¿Cual es su deporte extremo favorito?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

¿Cual es su deporte extremo favorito?

Mensaje por AlScorpS » 04 Feb 2003 19:44

Yo voy por el agressive inline skate, el mas chido. 8)
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 04 Feb 2003 21:40

El Skate es el mejor, también el snowboarding 8)
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 04 Feb 2003 23:48

sin duda snow bording
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 05 Feb 2003 00:50

Solo he probado el snowboard pero es tremendo llevo 2 años practicandolo y cada dia que subo a pista me gsuta mas

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 05 Feb 2003 10:46

El skate es el mejor 8)
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 05 Feb 2003 12:40

Si te gusta el skate Neo deberias probar el snow es mas facil grindar saltar y hacer tonterias y no te dejaras los huevos

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Feb 2003 09:52

El skate lo practico desde hace ya años. Lo mismo el Surf (aunque lo he dejado un poco). También el Parapente y los rapidos me mantuvo un tiempo... :P
Pero sin duda mi favorito siempre ha sido el Mountain Bike. No hay cerro de por acá del que no me haya lanzado en bici...cosa que me ha costado bastantes visitas al hospital, como hace unos días (hasta se me partió en 2 el casco de seguridad) jeje :?
Pero que va, ya preparo mi proxima aparición (y ya le heché el ojo a un barranco que está de pelos)
Lo otro que estoy practicando hace unos 6 meses es Bmx free style...
y ya se me da mejor (por lo menos ya no me doy tantos suelazos jaja)
:lol:
Para que vean lo que hace la locura y el ocio cuando se mesclan :P
Saludos s todos...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 07 Feb 2003 19:52

Rain Ocampo escribió:El skate lo practico desde hace ya años. Lo mismo el Surf (aunque lo he dejado un poco). También el Parapente y los rapidos me mantuvo un tiempo... :P
Pero sin duda mi favorito siempre ha sido el Mountain Bike. No hay cerro de por acá del que no me haya lanzado en bici...cosa que me ha costado bastantes visitas al hospital, como hace unos días (hasta se me partió en 2 el casco de seguridad) jeje :?
Pero que va, ya preparo mi proxima aparición (y ya le heché el ojo a un barranco que está de pelos)
Lo otro que estoy practicando hace unos 6 meses es Bmx free style...
y ya se me da mejor (por lo menos ya no me doy tantos suelazos jaja)
:lol:
Para que vean lo que hace la locura y el ocio cuando se mesclan :P
Saludos s todos...
Yeah, eres muy 8) , yo no me atreveria a lanzarme en bici por un cerro (la última vez salí muy lastimada :P ). Pero, ten mucho cuidado, Rain.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 07 Feb 2003 22:54

ni caso tiene que le digas cuidado, se va a lanzar por que se lanza, no se si eso es admirable :o muy chido 8) muy sorprendente :shock: o simplemente rain es muy estu... jajaja es broma es broma.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
k9999
Contagiado 40%
Mensajes: 96
Registrado: 04 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the KOF 2002

Mensaje por k9999 » 08 Feb 2003 07:11

jajaja, muy buena esa de la Bike... sin miedo a caer o lastimarse.

mmm, mi deporte extremo??? la pelea!!!
No es deporte oficial, pero pruebenlo, sin miedo al dolor. jejeje

Si nunca has pelado no te conoceras a ti mismo, eso te hace ver cuan capaz eres y tus limitasiones.
Imagen
shitemiro kaedemo, kakari satem!!
kodemo orenosth karemuka hahaha...
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Feb 2003 03:31

Spike escribió:ni caso tiene que le digas cuidado, se va a lanzar por que se lanza, no se si eso es admirable :o muy chido 8) muy sorprendente :shock: o simplemente rain es muy estu... jajaja es broma es broma.
Gracias Spike. no esperaba menos de ti, y enserio aveces si tiene caso que me digan que tenga cuidado...y aunque no lo creas si lo tengo, si no lo tuviera ya no estaría con vida...jio jio :twisted:
Bueno saludos hermano, cuidate
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Feb 2003 03:44

evil sandy escribió:
Rain Ocampo escribió:El skate lo practico desde hace ya años. Lo mismo el Surf (aunque lo he dejado un poco). También el Parapente y los rapidos me mantuvo un tiempo... :P
Pero sin duda mi favorito siempre ha sido el Mountain Bike. No hay cerro de por acá del que no me haya lanzado en bici...cosa que me ha costado bastantes visitas al hospital, como hace unos días (hasta se me partió en 2 el casco de seguridad) jeje :?
Pero que va, ya preparo mi proxima aparición (y ya le heché el ojo a un barranco que está de pelos)
Lo otro que estoy practicando hace unos 6 meses es Bmx free style...
y ya se me da mejor (por lo menos ya no me doy tantos suelazos jaja)
:lol:
Para que vean lo que hace la locura y el ocio cuando se mesclan :P
Saludos s todos...
Yeah, eres muy 8) , yo no me atreveria a lanzarme en bici por un cerro (la última vez salí muy lastimada :P ). Pero, ten mucho cuidado, Rain.
Gracias Sandy...enserio siempre me cuido, pero ya ves aveces se me pasa la mano también...por eso algunas personas de por acá me tratan de diversas formas :x
Pero en fin...saludos
Imagen
Imagen

SoHe
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Feb 2003 01:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Tierra del Alma Llanera

acerda del deporte extremo

Mensaje por SoHe » 10 Feb 2003 05:27

Deporte extremo favorito? Hum... tendría que ser "CORRE QUE VIENE LA BOMBA", deporte que consiste en escapar corriendo de unos guardias militares que te tienen rodeado con bombas lacrimógenas. Es bastante extremo y quemas muchas calorías, porque lo que te toca correr es bastante... y ni se diga si a los tipos militares les da la gana de pegarte. Además, mucha gente lo practica, sobretodo las que van en las puntas de las marchas multitudinarias en protesta cívica-legal contra un régimen podrido en corrupción.

SoHe
[Walking on broken glass]
- Deja de saber lo que se siente
y empieza a sentir lo que se sabe -

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: acerda del deporte extremo

Mensaje por Spike » 10 Feb 2003 06:18

SoHe escribió:Deporte extremo favorito? Hum... tendría que ser "CORRE QUE VIENE LA BOMBA", deporte que consiste en escapar corriendo de unos guardias militares que te tienen rodeado con bombas lacrimógenas. Es bastante extremo y quemas muchas calorías, porque lo que te toca correr es bastante... y ni se diga si a los tipos militares les da la gana de pegarte. Además, mucha gente lo practica, sobretodo las que van en las puntas de las marchas multitudinarias en protesta cívica-legal contra un régimen podrido en corrupción.

SoHe
[Walking on broken glass]
MMMMMM no se por que peor me atreveria a decir que vienes de venezuela
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

SoHe
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Feb 2003 01:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Tierra del Alma Llanera

Mensaje por SoHe » 10 Feb 2003 20:58

yeap... es muy evidente verdad? venezolana hasta el hueso 8)

Saludos Spike
SoHe
[want some whiskey in your water?]

PS: sólo para que sepan todos... Chávez NO tiene a casi nadie ya. Sólo un mínimo apoyo... pero es que MIIIINÍMO, osea, extremadamente mínimo, es más, sáquense la mugre de las uñas, y el apoyo que tiene es más mínimo que eso! Le falta muy poco al sucio malnacido para irse. Notas curiosas: Chávez se gasta 160 millones de bolívares al mes SÓLO en bebidas y comida.... y UNA FAMILIA DE 5 PERSONAS que tengan salario mínimo todas, no pueden NI SIQUIERA comprarse entre todas los productos vitales de la cesta básica (pan, leche etc.). Otras notas curiosas: el Ministro de Educación que está haciendo que mis compañeros y yo estemos a punto de perder el año y no graduarnos tiene un yate de millón y medio de dólares al cual le puso el nombre de "Mi Librito Azul" (se refiere a la Constitución, o "bicha" que es un librito azul). Más notas curiosas: Chávez se burló y dijo que APENAS habíamos recogido unas 80 firmas el día del Firmazo... si eso es así... entonces por qué se vió tan interesado en allanar la sede donde está guardadas y robarlas? (por cierto... eran millones de firmas). Ya esta es la última jeje lo prometo: la ex-esposa de Chávez salió en tv, casi que llorando, pidiéndole en nombre de su hija (la que tenía en brazos) que se fuera y dejara a Venezuela en paz... qué tal? pareciera como si todo lo que dije fuese chiste muy muy cruel, pero noooop. No importa, vamos a salir de esto y uff.. cuando lo hagamos, le vamos a patear el.... trasero al animal del monte de Chávez. :wink:
- Deja de saber lo que se siente
y empieza a sentir lo que se sabe -

Responder