masturbacion...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 16 Abr 2004 17:43

yo creo que sin la masturbación existirían mas violaciones.

pero ojo, tengo entendido que NO TODOS lo practican, y no por que sean religiosos, sino por que no les da la gana.

y lo de la mujer, pues prefiero que sigan viendolo como algo sucio y lo nieguen, a que lo admitan y lo digan a medio mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 16 Abr 2004 18:07

Richard Aiken escribió:
pepe_chan escribió:En esta ocasión me abstengo de hablar con mis propias palabras. Estas direcciones hablaran por mi.

http://iceciudadela.8k.com/mast.htm
http://www.amen-amen.net/especiales/mas ... atrimo.htm
http://antesdelfin.com/masturbacion.html

Saludos Brothers
Ayyyyy...., la religión. Siglos de evolución y siguen anclados en la prehistoria. Pero se les va a acabar el chollo, los jovenes pasamos ya de tanta chorrada y tanta abstención sexual. Para una cosa que tenemos para disfrutar en esta puta vida y me va a venir a mi un cura de mierda a decirme que no disfrute como me da la gana.

Pues como pecador que soy arderé en el infierno, pero antes que eso me la voy a seguir meneando y echando polvos por ahí todo lo que pueda.
Yo soy creyente y no me considero en la prehistoria. Hay algunos boludos que si, pero no habría que generalizar. Es un sector que cree que el sexo y las masturbaciones son malas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 16 Abr 2004 19:55

rapsi escribió:yo creo que sin la masturbación existirían mas violaciones.

pero ojo, tengo entendido que NO TODOS lo practican, y no por que sean religiosos, sino por que no les da la gana.

y lo de la mujer, pues prefiero que sigan viendolo como algo sucio y lo nieguen, a que lo admitan y lo digan a medio mundo.
y porke razon? total es kosa de kada una y mucho menos tendrian ke verlo komo algo sucio, esa wea es un tipiko pensamiento machista
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 17 Abr 2004 16:12

rapsi rapsi, eres un machiste weon, jaja,
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Abr 2004 00:08

Sweet-Sherry escribió:
Rocambole escribió:No me referí a las mujeres porque hablaba en general. Me parece que casi todos los hombres se masturban mientras que algunas mujeres son más reservadas.
Además yo estaba hablando de la masturbación referida al miembro del hombre.

y que las mujeres que dicen que nunca se masturbaron mienten... :roll:
tu lo has hecho?

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 20 Abr 2004 01:19

X escribió:
rapsi escribió:yo creo que sin la masturbación existirían mas violaciones.

pero ojo, tengo entendido que NO TODOS lo practican, y no por que sean religiosos, sino por que no les da la gana.

y lo de la mujer, pues prefiero que sigan viendolo como algo sucio y lo nieguen, a que lo admitan y lo digan a medio mundo.
y porke razon? total es kosa de kada una y mucho menos tendrian ke verlo komo algo sucio, esa wea es un tipiko pensamiento machista
¿machista yo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


yo prefiero las mujeres así, guardaditas, para irlas descubriendo por mí, y saber que tan desinhibidas pueden ser en un momento de locura con uno.
es mi forma de pensar.

si no, pregúntenle a cualquiera que haya estado con una mujer que sea desinhibida con todo el mundo cuanto ha durado esa relación.

no confundamos "liberalismo" con "hacer lo que uno quiere", son dos conceptos distintos.
Imagen

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 20 Abr 2004 15:52

rapsi, te acuerdas la historia mia de aquello noche, la navaja y el premio? pues en caso de que te acuerdes que sepas que es como tu dices, guardadita
Imagen

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 20 Abr 2004 21:21

rapsi escribió:yo prefiero las mujeres así, guardaditas, para irlas descubriendo por mí, y saber que tan desinhibidas pueden ser en un momento de locura con uno.
es mi forma de pensar.
pos son tus gustos y eso si es respetable
rapsi escribió:si no, pregúntenle a cualquiera que haya estado con una mujer que sea desinhibida con todo el mundo cuanto ha durado esa relación.
generalizas mucho rapsi, hay de todo en el mundo,se nota ke aun te falta experiencia jejejeje


y sobre lo de ke las prefieras "guardaditas" son tus gustos y es kosa tuya, pero otra kosa es decir "prefiero que sigan viendolo como algo sucio y lo nieguen, a que lo admitan y lo digan a medio mundo" eso ya es un pensamiento machista y sino te das cuenta por ti mismo es ke tenis un problema de entendimiento, asi de simple
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 20 Abr 2004 23:52

Wachis escribió:rapsi, te acuerdas la historia mia de aquello noche, la navaja y el premio? pues en caso de que te acuerdes que sepas que es como tu dices, guardadita
XDDDDDDDDD
x escribió:generalizas mucho rapsi, hay de todo en el mundo,se nota ke aun te falta experiencia jejejeje


y sobre lo de ke las prefieras "guardaditas" son tus gustos y es kosa tuya, pero otra kosa es decir "prefiero que sigan viendolo como algo sucio y lo nieguen, a que lo admitan y lo digan a medio mundo" eso ya es un pensamiento machista y sino te das cuenta por ti mismo es ke tenis un problema de entendimiento, asi de simple
bueno, no necesito que las mujeres me entiendan o lo entiendan, son sus mamás las que se han encargado de inculcarles eso... y lo han inculcado siempre ¿y sabes por qué? para que aprendan a no confiar en nadie si no conocen al menos a esa persona.

conste, este pensamiento no es mío, sino de la propia mujer, y por lo menos yo lo entiendo.

¿tu a tu hija le inculcarías que fuera desinhibida y contara sus intimidades a medio mundo?
no lo creo.

¿tienes hermana?
¿te gustaría que ella le contara a todo el mundo lo que hace en su intimidad?

ese es el punto, no creo que haya machismo en eso, cualquiera que tenga una mujer en la familia sabe que lo primordial es protegerla de la gente deprevada.

y aclaremos también que hay mujeres que no estan de acuerdo con lo que le inculcan sus padres y sacan sus conclusiones por si mismas.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 21 Abr 2004 00:13

¿SI FUERA SU HIJO/HERMANO CAMBIARÍA ALGO?SADEMÁS YO NO VEO LÓGICO QUE 1PERSONA VAYA CONTANDO SU VIDA A TODO EL MUNDO PERO TAMPOCO CREO QUE DEBA AVERGONZARSE DE MASTURBARSE O DE QUE LA GENTE SEPA QUE LO HACE
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 21 Abr 2004 00:17

CUYO escribió: DE QUE LA GENTE SEPA QUE LO HACE
entonces por ke el el tema ke preguntaban i eran virgenes todos decian
eso e lgo personal :?

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 21 Abr 2004 00:22

rapsi escribió:
Wachis escribió:rapsi, te acuerdas la historia mia de aquello noche, la navaja y el premio? pues en caso de que te acuerdes que sepas que es como tu dices, guardadita
XDDDDDDDDD
x escribió:generalizas mucho rapsi, hay de todo en el mundo,se nota ke aun te falta experiencia jejejeje


y sobre lo de ke las prefieras "guardaditas" son tus gustos y es kosa tuya, pero otra kosa es decir "prefiero que sigan viendolo como algo sucio y lo nieguen, a que lo admitan y lo digan a medio mundo" eso ya es un pensamiento machista y sino te das cuenta por ti mismo es ke tenis un problema de entendimiento, asi de simple
bueno, no necesito que las mujeres me entiendan o lo entiendan, son sus mamás las que se han encargado de inculcarles eso... y lo han inculcado siempre ¿y sabes por qué? para que aprendan a no confiar en nadie si no conocen al menos a esa persona.

conste, este pensamiento no es mío, sino de la propia mujer, y por lo menos yo lo entiendo.

¿tu a tu hija le inculcarías que fuera desinhibida y contara sus intimidades a medio mundo?
no lo creo.

¿tienes hermana?
¿te gustaría que ella le contara a todo el mundo lo que hace en su intimidad?

ese es el punto, no creo que haya machismo en eso, cualquiera que tenga una mujer en la familia sabe que lo primordial es protegerla de la gente deprevada.

y aclaremos también que hay mujeres que no estan de acuerdo con lo que le inculcan sus padres y sacan sus conclusiones por si mismas.
a ver me estas mezclando peras kon manzanas, primero ke nada si es ke tengo una hija jamas le voy a enseñar ke masturbarse es algo sucio porke eso no es asi, si tu kieres enseñarle esas ridiculeces es kosa tuya

ahora sobre lo de ke le ande kontando a medio mundo sus intimidades yo le voy a enseñar lo necesario ke es deskonfiar de las personas hoy en dia, pero lo ke decida hacer en el futuro eso es kosa de ella, hasta ke tenga la mayoria de edad klaro :P pero no kon leseras komo ke masturbarse es algo sucio, asi de simple
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 21 Abr 2004 00:37

A VER,¿QUÉ TIENE QUE VER ESO DE LAS VÍRGENES?ADEMÁS ES IGUAL,PARA MÍ MERECE EL MISMO RESPETO 1TÍA QUE SEA VIRGEN QUE UNA QUE NO LO SEA.CADA CUÁL PUEDE FOLLAR CON QUIÉN LE DE LA GANA(SIEMPRE QUE EL OTRO ACCEDA,CLARO)O MASTURBARSE LAS VECES QUE LE DE LA GANA.ESO ES PROBLEMA DE CADA UNO,Y DESDE LUEGO NO ES ALGO DE QUE AVERGONZARSE.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 21 Abr 2004 01:31

CUYO escribió:A VER,¿QUÉ TIENE QUE VER ESO DE LAS VÍRGENES?ADEMÁS ES IGUAL,PARA MÍ MERECE EL MISMO RESPETO 1TÍA QUE SEA VIRGEN QUE UNA QUE NO LO SEA.CADA CUÁL PUEDE FOLLAR CON QUIÉN LE DE LA GANA(SIEMPRE QUE EL OTRO ACCEDA,CLARO)O MASTURBARSE LAS VECES QUE LE DE LA GANA.ESO ES PROBLEMA DE CADA UNO,Y DESDE LUEGO NO ES ALGO DE QUE AVERGONZARSE.
mejor no lo pude haber dicho
a koger y a chupar ke el m,undo se va a akabar:D

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 22 Abr 2004 17:01

X escribió:
rapsi escribió:
Wachis escribió:rapsi, te acuerdas la historia mia de aquello noche, la navaja y el premio? pues en caso de que te acuerdes que sepas que es como tu dices, guardadita
XDDDDDDDDD
x escribió:generalizas mucho rapsi, hay de todo en el mundo,se nota ke aun te falta experiencia jejejeje


y sobre lo de ke las prefieras "guardaditas" son tus gustos y es kosa tuya, pero otra kosa es decir "prefiero que sigan viendolo como algo sucio y lo nieguen, a que lo admitan y lo digan a medio mundo" eso ya es un pensamiento machista y sino te das cuenta por ti mismo es ke tenis un problema de entendimiento, asi de simple
bueno, no necesito que las mujeres me entiendan o lo entiendan, son sus mamás las que se han encargado de inculcarles eso... y lo han inculcado siempre ¿y sabes por qué? para que aprendan a no confiar en nadie si no conocen al menos a esa persona.

conste, este pensamiento no es mío, sino de la propia mujer, y por lo menos yo lo entiendo.

¿tu a tu hija le inculcarías que fuera desinhibida y contara sus intimidades a medio mundo?
no lo creo.

¿tienes hermana?
¿te gustaría que ella le contara a todo el mundo lo que hace en su intimidad?

ese es el punto, no creo que haya machismo en eso, cualquiera que tenga una mujer en la familia sabe que lo primordial es protegerla de la gente deprevada.

y aclaremos también que hay mujeres que no estan de acuerdo con lo que le inculcan sus padres y sacan sus conclusiones por si mismas.
a ver me estas mezclando peras kon manzanas, primero ke nada si es ke tengo una hija jamas le voy a enseñar ke masturbarse es algo sucio porke eso no es asi, si tu kieres enseñarle esas ridiculeces es kosa tuya

ahora sobre lo de ke le ande kontando a medio mundo sus intimidades yo le voy a enseñar lo necesario ke es deskonfiar de las personas hoy en dia, pero lo ke decida hacer en el futuro eso es kosa de ella, hasta ke tenga la mayoria de edad klaro :P pero no kon leseras komo ke masturbarse es algo sucio, asi de simple
¬¬
no hablemos de mezclar peras con manzanas que por lo que se vee no cachaste una de lo que dije (se nota que leiste el post)

de partida a la hora de enseñar educación sexual a una HIJA, el menos indicado será el padre, de hecho, eso es algo que solo se conversa entre mujeres, por lo que es la madre la que tiene la obligación de hacerlo (y el padre con el hijo).
y si la madre considera que es mejor enseñarle que masturbarse es sucio, es por protección y por respeto a su cuerpo, ya llegará alguien que se encargue de echar abajo esos mitos (y ojalá sea una persona que valga la pena).

y lo que decidan los hijos cuando grande será siempre en base a lo que se le ha inculcado.

así que lo de ridiculo lo dejamos para OTRO.
Imagen

Cerrado