Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrofilia

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

deberían legalizar????

No y a ninguna de esas cuestiones
5
31%
Si a ambas
3
19%
No al incesto y si a la necrofilia
0
No hay votos
Si al incesto y no a la necrofilia
4
25%
Mira una mosca Chris!!!!
4
25%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrofilia

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Mar 2016 05:53

Juventudes liberales suecas proponen legalizar el incesto y la necrofilia

Cecilia Johnsson, miembro del Partido Liberal, aseguró que si bien son actos considerados "repugnantes", "la legislación no puede basarse en que sean repugnantes".

Imagen

El sector más joven del Partido Liberal sueco se manifestó a favor de la legalización del incesto, para mayores de 15 años, y la necrofilia, previo consentimiento antes de fallecer.

“Entiendo que la necrofilia y el incesto puedan ser consideradas como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en que sean repugnantes”, dijo Cecilia Johnsson, miembro del partido, al diario local Aftonbladet.

“Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien”, agregó.

“Las juventudes liberales de Suecia se centran en la publicidad, pero apenas en los temas que determinan nuestro futuro, y el futuro sueco”, criticó el exdiputado liberal Carl B. Hamilton.

“Seguramente comprenderán que la gente se esté riendo de vuestro liberalismo, ¿no, imbéciles?”, agregó.

sacado de adnradio.cl

que xuxa estos jovenes??????ta bien que sean liberales pero no pa tanto y dejo una encuesta pa hacerlo interactivo
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Oddro » 02 Mar 2016 11:10

:shock: ¿Pero esta noticia es real? ¿De verdad tienen gustos tan raros los suecos?
Hay varias cosas que no entiendo o eso creo:

1. Legalizar el incesto: ¿Es que están todos casados con un familiar para querer legalizarlo? Fuera de bromas, el incesto es inmoral pero ¿también es ilegal?, yo creo que es delito cuando se trata de abusos, pero si son relaciones entre familiares consentidas ¿también es delito? No se, si quieren acostarse con sus primos o hermanos y son felices pues que lo hagan.

2. Legalizar la necrofilia: Esta claro que esta es inmoral y también delito, ya no se si solo por el hecho de profanar tumbas y no se si por algo mas.

Chris_Redfield escribió:“Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien”, agregó.
Dudo que alguien este de acuerdo en que cuando este muert@ le den su cuerpo al primer/a depravad@ que pase por allí para que pueda abusar de el todas las veces que le plazca, yo al menos no querría.

Así que lo mas importante para un partido politico es poder follarse a sus familiares y a los muertos, :lol: están depravaos perdios, si ganaran las elecciones eso si que iba a ser noticia. :lol:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por JIG » 02 Mar 2016 16:48

Chris_Redfield escribió:“Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien”, agregó.

Basado en ese argumento yo creo que tiene razon xD

Supongo que esta bien que en el primer mundo las cosas se vean asi de raras, por aqui las sociedades latinas aun no estan preparadas para eso xD

Felicitaciones Chris, cada vez te mas mejorando con tus temas :mrgreen: :mrgreen:

PD: le puse si a las 2 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Cursed » 02 Mar 2016 23:11

A mi me parece bien que sean legales las dos. Es decir, no las haría en mi vida. Pero si dos personas se aman y lamentablemente son hermanos, o primos (o parientes) pues ¿Qué le van a hacer? Es lo que hay. Y sinó que le pregunten a los de Juego de Tronos. :mrgreen:

Y sobre la necrofilia... Es lo que dice la chica esta. Si alguien se muere y quiere dejar el cadáver a su pareja o a quien sea para actos necrófilos pues es su decisión. Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Ill » 02 Mar 2016 23:13

De esto a proponer la legalización de la pedofilia, la zoofilia o alguna barbaridad similar, un paso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Mar 2016 01:24

Como ya se ha comentado arriba, cada uno puede hacer lo que quiera mientras no haga daño a otros.
En este caso se podría hablar de daño si nos vamos a las desventajas genéticas que tiene la descendencia entre parejas de familiares cercanos. Aunque se sobreentiende que muchas parejas van a querer tener hijos, no es una regla de causalidad estricta como para impedirlo por ese motivo.

Ahora respecto a lo del consentimiento previo a la muerte para la necrofilia, pues sí, en el fondo nadie tendría por qué meterse ahí, aunque me surgen un par de dudas. No sé como será en otros países y menos en Suecia, pero aquí por lo menos no te vale un consentimiento previo a la muerte ni para donar órganos; es decir, si alguien se hace donante de órganos y tiene su carnet y todo, cuando muere eso no vale para nada, igual necesita el consentimiento de los familiares. Entonces digo yo, no sería más importante arreglar eso primero que a diario dificulta muchos transplantes que meterse en situaciones de necrofilia que seguramente ocurra una entre millones?


Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Mar 2016 06:16

Como liberal, estoy completamente a favor, siempre que sea entre mayores de edad y consensuado. Se supone que los adultos con capaces de tomar sus propias decisiones y lidiar con las consecuencias de ellas, así que podriamos ir dejando atrás ese absurdo paternalismo que trata a la población como si fueran infantes.

Con lo que tambien estoy de acuerdo es que se trata de una propuesta superflua, cuando deberian concentrarse en la abolición de todos los delitos sin víctima en general.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Kniffedu » 03 Mar 2016 15:21

Necrofilia e incesto?? No me considero una persona retrógrada ni mucho menos. Pero joder hay un límite. No me parece muy normal la verdad, aunque haya consentimiento (ya sea por parte del pariente o del fallecido).
Dudo bastante, sobretodo con la necrofilia, que haya un finalidad sentimentalista en esta propuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Mataformigues » 03 Mar 2016 15:31

Cualquiera de las dos cosas se me antoja un delito contra la salud pública. Y como dice Ill, de ahí a lo siguiente hay un paso.

Por cierto, y no es que me moleste lo más mínimo, pero, ¿este tema no tendría su lugar más bien en el subforo de Sexo?
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por JIG » 03 Mar 2016 17:32

Yo creo que deberiamos hacer dos cosas, cambiar este tema al apartado sexo, y en este apartado debatir sobre la donacion de organos. Porque como dice Ele, si se trata de decidir sobre un cuerpo muerto, porque no dar vida a los demas?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Mar 2016 22:49

:arrow: El tema podría caber en ambos subforos dependiendo de como se enfoque. Si el tema es para hablar de necrofilia e incesto en su vertiende "sexual" y/o "amorosa/sentimental" sí iría en el subforo de sexo, pero se entiende que si estamos debatiendo sobre cuestiones legales comentando una noticia puede ir aquí perfectamente.
Si de los dos enfoques posibles su autor decidió ponerlo aquí nosotros no lo vamos a mover a no ser que él mismo quiera un cambio de enfoque.

Sobre la donación de órganos, es simplemente algo que ha salido a ejemplo con la noticia, no veo que haya sido algo de suficiente atención como para requerir un tema aparte o nada que no se pueda hablar en este mismo tema ya que está relacionado con el tema central (cosa que hacer ver también que el debate no va hacia cosas que tengan mucho que ver con el subforo de sexo).


Aclarado el asunto, dejo hasta ahí el off topic, cualquier cosa por mp y espero el tema siga con normalidad ;)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2016 23:31

No son cosas que practicaría, la verdad, pero:
Ill escribió:De esto a proponer la legalización de la pedofilia, la zoofilia o alguna barbaridad similar, un paso.
Tengo que disentir, porque viendo de lo que va esto, se cimenta completamente en el consenso. Ahí dice que si uno decide (en conjunto a su pareja lógicamente) que su cuerpo quede para que el otro se lo folle, pues... es cosa de ellos y firmaron un acuerdo, no es que uno profanó una tumba y se llevó el cuerpo del cementerio xD

Suena bizarrísimo, pero debe haber algún caso donde esto se haya planteado. Digo, desde que leí eso de los dos alemanes que acordaron juntarse para que uno le ampute el pene al otro, lo cocine y ambos lo coman pues ya no me sorprenden estas cosas xD

Eso sí, lo de la necrofilia es una guasada para nada sana.

--

Sobre lo del incesto, es algo más común de lo que algunos quisieran admitir, sobre todo en zonas rurales. Pero esto también va sobre consenso, si dos miembros de la misma familia quieren iniciar una vida sexual... pues, ellos están de acuerdo xD

Por eso esto lo diferenciaría de esos casos donde un tipo viola a su hija y tiene hijos con ella, o casos que han pasado como un nieto violando a su abuela, padrastros violadores avalados por otros familiares, violaciones entre primos, etc. ¿Se ve ahí la diferencia? Lo que prima acá es la palabra violación. Esto es ilegal.

--

Por eso me parece que no va en la misma dirección que la pedofilia, ya que esto va de la mano de la corrupción de menores y está establecido que los niños no tienen la capacidad de discernir/establecer un consenso para algo sexual con un adulto. Ni la zoofilia donde obviamente todo consiste en la violación de un animal. Estas son prácticas de sometimiento y violencia.

De esta manera creo que robarse un cadáver de un cementerio va a seguir siendo ilegal. Lo que cambiaría es que una persona acepte y conceda que otra duerma o se folle a su cadáver.

Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Oddro » 04 Mar 2016 12:28

Caleb escribió:Tengo que disentir, porque viendo de lo que va esto, se cimenta completamente en el consenso. Ahí dice que si uno decide (en conjunto a su pareja lógicamente) que su cuerpo quede para que el otro se lo folle, pues... es cosa de ellos y firmaron un acuerdo, no es que uno profanó una tumba y se llevó el cuerpo del cementerio xD
Pues no se pero yo en ningún sitio veo que haga mención a su pareja, si no lo he leído mal dice a alguien como quien dona los órganos que no se los dona a quien quiere si no a quien los necesita, es decir, al primero que los pida y los solicito.
Caleb escribió:Suena bizarrísimo, pero debe haber algún caso donde esto se haya planteado.
¿Quien está tan loco para querer follarse un cuerpo en descomposición? xDDDDD
No se los demás pero yo preferiría tirarme a una pira enorme cuando estuviera a punto de morir, y quedarme solo en cenizas que se llevara el viento, a permitir que cualquier depravado pudiera violar mi cuerpo.

Oculto:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Ill » 04 Mar 2016 13:12

Por supuesto, hagamos que llevarse esto a casa y follárselo, habiéndolo acordado previamente con el difunto, sea completamente legal y esté bien visto:

https://www.google.es/search?q=decompos ... human+body

Madre mía, lo que hay que leer...

Persona nº1 - Mi más sentido pésame por la muerte de tu novio, Paquita.

Persona/Desviada nº2 - No pasa nada, con la nueva ley acordamos que me lo podría zumbar post-mortem así que me lo he llevado a casa para follármelo todas las noches.

Persona nº1 - ¿Que... que has hecho qué?

Persona/Desviada nº2 - Al principio cuesta acostumbrarse al olor, a los bichos, a los sarpullidos y a los líquidos que emanan del cuerpo mientras se pudre poco a poco, pero es el amor de mi vida y no voy a desperdiciarlo enterrándolo o quemándolo para que me queden sólo las cenizas. Es más, mira:

*Abre el bolso y saca un consolador de aspecto resinoso y de color carne*

Persona/Desviada nº2 - Le corté la polla y fui a un taxidermista para que me hiciera un dildo to wapo loko con ella, no podía permitir que se perdieran los veintiún centímetros de atributos de mi Cristóbal ^^

La persona nº1 procede a vomitar todo lo consumido durante su existencia, corta todos los lazos con la persona nº2 y se cambia de país para no estar al alcance de semejante individua. Nótese que la persona nº1 soy yo.

Persona/Desviada nº2 - Si quieres puedes venirte un día y nos montamos un trío, ¡verás qué rico cuando te apoyes en él y cruja como unos calzoncillos de quinceañero!
¿En serio hay gente a favor de legalizar esto? Nos estamos pasando un poquito con la libertad y la justicia social; una cosa es legalizar las drogas, las relaciones entre personas del mismo sexo o el aborto en las primeras fases de gestación y otra muy distinta es lo que se está diciendo por aquí.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Juventudes suecas proponen legalizar el incesto y necrof

Mensaje por Kniffedu » 04 Mar 2016 13:46

Ill escribió: ¿En serio hay gente a favor de legalizar esto? Nos estamos pasando un poquito con la libertad y la justicia social; una cosa es legalizar las drogas, las relaciones entre personas del mismo sexo o el aborto en las primeras fases de gestación y otra muy distinta es lo que se está diciendo por aquí.
Totalmente de acuerdo. Es que sigue sin caberme en la cabeza, ya no el hecho de que haya gente dispuesta a fornicarse cadáveres, sino que haya alguien dispuesto a que se lo follen después de muerto. Ya ni hablar del incesto.
Si no voy mal aquí en España está legalizado el hecho de casarse con primos. Este hecho ya me parece asqueroso de por sí y no puedo imaginarme lo mismo pero con parientes más cercanos.

Oculto:
Demasiado anime hace daño, he dicho xD
Imagen

Responder