también, y sin embargo la boda se realizó!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Ill » 02 Nov 2014 14:44

Se le ve muy feliz e ilusionado al tipo xD
Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Nov 2014 15:19

Oddro escribió:Yo creo que la pregunta esta en si el quería casarse o no, y ella hizo todo eso para que no se le escapara porque con el convite y todo preparado y todos los invitados de las dos familias delante como dices que no.
Es que tampoco sabemos si habían hablado del tema. A lo mejor la novia se adelantó en cuanto a la fecha propuesta o el hombre quería despedida de soltero? Ni idea, pero no hay que tomarse tan directamente como lo de novia psycho y cosas por el estilo. Si el novio es bien hombre, le hubiese dicho que no y punto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Oddro » 02 Nov 2014 19:54

Alexia Ashford escribió:Si el novio es bien hombre, le hubiese dicho que no y punto.
No tiene por que, si le hubiera dicho que no aunque la quisiera pero no quisiera una boda o no todavía, obviamente la relación se habría resentido, ademas tiene a toda la familia ahí y el convite y todo esta ya pagado así que el novio estaba entre la espada y la pared, ademas de que si le dice que no va a quedar como un hijo de ... por haberla plantado en el altar. Otra cosa es que ellos hablando antes hubieran decidido que si querían casarse y ella pues preparara todo en base a eso, pero eso realmente no se sabe.
En las fotos tampoco se le ve muy feliz al novio, parece mas bien que esta cumpliendo una obligación que algo que realmente le ilusiona.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Nov 2014 20:13

Oddro escribió:
Alexia Ashford escribió:Si el novio es bien hombre, le hubiese dicho que no y punto.
No tiene por que, si le hubiera dicho que no aunque la quisiera pero no quisiera una boda o no todavía, obviamente la relación se habría resentido, ademas tiene a toda la familia ahí y el convite y todo esta ya pagado así que el novio estaba entre la espada y la pared, ademas de que si le dice que no va a quedar como un hijo de ... por haberla plantado en el altar. Otra cosa es que ellos hablando antes hubieran decidido que si querían casarse y ella pues preparara todo en base a eso, pero eso realmente no se sabe.
En las fotos tampoco se le ve muy feliz al novio, parece mas bien que esta cumpliendo una obligación que algo que realmente le ilusiona.
La hija de puta es ella, al tratar de encadenar al pobre hombre de esta forma tan tramposa. Y ninguno de los presentes tiene derecho a indignarse por haber sido participe de esta atrocidad. Y lo de menos es que la relación se resienta, desde el momento en que ves a tu novia haciendote esto ya deberias poner pies en polvorosa por que estás frente a una auténtica psicopata.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Nov 2014 20:18

Oddro escribió:
Alexia Ashford escribió:Si el novio es bien hombre, le hubiese dicho que no y punto.
No tiene por que, si le hubiera dicho que no aunque la quisiera pero no quisiera una boda o no todavía, obviamente la relación se habría resentido, ademas tiene a toda la familia ahí y el convite y todo esta ya pagado así que el novio estaba entre la espada y la pared, ademas de que si le dice que no va a quedar como un hijo de ... por haberla plantado en el altar. Otra cosa es que ellos hablando antes hubieran decidido que si querían casarse y ella pues preparara todo en base a eso, pero eso realmente no se sabe.
En las fotos tampoco se le ve muy feliz al novio, parece mas bien que esta cumpliendo una obligación que algo que realmente le ilusiona.
yo conozco un caso de un compradre que mando todo a la mierda hoy esta casado con otra mujer y esta feliz de la vida amigos yo pienso q si no estan felices no arruinan mejor su vida o la vida de la otra persona
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Nov 2014 22:32

No tenemos mayores datos de lo que la pareja habló o los planes que tenían, así que solo nos queda suponer.

Se puede entenderque si ellos hablaron de casarse y eso, ella le quisiera dar una sorpresa. Eso en el mejor de los casos, pero aún así no se ve muy bonita la sorpresa.

Ahora si el tipo simplemente habló alguna vez de casarse, o nunca dijo nada, derechamente esto no se hace. Que hay gente que no aprende nunca a que no puedes obligar a alguien a amarte ni a estar contigo y hacen este tipo de cosas. Como hay gente también que no ve los matices entre quererse y hacer un compromiso.

Solo esperemos que la cara del tipo en las fotos sean porque es poco expresivo, nada más. Que sino ya un abogado de asuntos matrimoniales puede empezar a frotarse las manos :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Mataformigues » 02 Nov 2014 22:38

Pero es que, por mucho que hubieran hablado o incluso tuvieran planes de boda... esto no te puede caer bien de ninguna manera. Si yo me voy a casar, macho, tengo que planearlo con mi futura esposa y prepararlo todo, estar mentalizado, saber con mucho tiempo qué día va a ser, hacer todos los preparativos (pasando por los que la novia no puede hacer por mí)... y no sé, soy el novio, ¿no? Algo tendré que decir sobre cómo quiero que sea la boda, ya ni hablando del tema de la sorpresa. ¡Es una ruina moral de boda!

Eso sí, he estado pensándolo, y con lo asquerosamente inexpresivo que soy -sobre todo en fotos-, seguro que tendría la misma pinta que él aunque fuera el día de mi boda por muy feliz que me casara. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2014 00:50

Mataformigues escribió:Pero es que, por mucho que hubieran hablado o incluso tuvieran planes de boda... esto no te puede caer bien de ninguna manera. Si yo me voy a casar, macho, tengo que planearlo con mi futura esposa y prepararlo todo, estar mentalizado, saber con mucho tiempo qué día va a ser, hacer todos los preparativos (pasando por los que la novia no puede hacer por mí)... y no sé, soy el novio, ¿no? Algo tendré que decir sobre cómo quiero que sea la boda, ya ni hablando del tema de la sorpresa. ¡Es una ruina moral de boda!

Eso sí, he estado pensándolo, y con lo asquerosamente inexpresivo que soy -sobre todo en fotos-, seguro que tendría la misma pinta que él aunque fuera el día de mi boda por muy feliz que me casara. xD
Y si fuese en el caso del novio? Que él le planee la boda para ella? Ahí todos le aplauden ydicien: Aww, pero que tierno es....pff! No sé por qué la mayoría de los hombres piensan que las mujeres solo quieren casarse, pues sepan hay varias que no les interesa en lo más mínimo el tema.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Lo invitó a un casamiento y era el suyo.

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Nov 2014 00:53

Alexia Ashford escribió:Y si fuese en el caso del novio? Que él le planee la boda para ella? Ahí todos le aplauden ydicien: Aww, pero que tierno es....pff! No sé por qué la mayoría de los hombres piensan que las mujeres solo quieren casarse, pues sepan hay varias que no les interesa en lo más mínimo el tema.

Eso sería peor todavía xDD
Se supone que tradicionalmente son las mujeres las que se preocupan más de organizar la boda, los hombres sólo con presentarse el día ya fue xD
No quiere decir que todos sean así, hay muchos casos distintos, yo lo digo simplemente porque vivo en un pueblo pequeño donde los roles tradicionales están especialmente marcados y es lo que veo más a mano.

Responder