Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Nekro » 20 Jul 2015 21:35

Pidió pastel de Elsa de "Frozen" para su hija y le dieron esto

El pastel fue creado por una voluntaria de la ONG Icing Smiles para una niña enferma. Conoce la historia en Facebook:

Imagen

Una fotografía de un extraño pastel en forma de Elsa de “Frozen” ha estado popularizándose en redes sociales como Facebook, luego de que usuarios lo compararan con un mejor intento de recrear a la protagonista de la película de Disney.

El usuario de Reddit OfficialBigHead fue la primera persona en llamar atención sobre este pastel, compartiendo una imagen de los dos junto al mensaje “el pastel que fue pedido, el paste que recibieron”.

En el pastel menos agraciado Elsa parece haber envejecido rápidamente y su pelo adquirido un color amarillento más común con los salones de bronceo que con un país nórdico donde habita en “Frozen”.

Pero el no tan agraciado pastel tiene una historia enternecedora detrás: fue hecho por una voluntaria de la ONG Icing Smiles, que entrega tortas especiales a “familias que han sido golpeadas por la súbita enfermedad de un niño”.

Una fotografía compartida en Facebook muestra a la repostera amateur Lisa Randolph-Gant y a la niña para quien era el pastel, ambas sonriendo radiantemente ante la cámara.


Imagen

Mientras tanto, el usuario de Facebook McGreevyCakes, autora del pastel estéticamente superior, lamentó que usaran esa imagen para burlarse del trabajo de otra persona.

“Creo que alguien intentó. Creo que alguien tuvo la valentía de lanzarse incluso cuando, estoy seguro, sabía que no sabía cómo hacerlo”; escribió en Facebook. “Ellos lo intentaron y mostraron su trabajo. Y quizás no salió como esperaban, pero es su trabajo”


Imagen

Randolph-Gant agradeció el apoyo mostrado por McGreevy y relató que solo tuvo dos horas para hacer la torta. También contó que justo cuando estaba llevando el pastel empezó a llover, y parte de la 'fealdad' del mismo se debe a que se mojó.

Lo importante es la intención. xD

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Jul 2015 21:59

jakajkkjakjakjakkjkjakjakj Elsa es muy bonita pero siempre hay eso que hacen de expectación vs realidad yo pienso que si la intención vale pero nadie puede negar que el pastel parece una señora afroamericana teñida y super bronceada de miami #-o #-o #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Chrisisra » 21 Jul 2015 00:28

Chris_Redfield escribió:jakajkkjakjakjakkjkjakjakj Elsa es muy bonita pero siempre hay eso que hacen de expectación vs realidad yo pienso que si la intención vale pero nadie puede negar que el pastel parece una señora afroamericana teñida y super bronceada de miami #-o #-o #-o
Claro, que es la intención lo que cuenta, además hacer eso de un pastel que no tiene un volumen fijo debe ser muy complicado...

Os puede gustar o no, el pastel puede ser mas estético o no, pero... cuando yo, nosotros, y casi todos, podamos superar ese pastel "desastroso" (que debe ser complicado, almenos para mi k soy nulo en la rposteria), quizá nos podamos reir (por que la gente se ha mofado) de ello, mientras tanto, a mi modo de ver, no nos podemos ni reir ni sobretodo humillar, que es lo que ha recibido dicho pastel haciendose viral por las redes sociales...
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jul 2015 01:07

Puede que el pastel no haya quedado como se esperaba y que tenga fallos estéticos y todo, pero yo creo que la intención de quién lo hizo desinteresadamente es para valorarla. Más allá del hecho primario que fue para hacer feliz a una niña que probablemente a lo mejor ni hubiera tenido pastel. Lo que valoro es el hecho de que se haya lanzado a hacer algo que es difícil.

Dentro de la gastronomía una de las partes más difíciles es la repostería por lo detallada que resulta ser. El hacer un pastel en relieve y sin que se te desmorone y desarme es algo bastante difícil, sobre todo si no tienes los conocimientos y herramientas para eso, ya que el si el peso de la parte de arriba es igual a la de abajo, a los segundos tendrás algo que se vendrá abajo solo.

Otra cosa es que ese pastel está cubierto con masa de azúcar o con Fondant, y eso si que es difícil de trabajar, sobre todo para que quede lisa y sin quiebres, grumos, ni filtraciones del relleno si es que este es demasiado líquido.

Pues eso, yo que sé muy bien y de cerca lo que es trabajar este tipo de cosas, me quedo con la buena intención de la mujer que lo hizo y que, oye, llegó con el pastel completo!! =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2015 01:14

Pues, si está hecho por una voluntaria, que no se dedica a eso, y es para una niña enferma, a la que además le encantó. No veo exactamente el punto por el que algo así se haya hecho viral. Como no sea que aún hay gente que hace buenas acciones desinteresadamente.

En cualquier caso, como ya se ha comentado, hacer algo así es muy difícil, y para haberlo hecho rápido (según pone ahí en 2 horas), pues tampoco está tan mal.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Chrisisra » 21 Jul 2015 03:18

Se "ha hecho" por la "no parecerse" a Elsa...
Yo he leido comentarios muy crueles hacia la persona que hizo el pastel y la verdad... que me tocó mucho los cojones, casi nadie puede hacer este pastel, y ya el de Elsa mas complicado todavía.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Oddro » 21 Jul 2015 09:26

Yo creo que tod@s es@s que se ríen deberían probar a hacer el pastel de Elsa ell@s para ver que les sale.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2015 13:00

Chrisisra escribió:Se "ha hecho" por la "no parecerse" a Elsa...
Yo he leido comentarios muy crueles hacia la persona que hizo el pastel y la verdad... que me tocó mucho los cojones, casi nadie puede hacer este pastel, y ya el de Elsa mas complicado todavía.
Por las redes sociales no lo he visto así que tampoco puedo hablar con propiedad, pero me da que esta es la típica situación de "desinformación" y que la mayoría de los comentarios crueles vienen de gente que o ha visto sólo la imagen sin saber lo que hay detrás o aunque tuviese el texto a mano, no se ha molestado en leerlo. El no leer es el mal del siglo XXI :P

Oddro escribió:Yo creo que tod@s es@s que se ríen deberían probar a hacer el pastel de Elsa ell@s para ver que les sale.
De ahí sí que saldría un desfile de pasteles bastante divertidos xDD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Jul 2015 00:10

Ele Alzerav escribió:Pues, si está hecho por una voluntaria, que no se dedica a eso
Precisamente eso noté en la noticia y es lo que hay que tomar en cuenta. Si hubiera sido una empresa dedicada a la pastelería y hubiera salido así, el bullying estaría más que justificado por la ineficiencia del servicio ofrecido. Pero no así una mujer que lo hizo con la mejor intención del mundo y que no tenía por qué haberlo hecho. Puede causar risa a primera vista, pero ya dedicarse a insultarla y cosas por el estilo, no es lo correcto.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Jul 2015 01:42

Es la parte que toca a las redes sociales, el que cuando todos dicen que algo es para reírse entonces ir en masa a hacerse los listos (sin saber el trasfondo de eso, muchas veces) y burlarse, o su contraparte; el ir con gravedad máxima a tratar cosas que a veces no lo son tanto.

Para este caso, creo que lo mejor es lo que se plantea acá: si no eres capaz de hacer un pastel mejor que el de esa señora, o por una causa más noble, entonces no molestes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Baltel » 25 Jul 2015 18:40

Pues mientras no tenga chocolate yo me la como lenta y sensualmente hasta que no quede nada de su sensual y deformado cuerpo

Sobre lo de los insultos en las redes sociales seguramente se debe a la falsa información, vamos que si alguien escribe el mismo titulo del tema pero a diferencia de Lord Nekro, no escribe al información la gente seguramente imaginaria que se trata de alguna pasteleria que quedo mal con el cliente y por eso los insultos de la hermosa y maravillosa gente de internet
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jul 2015 23:50

Sin demeritar el trabajo que hacen los voluntarios, creo que las cosas se hacen bien o no se hacen. Entiendo que lo hiciera con las mejores intenciones, lo cual aplaudo, pero muchos niños no hubieran recibido este pastel con mucho entusiasmo, y puede que alguno hubiera creido que el mensaje que les envian es un "No eres lo suficientemente bueno para tener un pastel de Elsa de calidad y di que nos tomamos la molestia de hacerte esta porqueria". Entiendo que el objetivo de esta y otras ONG de corte similar es ayudar a subir el animo de niños con determinadas enfermedades, pero si les prometes un pastel de Elsa y les traes uno del vengador tóxico, el efecto puede ser lo contrario.
Oddro escribió:Yo creo que tod@s es@s que se ríen deberían probar a hacer el pastel de Elsa ell@s para ver que les sale.
No estoy de acuerdo con este argumento. Es como si un médico cometiera una negligencia y se excusara dicieno: "A ver, intenta hacer esta cirugia a ver si te sale mejor". Incluso si es un regalo, me parece que lo más educado es tener un mínimo de estandares de calidad.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Jul 2015 01:19

Jmfgarcia escribió:Sin demeritar el trabajo que hacen los voluntarios, creo que las cosas se hacen bien o no se hacen. Entiendo que lo hiciera con las mejores intenciones, lo cual aplaudo, pero muchos niños no hubieran recibido este pastel con mucho entusiasmo, y puede que alguno hubiera creido que el mensaje que les envian es un "No eres lo suficientemente bueno para tener un pastel de Elsa de calidad y di que nos tomamos la molestia de hacerte esta porqueria". Entiendo que el objetivo de esta y otras ONG de corte similar es ayudar a subir el animo de niños con determinadas enfermedades, pero si les prometes un pastel de Elsa y les traes uno del vengador tóxico, el efecto puede ser lo contrario.
Oddro escribió:Yo creo que tod@s es@s que se ríen deberían probar a hacer el pastel de Elsa ell@s para ver que les sale.
No estoy de acuerdo con este argumento. Es como si un médico cometiera una negligencia y se excusara dicieno: "A ver, intenta hacer esta cirugia a ver si te sale mejor". Incluso si es un regalo, me parece que lo más educado es tener un mínimo de estandares de calidad.
Pero es que cómo comprometerte a algo y luego decir "No quedó como Elsa, mejor búsquense a otra persona" a pocos días del evento? Qué ocurre con la esperanza de la chica que quería un pastel de Elsa? Dónde van a conseguir a otra persona? (no me digas pastelería porque la ONG no pagó nada si es que se ofreció la mujer como voluntaria). La mujer tuvo toda la valentía de entregarlo, no importa, al menos cumplió con lo que se comprometió.
Tu ejemplo del médico va mal apuntado. El médico es un EXPERTO en su materia, esta mujer no es pastelera profesional ni se dedica a ello, simplemente tuvo la buena voluntad de hacerlo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Jul 2015 01:51

Esa es la clave, no comprometerte si no tienes la certeza de que tienes las habilidades necesarias para una tarea, por mucho que sea gratis. Tambien es posible que ella no se comprometiera a nada y simplemente le dijeran: "No se como le haces, pero quiero un pastel de Elsa en dos horas", seguramente de alguien ignorante en la materia.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Pidió pastel de Elsa de "Frozen" y le dieron esto...

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Jul 2015 02:43

Jmfgarcia escribió:Esa es la clave, no comprometerte si no tienes la certeza de que tienes las habilidades necesarias para una tarea, por mucho que sea gratis. Tambien es posible que ella no se comprometiera a nada y simplemente le dijeran: "No se como le haces, pero quiero un pastel de Elsa en dos horas", seguramente de alguien ignorante en la materia.
Y si no había nadie más? No sabemos las circunstancias :/ además que siempre está eso de expectativa vs realidad. Es como cuando quieres hacer algo, lo imaginas perfecto en tu cabeza y cuando llegas a terminarlo...te das cuenta de que no quedó igual XD Quién puede culparte por tener esas expectativas? Acaso sabes que vas a "fallar"? Nope.
Imagen

Baby i like your style

Responder