10 extraños videos

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

10 extraños videos

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2019 07:19

Me encontré esto hace unos días y se me ocurrió compartirlo xD



Hay algunos ya conocidos, y se nota que le buscan lo creepy. Pero entre cosas que en sí no son nada del otro mundo, hay un par que sí son particularmente espeluznantes.

10
Este no lo conocía, pero más allá de parecerme algo extraño no me impactó demasiado. O sea, sí, es demasiado que el tipo esté sentado frente a una cámara por horas y hasta se mee encima pero queda más como "raro" que otra cosa.

9
El famoso "blank room soup.avi" que además tiene mucho más nombres. Desde ya el asunto de que proviene de la deep web es falso, el video lleva más de una década en YouTube.
Esta fue la subida más antigua que encontré, 26 de Noviembre de 2005 --> https://www.youtube.com/watch?v=nuquIZsYVqU
Digo, porque lo ponen como "apareció en 2014" lol sí claro.

Sobre el video en sí, es incómodo y creepy pero nadie parece saber realmente qué onda. Para mí es más bien un proyecto de arte retorcido, seguramente del mismo Ray.
Para quien no sepa, la historia de RayRay es que esos trajes le fueron robados tras una performance y al tiempo le enviaron este video. Algunos detalles son raros o no están redactados de la manera adecuada, habla de haber recibido un email con el video adjunto. Si fue antes de 2005, cómo coño hicieron para meter un video en adjuntos y enviarlo sin que tarde diez años xD además que la gente sensata no abre adjuntos desconocidos porque es la mejor manera de llenarse de virus


8
Este es fascinante xD
Lo vi hace años y ante todo me pareció muy divertido. Es interesante pensar que a alguien en 1987 se le ocurrió interferir una transmisión televisiva para hacer esto lol
El misterio es, ¿quién lo hizo y por qué? Por lo que sé nunca se pudo responder a estas preguntas.

Quizás un troll fuera de tiempo. Si era por notoriedad, es curioso que nadie se lo haya adjudicado. El mensaje a la vez es muy random así que tampoco es que haya una agenda clara más que hacer una broma y/o tocar las pelotas.


7
Según el video, esto apareció subido en un canal de gaming allá por el 2012. Desde ya que esto está absolutamente debunkeado.
El que lo re-subió quiso hacerlo creepy poniéndole "my sister" sin contexto, pero la realidad es que este video data de Mayo de 2009 y no hay nada creepy sobre el mismo.

Link --> https://www.youtube.com/watch?v=5pBIGTz6SfQ

Es el canal de una chica que se dedica a fabricar máscaras. Nada más y nada menos.


6
Un fake como una casa. Circuló acá hace años diciendo que esa es la Llorona y que embrujaba unos parajes de Santa Fe. El mismo video con diferentes contextos se difundió en otros países.
Nada que ver aquí, sigamos...


5
Imagen

Esto sí que es creepy. La verdad es que nadie sabe su origen. Sospechan que el sujeto del video puede ser o haber estado asociado con un notorio profanador de tumbas neoyorquino detenido en los '90s. El caso es que la edad no parece ser compatible.
El video debe ser posterior a 1987 porque se ve un VHS de Evil Dead 2 en un momento. Hay muchas preguntas, ¿quiénes lo hicieron? ¿por qué? ¿a quién estaba dirigido?

No es que sea necesariamente un culto de profanadores, bien podrían ser sólo unos jóvenes divirtiéndose de manera mórbida. Hay un sitio web desde hace años intentando dar con la identidad de ellos, hasta ahora sin suerte.
Lo más curioso es que alguien lo haya subido a Internet, por lo que alguien debería haberlo obtenido y digitalizado. En fin, una pieza extraña.



4
Nada que me llame mucho la atención, me recuerda al canal de Jack Torrance. Pareciera ir en esa tónica de videos misteriosos sin mucho contexto para que la gente de Reddit se entretenga.



3
Esto sí que es jodidamente creepy e intrigante. No veo cómo podría ser una coincidencia que aparezca un video titulado "13" en un canal llamado "Lisa Holm" y justamente trece días después desaparezca una chica con ese nombre.

Posteriormente fue encontrada asesinada, hubo detenidos, juicio y todo. Lo que nunca se aclaró fue eso del video con la cuenta regresiva y el nombre del canal. Daría a entender que todo fue planificado.


2
Elisa Lam. Todos vimos los videos, son muy inquietantes. A mí me perturba bastante. Sabiendo que no hay nada sobrenatural, sólo ver a alguien con alucinaciones tan fuertes y que haya terminado muriendo.

Es cierto que las circunstancias de su muerte aún son muy discutidas pese a que para la investigación fue accidental. Supongo que nunca se sabrá.



1
Muy perturbador. Más por el caso en sí que por el video, sobre el que no se sabe exactamente si es o no el secuestrador.

En la tarde del 9 de Febrero de 2004, Maura Murray envió correos electrónicos a su trabajo y sus docentes avisando que se ausentaría por una semana debido a un fallecimiento en su familia. Dicha situación era falsa, ya que la propia familia aclaró que nadie había muerto.
A las 19:27hs una mujer reportó un accidente en la ruta 112, cerca de su casa. Una persona en moto que pasaba por el lugar se acercó y le preguntó a Murray si necesitaba ayuda, pero ella declinó diciendo que ya había avisado al servicio de ayuda en carreteras. Al llegar a su casa, esta persona reportó a la policía el accidente.
A las 19:46 la policía llegó al lugar del accidente, donde no hallaron rastro de Murray.

Para el padre y los investigadores el video de MrDirtbag es sólo una broma retorcida y no tiene relación con el caso.


Algunos de los videos:








¿Ya los conocían?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 10 extraños videos

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Jul 2019 02:20

Encontré este tema de milagro. Últimamente no hay mucho movimiento en el foro, así que no me suelo meter a los subforos individuales a ver los temas y esté quedó sepultado.

10.- Sin duda un sujeto con un comportamiento que pone los pelos de punta, aunque tampoco me parece que sea demasiado inexplicable tomando en cuenta que hay gente que puede meditar en la misma pose durante horas e incluso días enteros. Eso suponiendo que no hiciera trampa usando trucos de edición.

9.- Otro video inquietante que da material para teorias e historias. Posiblemente lo más sencillo seria asumir que se trata de una broma perpetrada por los ladrones del traje, aunque tampoco descartaria que hubiera algo turbio detrás.

8.- El caso de Max Headroom es muy interesante, porque para poder llevar a cabo un pirateo de señal como ese hace falta tener muchos recursos. De entrada no es sencillo crear tu propia torre de emisión con la potencia suficiente como para poder superar la de las torres de las televisoras y poder meter tu propia señal, aunque esto también explicaría la poca duración del secuestro de la emisión.

Se dice que los responsables tuvieron que ir físicamente a la torre de la televisora para tomar control de la señal, pero eso no es del todo cierto, podrían haber usado cualquier otra torre simplemente cambiando el espectro de emisión de la señal. Eso sí, de descubrirse, la multa a la empresa dueña de dicha antena seria inmensa.

7.- Aunque este vídeo no tiene mucho misterio, sí que resulta fascinante el excelente trabajo llevado a cabo con las mascaras. La sensación creepy se da porque las mascaras están tan bien realizadas que entran de lleno en el valle inquietante.

6.- Es la primera vez que veo ese video, y no me parece que destaque de entre otros de corte muy similar.

5.- No se como sea en otras partes del mundo, pero en México no es complicado sacar ilegalmente piezas de esqueleto de los cementerios, sobre todo los mausoleos que no requieren excavación, sino algo de habilidades de cerrajería. Y por si fuera poco, hay mucho mercado entre los creyentes de la brujeria.

4.- Como dice Caleb, parece ser el tipico video creepy que sigue ciertas formulitas a lo Marble Hornets. No conozco el canal en sí, pero seria interesante si sus responsables se han esmerado en hacer un lore alrededor de los videos o si son solo videos random.

3.- A mi me queda claro que los responsables del video están completamente relacionados con la muerte de Lisa Holm. No hay mucho que comentar realmente.

2.- El caso de Elisa Lam tambien es muy interesante, ya que aunque la explicación más probable tenga que ver con la esquizofrenia que sufria, hay muchos cabos sueltos que siguen haciendo ruido. Ir directo a la azotea para esconderse de las alucinaciones en un tanque de agua que no es fácil de escalar ni abrir deja es el tipo de cosas que plantea muchas dudas.

1.- El de Maura Murray es un caso interesante, incluso antes de que se dieran a conocer los videos. Una teoria que se me ocurre, tomando en cuenta que casi no tengo información del caso o de la victima, es la de suicidio, que primero intentó hacerlo en un automovil, pero al fallar, probó su siguiente opción. Otra teoría que es que envió los correos chantajeada por alguien más.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 10 extraños videos

Mensaje por Caleb » 19 Jul 2019 02:42

Sí! este tema quedó algo perdido jaja tampoco es que el título sea muy atractivo :lol:

Es interesante la información que aportas sobre el caso de Max Headroom. Desconozco específicamente hasta qué complejidad podría llegar el secuestro de la emisión. Me haría pensar que quienes lo hicieron podrían haber sido empleados de alguna empresa propietaria de una antena, y no un par de randoms desde la azotea de su edificio. Pero lo cierto es que resulta tan extraño lo que hicieron que es difícil intentar rastrear a los responsables xD

Sí! el canal de las máscaras tiene eso, es algo inquietante pero la chica le pone bastante empeño y los trabajos tienen mucha calidad. Lo que pasó fue que alguien puso un video sin contexto y lo título así de manera críptica como para perturbar, y el efecto esperado se logró.

Sobre los roba-tumbas, acá depende de los cementerios, algunos están más custodiados que otros. Pero es absolutamente ilegal hacerlo. A mí de por sí ya me parece creepy que alguien lo haga xD sobre los del video, en algunos comentarios decían que quizás no se dedicaban necesariamente a esto sino que eran unos fans de Death Metal que lo hicieron por las risas :lol: hay de todo

Lo de Elisa Lam, es que como bien decís es muy rara toda la secuencia de movimientos. Y viendo la manera errática en que ella se comporta resulta difícil de pensar que va a tener la precisión de subir a una torre de agua, remover la tapa y meterse. También es cierto que esto ocurrió en el Hotel Cecil (lugar que también tiene un tema en este subforo xD), infame por una larga lista de hechos violentos, suicidios, muertes no aclaradas y tal. Más allá de que la investigación oficial puso esto como un accidente, yo no descartaría que alguien más pueda haber estado involucrado.

Y lo de Maura Murray es que en un caso casi para un tema propio. No lo terminé de indagar por lo largo y complejo que se pone. A mí también me parece que pueda haber algo orientado al suicidio, pero hay muchos que creen que tras el accidente fue llevada por alguien. Suponen que pidió un aventón estando alcoholizada.
Hay un registro de unas cámaras de seguridad en horas previas antes de tomar la carretera, donde se la ve en una licorería en la que compró cuarenta dólares en vodka, vino y bebidas así.
Un detalle particular de este caso es que muchos lo llaman "el primer misterio de Facebook". Yo no tuve facebook hasta el 2009 así que no podría saber, pero de acuerdo a los que vivieron los orígenes de la plataforma este caso fue muy discutido allí. Facebook apenas cumplía cinco días desde su lanzamiento cuando desapareció Murray, y se convirtió en una plataforma de discusión, información y especulación central sobre el caso.
Imagen

Responder