¿Qué sistema operativo usais habitualmente?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Qué sistema operativo utilizas?

Windows
2
17%
Windows
0
No hay votos
Linux
4
33%
Linux
0
No hay votos
Los dos
5
42%
Los dos
0
No hay votos
Otros
1
8%
Otros
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 02 Jul 2004 04:56

Uso Windows XP pro, pero prefiero el 98, k es mas estable, iba a instalarel Linux, pero ya no C l ve muxo futuro por eso d klo compró Microsoft, y tmb esta Lindows pero ese ya tiene problemas legales en Eurpa, si no me ekivoco

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 02 Jul 2004 13:29

En casa tenemos dos ordenadores. En uno tengo el XP y en el otro el 98 SE.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 02 Jul 2004 14:25

Yo utilizo el Windows XP, antes tenía en 98. De todos los sistemas que he usado, los peores han sido el 2000 NT y el Millenium Edition, muy malos.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 02 Jul 2004 17:51

Usaba el Windows 98 hasta que no me tiraba muy bien un juego que compre, lo desistale y instale el XP Profesional y desde entonces con el sigo y sus quebraderos de cabeza :?.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 02 Jul 2004 18:33

WINDOWS XP PROFESSIONAL
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 02 Jul 2004 20:52

Yo uso solamente Windows 98 SE y tenía el Linux pero lo borre. Cambiarme al XP lo veo dificil, al Millenium o al 2000, nunca por lo problemas q ya se mencionaron o q la mayoria ya conoce.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 03 Jul 2004 03:57

En una compu tengo XP y en la otra 98. Ninguna es la gran perfeccion por exelencia... :?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Jul 2004 08:20

Antes tenía Windows 98.
Ahora Uso el Windows xp Professional y la verdad no me ha dado ningún problema hasta ahora.
Imagen
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 03 Jul 2004 10:35

Evil escribió:Windows XP Professional. Falla menos que Millenium pero no me gusta la interfaz.
Pos lo mismo, aunke... A mí no es que falle menos, es que el WinMe me fallaba cada día y el XP casi nunca.

Lo que he llegado a pasar con el Millenium de los c....nes¬¬

...

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 03 Jul 2004 11:05

el 98
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 04 Jul 2004 01:30

James Howlett escribió:Uso Windows XP pro, pero prefiero el 98, k es mas estable, iba a instalarel Linux, pero ya no C l ve muxo futuro por eso d klo compró Microsoft, y tmb esta Lindows pero ese ya tiene problemas legales en Eurpa, si no me ekivoco
Micro$oft no ha comprado Linux. Lo que ha comprado Micro$oft es el sistema Unix (que era propiedad de $CO). Parece ser que acusan a Linux de haber copiado el código fuente de Unix, pero Linux se defiende alegando que a pesar de estar basado en Unix no tiene en su código fuente ninguna linea copiada de Unix. Es un tema bastante complicado para explicarlo aqui, pero si tu quieres puedes encontrar información en http://www.barrapunto.com y en http://www.kleenux.org/modules.php?op=m ... e=SCOvsIBM.

RE G-VIRUS
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 14 Feb 2004 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Cementerio
Contactar:

Mensaje por RE G-VIRUS » 04 Jul 2004 03:09

Yo tengo particionada el disco duro de mi maquina en 4 partes, donde tengo instalado los siguientes S.O.

-Win 98 //Para uso rudo, ya que es antiguo y es dificil que se infecte de algunos virus nuevos, mas rapido ya que consume menos memoria que los nuevos windows y tiene menos errores que sus contrapartes.

Win XP //Este se lo dejo para las visitas ya que para muchos tiene una interfaz mas agradable, le quite el aceso a internet para que no tuviera ningun virus por este medio, y para mi es donde instalo todos los videojuegos

Linux Suses 8.5 //Para mi el favorito, es mas estable que cualquier windows, sus comados son increibles, tiene mas opciones entre muchas mas cosas mejores cosas que la "ventanita". Recomiendo que lo utilizen para que vean otras opciones buenas.
Lo unico malo que le encontre es que es dificil encontrar sotfware ya que no es tan popular como su copetencia.


Ademas si no quieren instalar linux o Unix en sus maquinas ya hay CDs que contienen el SO, que solo con encender la maquina y el disco este en la unidad de CD-rom se carga en la computadora sin instalarse.

Una buena opcion para que conoscan estos buenos SO.









_________________________________
El Fuerte Vive, El Debil Muere.

Avatar de Usuario
Darkkest Claire
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Feb 2004 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere hidden in the darkness of my lonely heart...
Contactar:

Mensaje por Darkkest Claire » 04 Jul 2004 11:03

Yo uso el Windows. En mi casa tenemos 4 pcs... En el de mi padre y en el mío tenemos el Windows XP Professional. Y es verdad eso d k por nada se infecta... Es k este windows para todo necesita estar conectado a la red. Hasta para instalar. Así lo k veo raro es k se le cuelen menos virus k al resto de sistemas... ¬¬'
Encima la mayoría de juegos no me van... Así k ya no puedo jugar el RE1 k tngo para PC, ni al Tomb Raider... No funcionan. Y el resto, aunke entran, luego dejan de funcionar. Para los juegos, en especial antiguos, este sistema es horrible... -.-' Así k los únicos k puedo usar son roms y emuladores para jugar a algo... Y si no están los Sims. Pero igual me kedo con los roms.
Y luego en otro pc k tiene mi padre tb esta el XP.
Y en el último de ellos, como es un pórtatil, pues tiene el Windows 98. (Ahí si me va el RE! Pero se ve mal y no se lee nadaaaaaaaa!! xD) ^-^ Y estoy pensando en volver a ponerme ese en el mío... No soporto tanto virus. Me pone MaLa!! :evil:
Imagen

"Trust No One but Yourself if You Don't Want Them to Hurt You"

~ Click Here for Darkkest Claire Burnside's RE Fan Videos

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 04 Jul 2004 18:14

normalmente uso win, pero me gusta mas li

Responder