MANIFESTANTES DE NO A LA GUERRA = A HIPOCRITAS

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 15 Abr 2004 03:02

LO 1º DE TODO:LOS QUE MIRAN MAL A LOS VASKOS SON UN PUÑADO DE IMBÉCILES.A ESOS SI QUE HABIAQUE EXTERMINARLOS. SOBRE ETA,LO MENOS LUCHA POR LO QUE CREE(Y ANTE TODO QUIERO DECIR QUE ESTOY EN CONTRA DE TODO TIPO DE TERRORISMO)QUIZÁS NO HAN CONSEGUIDO NADA PERO AL MENOS LO HAN INTENTADO,ADEMÁS NO CREO QUE ESO TENGA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA GUERRA DE IRAK.¿ME DICES QUE SI AHORA ALGUIEN VINIERA AQUÍ A ATACARTE IBAS A QUEDARTE CON LOS BRAZOS CRUZADOS?DESDE LUEGO,MATAR JAMÁS SERÁ 1BUENA ACCIÓN,PERO COMO YA HE DICHO A VECES ES LA ÚNICA MANERA DE SOLUCIONAR LAS COSAS.CON ESA FORMA DE PENSAR,NO LLEGARÁS MUY LEJOS.
SOBRE LO DE QUE "LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR COMO LA VIRGINIDAD"(MAGO DE OZ)ESTOY DE ACUERDO EN PARTE,PERO ME TEMO QUE NO ES APICABLE A ESTE TEMA,YA QUE LA GENTE CUANDO OCASIONÓ SITUACIONES VIOLENTAS YA ESTABA DECIDIDO QUE ESPAÑA,IBA A PARTICIPAR EN LA GUERRA.ESTAS PERSONAS HICIERON ESO PARA MANIFESTAR SU REPULSA POR ELLO,NO POR LO PAZ
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 15 Abr 2004 19:41

CUYO escribió:LO 1º DE TODO:LOS QUE MIRAN MAL A LOS VASKOS SON UN PUÑADO DE IMBÉCILES.A ESOS SI QUE HABIAQUE EXTERMINARLOS. SOBRE ETA,LO MENOS LUCHA POR LO QUE CREE(Y ANTE TODO QUIERO DECIR QUE ESTOY EN CONTRA DE TODO TIPO DE TERRORISMO)QUIZÁS NO HAN CONSEGUIDO NADA PERO AL MENOS LO HAN INTENTADO,ADEMÁS NO CREO QUE ESO TENGA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA GUERRA DE IRAK.¿ME DICES QUE SI AHORA ALGUIEN VINIERA AQUÍ A ATACARTE IBAS A QUEDARTE CON LOS BRAZOS CRUZADOS?DESDE LUEGO,MATAR JAMÁS SERÁ 1BUENA ACCIÓN,PERO COMO YA HE DICHO A VECES ES LA ÚNICA MANERA DE SOLUCIONAR LAS COSAS.CON ESA FORMA DE PENSAR,NO LLEGARÁS MUY LEJOS.
SOBRE LO DE QUE "LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR COMO LA VIRGINIDAD"(MAGO DE OZ)ESTOY DE ACUERDO EN PARTE,PERO ME TEMO QUE NO ES APICABLE A ESTE TEMA,YA QUE LA GENTE CUANDO OCASIONÓ SITUACIONES VIOLENTAS YA ESTABA DECIDIDO QUE ESPAÑA,IBA A PARTICIPAR EN LA GUERRA.ESTAS PERSONAS HICIERON ESO PARA MANIFESTAR SU REPULSA POR ELLO,NO POR LO PAZ
Coincido totalmente con vos. Yo conocí muchos vascos por Internet y no me parecieron malas personas. Al contrario.
La ETA hace atentados por venganza de la represión que sufrieron algunos vascos nacionalistas en la época del franquismo. Pero no se puede matar a gente inocente así por así. Además ETA no conseguiría nada con sus atentados.
Sobre lo que decís de la violencia coincido vos. Solo un hipócrita dice que la violencia no es necesaria. La violencia es necesaria en el 90% de los casos.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 15 Abr 2004 20:14

Rocambole escribió:Yo conocí muchos vascos por Internet y no me parecieron malas personas. Al contrario.
¿Acaso pensabas que teniamos que ser malos? Yo soy vasco y no tengo que demostrar a nadie si soy bueno o no, se me presupone ser tan bueno como cualquier otro.

Soy vasco y estoy a favor de la independencia para Euskal Herria. Pero no me siento en absoluto identificado con lo que hace ETA. Con toda la hipocresia, ETA dice que lucha por el pueblo vasco. Pues lo primero que tendría que hacer es hacer caso a lo que dice la mayoria del pueblo y dejar las armas y de matar inocentes. Eso de entrada.

Pero hay que tener en cuenta que ETA no ha surgido de la nada, surge del odio que sembró Franco durante decadas. No me duelen prendas en decir que si yo estuviera hace 30 años me uniría con orgullo a ETA. En una época en la que fusilaban a nuestros abuelos, torturaban a los amigos, nos imponían una represión fascista, nos quisieron quitar nuestra cultura y nuestro propio idioma, daban palizas por el mero hecho de ser vasco... en definitiva, quisieron aniquilar nuestro pueblo. La única resistencia posible a toda esa represión era luchar. Y celebro como mandaron al otro barrio asesinos y opresores como Melitón o Carrero Blanco, que estan bien muertos y ójala se pudran en el infierno.

Pero ETA debió de acabar cuando llego la democracia y acabó la dictadura. Hoy en día son un grupo fanático que solo se oye a si mismo y mata cobardemente. Ojala desapareciera.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 16 Abr 2004 00:16

Richard Aiken escribió:
Rocambole escribió:Yo conocí muchos vascos por Internet y no me parecieron malas personas. Al contrario.
¿Acaso pensabas que teniamos que ser malos? Yo soy vasco y no tengo que demostrar a nadie si soy bueno o no, se me presupone ser tan bueno como cualquier otro.
Nop, pero en otros foros que frecuento no son bien vistos los vascos nacionalistas. Y si hubiera pensado que los vascos eran malos, nunca hubiera chateado con ellos :P
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

Mensaje por Diablo » 16 Abr 2004 09:15

Se me acusa de leer la razón, la verdad es que no la leo pero bueno, y no creer que los atentados del 11-M fueron obra de terroristas islámicos, pues bien, vosotros no veis TVE porque está al servicio del PP, preferis escuchar la SER que mintio al decir que habia habido un terrorista suicida, cuando todo el mundo afirmaba que era falso, sigo esperando que pidan perdon y rectifiquen como tuvo que hacer TVE por lo de la huelga.

Que quede claro, el PP manipuló la información de TVE, y se le pidio explicaciones, ¿cuando se le pedirán a los medios afines al PSOE?.

Segundo, el 13-M se produjeron manifestaciones contra el PP por haber provocado el atentado con su politica exterior, pues ahora nos amenazan porque ZP va a mandar más tropas a Afganistan, cuando se celebrarán las manifestaciones para que no lo haga, por que me gustaria ir.

Ya lo dijo Jesus, veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Abr 2004 17:22

CUYO escribió:LO 1º DE TODO:LOS QUE MIRAN MAL A LOS VASKOS SON UN PUÑADO DE IMBÉCILES.A ESOS SI QUE HABIAQUE EXTERMINARLOS. SOBRE ETA,LO MENOS LUCHA POR LO QUE CREE(Y ANTE TODO QUIERO DECIR QUE ESTOY EN CONTRA DE TODO TIPO DE TERRORISMO)QUIZÁS NO HAN CONSEGUIDO NADA PERO AL MENOS LO HAN INTENTADO
Eso que dices diselo a la cara a todos los que han sufrido un atentado de esa banda que dice que lucha por la libertad de un pueblo, el cual lucho y no vi mal en la epoca fascista, pero ahora habiendo democracia aun sigue usando este sistema, las cosas se luchan pero sin cobrarse vidas ajenas y con dialogo como estan haciendo otros partidos ahora, a ellos cada vez mas debilitados solo les queda pasar el resto de sus vidas en una celda por la cual solo veran la luz del sol tras unos barrotes.
ADEMÁS NO CREO QUE ESO TENGA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA GUERRA DE IRAK.¿ME DICES QUE SI AHORA ALGUIEN VINIERA AQUÍ A ATACARTE IBAS A QUEDARTE CON LOS BRAZOS CRUZADOS?DESDE LUEGO,MATAR JAMÁS SERÁ 1BUENA ACCIÓN,PERO COMO YA HE DICHO A VECES ES LA ÚNICA MANERA DE SOLUCIONAR LAS COSAS.
Era un ejempo lo que puse de lo que tu decias sobre tomar las armas y usar la fuerza, cualquiera lo sabia a demas que use el citar mas claro imposible :roll:, pero veo que tu no :?:, si atacaran mi pais si lucharia como lo haria cualquiera que defiende lo que mas quiere, pero lo que no hare es dejarme llevar por unos locos y hipocritas que nos mandan ir al frente y ellos se quedan en su casita, como dijeron una vez yo voy si van los hijos de ellos conmigo.
CON ESA FORMA DE PENSAR,NO LLEGARÁS MUY LEJOS.
SOBRE LO DE QUE "LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR COMO LA VIRGINIDAD"(MAGO DE OZ)ESTOY DE ACUERDO EN PARTE,PERO ME TEMO QUE NO ES APICABLE A ESTE TEMA,YA QUE LA GENTE CUANDO OCASIONÓ SITUACIONES VIOLENTAS YA ESTABA DECIDIDO QUE ESPAÑA,IBA A PARTICIPAR EN LA GUERRA.ESTAS PERSONAS HICIERON ESO PARA MANIFESTAR SU REPULSA POR ELLO,NO POR LO PAZ
Creo que con 26 años he llegado muy lejos, ya que SIGO VIVO aun pensado asi y hablando como hablo, mas tu frase de mago es muy bonita pero yo prefiero IMAGINE de John Lenon su letra es un tributo por la paz, sobran mas palabras.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 16 Abr 2004 17:47

Esto....TVE es un medio publico, por lo tanto debe estar al servicio de todos los ciudadanos. el grupo PRISA es un empresa privada. por lo tanto no estamos hablando de lo mismo
Sobre lo que ha dicho CUYO, tiene parte de razon en eso de la violencia, pero es bastante triste que eso sea asi. quizas esta en la naturaleza del hombre hacer todo esto.
ahora solo espero que la amenaza del terrorismo islamico desaparezca, porque el impresentable de Aznar que se jartaba de que ahora España era un pais mas seguro, resulta que nos has duplicado el peligro. el mundo iria mejor si dejasemos que cada pais se desarrollara como estimase y no metiesemos las narices en donde no nos llaman. ¡que coño fue a pintar España a Irak! esto solo no has traido problemas y yo quiero vivir en paz. ya tenemos bastante con arreglar los conflictos internos del estado, como para meternos en camisas de once varas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2004 20:01

CUYO escribió:LO 1º DE TODO:LOS QUE MIRAN MAL A LOS VASKOS SON UN PUÑADO DE IMBÉCILES.A ESOS SI QUE HABIAQUE EXTERMINARLOS. SOBRE ETA,LO MENOS LUCHA POR LO QUE CREE(Y ANTE TODO QUIERO DECIR QUE ESTOY EN CONTRA DE TODO TIPO DE TERRORISMO)QUIZÁS NO HAN CONSEGUIDO NADA PERO AL MENOS LO HAN INTENTADO,ADEMÁS NO CREO QUE ESO TENGA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA GUERRA DE IRAK.¿ME DICES QUE SI AHORA ALGUIEN VINIERA AQUÍ A ATACARTE IBAS A QUEDARTE CON LOS BRAZOS CRUZADOS?DESDE LUEGO,MATAR JAMÁS SERÁ 1BUENA ACCIÓN,PERO COMO YA HE DICHO A VECES ES LA ÚNICA MANERA DE SOLUCIONAR LAS COSAS.CON ESA FORMA DE PENSAR,NO LLEGARÁS MUY LEJOS.
SOBRE LO DE QUE "LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR COMO LA VIRGINIDAD"(MAGO DE OZ)ESTOY DE ACUERDO EN PARTE,PERO ME TEMO QUE NO ES APICABLE A ESTE TEMA,YA QUE LA GENTE CUANDO OCASIONÓ SITUACIONES VIOLENTAS YA ESTABA DECIDIDO QUE ESPAÑA,IBA A PARTICIPAR EN LA GUERRA.ESTAS PERSONAS HICIERON ESO PARA MANIFESTAR SU REPULSA POR ELLO,NO POR LO PAZ
Bueno, si te vienen a atacar el primer pensamiento que se le ocurre a cualquiera es contraatacar, muchos luego se arrepienten y reflexionan sobre lo que hicieron, pero otros como Bush, no tienen conciencia de lo que hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 16 Abr 2004 20:48

LA FRASE DE MAGO NO LA PUSE YO.LEE TODOS LOS COMENTARIOS Y SABRÁS PORQUE DIJE ESO.SOBRE LO DEL EJÉRCITO ESTOY DE ACUERDO,TODOS LOS QUE HAN IDO A IRAK SON UNOS ASESINOS,YA SEAN
ESPAÑOLES,AMERICANOS O "ASTROHÚNGAROS".LO DE ETA TE LO DIGO A TÍ Y SI LO DIGO A CUALQUIERA.DESDE LUEGO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HACEN PERO SI ELLOS CREEN QUE ES LO CORRECTO ES LO QUE DEBEN HACER.QUIZÁS TE PAREZCA UNA LÓGICA EXTRAÑA PERO ES LO QUE PIENSO.ADEMÁS CREO QUE SOBRA DECIR QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIEMPRE DISTORSIONAN LA VERDAD A SU CONVENIENCIA Y EL CASO DE ETA NO VA A SER UNA EXCEPCIÓN.DE TODAS FORMAS ME PARECE QUE NOS ESTAMOS SALIENDO DEL TEMA(ME INCLUYO).
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Abr 2004 23:36

CUYO escribió:LA FRASE DE MAGO NO LA PUSE YO.LEE TODOS LOS COMENTARIOS Y SABRÁS PORQUE DIJE ESO.SOBRE LO DEL EJÉRCITO ESTOY DE ACUERDO,TODOS LOS QUE HAN IDO A IRAK SON UNOS ASESINOS,YA SEAN
ESPAÑOLES,AMERICANOS O "ASTROHÚNGAROS".LO DE ETA TE LO DIGO A TÍ Y SI LO DIGO A CUALQUIERA.DESDE LUEGO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HACEN PERO SI ELLOS CREEN QUE ES LO CORRECTO ES LO QUE DEBEN HACER.QUIZÁS TE PAREZCA UNA LÓGICA EXTRAÑA PERO ES LO QUE PIENSO.ADEMÁS CREO QUE SOBRA DECIR QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIEMPRE DISTORSIONAN LA VERDAD A SU CONVENIENCIA Y EL CASO DE ETA NO VA A SER UNA EXCEPCIÓN.DE TODAS FORMAS ME PARECE QUE NOS ESTAMOS SALIENDO DEL TEMA(ME INCLUYO).
Lei la frase y las palabras que la acompañan mas luego puse una cancion la cual si la conoces y sabes la letra entonces entenderas de lo que te estaba hablando en ese momento.
Mira respeto todas las opiniones pero eso no quiere decir que las acate o las acepte y eso lo digo por lo que tu dices, yo no veo justificable sus actos ya que matar a gente que en algunos casos no opinan igual o defienden otros puntos de vista o ideales no es lo mas correcto y no digo ya nada si son gente de la calle como tu o como yo que pasaban por hay y les pillo una bomba para decir que aun estan hay y que quieren que les hagamos caso.
Si algun pariente o persona querida por ti fue golpeada por ellos dime seguirias pensando lo mismo que ahora :?:, no lo creo ya que cuando algo asi pasa a un ser querido solemos cambiar ese punto de vista o nuestra manera de ver a ciertas personas, solo me queda decir que esto que te decia era solo un ejemplo de lo que tu decias al principio nada mas aunque como tu dices no salimos algo del tema.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por Eliminator » 17 Abr 2004 01:31

PERO A VER, YO NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE LO QUE HACE ETA SEA JUSTIFICABLE.DESDE EL PRINCIPIO HE DEJADO CLARO QUE ESTOY EN CONTRA DE ELLOS.LO QUE DIGO ES QUE ANTE TODO,HAY QUE LUCHAR POR LO QUE CREES,INDEPENDIENTEMENTE DE SI TIENES RAZÓN O NO.ESO NO QUIERE DECIR QUE LOS ETARRAS NO SEAN MÁS QUE 1PUÑADO DE SANGUIJUELAS FASCISTAS OBSESIONADAS CON ALGO QUE ES IMPOSIBLE.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2004 04:22

Si, todos luchamos por lo que creemos, pero si te das cuenta de que al luchar por lo crees le haces un mal a otras personas, vas a recapacitar y luego arrepentirte, yo hago eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 19 Abr 2004 16:26

A mi lo que me parece una pena y muy triste, es la nueva generacion de jovenes Vascos, de los cuales muchos (no conozco a todos por supuesto ke no, pero si he chateado con bastantes pero como jovenes ke son no no fallaria mucho si generalizara algo...) pues lo ke venia a decir, eske me parece muy triste los jovenes de hoy en dia (-14 años aprox.) los cuales defienden los ideales de independencia de su pais solamente porke solamente les han comido el coco o porke en su casa se es asi o porke su entorno defiende esa idea, solamente con estas bases parten de kerer de defender algo ke seguro ke ni se han parado nunca a pensar detenidamente el porke lo hacen y para ke, pero con todos sus puntos y comas, a esto me refiero a ke seguro ke no saben pretextos historicos-politicos-sociales de la historia del pais vasco, y ke simplemente defienden un ideal por costumbres y no por razones propias y personales a raiz de los factores ya dichos. y esto ke digo tambien se puede aplicar a catalunya.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 19 Abr 2004 19:54

Zombie Quemado escribió:A mi lo que me parece una pena y muy triste, es la nueva generacion de jovenes Vascos, de los cuales muchos (no conozco a todos por supuesto ke no, pero si he chateado con bastantes pero como jovenes ke son no no fallaria mucho si generalizara algo...) pues lo ke venia a decir, eske me parece muy triste los jovenes de hoy en dia (-14 años aprox.) los cuales defienden los ideales de independencia de su pais solamente porke solamente les han comido el coco o porke en su casa se es asi o porke su entorno defiende esa idea, solamente con estas bases parten de kerer de defender algo ke seguro ke ni se han parado nunca a pensar detenidamente el porke lo hacen y para ke, pero con todos sus puntos y comas, a esto me refiero a ke seguro ke no saben pretextos historicos-politicos-sociales de la historia del pais vasco, y ke simplemente defienden un ideal por costumbres y no por razones propias y personales a raiz de los factores ya dichos. y esto ke digo tambien se puede aplicar a catalunya.
Vaya. Pues la misma regla de tres se puede aplicar a los jovenes que creen que España debe ser grande y unida y que ningún pueblo con derechos históricos no puede nisiquiera plantearse el ser independiente. ¿A esos no les han comido el coco? ¿Saben de "pretextos" historico-politico sociales?¿Su entorno no influye en su opinión?¿La costumbre?

Pues de la misma manera que eso te parece triste, a mi me lo parece este otro sector.

A mi ni a nadie que conozca le han comido el coco, a pesar de se empeñen en decirlo algunos medio de comunicación. Es un sentimiento que tenemos, tan legítimo como otro que puedas tener tú. Un sentimiento de tener algo por el que nuestros antepasados lucharon, sangraron y murieron ya desde mucho siglos atras, un pais nuestro.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2004 19:57

Muy cierto Richard Aiken, concuerdo contigo.
Imagen

Responder