Encuesta: Los mayores retos en la vida

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 08 Mar 2003 04:05

SI, YO NUNCA RESCATO A NADIE. HABIA INTENTADO RESCATAR A DARIO, PERO EL TIEMPO NO ME DIO. ME MORI A MITAD DEL CAMINO POR LA BOMBA :cry:
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 09 Mar 2003 05:29

Es q lo q me pasa a mi es q con el cuchillo soy un negao de la vida, calculo mal las distancias y como encima cuando le metes una cuchillada a un zombi no lo paras pues como te enfrentes de frente lo llevas claro... :(
¿¿Alguien tiene algun trukillo pa matar zombis a cuchillo????????
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 10 Mar 2003 05:18

Gero377 escribió:SI, YO NUNCA RESCATO A NADIE. HABIA INTENTADO RESCATAR A DARIO, PERO EL TIEMPO NO ME DIO. ME MORI A MITAD DEL CAMINO POR LA BOMBA :cry:
para aumentar tu tiempo usa el kuchillo
no podras matar a los zombies solo kon el cuchillo asi ke tumbalos kon la pistala y kuando estan en el suelo utiliza el kuchillo esto te dara mucho tiempo aprox 20 segundos por zombie
sikieres mas tips avisame

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 10 Mar 2003 05:38

mr. escribió:
Gero377 escribió:SI, YO NUNCA RESCATO A NADIE. HABIA INTENTADO RESCATAR A DARIO, PERO EL TIEMPO NO ME DIO. ME MORI A MITAD DEL CAMINO POR LA BOMBA :cry:
para aumentar tu tiempo usa el kuchillo
no podras matar a los zombies solo kon el cuchillo asi ke tumbalos kon la pistala y kuando estan en el suelo utiliza el kuchillo esto te dara mucho tiempo aprox 20 segundos por zombie
sikieres mas tips avisame
PUDE SER QUE TENGAS RAZON, PERO FIJATE QUE CUANDO TE METES EN LA GASOLINERIA, SOLO TENES 14 BALAS. SOLO PUEDES LLEGAR A BAJAR A DOS ZOMBIS CON ESO. Y NO TENES TANTO TIEMPO EN BAJAR A UNO Y REMATARLO CON EL CUCHILLO, PQ CUANDO TE DAAS CUENTA, SE TE VINIERON TODOS ENCIMA :?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 13 Mar 2003 00:45

Vaya q si, tienes razon q se te vienen encima, ademas esos 20 segundos te los fundes en matar al suigiente zombi
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 13 Mar 2003 03:18

Para pasar con Nicholai lo mejor es usar el cuchillo con los zombies, nada mas q ya debes dominar la técnica de empujar enemigos, así ganas muchísimo tiempo. Lo dificil empieza con los hunters.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 13 Mar 2003 03:32

evil sandy escribió:Para pasar con Nicholai lo mejor es usar el cuchillo con los zombies, nada mas q ya debes dominar la técnica de empujar enemigos, así ganas muchísimo tiempo. Lo dificil empieza con los hunters.

PARA PASARLO CON NICHOLAI (SIN RESCATAR A NADIE) LA MEJOR MANERA ES ESQUIVAR A TODO LO QUE SE NOS APARECE. UNA MANERA BUENA DE ESQUIVAR A LOS HUNTERS, ES CUANDO SE DIRIGEN HACIA NOSOTROS, ENCARARLOS PQ SI O SI NOS INTENTARAN REBANAR LA CABEZA Y FALLARAN SEGURO.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Mar 2003 17:48

Hey people gracias, vuestros comentarios me han servido para pasarmelo de una vez con Nicholai ahora viene lo dificil que es rescatar a los rehenes jejejeje nada es imposible pero haber como lo hacemos, un saludo y lo dicho gracias.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 13 Mar 2003 21:53

No se, la tecnica esa q dice Evil Sandy de empujar...... no se yo como va eso, ¿¿te refiers a q te muerdan y empujarlos o empujarlos cuando te agarran pa morderte??? Yo solo aporreo botones pero me cuesta soltarme, ¿¿tienes una tecnica mas depurada???
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 13 Mar 2003 22:00

Gandalf_8 escribió:No se, la tecnica esa q dice Evil Sandy de empujar...... no se yo como va eso, ¿¿te refiers a q te muerdan y empujarlos o empujarlos cuando te agarran pa morderte??? Yo solo aporreo botones pero me cuesta soltarme, ¿¿tienes una tecnica mas depurada???


ES QUE EN LA ULTIMA PARTE, CUANDO LLEGAS A LA FABRICA, NO TE QUEDA OTRA QUE ABRIRTE PASO. POR ESO NECESITAS SI O SI UN SPRAY AL LLEGAR ALLI.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 13 Mar 2003 22:19

Gero377 escribió:
Gandalf_8 escribió:No se, la tecnica esa q dice Evil Sandy de empujar...... no se yo como va eso, ¿¿te refiers a q te muerdan y empujarlos o empujarlos cuando te agarran pa morderte??? Yo solo aporreo botones pero me cuesta soltarme, ¿¿tienes una tecnica mas depurada???


ES QUE EN LA ULTIMA PARTE, CUANDO LLEGAS A LA FABRICA, NO TE QUEDA OTRA QUE ABRIRTE PASO. POR ESO NECESITAS SI O SI UN SPRAY AL LLEGAR ALLI.

No, si eso ya lo se, me lo pase, con trabajo pero me lo consegui pasar con el Nicholai, me sobraron 2 ó 3 segundos... por los pelos. Lo q yo digo es q si hay algo pa quitarte los zombis de encima sin q llegen a morderte (lo de aporrear botones ya digo q esta mu socorrido :D )
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 Mar 2003 17:26

Si pulsas R1 o R2 antes de que te agarren el personaje da un pequeño empujon al zombie con otros adversarios simplemente esquiva lo entiendes ahora creo que es a lo que se refiero Evil Sandy un saludo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 14 Mar 2003 18:15

BUeno, lo del tema de los retos y eso (no se si ya me salgo de tema con tanto Mercenarios, je je).
Buf! Pues muchos. demasiados. Viajar a Australia, el más lejano. Luego tengo algunos proyectos de novelas que no acabo de terminar por falta de tiempo :( Y con una amiga tengo el reto de terminar un guión cinematográfico... y poder rodarlo.
Desgrcias... pues sentirte utilizado o sentir que la gente que te importa no siente exactamente eso por ti.
Sueños, muchos. Siempre. Es lo que me hace seguir adelante muchas veces... :D
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 15 Mar 2003 05:08

John escribió:Hey people gracias, vuestros comentarios me han servido para pasarmelo de una vez con Nicholai ahora viene lo dificil que es rescatar a los rehenes jejejeje nada es imposible pero haber como lo hacemos, un saludo y lo dicho gracias.
kon nocholai lo mas ke eh podido son 4
dario
la chava de l aoficina d eel periodiko
marvin
y el ke esta en l aoficina de ventas

se me hace imposible reskatar a los otros dos

lo de el kuchillo es facil solo disfarale sprimero a los pies y kaeran mas rapido

komo avances en el juego la punteria de nicholai mejoirara y aveces podras volarle la cabeza a los zombies (kasi nunka)

Avatar de Usuario
adam
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 20 Mar 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Allí donde un juego proponga un buen reto

Mensaje por adam » 22 Mar 2003 19:27

Mi reto personal es sacar el `puto notable en plastica poke es el unico bien que me queda siempre
SNAKE FOREVER

Responder