Te gusta el Panettone?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Te gusta el Panettone?

Mensaje por Keiichi_Master » 08 Ene 2017 00:42

Justamente hoy me quedé con ganas de comer uno, como dije en otro post, me llegaron visitas y bueno, aparte de venirte a ver también traen minis pirañas que si te quedas dormido te dejan sin nada jajajajaja (mi vieja cortó uno y mis sobrinos se lo aspiraron a velocidad Luz XDD)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Te gusta el Panettone?

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2017 01:41

A mí también me extraña, pero así como en España los roscones son infaltables acá prácticamente no he visto que se coman. Sí está la rosca de Pascua, pero para Reyes nada xD

Pan dulce es cursi y empalagoso xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Te gusta el Panettone?

Mensaje por Ada Wesker » 20 Ene 2017 14:36

Pues... durante toda mi infancia lo conocí como Panettone (desconocía como se escribía xDDDD) pero cuando empece a vivir aquí lo conocí como Pan Dulce y asi quedó.

Lo he probado, varias veces, tanto de fruta como de pasas, pero siempre les sacaba la fruta o las pasas xD Nunca me gusto con esos agregados. Luego empece a comer con chocolate y finalmente dejé de comerlo porque ya no me gusta tanto :/ .Actualmente solo los compramos junto a la sidra para familiares y conocidos porque en mi casa ya no se come XDDD
Así que mis ultimas navidades han sido sin Pan Dulce :T
Imagen
Imagen

Responder