Don sergio reyes ledesma

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 26 Nov 2017 11:32

Hace mucho tiempo yo e creado un tema de un foro en capcom unity en los temas de , monster hunter world mi tema se llama crea tus ideas supgerencia del nuevo juego de monster hunter world mi tema es viral tiene muchos comentarios un empleado de capcom llamado yuri araujo me dijo a mi en capcom unity que va mirar mucho mi tema en capcom unity http://www.capcom-unity.com/monster...n ... ions-ideas es en (SERIO ) yuri araujo miro mucho mi tema en capcom unity http://www.capcom-unity.com/monster...n ... ions-ideas el esta buscando ideas del nuevo juego de monster hunter world mi tema esta en ingles.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Caleb » 26 Nov 2017 12:22

Sergio reyes ledesma escribió:Hace mucho tiempo yo e creado un tema de un foro en capcom unity en los temas de , monster hunter world mi tema se llama crea tus ideas supgerencia del nuevo juego de monster hunter world mi tema es viral tiene muchos comentarios un empleado de capcom llamado yuri araujo me dijo a mi en capcom unity que va mirar mucho mi tema en capcom unity http://www.capcom-unity.com/monster...n ... ions-ideas es en (SERIO ) yuri araujo miro mucho mi tema en capcom unity http://www.capcom-unity.com/monster...n ... ions-ideas el esta buscando ideas del nuevo juego de monster hunter world mi tema esta en ingles.
¿Qué función cumple este Yuri Araujo? De todas maneras valoro tu persistencia y felicitaciones por haber creado un tema que capte su atención!
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 24 Dic 2017 12:03

Esta idea que capcom invento juegos de cartas 21 de resident evil 7 esa idea lo saco de mi a capcom hace mucho tiempo yo escribi en los foro de resident evil en capcom unity es un tema donde crean ideas de los , nuevos juegos de residen evil en capcom unity yo les dige en mi primer tema en este foro http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=37183

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 29 Dic 2017 09:34

Yo les invito a todos ustedes que lean https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.mx/

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 31 Dic 2017 12:28

Abraham Reyes

Reyes bien pacheco
Apariciones
Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Afiliaciones
Rebeldes
Familia
Luisa Fortuna (Prometida)
Armas
Winchester de Repetición
Cuchillo de caza
Revólver Schofield
Fusil Rolling Block
Ubicación
Varias
Género
Hombre
Abraham Reyes (1884 - ?) (27 años) es un personaje principal que aparece en Red Dead Redemption y en Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Es el líder de los rebeldes en Nuevo Paraíso y el verdadero colaborador de John Marston en su búsqueda de Bill Williamson y Javier Escuela.

Con la salida del DLC Mentirosos y Tramposos, Reyes se convierte en un personaje de el modo multijugador que puede ser seleccionado en el vestidor.

Contenido[mostrar]
Biografía
Reyes nació en una familia rica, hijo de un noble, asistió a la escuela en México y Europa, de acuerdo a el, cuando era pequeño su sirvienta solía decirle ''Abraham, algún día todos conocerán tu nombre''. Fue expulsado de una escuela en suiza por haber tenido un ''asunto'' con una encargada. Después se fue a vivir a Nuevo Paraíso y se convirtió en el líder de los rebeldes en México. Él tiene como meta lograr la libertad en México mediante una revolución violenta contra el ejercito y el general Ignacio Sánchez.

Su carisma y ser visionario le han permitido reclutar a mucha gente para su causa. Los militares piensan muy bajo acerca de Reyes, calificándolo como traidor y cobarde (cosa que tiene algo de verdad, pero es una afirmación exagerada, ya que ayuda a John a escapar de Vicente De Santa, actúa como distracción en El Gran Asalto al Tren Mexicano y participa directamente en la toma de El Presidio y la mansión de escalera, ademas de ayudar a John a perseguir a Allende y a Williamson). Ellos lo consideran un mal líder, pensando que no lucha sus propias batallas y pone primero la vida de sus seguidores antes que la suya, cosa que su líder, Agustín Allende realmente hace.

Reyes parece ser indiferente y olvidadizo, como por ejemplo, llama a Luisa Fortuna ''Laura'', a pesar de que sean prometidos. Incluso se acuesta con otras mujeres, aún sabiendo que si no fuera por Luisa, John Marston no le hubiera rescatado y Reyes hubiera muerto.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Ene 2018 03:15

Otro Reyes para la colección? :o

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Fury » 01 Ene 2018 13:15

Ele Alzerav escribió:Otro Reyes para la colección? :o
No quiero imaginar lo que nos tendra preparado para el 6 de Enero :V

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Caleb » 01 Ene 2018 19:41

Imagen

En fin, no lo tenía previsto pero a lo mejor Sergio es el cuarto rey mago!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ill » 01 Ene 2018 19:46

Caleb escribió:Imagen

En fin, no lo tenía previsto pero a lo mejor Sergio es el cuarto rey mago!
¡Seguramente se inspiraron en él para crear la historia y los personajes!
Imagen

For those who have a heart

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 05 Ene 2018 02:10

Imagen Imagen la primera vez que mire a alex wesker en el video juego resident evil revelations 2 yo dije esa mujer se parece a mi pero ella es mujer https://darkdevastation.wordpress.com/2 ... ex-wesker/ pero me me equibo error mio que ella se llama Elaine Hendrix que rencarna la hermano de albert wesker http://residentevil.wikia.com/wiki/File ... sker_2.jpg

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Mataformigues » 05 Ene 2018 02:24

Dios, casi me muero.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Fury » 06 Ene 2018 05:19

Sergio reyes ledesma escribió: la primera vez que mire a alex wesker en el video juego resident evil revelations 2 yo dije esa mujer se parece a mi pero ella es mujer
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Ene 2018 13:21

No puede ser así don seregios xDD

No se puede parecer porque Alex Wesker tiene cara de cansada y amargada :P

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 12 Ene 2018 10:44

Mi blog de street fighter me fue bien https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.mx/

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 17 Ene 2018 13:38

Sergio dice el analicis de street fighter v arcade edition

[​IMG] bueno street fighter v arcade edition esta disponible salio el 16 de enero 2018 comonsurgio el nombre arcade edition todo en peso el , primer lanzamiento el primer street fighter v que mucha gente se quejo que no tiene arcade mode capcom escucho las quejas de la gente y capcom tomo el nombre street fighter 4 arcade edition hay nacio el nombre street fighter v arcade edition, bueno despues que se lanzo street fighter v arcade edition en actualización del primer juego de street fighter v y en disco de venta de street fighter v arcade edition la actualización de street fighter v arcade edition para el primer juego de street fighter v arcade edition es gratuito y en disco de , street fighter v arcade edition es de pago , el actualización el pase de temporada 1y 2 son de pago , mi opinio de street fighter v arcade edition capcom incremento mas la velocidad y rapides de los ataques de todos los personajes mejoro mas su balance de equilibrio de todos los personajes de street fighter v arcade edition este juego en modo arcade tiene 6 arcade la historia de modo arcade es muy corto es un mini comic , de una oja bueno despues que se , estreno street fighter v arcade edition mucha gente dejo de jugar el primer street fighter v lo bueno de este juego es mas rapido yo le daria 9.10. https://streetfighteradvancedplayer...018/01/sergio-dice-el-analicis-de-street.html

Responder