masturbacion...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 29 Jun 2004 22:39

Rocambole escribió:¿Y qué sentido tendría la vida si ya estamos predestinados a ser "perfectos" y no confundirnos? Además pensándolo un poco, sería una vida muy aburrida.
Nose, todo es demasiado complejo y complicado de ver... No sabria decirte si prefiero un mundo predestinado y aburrido o un mundo "libre" y lleno de amargura.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 03 Jul 2004 14:04

weno pepe, no habia respondido porke este tema ya perdio interes para mi pero iwal me dare el tiempo de respondertelo por esta vez 8)
pepe_chan escribió:Haber dícelo a los pobladores de ese tiempo y veras como terminas linchado. Solo tratas de hallarle la quinta pata al gato.
se los digo y si es necesario terminar linchado termino asi, si nadie se arriesgara a hacer revoluciones por terminar linchado el mundo jamas progresaria, si nadie fuera capaz de hacer revoluciones aun habrian esclavos, aun existiria el imperio romano, jamas hubiera existido la revolucion francesa, Charles Darwin no hubiera hecho su teoria de la evolucion por todo lo ke lo critiko la iglesia y un largo etc, las revoluciones siempre han existido y ke mejor ke haber empezado una kon un libro komo la biblia
pepe_chan escribió:No eres Dios para juzgar, Él si es y tiene el derecho porque así como nos dió la existencia(si ya sé, no crees, pero aunque sea haz el supuesto)nos las puede quitar. Y puede "leer" nuestro corazón por eso hizo lo q hizo con esas gentes, sabía nunca iban a arrepentir. Además veras a través de la Biblia varios pecados del pueblo entonces por que no los mató a todos?
o sea ke mas encima kerias ke los matara a todos? te parece poko todo lo ke hizo? aun kerias mas? de ke los mato sin compasion los mato y eso es un hecho irrefutable ke esta escrita en la misma biblia y a eso no hay mas vueltas ke darle, asi de simple
pepe_chan escribió:Quien ha dicho que las condena? Se ve q no lees la Biblia es por eso q juzgas por juzgar y no la interpretas, solo te centras en el hecho en si sin comparar todo el contexto ya sea anterior, presente y posterior a ese evento.
te ekivokas, si opino es porke me he dado el trabajo de leer buena parte de la biblia tanto del AT como del NT, y tambien he visto ke tiene sus kosas wenas klaro, no todo es ekivokado, pero dejando eso de lado, por si fuera poko aki te pongo mas contradicciones de la biblia y no vas a ser capaz de justifikarlas todas por mucho ke lo intentes, porke la biblia es solo una metafora y debe tomarse komo tal, no al pie de la letra komo haces tu

http://mx.geocities.com/expediente_esce ... enesis.htm
pepe_chan escribió:Claro no hay comparación entre los dos castigos. Le dió un castigo de acuerdo a lo q hizo cada uno, por eso es justo. Y Que me dices de la Madre Teresa de Calcuta, el Papa la mandoneaba? Bueno la verdad yo no sé, soy cristiano pero no católico. Pero supongo q debo responder por ellos.
no lo hizo de akuerdo a lo ke hizo cada uno, kon la mujer exagero y se nota a leguas. y sobre lo otro ke dices, seria lo ultimo ke el Papa hubiese mandoneado a la madre teresa de calcuta, y mas encima otra vez tratas de poner excusas, el Papa es la maxima autoridad de la iglesia y si nunka han puesto a una mujer es una klara muestra de machismo, komo muchas de las kosas ke profesa la Biblia
pepe_chan escribió:No tiene caso hablar de esto, no entiendes lo importante que son los padres, el respeto que le debe a ellos y el trascendia que tuvo y que tiene y que representa en las comunidades hebrea y cristianas. Tratas de hallarle la quinta pata al gato sin interpretar todo el contexto.
a ver aver, aki no me vengas kon ke no entiendo lo importante ke son los padres porke se bien lo ke signifikan y lo importante ke son, asi ke no me vengas kon ridiculeces
y se ve ke tu vives aislado del mundo o akaso no sabes de todos los padres violadores y madres abusadoras y maltratadoras ke hay en el mundo? akaso estas de akuerdo en ke alguien mate a esos hij@s porke maldicen a sus padres?

pepe_chan escribió:Porque era una actividad económica base de la economía de ese tiempo que se les remunera antiguamente en algunas sociedades, paupérrimamente pero se les remuneraba y que con el pasar del tiempo aumento y se volvió más explotativa (sin nada a cambio solo una misera ración de comida, sobreexplotación, se les mataba por nada y hasta por diversión)ya más o menos hablamos en época del Imperio romano y es como uno de los apóstoles de Jesús exhorta a dejar la esclavitud: Pablo.
nada nuevo,el mismo argumento de antes, repito, perfectamente podria haber incidido en la historia humana
X escribió:de ke deben arrepentirse los homosexuales??
pepe_chan escribió:Me abstengo no quiero mas discusiones.
vale
pepe_chan escribió:Dios no creo la esclavitud lo hizo el hombre primeramente. Él no se desdice, sino q hace una serie pactos porq el hombre era incapaz de cumplirlos, hasta que viene Jesús y es por ël ya nadie tiene que morir por pecar, pero si tiene que arrepentirse. No creo q me entiendas pq no haz leido lo más importante de la biblia.
ke no se desdice? aki te kopio algo de la misma pagina ke te di

"21 Al aspirar el agradable aroma, Yavé decidió: Nunca más maldeciré la tierra por culpa del hombre, pues veo que desde su infancia esta inclinado al mal. Ni volveré a castigar a todo ser viviente como acabo de hacerlo."

"Vaya, a Yavé le parece agradable el olor de un montón de animales quemándose. Espero que nunca me regale una colonia, si el olor de la carne quemada (si el holocausto fue a su través) o putrefacta (si simplemente mató a los animales y los dejó allí) le parece suave y agradable. Vaya un dios sanguinario. Dice que no volverá a castigar así; y sin embargo dentro de poco castigará a Sodoma y Gomorra."

aki se ve klaramente ke si se desdice y no solo una vez, sino varias veces
pepe_chan escribió:No te intentará demostrar nada. La biblia no es un libro científico es libro espiritual. Las religiones son Dogmáticas (son absolutas basadas en la fe), la ciencias entran en relativismos (a excepción de las ciencias exactas como las matemáticas), la Prueba? tu mismo lo haz dicho...
klaro ke si, y por eso mismo la ciencia es mucho mas confiable ke la religion, porke demuestra kon hechos, la religion es un asunto solamente de fe y ke no demuestra ni prueba nada
pepe_chan escribió:A la masturbación se le conoce también con el nombre de Onanismo pq según se cree Onan (tenían trenzas francesa en las manos :lol: )quien se dice fue el primer hombre que la practico (lo habra inventado inspirándose en los animales?).
Quiero q sepas esto la masturbación NO tiene propósito SUSTANCIAL, es INCOMPLETO, no puedes PROCREAR(a excepción de la inseminación artificial), ni hay INTERCAMBIOS(emociones, sentimientos y caricias) mutuos es decir carece de lo q nos hace tipicamente HUMANOS. Sea pecado o no. Sea Natural o antinatural. Te lo repito?
Comparas la masturbación con los videojuegos? Pues se pueden hacer cosas más provechosas...
Ah! y no confundas libertad de elección con libertinaje.
yo tambien opino ke se pueden hacer kosas mas provechosas jeje, pero kien kiera hacerlo ke lo haga, masturbarse no es ni sera un pekado, y tu juegas videojuegos y ves anime, eso tampoko tiene un proposito biolgiko pero sin embargo lo haces iwal, punto
ah! y yo no konfundo libertad kon libertinaje, eres tu el ke konfunde libertinaje kon libertad

pepe_chan escribió:Y por que no 7 veces a la semana? O mejor pero ahorrarme tiempo las 5 de un tiro? Francamente q practica tan banal e improductiva habiendo miles de cosas q hacer, es una vedadera perdida de tiempo. Y te lo digo por experiencia (aunque no llegue a la cifra).
pos ahora si nos vamos entendiendo, esa es tu opinion y es respetable, para otros es diferente, por eso mientras no afirmes ke la masturbacion es un pekado no hay problema
pepe_chan escribió:Toy ya cansado. No pienso contestar más en este post aun así me contradigas, hagas lo q hagas digas lo que digas. Cada uno con lo suyo. Y asunto arreglado y olvidado. :wink:
me parece ke no keris seguir porke sabes ke tus argumentos kada vez kaen mas y mas, pero de todas formas konkordamos en algo, ke kada uno se kede kon lo suyo y sake sus propias konlusiones, mientras dejes vivir todo bien :wink:
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 04 Jul 2004 03:31

primero ke todo habla por ti, para ti "dios" puede ser tu kreador pero para mi no, yo soy ateo asi ke para mi dios ni sikiera existe, es una kreacion del hombre y de hecho sin el hombre dios ni sikiera existiria
eso explica el por que de tus post tan amargados.
Imagen

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 04 Jul 2004 09:09

marshall_lokjaw escribió:
primero ke todo habla por ti, para ti "dios" puede ser tu kreador pero para mi no, yo soy ateo asi ke para mi dios ni sikiera existe, es una kreacion del hombre y de hecho sin el hombre dios ni sikiera existiria
eso explica el por que de tus post tan amargados.
y todavia seguis pikado konmigo?? XDDDDDD
vamos rapsi, aun keris seguir despues de todo lo ke ya te dije en este post? hay tipos ke nunka aprenden
ah y por cierto opina lo ke kieras ke me da iwal, yo soy muy feliz komo soy y los ke me conocen y mis amigos lo saben de sobra :)
salu2
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 04 Jul 2004 17:32

X escribió:
marshall_lokjaw escribió:
primero ke todo habla por ti, para ti "dios" puede ser tu kreador pero para mi no, yo soy ateo asi ke para mi dios ni sikiera existe, es una kreacion del hombre y de hecho sin el hombre dios ni sikiera existiria
eso explica el por que de tus post tan amargados.
y todavia seguis pikado konmigo?? XDDDDDD
vamos rapsi, aun keris seguir despues de todo lo ke ya te dije en este post? hay tipos ke nunka aprenden
ah y por cierto opina lo ke kieras ke me da iwal, yo soy muy feliz komo soy y los ke me conocen y mis amigos lo saben de sobra :)
salu2
¿tu crees que yo me he acordado siquiera de ti?

mi friend, en mi cabecita tengo mejores problemas de los cuales preocuparme, así que no venga a impresionar aquí con su retórica defensiva usando frases cliché o palabras de sabio, intentando demostrar que la tiene clara.

solo me limitaré a decirte que una persona sin fé, dificilmente puede decir que es 100% feliz.

y en ese sentido, quien diga que no cree en dios, no cree en nada y que mas encima diga que es feliz, esta mintiendo.

yo tampoco, no soy un hueón para nada católico, y también fui lo suficientemente gil como para creer que la ciencia y la tecnología explicarían muchas cosas que la religión no podía.

a ver cuanto duras creyendo eso sin que te empieces a amargar (de hecho tus post defensivos ya lo estan demostrando).
:wink:

y de tus amigos que te conocen y saben que eres feliz ¿te refieres a los de internet?.
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 04 Jul 2004 22:24

marshall_lokjaw escribió:y en ese sentido, quien diga que no cree en dios, no cree en nada y que mas encima diga que es feliz, esta mintiendo.
Esto puede que se pueda aplicar a ti y a los creyentes, pero para el resto es una soberana estupidez.

Yo no creo en dios, solo creo en mi mismo y en que solo tengo esta vida para vivirla y disfrutarla. Ningún ser divino controla mi destino. Y soy tan feliz ó más de lo que pueda ser cualquier creyente.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 04 Jul 2004 23:27

Yo no creo en Dos, no soy feliz y qué?
Desconocid@ sí cree en Dos, no es feliz y qué?

Esas generalizaciones son estupideces. Ya lo dijo ¿Marx?: La Religión es el opio del pueblo.

Para ser feliz, ¿qué hay que hacer? ¿Pegarse un chute de Dos? ¿Eso?

Bah, al chancho con el post

XDDDDDDDDDDDD

...

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 04 Jul 2004 23:53

Richard Aiken escribió: Yo no creo en dios, solo creo en mi mismo y en que solo tengo esta vida para vivirla y disfrutarla. Ningún ser divino controla mi destino. Y soy tan feliz ó más de lo que pueda ser cualquier creyente.

bah!!

pero igual estay creyendo en algo pos.

mientra se crea en algo positivo, se cree en dios.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 05 Jul 2004 08:00

marshall_lokjaw escribió:
X escribió:
marshall_lokjaw escribió: eso explica el por que de tus post tan amargados.
y todavia seguis pikado konmigo?? XDDDDDD
vamos rapsi, aun keris seguir despues de todo lo ke ya te dije en este post? hay tipos ke nunka aprenden
ah y por cierto opina lo ke kieras ke me da iwal, yo soy muy feliz komo soy y los ke me conocen y mis amigos lo saben de sobra :)
salu2
¿tu crees que yo me he acordado siquiera de ti?

mi friend, en mi cabecita tengo mejores problemas de los cuales preocuparme, así que no venga a impresionar aquí con su retórica defensiva usando frases cliché o palabras de sabio, intentando demostrar que la tiene clara.

solo me limitaré a decirte que una persona sin fé, dificilmente puede decir que es 100% feliz.

y en ese sentido, quien diga que no cree en dios, no cree en nada y que mas encima diga que es feliz, esta mintiendo.

yo tampoco, no soy un hueón para nada católico, y también fui lo suficientemente gil como para creer que la ciencia y la tecnología explicarían muchas cosas que la religión no podía.

a ver cuanto duras creyendo eso sin que te empieces a amargar (de hecho tus post defensivos ya lo estan demostrando).
:wink:

y de tus amigos que te conocen y saben que eres feliz ¿te refieres a los de internet?.
ni sikiera te voy a responder porke no vale la pena, no me gusta perder el tiempo,solo te dare un konsejo, madura rapsi, en serio es por tu bien :wink:
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 05 Jul 2004 16:04

X escribió:
marshall_lokjaw escribió:
X escribió: y todavia seguis pikado konmigo?? XDDDDDD
vamos rapsi, aun keris seguir despues de todo lo ke ya te dije en este post? hay tipos ke nunka aprenden
ah y por cierto opina lo ke kieras ke me da iwal, yo soy muy feliz komo soy y los ke me conocen y mis amigos lo saben de sobra :)
salu2
¿tu crees que yo me he acordado siquiera de ti?

mi friend, en mi cabecita tengo mejores problemas de los cuales preocuparme, así que no venga a impresionar aquí con su retórica defensiva usando frases cliché o palabras de sabio, intentando demostrar que la tiene clara.

solo me limitaré a decirte que una persona sin fé, dificilmente puede decir que es 100% feliz.

y en ese sentido, quien diga que no cree en dios, no cree en nada y que mas encima diga que es feliz, esta mintiendo.

yo tampoco, no soy un hueón para nada católico, y también fui lo suficientemente gil como para creer que la ciencia y la tecnología explicarían muchas cosas que la religión no podía.

a ver cuanto duras creyendo eso sin que te empieces a amargar (de hecho tus post defensivos ya lo estan demostrando).
:wink:

y de tus amigos que te conocen y saben que eres feliz ¿te refieres a los de internet?.
ni sikiera te voy a responder porke no vale la pena, no me gusta perder el tiempo,solo te dare un konsejo, madura rapsi, en serio es por tu bien :wink:
ah si pos, voy a madurar dejando de creer en dios.

¬_¬

habría sido mas hidalgo de tu parte reconocer que te di en la torre con mi comentario.

pero como eso sinifica para tí "humillarte", te dejo solito con tu orgullo.
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 05 Jul 2004 22:44

Si me permiten citar algunos textos:

La verdad os hará libres, la mentira... creyentes.

No conozco otro libro que preconice tan plenamente el sometimiento y la degradación de las mujeres. (Elizabeth Cady Stanton refiriéndose a la Biblia)

Dios fue inventado para explicar el misterio. Dios es siempre inventado para explicar esas cosas que no entiendes. Pero, cuando finalmente descubres la manera en que trabaja algo, obtienes ciertas leyes que estás arrebatando a Dios; no lo necesitas más. Pero lo necesitas para los otros misterios. Por tanto lo dejas para que crée el universo porque eso aún no lo entendemos; lo necesitas para entender esas cosas que no crees que las leyes puedan explicar, tales como la consciencia, o por qué sólo vives un cierto período de tiempo --vida y muerte-- cosas como esas. Dios siempre es asociado a aquellas cosas que no comprendes. Por consiguiente yo no creo que las leyes puedan ser consideradas como semejantes a Dios porque ellas ya han sido entendidas

Sin el Hombre, no hay Dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.

Cuando leemos las obscenas historias, las voluptuosas perversiones, las ejecuciones crueles y tortuosas, el carácter vengativo e implacable que rezuma la mitad de la Biblia, sería más coherente llamarlo el mundo de un demonio que el mundo de Dios.

"Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia".

"El ateísmo es el vicio de unas pocas personas inteligentes".

"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, encontrarás buena gente haciendo cosasbuenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas,necesitas la religión".

"La diferencia entre una religión y un espejismo es el número de personas que la comparten".

Saludos!!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 05 Jul 2004 23:42

marshall_lokjaw escribió:
X escribió:
marshall_lokjaw escribió: ¿tu crees que yo me he acordado siquiera de ti?

mi friend, en mi cabecita tengo mejores problemas de los cuales preocuparme, así que no venga a impresionar aquí con su retórica defensiva usando frases cliché o palabras de sabio, intentando demostrar que la tiene clara.

solo me limitaré a decirte que una persona sin fé, dificilmente puede decir que es 100% feliz.

y en ese sentido, quien diga que no cree en dios, no cree en nada y que mas encima diga que es feliz, esta mintiendo.

yo tampoco, no soy un hueón para nada católico, y también fui lo suficientemente gil como para creer que la ciencia y la tecnología explicarían muchas cosas que la religión no podía.

a ver cuanto duras creyendo eso sin que te empieces a amargar (de hecho tus post defensivos ya lo estan demostrando).
:wink:

y de tus amigos que te conocen y saben que eres feliz ¿te refieres a los de internet?.
ni sikiera te voy a responder porke no vale la pena, no me gusta perder el tiempo,solo te dare un konsejo, madura rapsi, en serio es por tu bien :wink:
ah si pos, voy a madurar dejando de creer en dios.

¬_¬

habría sido mas hidalgo de tu parte reconocer que te di en la torre con mi comentario.

pero como eso sinifica para tí "humillarte", te dejo solito con tu orgullo.
se me olvido ke a ti hay ke explikarte paso por paso y detalle por detalle para ke puedas entender asi ke tendre ke hacerlo, si kreis o no en dios me da lo mismo, kada uno tiene sus kreencias y todas son respetables, pero madura en tu actitud rapsi, te lo digo en wena :wink:
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 06 Jul 2004 00:15

"dios no juega a los dados con el universo" -albert einstein-...
esta persona creia en un dios (si no le hubiera valido amdres crear la bomba atomoica) la diferencia es que el creia que siemrpe habia una explicacion logica y cientifica para todo... peor ay cosas ams alla de la logica... cosas tan perfectas y tan especiales que dudo que la ciencia encuentre respuesta alguna para ello...
pruebas? basta ver la tabla periodica, tan perfecta... tan minusiosamente hecha... los atomos no son creacion del hombre... pero ay lo tienen, perfectos que excepto 5 excepcion de ciento veintitantos elementos cumplen la regla del octeto...

ahora creo que la razon por la cual es diffilc creer en dios es por que dios... no es algo... osea lo que queiro dar a entender es que no se peude decir "ay esta dios" como se dice "ay esta X discutiendo con medio foro" (jaja :p)... dios es algo total y completamente diferente a lo que todos conocemos.
la biblia nos ha dado una imagen erronea de dios... dios no es lo como lo pintan... creo que a esto se le llama "antropoli no se que cosa" :P el chsite es que los humanos intentan humanizar a sus dioses... siemrpe ha sido asi... de hecho si aun existierna lso dinosaruirios de sgeuro dios tendria garras y escamas... segun ellos :P.
por lo que he llegaod a pensar que dios no es algo que cree y destruya.
no es algo que alla descansado al septimo dia, inclusive se pdoria decir que no es algo que ame o odie.... si nos ponemos a pensarlo friamente lo mas cercano que existe a dios en este mundo es una maquina... si exacto, una maquina y no un humano.
dios podria ser algo mucho mas alla de lo que entendemos... una clase de gran calculo... algo que tiene friamente planeado todo lo que sucedera.

bueno no se que opinen de esto pero me he detenido friamente a pensarlo pero bien, no son cientifico ni matematico ni nada de nada para confirmarlo, esto es solo algo que se me ocurrio :P.


pepe chan:
ahora bien respecto al sexo... si te detienes a pensarlo... somos animales... animales muy evolucionados si... peor animales al fin y al cbao...
si la masturbacion no es natural entonces es mucho menos natural la posicion del misionero!
si efectivamente digo que todos los mamiferos sgeun tneog entendido usna la pose del "perrito"...
ahora bien habals de que no es natural la masturbacion pro que no ay ni besos ni caricias ni anda de eso...
pues bueno si fuera antural no deberia de haberlo!
de ser 100% naturales simplemente llegariamos, amtariamos a un wey a golpes para quedarnos con la chava y despues nos la hechariamso en la pose anteriormente mencionada!
por que asi funciona la naturaleza...
eso del amor y de mas fue algo que la humanidad fue agregando al sexo para darle mayor propocito, pero realmente tu lo ahs dicho, el propocito del sexo es reproducirse!, no el amor ni nada de eso...
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 06 Jul 2004 00:55

X escribió:
marshall_lokjaw escribió:
X escribió: ni sikiera te voy a responder porke no vale la pena, no me gusta perder el tiempo,solo te dare un konsejo, madura rapsi, en serio es por tu bien :wink:
ah si pos, voy a madurar dejando de creer en dios.

¬_¬

habría sido mas hidalgo de tu parte reconocer que te di en la torre con mi comentario.

pero como eso sinifica para tí "humillarte", te dejo solito con tu orgullo.
se me olvido ke a ti hay ke explikarte paso por paso y detalle por detalle para ke puedas entender asi ke tendre ke hacerlo, si kreis o no en dios me da lo mismo, kada uno tiene sus kreencias y todas son respetables, pero madura en tu actitud rapsi, te lo digo en wena :wink:
tu no explicas nada, solo pones parches.

y no es necesario que intentes explicar, por que ya te leí todo y la madurez yo la aplicaría contigo.

saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 06 Jul 2004 01:01

Zombie Quemado escribió:Si me permiten citar algunos textos:

La verdad os hará libres, la mentira... creyentes.

No conozco otro libro que preconice tan plenamente el sometimiento y la degradación de las mujeres. (Elizabeth Cady Stanton refiriéndose a la Biblia)

Dios fue inventado para explicar el misterio. Dios es siempre inventado para explicar esas cosas que no entiendes. Pero, cuando finalmente descubres la manera en que trabaja algo, obtienes ciertas leyes que estás arrebatando a Dios; no lo necesitas más. Pero lo necesitas para los otros misterios. Por tanto lo dejas para que crée el universo porque eso aún no lo entendemos; lo necesitas para entender esas cosas que no crees que las leyes puedan explicar, tales como la consciencia, o por qué sólo vives un cierto período de tiempo --vida y muerte-- cosas como esas. Dios siempre es asociado a aquellas cosas que no comprendes. Por consiguiente yo no creo que las leyes puedan ser consideradas como semejantes a Dios porque ellas ya han sido entendidas

Sin el Hombre, no hay Dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.

Cuando leemos las obscenas historias, las voluptuosas perversiones, las ejecuciones crueles y tortuosas, el carácter vengativo e implacable que rezuma la mitad de la Biblia, sería más coherente llamarlo el mundo de un demonio que el mundo de Dios.

"Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia".

"El ateísmo es el vicio de unas pocas personas inteligentes".

"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, encontrarás buena gente haciendo cosasbuenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas,necesitas la religión".

"La diferencia entre una religión y un espejismo es el número de personas que la comparten".

Saludos!!!
no se nota que todas esas personas que citas entendieron la biblia literalmente, o de plano no la leyeron.

hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar, aun por mucho que investiguen, como el caso de un tipo que fue golpeado por un rayo de 100.000 voltios...y sobrevivió, o un tipo que yo conocí que se suicidó volándose los sesos...y sobrevivió.


a todo esto, yo no sé como chucha comenzamos hablando de masturbación y terminamos hablando de religión.

¿tanto abarca la hueá?
Imagen

Cerrado