Estas si que son feminazis

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Valentina » 15 Oct 2015 15:24

Jeta de Raymond escribió:
Valentina escribió:¿Me meto a comentar? ¿Paso de que me linchéis en masa? Si ya sabía yo que no tenía que meterme al foro XD
Tu di lo que quieras, mujer. Si estás de acuerdo con las nazis locas esas basta con ir montado en un unicornio volador a tu casa y vomitarte arco iris encima. O voy yo sola con mi jeta, lo que te resulte más terrorífico xD
Pero linchamientos no, eso no xD
No estoy de acuerdo, creo que es obvio xD Pero es que estos temas me sorprenden siempre las opiniones que vierten. Quiero decir, cuando se habla de temas peliagudos sobre la mujer, como la decisión al aborto, o la libertad sexual, o la violencia de género, o qué sé yo, casi todo el mundo se posiciona desde el punto de vista feminista. Y eso es bueno. En cambio cuando se habla de feminismo, con mayúscula en plan El Feminismo, de pronto nadie lo es, y muchas son feminazis y hembristas, y etecé. Me sorprende que aún siga existiendo ese tinte peyorativo a un término que busca únicamente la igualdad de la mujer.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Chrisisra » 15 Oct 2015 15:43

Valentina escribió:No estoy de acuerdo, creo que es obvio xD Pero es que estos temas me sorprenden siempre las opiniones que vierten. Quiero decir, cuando se habla de temas peliagudos sobre la mujer, como la decisión al aborto, o la libertad sexual, o la violencia de género, o qué sé yo, casi todo el mundo se posiciona desde el punto de vista feminista. Y eso es bueno. En cambio cuando se habla de feminismo, con mayúscula en plan El Feminismo, de pronto nadie lo es, y muchas son feminazis y hembristas, y etecé. Me sorprende que aún siga existiendo ese tinte peyorativo a un término que busca únicamente la igualdad de la mujer.
Supongo que tendrá que ver mas bien con la palabra. Muchas personas piensan que por el simple hecho de llevar la raiz de Femenino es equiparable al machismo, o el hembrismo... Y aún así, da igual que les expliques que no, siguen basandose en que ya de por si sola la palabra significa "superioridad de la mujer"...

Eso es demasiado triste xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Ill » 15 Oct 2015 16:33

Chrisisra escribió:
Valentina escribió:No estoy de acuerdo, creo que es obvio xD Pero es que estos temas me sorprenden siempre las opiniones que vierten. Quiero decir, cuando se habla de temas peliagudos sobre la mujer, como la decisión al aborto, o la libertad sexual, o la violencia de género, o qué sé yo, casi todo el mundo se posiciona desde el punto de vista feminista. Y eso es bueno. En cambio cuando se habla de feminismo, con mayúscula en plan El Feminismo, de pronto nadie lo es, y muchas son feminazis y hembristas, y etecé. Me sorprende que aún siga existiendo ese tinte peyorativo a un término que busca únicamente la igualdad de la mujer.
Supongo que tendrá que ver mas bien con la palabra. Muchas personas piensan que por el simple hecho de llevar la raiz de Femenino es equiparable al machismo, o el hembrismo... Y aún así, da igual que les expliques que no, siguen basandose en que ya de por si sola la palabra significa "superioridad de la mujer"...

Eso es demasiado triste xD.
Ése es precisamente el problema, la gente no sabe distinguir entre feministas y hembristas/feminazis igual que los llamados "meninistas" no se dan cuenta de que están quedando a la altura del betún y están demostrando que no tienen ni idea de lo que significa el feminismo y atribuyen su significado a las cuatro locas del coño radicales que quieren lucir collares de escrotos al grito de "MUERTE A LOS PENES" y al parecer manchan a todo el resto del colectivo feminista gracias al amarillismo de los medios y a la obsesión por generalizar y atacar cualquier posición que busque un mínimo atisbo de igualdad; porque todavía hay gente a la que le dices que una mujer puede cobrar lo mismo o más que un hombre en el mismo trabajo y se desmayan de la impresión, ¡vaya ultraje!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Jeta de Raymond » 15 Oct 2015 16:35

Valentina escribió:No estoy de acuerdo, creo que es obvio xD Pero es que estos temas me sorprenden siempre las opiniones que vierten. Quiero decir, cuando se habla de temas peliagudos sobre la mujer, como la decisión al aborto, o la libertad sexual, o la violencia de género, o qué sé yo, casi todo el mundo se posiciona desde el punto de vista feminista. Y eso es bueno. En cambio cuando se habla de feminismo, con mayúscula en plan El Feminismo, de pronto nadie lo es, y muchas son feminazis y hembristas, y etecé. Me sorprende que aún siga existiendo ese tinte peyorativo a un término que busca únicamente la igualdad de la mujer.
Vale, te libras del unicornio xD. Pero en serio, estoy de acuerdo contigo así que que nos linchen juntas. Es cierto que actualmente tiene hasta connotaciones negativas dicho término. Por un lado por la gente ignorante que cree que por el hecho de llamarse feminismo ya es machista o hembrista. Y realmente se llama así para "reivindicar" que la desigualdad es para la mujer.
O porque cuatro bobos/as creen que es ponerse por encima del hombre. O porque gente de mentalidad machista las desacredita para quitarles fuerza. Yo no me considero feminista porque no soy activista, pero si comparto bastantes cosas de su pensamiento puesto que creo en la igualdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Valentina » 15 Oct 2015 17:05

Jeta de Raymond escribió:
Valentina escribió:No estoy de acuerdo, creo que es obvio xD Pero es que estos temas me sorprenden siempre las opiniones que vierten. Quiero decir, cuando se habla de temas peliagudos sobre la mujer, como la decisión al aborto, o la libertad sexual, o la violencia de género, o qué sé yo, casi todo el mundo se posiciona desde el punto de vista feminista. Y eso es bueno. En cambio cuando se habla de feminismo, con mayúscula en plan El Feminismo, de pronto nadie lo es, y muchas son feminazis y hembristas, y etecé. Me sorprende que aún siga existiendo ese tinte peyorativo a un término que busca únicamente la igualdad de la mujer.
Vale, te libras del unicornio xD. Pero en serio, estoy de acuerdo contigo así que que nos linchen juntas. Es cierto que actualmente tiene hasta connotaciones negativas dicho término. Por un lado por la gente ignorante que cree que por el hecho de llamarse feminismo ya es machista o hembrista. Y realmente se llama así para "reivindicar" que la desigualdad es para la mujer.
O porque cuatro bobos/as creen que es ponerse por encima del hombre. O porque gente de mentalidad machista las desacredita para quitarles fuerza. Yo no me considero feminista porque no soy activista, pero si comparto bastantes cosas de su pensamiento puesto que creo en la igualdad.
El hembrismo es una falacia, no existe del mismo modo que el machismo. Tres o cuatro "localcoños" que haya por ahí no se equiparan a siglos de discriminación, por lo que no se puede poner al mismo nivel. Había por ahí una página que lo explicaba a la perfección, pero la idea es esa.
Y por otro lado, yo tampoco soy activista. No sé cómo se puede hacer activismo siendo feminista, salvo uniéndote a las femen o derivados xD cosa que no pienso hacer, pero feminista me considero igualmente, y creo que al menos todas las mujeres deberíamos desenpolvar el término y hacerlo nuestro, sin connotaciones negativas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Idranel » 15 Oct 2015 17:43

Hombre, lo de recurrir a agravios del pasado no es una vía para exigir cosas en el presente. Podemos tomar conciencia de comportamientos y conductas que estuvieron mal, y reconocerlo no está de más. Pero de ahí a justificar según que acciones "porque en el pasado pasaba X" no. Nunca. Jamás.

Todo esto se cura simplemente con educación, no criminalizando a todo un colectivo por el mero hecho de serlo (caso de las actuales leyes Españolas sobre el tema) Lo más gracioso de todo esto es que la Ley de Enjuiciamiento civil posterior a la Ley de Violencia de Género ha generado directamente una situación de subversión e indefensión legal del hombre, por el mero hecho de serlo. Eso no es feminismo, ni es igualdad. Es resultado de un excesivo celo para con un problema de educación y conducta social. Se han errado los disparos para atajar el problema, o se ha cortado la hierba donde no se debía.

Por eso en España ocurre que cuando alguien suelta el tema del feminismo, la gente haga asociación de ideas por simple lógica causa-efecto. Pegar a mujeres está mal, matarlas está mal. Pero porque son personas, no por el mero hecho de ser mujeres. Ese es el objetivo. Actualmente toda esta histeria colectiva sobre este asunto ha llevado a una situación demasiado impostada. Si eres feminista pero consideras que las leyes actuales sobre violencia de género generan, valga la redundancia, un problema de indefensión legal ligada al género (como actualmente ocurre donde si eres hombre olvidate de tu derecho a la presunción de inocencia, el cual es un derecho recogido por la constitución Española) eres una machista encubierta. Si eres hombre ya ni opines sobre estos temas, "que no sabes nada" (esto me lo han llegado a soltar a la cara. Igualdad y libertad de expresión por mis cojones. Perdón, por mis ovarios)

Una vez más, sentido común. No hay más que eso. Y educación. Pero es algo que lleva tiempo, y mientras se legisle a golpe de telediario, no vamos a ir a ninguna parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Jeta de Raymond » 15 Oct 2015 18:49

Valentina escribió:El hembrismo es una falacia, no existe del mismo modo que el machismo. Tres o cuatro "localcoños" que haya por ahí no se equiparan a siglos de discriminación, por lo que no se puede poner al mismo nivel. Había por ahí una página que lo explicaba a la perfección, pero la idea es esa.
Y por otro lado, yo tampoco soy activista. No sé cómo se puede hacer activismo siendo feminista, salvo uniéndote a las femen o derivados xD cosa que no pienso hacer, pero feminista me considero igualmente, y creo que al menos todas las mujeres deberíamos desenpolvar el término y hacerlo nuestro, sin connotaciones negativas.
Yo tb leí ese articulo. Decía que no existía hembrismo como tal porque no es un pensamiento generalizado que de lugar a conductas de comportamiento en un número suficiente de personas como para llamarlo "movimiento" o colectivo.
Y debería considerarse feminista también cualquier hombre que se considere justo y crea en la igualdad. Pero yo no me lo considero porque no lo conozco por entero y no soy activista(claro que se puede ser, es lo suyo)

Y por cierto lo de la ley, es por violencia machista. Es lo mismo que entre homosexuales, si entre dos hombres uno maltrata a otro, también estarían desprotegidos por dicha ley. Pero se supone que en origen de la violencia de género es el machismo la de la violencia de una mujer a su pareja hombre, es la misma que entre una pareja homosexual. Y ahí no hay un origen parecido al machismo, sino una persona tirana y miserable que maltrata a otra. Es como el acoso escolar, tampoco tiene como origen el machismo o algo parecido.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Idranel » 15 Oct 2015 19:06

Exacto. El problema es de malinterpretación de las causas, y de una cierta presión social que se ha canalizado de manera equivocada. Se habla de violencia de género, en vez de violencia doméstica, que sería más apropiado para todos los casos de violencia entre cónyuges. Porque es de traca que los casos contrarios (mujer ejerciendo violencia psicológica o física sobre un hombre), que existen, sean ignorados por los medios y el público en general.

La ley tal y como está planteada es un error. Pero ojo si lo sueltas, que pasas a a ser un falócrata opresor y toda la parafernalia y etiquetas adjuntas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Jeta de Raymond » 15 Oct 2015 22:06

Por cierto quería aclararle a Valentina que yo no me considero feminista porque simplemente comparto el pensamiento de igualdad de género pero no hago nada por ello, es decir, pienso así y en mi vida actúo así, pero no lucho por ello activamente y para mí una o un feminista es el que lucha de verdad por la igualdad. Al igual que estoy en contra de los toros pero no soy antitaurina porque no hago nada por cambiarlo más que no ir y tener esta mentalidad. Yo lo veo así, de ahí lo de que no soy feminista porque no soy activista.


Al final la ley no vale de mucho ni siquiera para las mujeres. Yo creo que la solución viene más de los ejemplos y la educación que del miedo a la sanción impuesta por una ley, pero ya se verá.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Baltel » 16 Oct 2015 21:51

Jo que mono dato, aun que bueno era posible imaginarlo, cuando alguien decia "feminazi" lo primero que imaginaba era una mujer rubia de ojos azules gritando en aleman, mientras lideraba un ejercito de mujeres rubias de ojos azules gritando en aleman para luchar contra un ejercito de rusos, o mujeres que no fueran rubias ni de ojos azules

A mi actualmente el feminismo no me dice nada, otra historia seria si hoy fuera 1915 y estuviera de visita en la sensual New York, pero como no es así lo unico que consigo cuando intento involucrarme en el tema es:

A) insultos de mujeres que no conosco, platicando "tranquilamente" en una red social, mientras intento entender porque es machista jugar al mario bros

o

B) Insultos de hombres que no conosco, por argumentar que taaaalves es un poco plausible tras los años de doblegación y disciminación y bleblubla, para el final terminar como un feminazista masculino


La cosa es que los dos actuan igual que un infectado de exterminio y es algo dificil intentar razonar todos juntos, creo que actualmente su movimiento esta fracmentado, llego al punto en donde el grupo se dividio en tantas partes que ya nadie sabe realmente porque lucha y para que lo hace, mientras que la idea de original termino por deformarse, por supuesto hay quienes aun tienen la ídea y solo basta ver a la adorable joven pakistaní, pero al final causa mas eco lo que hace una "loca del coño" que lo que hace cualquier otra, quisas cuando aparesca un movimiento de igual magnitud que apoye a ambos generos por igual, la cosa cambie pero por el momento, hablar de feminismo en mi querida y baltelesca opinión es de esas discuciónes que solo sirve para soltar pullitas un rato y divertirse haciendo enojar a la gente, sin llegar nunca a un acuerdo
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Claire R » 17 Oct 2015 04:59

Aviso de que hablaré sin mucho conocimiento y que debería informarme más del tema, pero quiero aportar. Si me equivoco en algo, está sujeto a corrección.
A mí personalmente me disgusta el término. "Feminazi". De por sí, comparar el feminismo con lo que fue le régimen nazi me parece injusto. ¿Cuántas personas asocian los dos términos? En primer lugar, un/una "feminazi" no es feminista, en absoluto, a mi modo de ver.
Lo peor es que el término acaba siendo utilizado de manera peyorativa y al relacionarse con el feminismo acaba dando una mala fama a un movimiento que de malo tiene poco por naturaleza. Eso causa que la gente se aleje, que no se informe y acabe defendiendo lo mismo pero como si fuera una sola opinión personal (que sí, lo es, pero "la unión hace la fuerza", no se si se ve lo que quiero decir con esto).
También, y con todo el respeto, eso de "no me considero feminista porque no soy activista" no creo que sirva realmente. Digo, el feminismo entre otras cosas es una forma de pensar principalmente, e incluso muchas veces el hablar en tu entorno, el hacer cualquier mínimo detalle puede considerarse activismo.
Creo que es hora de ir aceptando el término como lo que es, de usarlo como si dijéramos "soy rubi@", porque sinceramente, en base, el feminismo no entiendo como puede ser "repudiado".

En cuanto al hembrismo, sencillamente no veo como puedes acusar a alguien o identificarte con algo que realmente no existe. Ese tipo de ideologías para existir como tal tienen que apoyarse en una organización social. Al igual que el machismo se ha apoyado siempre en el patriarcado, el hembrismo tendría que apoyarse en el matriarcado, y, no sé mucho sobre el tema, pero no recuerdo un momento en la historia en la que se haya hablado de la existencia del mismo (Las Amazonas sólo, pero no dejan de ser un mito).

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Idranel » 17 Oct 2015 16:10

Bueno, para recapitular. El Machismo es la doctrina que supone la preponderancia del hombre sobre la mujer; por hete aqui qué razones, las sociedades humanas en determinados momentos de la historia se han basado en esos postulados. Vale, por qué no. Pero eso no quiere decir que no pueda existir una doctrina que busque la preponderancia de la mujer sobre el hombre (el hembrismo). Como doctrina, existe. Lo que no ha existido de un tiempo a esta parte es una sociedad que usara esa doctrina como base de su sistema social (por cierto, lo que la mayoría de historiadores y prehistoriadores creen es que los grupos de cazadores recolectores y las primeras sociedades agrarias fueran en efecto Matriarcales, pero eso es otra historia). Por medio de una falsa comparación, que es una falacia dialéctica dicho sea de paso, se trata de justificar según que ideas basándose en que "no son lo mismo". En efecto, no lo son porque buscan un efecto distinto, pero el medio es idéntico y por lo tanto se puede considerar a ambas doctrinas mutuamente intercambiables en tanto en cuanto simplemente se busca una preponderancia de un género sobre otro....

Pero vayamos al grano, todo este embrollo viene por situaciones impostadas.
El feminismo de primera ola, el de finales del XIX y principios del XX tenía una vertiente legalista, que buscaba la igualdad de derechos de las mujeres con los hombres. Se consiguió y las mujeres pudieron votar, y acceder a otra suerte de derechos civiles. Fué un éxito y las mujeres actualmente disfrutan de esos derechos adquiridos.
El feminismo de la segunda ola llego en los 60 y 70, buscando la liberación moral y sexual de las mujeres. Ya sabes, lo típico de que la mujer no podía enseñar palmito porque "era una fresca" o no podía llevar la voz cantante en cuanto a relaciones personales y sociales. Fué un éxito y las mujeres actualmente disfrutan de esas libertades (bueno, más o menos. Siempre quedan resquicios, pero eso es un proceso que lleva tiempo. Incluso hoy en día todavía queda gente que piensa que las mujeres no deberían votar)
El feminismo de la tercera ola, que más o menos comienza a principios de este siglo, busca ir más alla. Ya se ha logrado la igualdad en muchos aspectos sociales y culturales, Queda camino por hacer, por supuesto, pero es un problema más de educación y construcción social. El caso es que existe una radicalización de las posturas porque, debido a las conquistas anteriores, se comienza a percibir dicha igualdad, y por lo tanto el propio movimiento feminista comienza a perder razón de ser. Por eso el feminismo de tercera ola cada vez busca nuevas situaciones que subvertir. El buen camino va por seguir buscando situaciones o comportamientos sociales en los que se siga usando un sesgo de género, la vertiente mala busca directamente subvertir el status quo alcanzado y busca posiciones de trinchera, de conflicto permanente, para perpetuarse como movimiento social. De ahí que de un tiempo a esta parte, el feminismo se encuentre en una situación delicada. Podemos ver una vertiente moderada, que busca simplemente la consideración en pie de igualdad de las personas de ambos géneros, en cualquier ámbito; y luego tenemos una vertiente radical que busca simplemente la confrontación y la subversión de los roles de género directamente para generar una supuesta "justicia histórica" pero de corte gravoso; no justa sino revanchista. Ese es el hembrismo. Ese es el problema, una postura radical que hace de los hombres el enemigo directamente y sin cortapisas.

Llamemos a las cosas por su nombre. El feminismo necesita una nueva oleada, más llevada por el camino del sentido común y el trabajo conjunto de todos, que por la simple confrontación y controversia por el mero hecho de crearla.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Jeta de Raymond » 17 Oct 2015 17:25

Qué quieres que te diga, me parece ser feminista de pega decir que lo eres y crees en la igualdad pero luego no haces nada por cambiar las cosas. Es fácil hablar de ello, comportarte así y discutir con cuatro machistas, pero lo que de verdad importa es lo difícil, actuar, y eso casi nadie lo hace.
Es como el católico que va a misa los domingos pero que luego ve a un mendigo por la calle y ni le mira. Él se llamará católico, pero yo no se lo veo. Hay cosas más importantes en una religión o movimiento que limitarte solo a lo más cómodo.
Hay personas que se creen feministas y luego, por ejemplo, llaman guarra a una chica que no se depila, se valoran solo por su aspecto y se sienten realizadas por ser un mero objeto sexual. Pienso que hay que conocer por entero dicha mentalidad para considerarselo y desde luego hacer algo más que cuatro palabras y autodenominartelo.
Yo lo veo así pero cada uno tiene su opinión.
A parte que yo en ningún momento lo he repudiado, pero por lo que veo nadie ha leído mis comentarios. Yo he dicho que estoy de acuerdo, pero no me lo considero porque realmente no hago nada importante por dicho movimiento, solo para mi propia vida soy así y puede que a veces intente convencer a alguien de que debe creer en la igualdad. Pero no me parece suficiente.
Última edición por Jeta de Raymond el 17 Oct 2015 17:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Idranel » 17 Oct 2015 17:29

A fin de cuentas, es una cuestión personal. Si es cierto que hay muchas feministas de boquilla, que reclaman mucho pero hacen poco, o que luego paradójicamente perpetúan modelos de comportamiento que supuestamente "son cosa del patriarcado", o que directamente se consideran asi porque es "moderno". Como cuando el pringado de turno lleva gafas de pasta con vidrios en vez de lentes.

Pero bueno, como he dicho varias veces, sentido común.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Estas si que son feminazis

Mensaje por Chrisisra » 17 Oct 2015 17:42

Jeta de Raymond escribió:Qué quieres que te diga, me parece ser feminista de pega decir que lo eres y crees en la igualdad pero luego no haces nada por cambiar las cosas. Es fácil hablar de ello, comportarte así y discutir con cuatro machistas, pero lo que de verdad importa es lo difícil, actuar, y eso casi nadie lo hace.
Es como el católico que va a misa los domingos pero que luego ve a un mendigo por la calle y ni le mira. Él se llamará católico, pero yo no se lo veo. Hay cosas más importantes en una religión o movimiento que limitarte solo a lo más cómodo.
Hay personas que se creen feministas y luego, por ejemplo, llaman guarra a una chica que no se depila, se valoran solo por su aspecto y se sienten realizadas por ser un mero objeto sexual. Pienso que hay que conocer por entero dicha mentalidad para considerarselo y desde luego hacer algo más que cuatro palabras y autodenominartelo.
Yo lo veo así pero cada uno tiene su opinión.
A parte que yo en ningún momento lo he repudiado, pero por lo que veo nadie ha leído mis comentarios. Yo he dicho que estoy de acuerdo, pero no me lo considero porque realmente no hago nada importante por dicho movimiento, solo para mi propia vida soy así y puede que a veces intente convencer a alguien de que debe creer en la igualdad. Pero no me parece suficiente.
Hombre, una vez que estás intentando hacer ver a una persona de lo que es el feminismo, e indicarle que tal actitud es machista, y blablabla, ya es una acción feminista... Que no es irse al congreso y poner una pancarta? No, no es eso, pero ya estás haciendo una labor por ese pensamiento... Si consideramos que un activista es solamente el que hace cosas visibles, poca gente sería activista...

y bueno, a mi me hace gracia decirle a cierto tipo de mujeres que paguen para entrar en una disco, y te contestan k no, que es algo bueno para ellas... hola? xD
Imagen

Responder