Sacar efecto al balon de futbol.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Sacar efecto al balon de futbol.

Mensaje por Gigahunter » 25 Mar 2004 22:14

Alguien sabe como hacer para chutar con efecto??? Se que hay que hacerla girar para ese lado pero quisiera saber la técnica. :wink:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Sacar efecto al balon de futbol.

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Mar 2004 23:23

Gigahunter escribió:Alguien sabe como hacer para chutar con efecto??? Se que hay que hacerla girar para ese lado pero quisiera saber la técnica. :wink:
tienes ke pegarle kon el enpeine :D (no se ke es eso pero ENRIQUE BERMÚDEZ lo dice mucho) :d

la verdad de soccer no se mucho aunke si lo jueog mucho pero como portero

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Re: Sacar efecto al balon de futbol.

Mensaje por Gigahunter » 26 Mar 2004 00:47

,
R4Z13L escribió:
Gigahunter escribió:Alguien sabe como hacer para chutar con efecto??? Se que hay que hacerla girar para ese lado pero quisiera saber la técnica. :wink:
tienes ke pegarle kon el enpeine :D (no se ke es eso pero ENRIQUE BERMÚDEZ lo dice mucho) :d

la verdad de soccer no se mucho aunke si lo jueog mucho pero como portero
Con el empeine le pegas siempre jajaja :lol: ...

Estas en un equipo o juegas con amigos??? :P
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2004 02:10

Creo que hay que darle con los talones si me hablas de tirarla arriba para que despues caiga y justo detras tuyo, y de otras no se por que no soy bueno para el futbol pero mis amigos dicen que soy util para la defensa, porque una vez que jugamos contra el otro curso le bloquee muchos goles y ganamos, pero el goleador fue otro que es mejor que yo pero se fue de la escuela :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Sacar efecto al balon de futbol.

Mensaje por =RAZIEL= » 26 Mar 2004 05:08

Gigahunter escribió:,
R4Z13L escribió:
Gigahunter escribió:Alguien sabe como hacer para chutar con efecto??? Se que hay que hacerla girar para ese lado pero quisiera saber la técnica. :wink:
tienes ke pegarle kon el enpeine :D (no se ke es eso pero ENRIQUE BERMÚDEZ lo dice mucho) :d

la verdad de soccer no se mucho aunke si lo jueog mucho pero como portero
Con el empeine le pegas siempre jajaja :lol: ...

Estas en un equipo o juegas con amigos??? :P

ya rekorde es pegarle de a 3 dedos
juego kon los amigos komo dige no es mi pasion el soccer, me gusta mas el americano (ese si es duro) y el hockey

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 27 Mar 2004 03:19

El tres dedos si me lo sé, pero me gustaría darle sin punterola. :wink:




Tambien me gusta americano, pero estoy en un equipo de Soccer. :wink:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 27 Mar 2004 13:10

Nunca pude sacarle el efecto, pero le tenés que pegar, si sos derecho, con la parte izquierda del botín. Si sos zurdo, le tenés que pegar con la parte derecha del botín.

¿Querés jugar como Beckham? :lol:
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 27 Mar 2004 16:30

No, pero me sale un efecto aveces cuando la centro y quisiera hacerlo aproposito no de suerte.. :?
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 27 Mar 2004 18:35

Gigahunter escribió:No, pero me sale un efecto aveces cuando la centro y quisiera hacerlo aproposito no de suerte.. :?
Para pegarle así vas a tener que practicar mucho. Me parece que antes tenés que preocuparte por ganarte un puesto de titular y la confianza del técnico. Porque si querés hacer fantasías y no jugás tan bien, vas a quedar mal a los ojos de todos. Es solo un consejo.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 27 Mar 2004 19:03

Rocambole escribió:
Gigahunter escribió:No, pero me sale un efecto aveces cuando la centro y quisiera hacerlo aproposito no de suerte.. :?
Para pegarle así vas a tener que practicar mucho. Me parece que antes tenés que preocuparte por ganarte un puesto de titular y la confianza del técnico. Porque si querés hacer fantasías y no jugás tan bien, vas a quedar mal a los ojos de todos. Es solo un consejo.
Eso ya lo tengo! :wink:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Mar 2004 00:14

Gigahunter escribió:
Rocambole escribió:
Gigahunter escribió:No, pero me sale un efecto aveces cuando la centro y quisiera hacerlo aproposito no de suerte.. :?
Para pegarle así vas a tener que practicar mucho. Me parece que antes tenés que preocuparte por ganarte un puesto de titular y la confianza del técnico. Porque si querés hacer fantasías y no jugás tan bien, vas a quedar mal a los ojos de todos. Es solo un consejo.
Eso ya lo tengo! :wink:
A bueno, felicitaciones entonces. Igual también tenés que jugar algunos partidos en la cancha. Te conviene familiarizarte y luego tirar centros como Beckham :wink:
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 28 Mar 2004 19:02

Es burda e facil pana....llevo años jugando futbol y buehhh...es solo practica...como tecnica....digamos q le tienes q pegar a un cachete del balon, osea, a un lado...trata d levantarla inclinando un poco tu cuerpo pa atras....no le des con el interior del pie, dale con el lado del dedo gordo, un poco mas adentro, es decir, entre el area con q se hacen los pases y el area del dedo gordo....no chutes el balon con la suela ni lo chutes con la pierna estirada, trata d flexionar un poco la pierna con la q le vas a pegar...keh mas t puedo decir ?...ah si....cuando vayas a tomar impulso hazlo hacia un lado del balon, es decir, no lo tengas enfrente totalmente, como hace beckham, se hace mucho mas facil...trata d lanzarlos medio bombita, es decir, q no muy rapido ni fuerte, q por si el efecto magno, q es lo q le da efecto al balon al girar sobre su propio eje, le da velocidad y fuerza....y pa keh sepas viejo, tambien le puedes dar tres dedos con el empeine... :wink:
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 29 Mar 2004 20:35

AlScorpS escribió:Es burda e facil pana....llevo años jugando futbol y buehhh...es solo practica...como tecnica....digamos q le tienes q pegar a un cachete del balon, osea, a un lado...trata d levantarla inclinando un poco tu cuerpo pa atras....no le des con el interior del pie, dale con el lado del dedo gordo, un poco mas adentro, es decir, entre el area con q se hacen los pases y el area del dedo gordo....no chutes el balon con la suela ni lo chutes con la pierna estirada, trata d flexionar un poco la pierna con la q le vas a pegar...keh mas t puedo decir ?...ah si....cuando vayas a tomar impulso hazlo hacia un lado del balon, es decir, no lo tengas enfrente totalmente, como hace beckham, se hace mucho mas facil...trata d lanzarlos medio bombita, es decir, q no muy rapido ni fuerte, q por si el efecto magno, q es lo q le da efecto al balon al girar sobre su propio eje, le da velocidad y fuerza....y pa keh sepas viejo, tambien le puedes dar tres dedos con el empeine... :wink:
Gracias, y como que tres dedos con el empeine??? :shock:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Responder