masturbacion...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 14 Jun 2004 20:06

Pido disculpas por postear doble ponerlo en uno sería muuuch abuso de lo que es.
X escribió:y sobre el artikulo ke pusiste en donde se afirma ke sea mala o dañina para la salud? solo vi comentarios como "desde esta perspectiva" y nada definitvo, o sea se basa mas en opiniones personales ke cientifikas.
Dónde estan esas opiniones personales?
X escribió:Y eso de ke la masturbacion puede producir eyaculacion precoz no hay nada ke compruebe ke es asi, es mas, si la persona tiene control puede servir hasta para retrasar el orgasmo, lo uniko ke puede ser perjudicial es la masturbacion sin control y en exceso, asi de simple.
Quizás si y quizás no. Es el pie del q cojea la ciencia...es relativa.
X escribió:asi ke te vuelvo a repetir, la gran mayoria de los medicos y sexologos estan completamente de acuerdo ke la masturbacion es algo natural, excepto cuando es compulsiva
Haz hecho una encuesta?
X escribió:Ahora sobre eso ke decias antes de ke es antinatural, ke es un punto ke ke se me habia olvidado, akaso no sabes ke los animales, tanto machos komo hembras, tambien se masturban? ¿me vas a decir ke eso tambien es antinatural? aki te voy a dejar una pagina pa ke lo veas tu mismo, y es mas, puedes preguntarle a cualkier veterinario o zoologo para ke lo kompruebes por ti mismo.
¿Una práctica antinatural?
Algunas personas o grupos sociales, en su mayoría de carácter religioso, afirman que el masturbarse es una práctica antinatural, un pecado o una ofensa a Dios.
Si vemos estas afirmaciones desde un punto de vista científico, descubriremos que están en un error. Numerosas de especies animales se masturban, los monos lo hacen con las manos y los pies, los perros con el ocico, los elefantes con su propia trompa; lo que confirma que es un acto totalmente natural.
Claro yo cache varias veces a mi perro infraganti masturbándose cuando tenía aprox un año... extrañamente desde ese entonces ya no lo veo hacer lo mismo...
Si nos ponemos a pensar la masturbación como acto solitario esta ausente lo tipicamente HUMANO, no hay juego sexual no hay sentimientos mutuos, etc como dice el articulo q puse es un acto INCOMPLETO. Bueno en el sentrido de los animales la masturbación si es natural. Lo antinatura es q no obedece a la naturaleza HUMANA. Solo es válido en la parte de autodescubrimiento de la adolescencia y pubertad.
X escribió:y por si fuera poko aki te dejo la pagina 8)
Para que... eso era de lo que habla el articulo q postie, es el "otro extremo", "el giro de 180 grados q da el mito para convertirse en otro" (no te preocupes si lo leí y releí por eso digo lo que digo).
Finalmente aparte te apoyas en que la masturbación es buena por q es buena contra el cancer de próstata? El mismo articulo dice que todavía no esta nada dicho y vas a ver que varias de esas investigaciones estan en lo mismo, es decir en "veremos". Además un científico dice esto, el otro dice otra cosa en otras palabras pueden llegar aún relativismo. Es decir, q una teoría puede irse abajo por otra asi que no vengas a decir que es buena, que es sana o cosas por el estilo. Masturbarse 5 veces a la semana no te parece un abuso? y solo disminuyo el 30% probabilidades! a ese ritmo el conteo de espermatozoides decrece hasta el punto que al mes estas en condición de INFERTILIDAD TEMPORAL (no se alarmen es diferente que ser esteril) tendrás que estar sobrio por mas de un mes creo, jeje.
Además todo exceso hace mal y masturbarte seguido que hace? Si pones a trabajar tu hígado no te cae una patada al hígado? imaginense pues lo que pasaría con nuestra próstata (una patada a los hue...jeje).
En fin X no creo que llegemos a una idea conciliadora asi nos ponemos a discutir por nada. Cada uno crea lo quiera creer y punto.
Saludos.
Última edición por Hose_dono el 21 Jun 2004 23:03, editado 2 veces en total.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 14 Jun 2004 23:30

Me parece que ese artículo que metieron sobre las críticas a La Biblia fue hecho con mala leche.. O sea, que cortaron partes de La Biblia y no las pusieron todas juntas.
Ahora que me pongo a recordar (no estoy seguro) cuando Dios dice que la mujer va a sufrir al tener a su decendencia, también dice que el hombre va a tener que ganarse el pan con el sudor de su frente.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 15 Jun 2004 01:08

Rocambole escribió:Me parece que ese artículo que metieron sobre las críticas a La Biblia fue hecho con mala leche.. O sea, que cortaron partes de La Biblia y no las pusieron todas juntas.
Ahora que me pongo a recordar (no estoy seguro) cuando Dios dice que la mujer va a sufrir al tener a su decendencia, también dice que el hombre va a tener que ganarse el pan con el sudor de su frente.
Exacto, una frase machista donde la haya, digno de un libro machista donde los haya. Y no me digas que con hombre se refería a ser humano, porke eso es mentira. También dice: No desearás a la mujer de tu prójimo. Otra frase machista. ¿Tengo que explicar por ké?

...

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 16 Jun 2004 01:54

Juancito VS. JuanDosis escribió:
Rocambole escribió:Me parece que ese artículo que metieron sobre las críticas a La Biblia fue hecho con mala leche.. O sea, que cortaron partes de La Biblia y no las pusieron todas juntas.
Ahora que me pongo a recordar (no estoy seguro) cuando Dios dice que la mujer va a sufrir al tener a su decendencia, también dice que el hombre va a tener que ganarse el pan con el sudor de su frente.
Exacto, una frase machista donde la haya, digno de un libro machista donde los haya. Y no me digas que con hombre se refería a ser humano, porke eso es mentira. También dice: No desearás a la mujer de tu prójimo. Otra frase machista. ¿Tengo que explicar por ké?

...
No entiendo tu mensaje. ¿Decís qué esa frase es machista por qué da a entender que el hombre es el único que podría trabajar?
Sobre no desear la mujer de tu prójimo, te digo que las sociedades del pasado eran extremadamente machistas y era normal que como ejemplo se pusiera la figura del hombre (incluso hoy se sigue haciendo).
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 16 Jun 2004 14:06

pepe_chan escribió:Que venga la sociedad protectora de animales!, actualmente y antiguamente se mata ganado para que comamos y ofrecerlo como sacrificio para agradar a Dios en la antiguedad era permitido por la ley, imaginate es tu Creador.
primero ke todo habla por ti, para ti "dios" puede ser tu kreador pero para mi no, yo soy ateo asi ke para mi dios ni sikiera existe, es una kreacion del hombre y de hecho sin el hombre dios ni sikiera existiria
ahora sobre los animales, claro ke matamos para comer, para comer, no para ofrecer en sacrificios y el ke lo haga es ke esta mal de la cabeza

ahora sobre los hijos de Aaron no se debe castigar kon muerte por algo asi, y en la biblia hay muchos mas kasos de muerte de ese tipo, "dios" lo kastiga todo kon la muerte, y ke me dices del diluvio y de Sodoma y Gomorra? por lo visto a "dios" le enkanta matar gente, es un asesino total

pepe_chan escribió:Bueno no creo q haya sido machista mas yo diría JUSTO le dió al hombre como a la mujer el justo castigo merecían de acuerdo a lo que hicieron. No le habría dado el privilegio a una mujer como María de ser la madre terrenal de Jesús, simplemente se hubiese hecho materia fisica y punto. En mi iglesia tenemos pastores mujeres y en otras partes del mundo también. Eso es machismo? cuando mi madre trajo al mundo a mi hermana salio del hospital a los tres dias aprox y no descanso los 80 dias que pide esta parte de la biblia, eso es machismo? Por favor.
caes en lo mismo, me sales kon la excusa de ke es para ke deskanse del embarazo pero aun asi es por ser impura,y es aun mas impura por tener una hija, y eso es por el pecado original, komo tu mismo dijiste antes, o sea "dios" kondena a todas las mujeres por algo ke hizo solamente una y generaliza y sigue kon lo mismo a pesar de los años

tambien dice ke el hombre la dominara, eso te parece justo? y no me vas a komparar el castigo ke recibio la mujer kon el "kastigo" ke recibio el hombre, no hay punto de comparacion
y otra kosa, la maxima autoridad de la iglesia es el Papa, y nunka ha habido una ke sea mujer, algo ke klaramente es machista

pepe_chan escribió:Serias capaz de maldecir a tus padres? supongo q no. En ese tiempo si lo hacias peor era (honra a tu padre y tu madre). Lo de los homosexuales pense q habiamos quedado en que yo respeto la opción sexual de cada uno pero todas maneras mira casi al final del post.
nadie debe matar porke alguien maldijo a sus padres, nadie. y menos por ser homosexual, me parece muy bien ke respetes las opciones sexuales de kada uno, eso esta rebien :wink: pero el "dios" de la biblia no, los kastiga kon muerte, te parece eso justo?
pepe_chan escribió:Todos practicaban el esclavismo, por lo tanto tendria q hacer una catrastofe mundial. Conclusión: Dejamos de existir o no quizo porq prometió no hacerlo más consecuencia del gran diluvio.
no, si tenia el poder de kausar enormes tragedias komo el diluvio y sodoma y Gomorra perfectamente podria haber incidido en la historia humana, kambiar lo ke era el esclavismo, ayudar para ke ya no existiera mas y no exterminando a la gente kuando se le diera la gana
pepe_chan escribió:Cómo trataría aun homosexual? no le voy a discriminar ni mucho menos matarlo lo trataría como Jesús con amor pero si no se arrepiente realmente es una pena. Si la Biblia dice q el acostarse entre con hombres es pecado no se puede cambiar lo que si puede cambiarse es la ley y Jesús ya lo hizo. Este fue el último pacto que tuvimos.
de ke deben arrepentirse los homosexuales??
pepe_chan escribió:Mira Dios es el mismo ayer, hoy y siempre nunca cambio su forma de ser lo que hizo fue hacer una serie de pactos donde iba haciendo más flexibles las leyes para los hombres hasta llegar a Jesús. El muere en la cruz para pagar el precio de la antigua ley (el que peca muere) por todos nosotros.
esta frase me llamo la atencion, dices ke dios es el mismo y ke despues hizo pactos, si dios es el mismo entonces la esclavitud debe ser para siempre, a los homosexuales hay ke matarlos, tambien a los ke maldicen a sus padres, etc, o sea se desdice de su palabra y hace paktos kuando le conviene, porke a la primera de cambio se metio para dejar la kagada en Sodoma y Gomorra, y eso de ke el ke peca muere es ridiculo, o sea aparte de ser asesino castiga kon muerte y se mete kuando le da la gana
pepe_chan escribió:Por último X si no te convence mis "excusas" que puedo hacer yo si no crees porque de eso se trata de creer de tener fe. Bueno no pude evitar el carácter evangelizador de este post. Bueno así q la invitación esta hecha.
Saludos :wink: .
rechazo la invitacion, mi vida no se basa en un libro escrito hace tantos siglos y lleno de errores de pensamientos, ni tampoko depende de alguien ke segun mi opinion ni sikiera existe, soy muy feliz komo soy :)
pepe_chan escribió:Dónde estan esas opiniones personales?
pepe_chan escribió:Quizás si y quizás no. Es el pie del q cojea la ciencia...es relativa.
la ciencia no cojea, la ke cojea es la religion, la ciencia demuestra con hechos y pruebas, la religion no demuestra nada, lo ke pasa es ke la ciencia esta sujeta a kambios ke es muy diferente, mientras no se kompruebe algo ke esta en kontra la ciencia es muy confiable, es lo mismo ke kon las leyes, toda persona es inocente hasta ke se pruebe lo kontrario, y la ciencia ha dicho klaramente ke la masturbacion no produce eyaculacion precoz, y eso esta dicho hasta por la misma oms, ahora ke algunos lo pongan en duda es otra kosa, hasta ke no aporten pruebas de eso solo kedan komo simples opiniones personales sin validez

pepe_chan escribió:Haz hecho una encuesta?
enkuesta no, no me sobra el tiempo komo pa hacer eso :P pero si he hablado kon varios sexologos y tambien hartos estudiantes de sexologia en mi uni, por eso te digo lo ke te digo,asi ke te rekomiendo ke vayas a kualkier consultorio, universidad, hospital, clinika, etc, y veras ke la gran mayoria esta de acuerdo en eso, la diferencia es muy notoria
pepe_chan escribió:Claro yo cache varias veces a mi perro infraganti masturbándose cuando tenía aprox un año... extrañamente desde ese entonces ya no lo veo hacer lo mismo...
Si nos ponemos a pensar la masturbación como acto solitario esta ausente lo tipicamente HUMANO, no hay juego sexual no hay sentimientos mutuos, etc como dice el articulo q puse es un acto INCOMPLETO. Bueno en el sentrido de los animales la masturbación si es natural. Lo antinatura es q no obedece a la naturaleza HUMANA. Solo es válido en la parte de autodescubrimiento de la adolescencia y pubertad.


los animales se masturban durante toda su vida, no solo en la etapa de crecimiento, y te repito, ve a preguntarle a cualkier veterinario pa ke lo kompruebes, y por si fuera poko tu mismo te estas contradieciendo, aki te pongo algo dicho por tus propias palabras en un post de la pagina 7
pepe_chan escribió:Ahora sobre la masturbación no es un acto completamente natural como q se quiere inculcar actualmente, por q si lo vemos desde el contexto de la sexualidad es un acto imcompleto desprovisto de un verdadero propósito biológico (perpetuación de la especie) y de intercambio humano(caricias, sentimientos, etc). Fue algo inventado por el hombre para autosatisfacerse. Es decir algo en cierta manera artificial.
nuevamente te ekivokaste, jamas ha sido inventado por el hombre, los animales tambien se masturban y eso prueba ke es algo completamente natural
ahora sobre eso del verdadero proposito biologiko, eso no tiene ningun sentido, para ke juegas videojuegos entonces? eso tampoko tiene un proposito biologiko, o sea ke segun tu todo lo ke hacemos tiene ke tener un proposito biologiko? es lo mismo ke kuando una persona se divierte jugando videojuegos, y otra se da placer masturbandose, eso es libertad de eleccion y no es ningun "pecado"

pepe_chan escribió:Para que... eso era de lo que habla el articulo q postie es el "otro extremo", "el giro de 180 grados q da el mito para convertirse en otro" (no te preocupes si lo leí y releí por eso digo lo que digo)
Finalmente aparte te apoyas en que la masturbación es buena por q es buena contra el cancer de próstata? El mismo articulo dice que todavía no esta nada dicho y vaz e ver que varias de esas investigaciones estan en los es decir en "veremos". Además un científico dice esto el otro, dice otra cosa en otras palabras llegan aún relativismo. Es decir, q una teoría puede irse abajo por otra asi que no vengas a decir que es buena, que es sana ocosas por el estilo. Masturbarse 5 veces a la semana no te parece un abuso? y solo disminuyo el 30% probabilidades! a ese ritmo el conteo de espermatozoides decrece hasta el punto que al mes estas en condición de INFERTILIDAD MOMENTÁNEA (no se alarmen no es diferente que ser esteril) tendrás que estar sobrio por mas de un mes creo, jeje.
Además todo exceso hace mal y masturbarte seguido que hace? Si pones a trabajar tu hígado no te cae una patada al hígado? imaginense pues lo que pasaría con nuestra próstata (una patada a los hue...jeje).
la masturabcion excesiva si es dañina, pero masturbarse 5 veces a la semana no causa ningun daño,lo ke puede causar daño es kuando las personas se masturban varias veces cada dia y kuando de tanto masturbarse pierden el control de ella, a eso se le llama masturbacion compulsiva

pepe_chan escribió:En fin X no creo que llegemos a una idea conciliadora asi nos ponemos a discutir por nada. Cada uno crea lo quiera creer y punto.
Saludos.
claro, mientras no juzgues a los demas y dejes vivir ningun problema, pero si sigues diciendo ke la masturbacion es un pecado yo te lo voy a seguir rebatiendo porke estas ekivokado, y para ke son los foros? para debatir y dar opiniones, asi de simple :wink:

pd: se ke el post ta un pokitin largo XDDD, pero prefiero eskribir todo en uno en lugar de 2 8)
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 16 Jun 2004 20:51

Rocambole escribió:
Juancito VS. JuanDosis escribió:
Rocambole escribió:Me parece que ese artículo que metieron sobre las críticas a La Biblia fue hecho con mala leche.. O sea, que cortaron partes de La Biblia y no las pusieron todas juntas.
Ahora que me pongo a recordar (no estoy seguro) cuando Dios dice que la mujer va a sufrir al tener a su decendencia, también dice que el hombre va a tener que ganarse el pan con el sudor de su frente.
Exacto, una frase machista donde la haya, digno de un libro machista donde los haya. Y no me digas que con hombre se refería a ser humano, porke eso es mentira. También dice: No desearás a la mujer de tu prójimo. Otra frase machista. ¿Tengo que explicar por ké?

...
No entiendo tu mensaje. ¿Decís qué esa frase es machista por qué da a entender que el hombre es el único que podría trabajar?
Sobre no desear la mujer de tu prójimo, te digo que las sociedades del pasado eran extremadamente machistas y era normal que como ejemplo se pusiera la figura del hombre (incluso hoy se sigue haciendo).
Sobre lo primero, pues lo entendiste a la perfección, sobre lo segundo, un libro divino, no debería tener errores, pero como no es divino, pues los tiene.

...

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 16 Jun 2004 20:55

Juancito VS. JuanDosis escribió:
Rocambole escribió:
Juancito VS. JuanDosis escribió: Exacto, una frase machista donde la haya, digno de un libro machista donde los haya. Y no me digas que con hombre se refería a ser humano, porke eso es mentira. También dice: No desearás a la mujer de tu prójimo. Otra frase machista. ¿Tengo que explicar por ké?

...
No entiendo tu mensaje. ¿Decís qué esa frase es machista por qué da a entender que el hombre es el único que podría trabajar?
Sobre no desear la mujer de tu prójimo, te digo que las sociedades del pasado eran extremadamente machistas y era normal que como ejemplo se pusiera la figura del hombre (incluso hoy se sigue haciendo).
Sobre lo primero, pues lo entendiste a la perfección, sobre lo segundo, un libro divino, no debería tener errores, pero como no es divino, pues los tiene.

...
Para la época no tenía errores. Te guste o no, era el hombre quien mandaba en esa época. Habría sido absurdo escribir un libro basado en la sociedad de hoy en ese momento. No habría tenido sentido para aquellas personas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 17 Jun 2004 00:23

Rocambole escribió:
Juancito VS. JuanDosis escribió:
Rocambole escribió: No entiendo tu mensaje. ¿Decís qué esa frase es machista por qué da a entender que el hombre es el único que podría trabajar?
Sobre no desear la mujer de tu prójimo, te digo que las sociedades del pasado eran extremadamente machistas y era normal que como ejemplo se pusiera la figura del hombre (incluso hoy se sigue haciendo).
Sobre lo primero, pues lo entendiste a la perfección, sobre lo segundo, un libro divino, no debería tener errores, pero como no es divino, pues los tiene.

...
Para la época no tenía errores. Te guste o no, era el hombre quien mandaba en esa época. Habría sido absurdo escribir un libro basado en la sociedad de hoy en ese momento. No habría tenido sentido para aquellas personas.
El desconocimiento de la ley no excluye su cumplimiento. Supongo que habría alguna persona que dijera: Es injusto tratar como seres inferiores a las mujeres, no creo que todos fuesen unos machistas, pero esa no era la cuestión, la cuestión era que ese libro si realmente fué hecho con la inspiración de Dos, debió ser hecho sin errores, y por eso mismo. No creo que Dos pensara: Pues durante los 2.000 primeros años, voy a avalar que la mujer sea considerada inferior.

Es una prueba más de que la Biblia es tan divina como el silmarillion.

...

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 17 Jun 2004 03:40

Juancito VS. JuanDosis escribió:El desconocimiento de la ley no excluye su cumplimiento. Supongo que habría alguna persona que dijera: Es injusto tratar como seres inferiores a las mujeres, no creo que todos fuesen unos machistas, pero esa no era la cuestión, la cuestión era que ese libro si realmente fué hecho con la inspiración de Dos, debió ser hecho sin errores, y por eso mismo. No creo que Dos pensara: Pues durante los 2.000 primeros años, voy a avalar que la mujer sea considerada inferior.

Es una prueba más de que la Biblia es tan divina como el silmarillion.

...
Esto demuestra que el hombre va cambiando su modo de vida constantemente. O sea, si La Biblia habla de una sociedad machista como lo era aquella es imperfecta porque no sostiene la igualdad. Si mostrara todos los posibles modelos de sociedades sería imperfecta porque los distintos modelos se contradecerían. ¿En qué quedamos?
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 17 Jun 2004 20:33

Rocambole escribió:
Juancito VS. JuanDosis escribió:El desconocimiento de la ley no excluye su cumplimiento. Supongo que habría alguna persona que dijera: Es injusto tratar como seres inferiores a las mujeres, no creo que todos fuesen unos machistas, pero esa no era la cuestión, la cuestión era que ese libro si realmente fué hecho con la inspiración de Dos, debió ser hecho sin errores, y por eso mismo. No creo que Dos pensara: Pues durante los 2.000 primeros años, voy a avalar que la mujer sea considerada inferior.

Es una prueba más de que la Biblia es tan divina como el silmarillion.

...
Esto demuestra que el hombre va cambiando su modo de vida constantemente. O sea, si La Biblia habla de una sociedad machista como lo era aquella es imperfecta porque no sostiene la igualdad. Si mostrara todos los posibles modelos de sociedades sería imperfecta porque los distintos modelos se contradecerían. ¿En qué quedamos?
No vale la pena seguir, yo te digo una cosa y tú me contestas otra distinta...

Finito

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 22 Jun 2004 05:09

X escribió:yo soy ateo asi ke para mi dios ni sikiera existe, es una kreacion del hombre y de hecho sin el hombre dios ni sikiera existiria
ahora sobre los animales, claro ke matamos para comer, para comer, no para ofrecer en sacrificios y el ke lo haga es ke esta mal de la cabeza
Haber dícelo a los pobladores de ese tiempo y veras como terminas linchado. Solo tratas de hallarle la quinta pata al gato.
X escribió:ahora sobre los hijos de Aaron no se debe castigar kon muerte por algo asi, y en la biblia hay muchos mas kasos de muerte de ese tipo, "dios" lo kastiga todo kon la muerte, y ke me dices del diluvio y de Sodoma y Gomorra? por lo visto a "dios" le enkanta matar gente, es un asesino total
No eres Dios para juzgar, Él si es y tiene el derecho porque así como nos dió la existencia(si ya sé, no crees, pero aunque sea haz el supuesto)nos las puede quitar. Y puede "leer" nuestro corazón por eso hizo lo q hizo con esas gentes, sabía nunca iban a arrepentir. Además veras a través de la Biblia varios pecados del pueblo entonces por que no los mató a todos?
X escribió:caes en lo mismo, me sales kon la excusa de ke es para ke deskanse del embarazo pero aun asi es por ser impura,y es aun mas impura por tener una hija, y eso es por el pecado original, komo tu mismo dijiste antes, o sea "dios" kondena a todas las mujeres por algo ke hizo solamente una y generaliza y sigue kon lo mismo a pesar de los años
Quien ha dicho que las condena? Se ve q no lees la Biblia es por eso q juzgas por juzgar y no la interpretas, solo te centras en el hecho en si sin comparar todo el contexto ya sea anterior, presente y posterior a ese evento.
X escribió:tambien dice ke el hombre la dominara, eso te parece justo? y no me vas a komparar el castigo ke recibio la mujer kon el "kastigo" ke recibio el hombre, no hay punto de comparacion
y otra kosa, la maxima autoridad de la iglesia es el Papa, y nunka ha habido una ke sea mujer, algo ke klaramente es machista
Claro no hay comparación entre los dos castigos. Le dió un castigo de acuerdo a lo q hizo cada uno, por eso es justo. Y Que me dices de la Madre Teresa de Calcuta, el Papa la mandoneaba? Bueno la verdad yo no sé, soy cristiano pero no católico. Pero supongo q debo responder por ellos.
X escribió:nadie debe matar porke alguien maldijo a sus padres, nadie.
No tiene caso hablar de esto, no entiendes lo importante que son los padres, el respeto que le debe a ellos y el trascendia que tuvo y que tiene y que representa en las comunidades hebrea y cristianas. Tratas de hallarle la quinta pata al gato sin interpretar todo el contexto.
X escribió:no, si tenia el poder de kausar enormes tragedias komo el diluvio y sodoma y Gomorra perfectamente podria haber incidido en la historia humana, kambiar lo ke era el esclavismo, ayudar para ke ya no existiera mas y no exterminando a la gente kuando se le diera la gana
Porque era una actividad económica base de la economía de ese tiempo que se les remunera antiguamente en algunas sociedades, paupérrimamente pero se les remuneraba y que con el pasar del tiempo aumento y se volvió más explotativa (sin nada a cambio solo una misera ración de comida, sobreexplotación, se les mataba por nada y hasta por diversión)ya más o menos hablamos en época del Imperio romano y es como uno de los apóstoles de Jesús exhorta a dejar la esclavitud: Pablo.
X escribió:de ke deben arrepentirse los homosexuales??
Me abstengo no quiero mas discusiones.
X escribió:esta frase me llamo la atencion, dices ke dios es el mismo y ke despues hizo pactos, si dios es el mismo entonces la esclavitud debe ser para siempre, a los homosexuales hay ke matarlos, tambien a los ke maldicen a sus padres, etc, o sea se desdice de su palabra y hace paktos kuando le conviene, porke a la primera de cambio se metio para dejar la kagada en Sodoma y Gomorra, y eso de ke el ke peca muere es ridiculo, o sea aparte de ser asesino castiga kon muerte y se mete kuando le da la gana
Dios no creo la esclavitud lo hizo el hombre primeramente. Él no se desdice, sino q hace una serie pactos porq el hombre era incapaz de cumplirlos, hasta que viene Jesús y es por ël ya nadie tiene que morir por pecar, pero si tiene que arrepentirse. No creo q me entiendas pq no haz leido lo más importante de la biblia.
X escribió:la ciencia no cojea, la ke cojea es la religion, la ciencia demuestra con hechos y pruebas, la religion no demuestra nada, lo ke pasa es ke la ciencia esta sujeta a kambios ke es muy diferente, mientras no se kompruebe algo ke esta en kontra la ciencia es muy confiable, es lo mismo ke kon las leyes, toda persona es inocente hasta ke se pruebe lo kontrario, y la ciencia ha dicho klaramente ke la masturbacion no produce eyaculacion precoz, y eso esta dicho hasta por la misma oms, ahora ke algunos lo pongan en duda es otra kosa, hasta ke no aporten pruebas de eso solo kedan komo simples opiniones personales sin validez
No te intentará demostrar nada. La biblia no es un libro científico es libro espiritual. Las religiones son Dogmáticas (son absolutas basadas en la fe), la ciencias entran en relativismos (a excepción de las ciencias exactas como las matemáticas), la Prueba? tu mismo lo haz dicho...
X escribió:nuevamente te ekivokaste, jamas ha sido inventado por el hombre, los animales tambien se masturban y eso prueba ke es algo completamente natural. Ahora sobre eso del verdadero proposito biologiko, eso no tiene ningun sentido, para ke juegas videojuegos entonces? eso tampoko tiene un proposito biologiko, o sea ke segun tu todo lo ke hacemos tiene ke tener un proposito biologiko? es lo mismo ke kuando una persona se divierte jugando videojuegos, y otra se da placer masturbandose, eso es libertad de eleccion y no es ningun "pecado"
A la masturbación se le conoce también con el nombre de Onanismo pq según se cree Onan (tenían trenzas francesa en las manos :lol: )quien se dice fue el primer hombre que la practico (lo habra inventado inspirándose en los animales?).
Quiero q sepas esto la masturbación NO tiene propósito SUSTANCIAL, es INCOMPLETO, no puedes PROCREAR(a excepción de la inseminación artificial), ni hay INTERCAMBIOS(emociones, sentimientos y caricias) mutuos es decir carece de lo q nos hace tipicamente HUMANOS. Sea pecado o no. Sea Natural o antinatural. Te lo repito?
Comparas la masturbación con los videojuegos? Pues se pueden hacer cosas más provechosas...
Ah! y no confundas libertad de elección con libertinaje.
X escribió:la masturabcion excesiva si es dañina, pero masturbarse 5 veces a la semana no causa ningun daño,lo ke puede causar daño es kuando las personas se masturban varias veces cada dia y kuando de tanto masturbarse pierden el control de ella, a eso se le llama masturbacion compulsiva
Y por que no 7 veces a la semana? O mejor pero ahorrarme tiempo las 5 de un tiro? Francamente q practica tan banal e improductiva habiendo miles de cosas q hacer, es una vedadera perdida de tiempo. Y te lo digo por experiencia (aunque no llegue a la cifra).
Toy ya cansado. No pienso contestar más en este post aun así me contradigas, hagas lo q hagas digas lo que digas. Cada uno con lo suyo. Y asunto arreglado y olvidado. :wink:
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 22 Jun 2004 20:09

pepe_chan escribió:Dios no creo la esclavitud lo hizo el hombre primeramente. Él no se desdice, sino q hace una serie pactos porq el hombre era incapaz de cumplirlos, hasta que viene Jesús y es por ël ya nadie tiene que morir por pecar, pero si tiene que arrepentirse. No creo q me entiendas pq no haz leido lo más importante de la biblia.
Es lo ke mas rabia me da.... es tan sencillo exculpar a Dios, simplemente diciendo que el no invento algo o ke él no creo algo, y cargarle el muerto a los hombres, ke facil y sencillo es decirlo.... puede que el hombre inventara la esclavitud, PERO KIEN INVENTO AL HOMBRE, CREADOR DE LA ESCLAVITUD??? puesdes responder a esto??? asi ke la causa ultima de culpavilidad la tendria DIOS. si no hubiese creado al hombre no exsistira esclavitud... sufrimiento.... desisgualdades.... injurias.... calumnias.... etc... CAUSA PRIMERA de todos estos males habidos y por haber.... DIOS "QUE DIÓ" EXISTENCIA AL HOMBRE. pero bueno... conke digamos ke dios creo al hombre y el hizo segun su voluntad... ya esta... volveremos a exculpar a DIOS y todo arreglado, él es un SANTO, nunca hace nada y lo ha hecho todo.....
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 27 Jun 2004 18:16

Zombie Quemado escribió:
pepe_chan escribió:Dios no creo la esclavitud lo hizo el hombre primeramente. Él no se desdice, sino q hace una serie pactos porq el hombre era incapaz de cumplirlos, hasta que viene Jesús y es por ël ya nadie tiene que morir por pecar, pero si tiene que arrepentirse. No creo q me entiendas pq no haz leido lo más importante de la biblia.
Es lo ke mas rabia me da.... es tan sencillo exculpar a Dios, simplemente diciendo que el no invento algo o ke él no creo algo, y cargarle el muerto a los hombres, ke facil y sencillo es decirlo.... puede que el hombre inventara la esclavitud, PERO KIEN INVENTO AL HOMBRE, CREADOR DE LA ESCLAVITUD??? puesdes responder a esto??? asi ke la causa ultima de culpavilidad la tendria DIOS. si no hubiese creado al hombre no exsistira esclavitud... sufrimiento.... desisgualdades.... injurias.... calumnias.... etc... CAUSA PRIMERA de todos estos males habidos y por haber.... DIOS "QUE DIÓ" EXISTENCIA AL HOMBRE. pero bueno... conke digamos ke dios creo al hombre y el hizo segun su voluntad... ya esta... volveremos a exculpar a DIOS y todo arreglado, él es un SANTO, nunca hace nada y lo ha hecho todo.....
Mira amigo, primero que nada lo que habría que aclarar es que Dios al haber creado al hombre, lo dejó TOTALMENTE a cargo del mundo.
La enfermedad, las desigualdades, el sufrimiento, y las calumnias forman parte del mundo y de su imperfección, es decir, todo lo que nombras no lo envió Él ni tampoco lo hay, eso es una muestra mera de que no somos perfectos, que todo eso existe incluso por nosotros mismos.
Dios creo al hombre, y por amor a él, si vos estás juzgando, debes saber que lo hizo a su imagen y semejanza. Él no cometió ningun error en crearnos, el error fue nuestro, fue llevar al mundo a éste estado. La corrupción, las ciencias burocráticas (politica, por ejemplo) fue creación propia del hombre. De su propia imperfección.
Dios hizo pacto con los hombres, porque a veces muchos somos bien cerrados de la pollera :D :D :D .
Acá se ha confundido mucho la libertad con el libertinaje. Yo apoyo a la primera sin ser un fanático, ni un telepredicador.
El mundo, si no fuera segun la Biblia, por la desobediencia de Adán y Eva, no sería cómo es. Y Jesús vino con un motivo, el motivo central de la Biblia, que sería dar su vida, llevando a cuestas nuestros pecados, para redimirnos de la muerte y lograr una victoria como ésta.
Si Él no nos amara, ya hace tiempo que estaríamos muertos.
Sé que este post no va dirigido a mi, ni menos seguiré respondiendo porque caeré en el juego de los insultos y eso es lo que menos deseo, ojala haiga respeto recíproco, no compa?.
Bueno, espero no haberte ofendido, y solo he dado mi opinión. Tampoco diré que soy dueño de la verdad, porque NADIE lo es.
Bueno, un saludo :D .

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 29 Jun 2004 21:19

Hunk Death escribió:Mira amigo, primero que nada lo que habría que aclarar es que Dios al haber creado al hombre, lo dejó TOTALMENTE a cargo del mundo.
La enfermedad, las desigualdades, el sufrimiento, y las calumnias forman parte del mundo y de su imperfección, es decir, todo lo que nombras no lo envió Él ni tampoco lo hay, eso es una muestra mera de que no somos perfectos, que todo eso existe incluso por nosotros mismos.
Dios creo al hombre, y por amor a él, si vos estás juzgando, debes saber que lo hizo a su imagen y semejanza. Él no cometió ningun error en crearnos, el error fue nuestro, fue llevar al mundo a éste estado. La corrupción, las ciencias burocráticas (politica, por ejemplo) fue creación propia del hombre. De su propia imperfección.
Dios hizo pacto con los hombres, porque a veces muchos somos bien cerrados de la pollera :D :D :D .
Acá se ha confundido mucho la libertad con el libertinaje. Yo apoyo a la primera sin ser un fanático, ni un telepredicador.
El mundo, si no fuera segun la Biblia, por la desobediencia de Adán y Eva, no sería cómo es. Y Jesús vino con un motivo, el motivo central de la Biblia, que sería dar su vida, llevando a cuestas nuestros pecados, para redimirnos de la muerte y lograr una victoria como ésta.
Si Él no nos amara, ya hace tiempo que estaríamos muertos.
Sé que este post no va dirigido a mi, ni menos seguiré respondiendo porque caeré en el juego de los insultos y eso es lo que menos deseo, ojala haiga respeto recíproco, no compa?.
Bueno, espero no haberte ofendido, y solo he dado mi opinión. Tampoco diré que soy dueño de la verdad, porque NADIE lo es.
Bueno, un saludo :D .
Trankilo ke no me voy a enfadar ni enojar, aki tamos solo para compartir puntos de visto, lo ke se salga de madre es de tontos....

Ves, como yo mismo te decia, es muy facil decir ke el hombre es libre de hacer y de esta manera exculpar a DIos, hasta tu mismo defiendes a Dios con esa teoria, pues si tan perfecto es Dios, que hubiese creado un mundo en perfecto orden y armonia, y no crear un mundo y dejarlo a la lijera ke sobreviva como puedan.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 29 Jun 2004 21:51

Zombie Quemado escribió:Trankilo ke no me voy a enfadar ni enojar, aki tamos solo para compartir puntos de visto, lo ke se salga de madre es de tontos....

Ves, como yo mismo te decia, es muy facil decir ke el hombre es libre de hacer y de esta manera exculpar a DIos, hasta tu mismo defiendes a Dios con esa teoria, pues si tan perfecto es Dios, que hubiese creado un mundo en perfecto orden y armonia, y no crear un mundo y dejarlo a la lijera ke sobreviva como puedan.
¿Y qué sentido tendría la vida si ya estamos predestinados a ser "perfectos" y no confundirnos? Además pensándolo un poco, sería una vida muy aburrida.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Cerrado