Literatura

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Literatura

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 17:49

Hay comics, hay musica, hay anime, faltan el cine y la literatura este es precisamente de eso para que comentemos y recomendemos literatura que ya que parece ser que todos somos un poco frikies nuestros gustos se asemejaran mucho por mi parte uno de mis libros preferidos es nivel 5
muy recomendable en especial a todos los que les guste la tematica de residnet evil de un virus y ciencia.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Respuesta

Mensaje por T-Virus » 04 Feb 2003 17:55

Pues a mí, la verdad, de libros, no sabía qué decirte. Ahora estoy intentando leerme la trilogía de El Señor de los Anillos, pero como en el instituto no hacen más que mandarme 1 libro x semana para leer, no hay tiempo :x Pero en general me gustan los de terror e intriga :P

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 17:57

A mi me gusta mucho leer pero no me leei ni uno solo de los libros de instituto (tampoco aparecia mucho por clase como para saber que libros eran jeje) la trilogia de tolkien esta bien pero se me hizo muy pesada tarde un año en leerme cada libro y en medio me leei unos cuantos

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 04 Feb 2003 18:03

Adoro la trilogia de El Señor de los Anillos.
También recomiendo los libros de Perez-Reverte de El Capitán Alatriste
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 04 Feb 2003 18:51

Yo tambien estoy leyendo el señor de los anillos
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 19:02

El Señor de los Anillos es una obra de arte pero tambien hay que destacar La Princesa Prometida, Los Tres Mosqueteros, La Isla del Tesoro, El Medico, En Nombre de la Rosa, Dracula y uno de miedo antiguo pero muy bueno, pa mi gusto es del escritor Edgar Alan Poe Cuentos 1 y 2 es uno de mis escritores favoritos.
El mejor de esos relatos para mi gusto es el William Wilson aunque tambien esta El Gato Negro y El Corazon Delator, a mi padre el que mas le gusta es El Tonel Amontillado jejeje es bueno ese tambien.
Os recomiendo el libro :lol:
Última edición por John el 05 Feb 2003 17:38, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Feb 2003 19:28

LOS LIBROS DE STEPHEN KING ME MATAN. YO ME LEI APOCALIPSIS (EL MEJOR QUE HA ESCRITO) Y EL RESPLANDOR. TAMBIEN ESTA EMILIO SALGARI, ME LEI ALGUNOS DE EL.
PERO EL MEJOR QUE LEI EL AÑO PASADO FUE "EL CAZADOR OCULTO".
LEEANLO, ESTA EXCELENTE
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Rain Ocampo (s.w.a.t.)
x 1

LA VERDAD

Mensaje por Rain Ocampo (s.w.a.t.) » 05 Feb 2003 08:27

Si es espacio para la Literatura también para la Filosofía...
Porque aunque paresca que soy muy freak, pues no lo soy, jaja :)

La verdad leo bastante... pero más que a la literatura estoy orientada a la Filosofía, ya que eso es lo que estudio...
He leido muuuchos libros de muchos autores, pero en literatura mi favorito es "100 años de soledad" de Garcia Marquez y "Los renglones torcidos de dios" de Torcuato Luca de Tena.
Ahora en Filosofía mi autor favorito es Friedrich Nietzsche y su libro "El caminate y su sombra"
También lei a Tolkien, pero no es uno de mis favoritos, aunque es bueno

Avatar de Usuario
plantman.exe
Darkloid Commander
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2003 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: The Undernet
Contactar:

Mensaje por plantman.exe » 05 Feb 2003 08:53

A mi me gusta mucho leer aunque ultimamente no he tenido mucha oportunidad de leer libros como tal, sólo novelas y fanfics de fantasía, por que lo ponen a uno a leer kilos de libros en la escuela. XP

Me acuerdo que llegué a leer Psycho cuando era pequeñita, pero dudo que le haya entendido. Me gusta leer historias de fantasía, ciencia ficción, y especialmente Vampiros y Robots.

Tengo a medio morir un par de libros de Anne Rice aquí <__< que debería acabar uno de estos días.

Show me what it's for
Make me understand it
I've been crawling in the dark looking for the answer
Is there something more than what i've been handed?
I've been crawling in the dark looking for the answer
Shining Browser Crusher
Imagen Imagen
Firma & Avatar cortesía de la amiga Mari

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Feb 2003 10:00

A mi me gusta leer, pero no dispongo de mucho tiempo últimamente tampoco. En un libro, no me importa el género, todos me acaban enganchando, aunque siguiendo con mis gustos cinéfilos, prefiero los de terror, suspense o fantasía.
El del Señor de los Anillos me lo leí hace muchos años y me gustó bastante, aunque ahora viendo las películas me doy cuenta de que casi se me ha olvidado todo, jeje.
Dracula fue siempre mi favorito. Por el hecho de desmitificar al mito (valga la redundancia) que se creó en el cine y por la forma tan singular y original que tiene de narración.
Ahora me estoy leyendo las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Empecé con Entrevista con el Vampiro y ya tengo casi una estantería repleta con las aventuras de Lestat y compañía. ^^
Imagen

Avatar de Usuario
B.O.W
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2003 03:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela

Mensaje por B.O.W » 05 Feb 2003 10:28

Los libros de Harry Potter son muy buenos ya me leidos los 4 libros :D pero las peliculas no son muy buenas :)

Y el señor del anillo solo he visto las peliculas y estoy pensando en comprar los libros xq las peliculas son buenisimas

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 05 Feb 2003 10:50

Hola:
Yo he leido los libros de harry potter y me parecen buenos, tambien he leido varios libros de julio verne y otros, del señor de los anillos solo estoy leyendo el 1er libro, la pelicula me motivo a hacerlo, ya que no lo conocia antes, bye. 8)
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 05 Feb 2003 12:48

Stephen king no creo que sea un buen escritor almenos ya no me he leido de el carrie, misery, it, la torre oscura, desesperacion, el corredor de la muerte, y solo encuentro buenso carrie, misery que son de sus inicios y el corredor de la muerte que no se parece en nada a lo que ha escrito antes ademas como persona me cae muy mal alguien se ha leido la introduccion de la torre oscura es para pegarle una paliza por la calle encuentro que es un tipo misogino, racista, machista, egocentrico, engreido y un pervertido personalmente prefiero a douglas preston o licolin child, robin cook y muchos mas mejores que el que la historia tiene un sentido una explicacion es interesante y no se basan en freud

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 05 Feb 2003 16:39

Onatsu escribió:Stephen king no creo que sea un buen escritor almenos ya no me he leido de el carrie, misery, it, la torre oscura, desesperacion, el corredor de la muerte, y solo encuentro buenso carrie, misery que son de sus inicios y el corredor de la muerte que no se parece en nada a lo que ha escrito antes ademas como persona me cae muy mal alguien se ha leido la introduccion de la torre oscura es para pegarle una paliza por la calle encuentro que es un tipo misogino, racista, machista, egocentrico, engreido y un pervertido personalmente prefiero a douglas preston o licolin child, robin cook y muchos mas mejores que el que la historia tiene un sentido una explicacion es interesante y no se basan en freud

RESPETO TU OPINION, PERO ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS. TODOS LOS LIBROS DEL TIPO SON BEST-SELLER. ¿LEISTE APOCALIPSIS? ES RE ORIGINAL, SIN HABLAR DEL RESPLANDOR.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 05 Feb 2003 16:49

Y ademas tambien me estoy leyendo unos libros de H.PLovecraft.
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Responder