Don sergio reyes ledesma

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: sergio le dijo a capcom que que nuevo personaje de umbrella corps se llama sergio reyes cuando era un projecto umbre

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 30 Jun 2017 06:29

Razgriz escribió:Desde luego que sois envidiosos, lo pone bien claro, la frase: "sois los reyes de la montaña" hace clarisima referencia al apellido de Don Seregios Reyes Ledesma.

Por otra parte seria de agradecer Don Seregios que pusiera todo el contenido relacionado con su persona y sus similitudes con Arias, asi como sus contactos como Tim y demas miembros de Capcom en el tema de la Sergioreyesledesmania que tiene en Tema libre y en donde se condensa toda su sabiduria y conocimientos.

Con su permiso me permito el honor de fusionar esos temas en este mismo y podemos continuar por aqui con cualquier cosa que se le ocurra.


=D>
ufff este tema esta lleno de comentarios y las visitas de este tema se hizo destacado y viral.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 18 Ago 2017 00:41

ImagencImagen[img]http://s2.subirimagenes.com/imagen ... .png[/img][/img] Personajes masculinos
Sergio
EDITAR

COMENTARIOS

COMPARTIR
Universo principal
(Historia principal de Capcom)
Sergio

Nombre jp
Serujio (セ ル ジ オ?)
Información biográfica
Ocupación:
Miembro del cártel
Información biológica
Género:
Masculino
Otra información
Primera impresión:
Resident Evil: The Darkside Chronicles

Sergio era un miembro del cártel de las Serpientes Sagradas.

Biografía
Sergio asistió a Javier Hidalgo en recibir B.O.W.s de compañías como Umbrella. [1]

Fuentes
↑ Resident Evil: The Darkside Chronicles (2010), archivo: "Mensajes privados de Javier".
V • d • e
Resident Evil: Los personajes de Darkside Chronicles
Mayor
León Scott Kennedy · Claire Redfield · Chris Redfield · Steve Burnside · Jack Krauser
Apoyo / Menor
Sherry Birkin · Annette Birkin · Ada Wong · HUNK · Marvin Branagh · Ben Bertolucci · Brian Irons · Robert Kendo · Alexander Ashford · Manuela Hidalgo · Hilda Hidalgo · Hannah · Guía
Antagonistas
William Birkin · Alfred Ashford · Alexia Ashford · Albert Wesker · Javier Hidalgo
Sólo archivo / mencionado
John Clemens · Verónica Ashford · Stanley Ashford · Thomas Ashford · Arturo Ashford · Edward Ashford · Scott Harman · Delsey http://residentevil.wikia.com/wiki/Sergio

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Fury » 18 Ago 2017 03:18

Sergio reyes ledesma escribió:Imagen
*mindblow*
Oculto:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Ago 2017 13:20

Sabía que lo conseguiría Don Sergio =D> =D>

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Oddro » 19 Ago 2017 18:23

Sergio reyes ledesma escribió:ImagencImagenImagen[/url][/img] Personajes masculinos
Sergio
EDITAR

COMENTARIOS

COMPARTIR
Universo principal
(Historia principal de Capcom)
Sergio

Nombre jp
Serujio (セ ル ジ オ?)
Información biográfica
Ocupación:
Miembro del cártel
Información biológica
Género:
Masculino
Otra información
Primera impresión:
Resident Evil: The Darkside Chronicles

Sergio era un miembro del cártel de las Serpientes Sagradas.

Biografía
Sergio asistió a Javier Hidalgo en recibir B.O.W.s de compañías como Umbrella. [1]

Fuentes
↑ Resident Evil: The Darkside Chronicles (2010), archivo: "Mensajes privados de Javier".
V • d • e
Resident Evil: Los personajes de Darkside Chronicles
Mayor
León Scott Kennedy · Claire Redfield · Chris Redfield · Steve Burnside · Jack Krauser
Apoyo / Menor
Sherry Birkin · Annette Birkin · Ada Wong · HUNK · Marvin Branagh · Ben Bertolucci · Brian Irons · Robert Kendo · Alexander Ashford · Manuela Hidalgo · Hilda Hidalgo · Hannah · Guía
Antagonistas
William Birkin · Alfred Ashford · Alexia Ashford · Albert Wesker · Javier Hidalgo
Sólo archivo / mencionado
John Clemens · Verónica Ashford · Stanley Ashford · Thomas Ashford · Arturo Ashford · Edward Ashford · Scott Harman · Delsey http://residentevil.wikia.com/wiki/Sergio
¿Solo un personaje?

Aparece en
Umbrella Chronicles
Nombre en japonés
イワン
Base
Humano
Altura
???
Propósito de la criatura
Guardaespaldas personal


Imagen

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Ivan

Y además.

Notas sobre Ivan:

Nombre Original:
イワン
Aparece en:
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Propósito:
Informar

Contenido del Archivo
Una derivación de la línea del T-103 Tyrant que Sergei planificó como su guardaespaldas personal. Sus funciones combativas son las de un T-103, pero ha sido modificado para asimilarse mejor entre la sociedad humana. Aparte de su cubierta protectora de todo T-103, este modelo está equipado con lentes, que tienen incorporados unos HMD (Dispositivo fijado a la cabeza)
Otras mejoras a este modelo son la capacidad de comprensión y la capacidad de pasar como un simple humano. Sigue siendo un T-103, pero se puede transformar en un Súper Tyrant cuando la situación lo amerite.


http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Notas_sobre_Ivan

Y además tengo un archivo que habla sobre mí, lol estoy alucinando...

Imagen

Y también.

Imagen

Edad
Desconocido
Estado actual
Fallecido
Fecha de nacimiento
Desconocido
Fecha de deceso
2011
Grupo sanguíneo
Desconocido
Género
Masculino
Altura
180 cm (5 ft 11 in)
Peso
Desconocido
Etnia
Caucásico Eslavanes
Ocupaciones
Líder del Consejo de Ancianos (¿ - 2010)
Líder de la resistencia (2010-2011)
Solo aparece en
Resident Evil: Damnation
Voz
Robin Sachs (English)
Shōzō Iizuka (Japanese)
Rene Sagastume(Español latino)
Actor(triz) de Captura
Kirk Thornton

Ivan Judanovich (イワン・ジュダノビッチ), más conocido como Ataman, es un personaje secundario de la película Resident Evil: Damnation, también era el líder de la organización anti-gubernamental de la República Eslava Oriental.
DescripciónEditar
Lo describen como débil y carente de aptitudes físicas. Pidió ayuda a Buddy mientras él preparaba un plan para invadir la república oriental y derrocar a la presidenta Svetlana Belikova.
Se inyecto una Plaga para poder controlar a los Lickers que usaría contra Svetlana y su Ejercito.


http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Ivan_Judanovich

Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 22 Ago 2017 03:00

Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 16 Sep 2017 10:16

Hola a todos mi platica en este sitio como estan muy bien , ya termine mi secundaria avierta en inea yo ya tengo una vida sin tener estudios de secundaria muy bien yo soy de Tijuana mexico cercas de san diego estados unidos , yo la verdad soy famoso en el foro del antro.cl mi tema don sergio reyes ledesma  tiene mas de mil visitas http://www.antronio.cl/threads/don-serg ... 4/page-115 mis amigo comentaron mucho este tema en el antro.cl , yo tengo amistad con daigo ikeno en el antro.cl yo me lo paso en mi facebook y el antro.cl bueno gracias por su amistad en este foro la verdad yo uso , mi nombre  de este foro , para entretenerlos tengo buenos momentos capcom japon creo el nombre seregios para monster hunter g4 hizo famoso mi nombre en serio todo en peso por el nombre seregios por que yo escribir  mucho comentarios de noticias de street fighter y marvel vs capcom en capcom unity , yo me registre a capcom unity con mi verdadero nombre , hace mucho tiempo yo mire todos los combates de dx generation soy , fan a dx generation , yo mire todos sus combates de la wwe en YouTube de triple h y shown micheals me entretenio mucho viendo esos videos , yo como fan de dx generation el mejor combate que yo mire se llama dx generation vs chris jericho vs bishow en tlc y dx vs legacy hell in cel es el mejor combate , de dx generation , bueno yo e ecreado muchos logros de ese juego de pelea de capcom street fighter mi mejor logro es seregios de monter hunter es mi mejor logro de , street fighter por la internet es en serio yo tengo amigos en capcom de capcom unity en sergio yo me divierto mucho en los foros gracias por leer mi conversacion gracias .

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Sep 2017 13:09

Sergio reyes ledesma escribió:ya termine mi secundaria avierta en inea
Enhorabuena por eso Don Sergio =D> =D> =D>
A seguir pasándolo bien :wink:

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Fury » 26 Sep 2017 01:36

No exagero cuando digo que este es el topic mas Lovecraftneano del foro =D>

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Sep 2017 02:36

Y nosotros sin saber cómo estará el maestro después del terremoto. Pase a reportarse pues, que estamos preocupados D:

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 26 Sep 2017 09:56

Ele Alzerav escribió:Y nosotros sin saber cómo estará el maestro después del terremoto. Pase a reportarse pues, que estamos preocupados D:
Yo no soy de la ciudad de mexico yo soy de Tijuana mexico

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Sep 2017 15:51

Sergio reyes ledesma escribió:
Ele Alzerav escribió:Y nosotros sin saber cómo estará el maestro después del terremoto. Pase a reportarse pues, que estamos preocupados D:
Yo no soy de la ciudad de mexico yo soy de Tijuana mexico
Me tomo eso como que está bien, me alegro mucho :)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Caleb » 13 Oct 2017 07:33

¿Alguna exclusiva sobre Resident Evil 8, algún rumor jugoso o algo que se diga en los pasillos de Capcom Unity? Uno quiere estar al tanto de las cosas pero el hermetismo de Capcom lo hace difícil!

---

También me alegro que esté bien y no haya sufrido daños por el terremoto! Hicimos un tema en Comunidad, como no te reportaste pos no sabíamos.
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 24 Oct 2017 10:13

Seregios un personaje del videojuego monster hunter la primera vez que salio Seregios es en , ultimate monster hunter 4 ese personaje tiene exito en el sitio adeviant art hay imágenes buenas de Seregios , bueno Seregios soy yo lo que pasa es que yo me registre mi verdadero nombre sergio reyes ledesma en el sitio capcom unity y tenia mucho tiempo comentando , de street fighter y marvel vs capcom en noticias en capcom unity y capcom japon creo el nombre Seregios en monster hunter g4 hay donde nacio el nombre seregios capcom unity es una , pagina oficial de capcom y capcom unity es americano mi verdadera cara aparece en ultimate monster hunter 4 en crea tu personaje y el asistente de monster hunter stories se parece a mi miran estas imágenes de adeviant art . https://www.devianta...egios?offset=50

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 05 Nov 2017 23:52

Como nacio el nombre (seregios) del juego monster hunter bueno seregios soy yo , todo en peso en capcom unity yo me registre a capcom unity , con mi verdadero nombre , yo tenia años comentando mucho , de street fighter y marvel vs capcom yo comente mucho en capcom unity y en capcom japon creo el juego monster hunter g4 , capcom japon esta buscando a nombrar un personaje ave volador en el juego monster hunter g4 , y encontro mi nombre Sergio reyes ledesma en capcom unity y , capcom japon eligio mi nombre y nombro lo llamaron seregios iva llamarse ru steve seruregiusu selregios , r de reyes l de ledesma lo llamaron seregios en japon significa sergios y , en latino america significa sergios reyes bueno el personaje tiene exito y sale en otros juego de monster hunter y mi amigos de otros foros y mi facebook me dicen seregios .https://streetfighteradvancedplayerfanb ... os-en.html

Responder