FRASES QUE SON MÁS DE LO QUE VES

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

FRASES QUE SON MÁS DE LO QUE VES

Mensaje por R-850-A » 13 May 2016 03:54

Saludos a todos los RESHidentes, quería poner este tema desde hace tiempo, respecto a las frases que siento que aplican no solo a su propósito original, pueden ser de productos y servicios, frases de películas, etc. Los que quieran poner frases que sientan que aplican más que para su propósito inicial, deben ponerlas siguiendo los siguientes criterios, la frase (puede ser en su idioma original o en español o ambos), origen, significado, porque es más. Si son frases de pelis recién estrenadas o que alguien no haya visto hay que poner la alerta de spoiler. Yo empiezo.

"More Than Meets The Eye" (Mas de lo que el ojo ve)
Origen: Es el eslogan de los comerciales de la línea de Transformers G1
Significado: Nada es lo que parece, lo que aplica perfectamente a Autobots y Decepticons
Porque es más: Esto me pasó tras mucho ver la ley y el orden, csi (cualquiera de las cuatro), y scorpion, pero también aplica al mundo real, ya que literalmente muchas cosas no son lo que aparentan, por ejemplo, el compañero o compañera de salón o del trabajo que es un poco antisocial, quizás porque así es su personalidad o porque algo le hicieron, cómo la criatura del libro Frankenstein
Oculto:
"Viejo, no obsoleto"
Origen: Vendría a ser la frase característica del T-800 "Pops" en Terminator Genisys, y la dice cuando Kyle Reese dice que nunca había visto un Terminator viejo
Significado: Pops da a entender que a pesar de su antigüedad, todavía funciona eficientemente para cumplir su misión (obviando el malfuncionamiento de su mano, lo cual Reese acuerda no mencionar a Sarah cuando lo atestigua)
Porque es más: La frase no solo aplicaría al clásico T-800, sino también a la gente de edad, y a las personas de mediana edad (o treintañeros) que son niños grandes, y/o que les gusta Echosmith, por decir algo
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Responder