El hombre más sucio del mundo

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

El hombre más sucio del mundo

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Dic 2014 05:41

El hombre más sucio del mundo: No se baña hace 60 años
Oriundo de Irán, Amou Haji dejó de bañarse cuando atravesaba por una serie de problemas emocionales. ¿La razón? Dice que la limpieza trae conlleva enfermedades.

Si bien en el mundo cada vez está más instaurada en las culturas la limpieza, hay quienes creen y practican lo contrario. Es el caso de Amou Haji, un iraní de 80 años que se convirtió en el hombre más sucio del mundo al revelar que no se baña hace 60 años.

Según relata Mundo.com, todo comenzó cuando Haji atravesó por una serie de problemas emocionales, fue entonces cuando este particular personaje dejó de lado la limpieza de forma definitiva.

¿La razón? Al cabo de un tiempo y en el marco de sus problemas emocionales, Haji llegó a la conclusión de que la limpieza llamaba a las enfermedades, por lo que él decidió tomar el camino contrario.

Imagen

La limpieza no es lo único raro en Haji, pues su extraño estilo de vida también consta de una dieta bastante “peculiar”, en ocasiones en base a desechos. En lo que respecta a su record, Haji superó a Kailash Singh, un hombre de la India quien no se baña hace 38 años.

Imagen
Imagen
sacado de emol.com

Es como mucho encuentro yo no hace mal bañarse de vez en cuando pienso yo para algunos que no les gusta el aseo tan a diario y para otros que somos bien limpios yo no podría andar así #-o #-o #-o quizás que enfermedad o infección uno se agarra con hacer eso
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El hombre más sucio del mundo

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Dic 2014 06:03

Yo me sieno inmundo si pasa un día y no puedo bañarme.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El hombre más sucio del mundo

Mensaje por Fury » 29 Dic 2014 09:05

¿Que este no fue el que peleo contra Goku en el Torneo de las Artes Marciales y que despues de muerto en vez de enterrarlo lo tiraron a un basurero? :v

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El hombre más sucio del mundo

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Dic 2014 14:00

Fury escribió:¿Que este no fue el que peleo contra Goku en el Torneo de las Artes Marciales y que despues de muerto en vez de enterrarlo lo tiraron a un basurero? :v
xDDDDDDD
Asco de hombre xD, tendrá todo su derecho pero si llegase a perjudicar a los demás eso, ya se pasaría porque estaría afectando el espacio personal de otros...aunque la justificación es un poco tonta, mejor hubiese dicho que no le gusta el agua o le da pereza asearse.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: El hombre más sucio del mundo

Mensaje por yukito » 30 Dic 2014 06:21

Pues si ya nos duró 60 años y no se menciona que este enfermo, algo de razón tendrá ¿No creen?

Yo soy de los que no siempre tengo tiempo para el baño diario ya sea por andar fuera todo el día y no volver a casa o por que directamente al volver estoy hecho polvo y caígo dormido antes de poder hacer otra cosa pero si que odio la sensación de suciedad que queda en la piel cuando eso pasa.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El hombre más sucio del mundo

Mensaje por Chris_Redfield » 31 Dic 2014 23:54

yukito escribió:Pues si ya nos duró 60 años y no se menciona que este enfermo, algo de razón tendrá ¿No creen?

Yo soy de los que no siempre tengo tiempo para el baño diario ya sea por andar fuera todo el día y no volver a casa o por que directamente al volver estoy hecho polvo y caígo dormido antes de poder hacer otra cosa pero si que odio la sensación de suciedad que queda en la piel cuando eso pasa.
quizás el caballero no sabe que tiene alguna enfermedad
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El hombre más sucio del mundo

Mensaje por Nekro » 01 Ene 2015 05:37

Me parece excelente que exista alguien más mugriento que yo. :D

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: El hombre más sucio del mundo

Mensaje por thenemesis » 03 Ene 2015 04:57

Es increíble poder aguantar tanto tiempo. Yo un día sin bañarme no podría vivir, ya el hecho de que el cuerpo me produzca malos olores, necesitaría asearme un poco, esa excusa de las enfermedades me parece realmente increíble.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: El hombre más sucio del mundo

Mensaje por Shion » 14 Ene 2015 19:39

Ha de tener alguna enfermedad mental y por eso no nota que su piel es como la de los leones marinos x_x , su piel se ve bien muerta , ha de tener hongos y demas cosas
Imagen

Responder