Contadas y Agradecimientos.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Nov 2014 06:03

bueno gente, la historia acabó de la forma obvia que termina estos casos, de mala forma.
mi papá falleció a la 1 y 30 de la tarde por un desorden total de sus funciones vitales ocasionadas por la infección que le ocasionó una Neumonía, sumado al ACV que sufrió después de que se le fue la anestesia tras su operación de una de sus rodillas.
mirándolo así ahora parece algo típico de un mal guión de una peli muy mala sobre muertes absurdas.
mi viejo se fue a operar la rodilla porque su artrosis le producía muchísimo dolor, sin embargo él venía acarreando una bomba dentro de su cabecita (jamás se hizo una tomografía) y todo fue sumando, hasta el día martes de la semana pasada que sufrió un ACV (Accidente Cerebrovascular)
quedó en coma por unos días y cuando se despertó al verse atado y lleno de tubos, cables, mangueras, etc . se asustó (estaba desorientado y sin recordar nada) y se arrancó a tirones todo, no sin antes vomitar y que dicho vomito se fuera por el tubo hasta los pulmones y le provocó una infección muy severa que derivó en una neumonía que lo dejó sin respirar, razón por la que lo indujeron al coma para entubarlo otra vez y así aguantó hasta .. ayer (ya son las 12 y 30 de la noche aquí) día jueves 13 a la 1/30 pm.
quiero agradecer el apoyo total de la comunidad de Resh por darme las fuerzas necesarias para afrontar estos momentos (y todo el karma que empieza después de hoy)
mañana viajo a la ciudad donde murió mi papá (Comodoro Rivadavia) para firmar unos papeles y después toca esperar la cremación, tema aparte la burocracia chupasangre de argentina para con un fallecido, es decir, te sacan 55 pesos por boleta de luz cada mes por los servicios de sepelio, pero resulta que ahora tengo que pagar aparte para trasladar el cuerpo, si serán hijos de puta…
mi viejo vivía en esta localidad (Sarmiento) desde 1992, ¿Cuánta plata ya les pagó? ni que el ataúd fuera de oro engrampado con diamantes…. Son unos crueles hijos de una aerolínea repleta de putas por cobrarnos aparte de lo ya pagado para “trasladar” el cuerpo de la morgue al crematorio, o sea, es ahí nomás, en la misma ciudad.
asique hasta para llorar a mi viejo tengo que estar tapado de burocracia mierdera que solo ven tu dinero.
(sin contar el daño psicológico que debe estar sufriendo mi mamá que estuvo todo el tiempo con mi viejo)
eso es lo que quería contarles y probablemente estoy rompiendo alguna regla del foro por crear un tema que no va a ninguna parte pero quería desahogarme antes de enfrentar al resto de mi familia mañana.
gracias totales. trataré de salir adelante :D

PD: Gracias Alexia, tus palabras me ayudaron muchísimo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Caleb » 14 Nov 2014 06:56

Muchas fuerzas para seguir adelante con esta etapa. A mí me pasó algo similar, nos dieron vueltas y vueltas por el tema del traslado y la cremación. En mi opinión se llega al punto en el que es una falta de respeto, lo que para ellos es un negocio. Pero bueno.

Un gran abrazo. Cualquier cosa estamos por acá.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Baltel » 14 Nov 2014 17:38

Mucha fuerza Master, no trate, usted va a salir adelante apoyese en la gente que mas le aprecia y quiere dejando de lado a los malditos burocratas.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Yaun » 14 Nov 2014 21:17

Estan en un momento muy delicado y es una falta de respeto lo que hacen estos tipos, da bronca la verdad.
Fuerza Keiichi, lo mismo que te cuentan los compañeros, apoyese con lo que lo aprecian y vamos para adelante.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Nov 2014 23:08

Caleb escribió:En mi opinión se llega al punto en el que es una falta de respeto, lo que para ellos es un negocio.
Eso mismo le decía a Keiichi, la gente se pasa de irrespetuosa y para variar justo en casos como estos.
Keiichi_Master escribió:
PD: Gracias Alexia, tus palabras me ayudaron muchísimo.
No es nada, Keiichi. Tú sabes que cualquier cosa, basta con avisarme por el medio que sea y ahí estaré :wink:
Ánimo y mucha fuerza para todos en tu familia, recuerden mantenerse unidos!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Nov 2014 00:15

Cualquier cosa grave o importante que le pase a un usuario del foro siempre tiene cabida en él, no hay reglas contra eso ;)
Esta comunidad siempre va a estar unida en los momentos buenos y en los malos, es lo que la diferencia de muchas otras.

Mucho ánimo y a terminar lo antes posible con la burocracia para poder mantener el duelo tranquilo junto a la familia.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Nov 2014 02:28

Gracias comunidad.
hace unas horas regresé de la ciudad donde murió mi papá.
Después de casi liarnos a golpes con los de la cooperativa, finalmente pude dejar a mi viejo en la lista de espera para la cremación que será el Miércoles (si, es así de chistoso este sistema)
mi hermana y yo fuimos quienes firmamos porque los papeles de mi hermano mayor no eran legibles según la tipa que nos atendió, mi cuñado nos sirvió de testigo asique se agilizó algo el asunto.
mi mamá está desbastada, nosotros igual pero ella no lo deja ir y eso la hace bolsa, pero ya se
aliviará seguramente cuando lo podamos cremar así nos desahogamos todos porque es horrible
no poder llorar a tus muertos por putadas ajenas como el papeleo y las miles de vueltas que te hacen dar.
Le doy ánimos a mi mamá diciéndole y recordándole que una vez hablamos el tema que papá era muy mayor y que en cualquier momento le podía pasar algo pero no existe nada que te prepare para esto.
el consuelo es que papá se durmió profundamente y su presión bajo hasta morir, es decir que no sufrió nada de nada (sin contar que ya su cabeza estaba en blanco para esos momentos)
yo estoy zombi pero por ahora lo llevo bastante bien, mi hermano es de hierro frente a estos asuntos aunque no le hará nada bien aguantarse tanto, mi hermana al igual que mi cuñado y mamá soportaron los 9 días de agonía de mi viejo asique ellos si lo sintieron de cerca.
Espero que hoy pueda dormir un poco.

Bueno gente, gracias por aguantar mis mocos XD, nos leemos en los demás temas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Nov 2014 03:47

Amigo te quiero dar mi más sentido pésame, no puedo imaginarme como te sientes compadre y más encima con el webeo de los papeles que nos dices pero tranquilo nomás amigo que tu papá descansa y no sufrió. El consejo que te puedo dar es que trates de descansar dentro de lo que puedas o te agotarán más estas cuestiones #-o #-o #-o así que a tirar pa arriba nomás
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por MARKO » 15 Nov 2014 04:34

Mi mas sentido pésame. Ojala muy pronto puedas recuperarte de este gran golpe , pero recuerda que la vida sigue y hay que salir adelante pase lo que pase , que aquí en resh como bien dicen los otros compañeros estaremos para apoyarte.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Ada Wesker » 15 Nov 2014 18:04

Que mal, Keiichi :cry: ... Fuerza, segui adelante, y mi mas sentido pesame. Todos estamos con vos, Keiichi :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Mataformigues » 15 Nov 2014 18:30

Sé que superarás esto rápido porque me consta que eres un máquina superándote. Desde aquí, apoyo máximo; tú adelante con la vida y con tu familia, y no dejes que nada te amargue.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Nov 2014 22:56

Recién regreso de Comodoro Rivadavia, ya me e traído las cenizas de mi viejo a casa, al fin pudimos darle el adiós a mi papá.
aunque confieso que me lloré todo cuando vi el ataúd antes de la cremación, está hecho.
una vez más quiero agradecer a toda la comunidad por el apoyo y solo puedo agregar:
cuando lo crean conveniente, ya podéis echar candado ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Contadas y Agradecimientos.

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Nov 2014 06:38

Cualquier cosa, por aquí seguimos ;)

cierro a petición del autor.

c[]

Cerrado