MANIFESTANTES DE NO A LA GUERRA = A HIPOCRITAS

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

MANIFESTANTES DE NO A LA GUERRA = A HIPOCRITAS

Mensaje por Zombie Quemado » 26 Mar 2003 22:58

Lo primero que quiero decir es YO NO ESTOY A FAVOR DE LA GUERRA, me parece que ha estas alturas, no poder resolver los problemas con el dialogo es de lo mas vergonzoso, y permitir que se haga otra guerra sabiendo las consecuencias y los resultados que se obtendran.

Pero lo que tambien me parece muy vergonzoso, es que se quiera defender la Paz utilizando la violencia, ¿donde se ha visto querer parar una violencia (la guerra) utilizando la violencia (ataques a instituciones y organizaciones gubernamentales), esto me parece el sumun de la hipocresia.

Me parece genial que se organicen todo tipo de manifestaciones y protestas, pero ojo! , que sean molestosas (cortar el trafico, aramar mucho ruido, etc...), pero no agresiones ni ataques y todavia menos a otras personas.

Se puede criticar y juzgar a las personas como a uno le plazaca, ya que se supone que estamos en un mundo "libre" (se supone claro) y cada uno puede decir lo que le plazca, pero no veo normal agredir fisica y verbalmente (con palabras muy graves me refiero, las flojas ahun se podrian tolerar dentro de un margen) a otras personas que de algun modo no tienen culpa.

PD: Para acabar, simplemente decir, que esto es mi simple y humilde opinion, y con esto no quiero crear ningun conflicto en el foro, simplemente quiero comentar el tema y comparar opiniones, todo esto lo digo antes de que algun otro se le subo los humos al contestar.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 26 Mar 2003 23:40

Mira, aqui en la Argentina se atacron a embajadas norteamericanas. Sabes pq? Pq me parece una tomada de pelo, que la ONU prohiba algo y algunos paises rompan la prohibicion. O sea, para que esta la ONU entonces???
Otra cosa. Si se quiere hacer paz, se hace hablando. Pero si eso no funciona, desgraciadamente, la unica solucion es la violencia.
Si no, preguntele a nuestros amigos yanquis.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 27 Mar 2003 00:41

La gente tiene derecho a manifestarse contra la guerra o lo que quiera, pero lo que he visto es que quien empieza los conflictos es la policia y la autoridad, que no quiere que la gente haga sus marchas. Hasta ahora hemos visto que violencia=mas violencia. Hablando sinceramente no van a llegar a nada, menos manifestandose, la solocuion seria que sea gente en vez de hablar actue, que tome sus armas y que se lancen a la guerra.... eso no seria nada inteligente, nada mas se causaria una guerra universal. Lo que deberiamos hacer es dejar que estos paises solucionen sus diferencias, ya que quejandonos no vamos a hacer nada. Es bueno sin embargo estar pendiente de los hechos. Y no solo podrian respondernos nuestros "amigos yanquis" sobre la unica solucion es la violencia, ya que por desgracia en todo el mundo parece ser la unica solucion.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 27 Mar 2003 00:59

evil sandy escribió:La gente tiene derecho a manifestarse contra la guerra o lo que quiera, pero lo que he visto es que quien empieza los conflictos es la policia y la autoridad, que no quiere que la gente haga sus marchas. Hasta ahora hemos visto que violencia=mas violencia. Hablando sinceramente no van a llegar a nada, menos manifestandose, la solocuion seria que sea gente en vez de hablar actue, que tome sus armas y que se lancen a la guerra.... eso no seria nada inteligente, nada mas se causaria una guerra universal. Lo que deberiamos hacer es dejar que estos paises solucionen sus diferencias, ya que quejandonos no vamos a hacer nada. Es bueno sin embargo estar pendiente de los hechos. Y no solo podrian respondernos nuestros "amigos yanquis" sobre la unica solucion es la violencia, ya que por desgracia en todo el mundo parece ser la unica solucion.
Yo creo que las bullas las comienzan los manifestantes, ya que en muchos momentos se excenden en sus acciones y por ello la policia intenta poner orden, y entre las tensiones de unos y otros pues siempre acaba pasando lo mismo, un chorro palos ke no veas.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 27 Mar 2003 01:35

Si que es verdad que es un poco ironico que los manifestantes se comporten así... Pero ojo, no todos los manifestantes... La mayoria de ellos no van a hacer bulla, simplemente a quejarse de una guerra que no vemos justa. Pero siempre hay folloneros que ni creen en el motivo de la manifestación ni en nada, lo único que quieren es provocar peleas. Mientras fueran ellos los que recibieran los palos de la poli, la verdad, a mi me da igual. Pero lo peor es que no solo son ellos los que reciben, tam´bién los demás... y encima dañan la imagen del manifestante (solo les faltaba eso a los del PP, que encima puedan arremeter contra las manis). Eso sin contar que los polis a veces también se pasan lo suyo...
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 27 Mar 2003 02:29

Pues en parte es la gente, pero quiza la mayor parte de la culpa sea de las autoridades, por que ellos se imponen.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 27 Mar 2003 05:43

Realmente en una manifestacion obviamente todos no estan de acuerdo con el tema que se esta tratando. Es bueno manifestarse, pero vean, la mayoria agarra eso para pegar a quein se le antoje, mentar madres a quien se les plazca, y a hacer relajo. No se toma conciencia lo que de verdad se esta manifestando. Por lo menos aqui donde vivo, las manifestaciones grandes que se han hecho han sido por adolescentes, y no por la paz, sino por mas violencia, y por gritar lo que no pueden hacer en casas y escuelas. Es cuando interviene la policia, porque avientan petardos, cohetes, piedras, latas, etc. Y la gente es quien en verdad tiene la culpa, por lo menos aqui.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 27 Mar 2003 05:52

Y si, en efecto, al menos en mexico las manifestaciones q hacen jovenes solo lo hacen por relajo, aqui en puebla me conto un amigo hace rato que nada mas estaban haciendo escandalo y se fueron al mcdonals del zocalo a rayarlo y a marcarse, segun como protesta por ser una franquicia americana, pero la verdadera razon era "divertisre, hacer escandalo", y asi me dijo mi amigo. Si, ahora creo q si es la gente la q provoca en muchas ocasiones la violencia en este tipo de manofestaciones.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 27 Mar 2003 06:40

lamentablemente lo que dice sandra es cierto, actualmente muchas manifestaciones son hechas por el simple hehco de qe al gente quiere tener sus "5 minutitos de fama" y la verdad eso hace parecer a muchos manifestante sunos salvajes que se quejan de nada, pero tambien ay que tener en cuenta a verdaderos manifestantes, que se enfrentan a problemas por defender sus derechos, como nuestros valientes hermanso venezolanos o algun otro pais que proteste contra estas clases d einjusticias, respecto a protestar a la violencia con violencia, estoy en totald esacuerdo con la gente, la verdad e suna total hipocresia, quejarse de esta manera no lleva a ningun lado mas que a mas derramamiento de sangre.

ZERATUL
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 26 Mar 2003 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Frente a la computadora, Mexico

Nadie esta a favor de la guerra (mas que los luciditos)

Mensaje por ZERATUL » 27 Mar 2003 07:29

Les voy a comprobar que nadie quiere la guerra, chequen la encuesta que les voy a dejar, van a ser dos, por que se requieren dos respuestas

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 27 Mar 2003 10:13

Lo que sucede es que mucha gente sólo se manifiesta por la "fiesta" que supone la manifestación y apenas conocen la causa.
Desde luego, si estoy avergonzado por la actuación de los representantes de mi pais frente al apoyo a USA, lo estoy aun más por la patética respuesta que han dado algunos sectores de la población, actuando violentamente, y por el oportunismo de los partidos políticos de la oposición, que han aprovechado la situación para poner a los españoles en contra de su gobierno.
Imagen

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 27 Mar 2003 13:25

Gero377 escribió:Mira, aqui en la Argentina se atacron a embajadas norteamericanas. Sabes pq? Pq me parece una tomada de pelo, que la ONU prohiba algo y algunos paises rompan la prohibicion. O sea, para que esta la ONU entonces???
Otra cosa. Si se quiere hacer paz, se hace hablando. Pero si eso no funciona, desgraciadamente, la unica solucion es la violencia.
Si no, preguntele a nuestros amigos yanquis.
Y que culpa tiene la embajada de norteamerica y la gente que alli trabaja que su jefe ( el IMBECIL de bush) se pase por los cojones a la onu y siga adelante con la guerra.
Esa gente solo esta trabajando
Que pasa que yo que estoy totalmente en contra de la guerra si voy a argentina me vas a agredir por ser español y que el cara culo del presidnete de españa nos haya incluido en toda esta mierda?

Perdon por las palabras malsonantes, pero hay cosas que no merecen un respeto como por ejemplo la guerra

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 27 Mar 2003 21:06

Mira Zombie Quemado, yo tambien estoy de acuerdo en la No intervencion en Irak y yo tambien pido paz para todos, lo q pasa es q como tu bien sabes ya q estamos en el mismo pais el PP nos ha mangoneado de una forma espectacular, hoy la encuesta de Febrero del CIS (antes de q empezara la guerra) era de un 91% de personas en contra de la intervencion y un 9% a favor, ¡¡¡¡en un pais de 35 millones de habitantes si no me equivoco!!!! Lo q te quiero decir es q la mayoria absoluta es pa hacer lo q te de la "gana" por q para eso no necesitas el apoyo de ningun otro partido, lo q no puedes hacer es jugar con el destino y la vida de las personas por mucha mayoria absoluta q se tenga. Tambien te digo q en una manifestacion "pacifica" siempre hay el mismo grupo de gilipollas q la cagan y la lian y despues nos miden a todos por el mismo rasero, pero los del PP se lo han buscado, yo no te digo q les agredan fisicamente q eso si me parece mal, pero q les digan ASESINOS y demas adjetivos calificativos no me parece mal, tampoco me parece mal tirar huevos contras las sedes del PP ni pintar en las paredes, yo lo apoyo sin ninguna duda.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 27 Mar 2003 21:34

beltran escribió:Lo que sucede es que mucha gente sólo se manifiesta por la "fiesta" que supone la manifestación y apenas conocen la causa.
Desde luego, si estoy avergonzado por la actuación de los representantes de mi pais frente al apoyo a USA, lo estoy aun más por la patética respuesta que han dado algunos sectores de la población, actuando violentamente, y por el oportunismo de los partidos políticos de la oposición, que han aprovechado la situación para poner a los españoles en contra de su gobierno.
De la oposicion mejor no hablamos. Pq ellos hicieron, años atrás, lo mismo... COn un asunto tan serio como la guerra y la muerte de miles de vidas humanas no se deberia frivolizar ni por petroleo, ni por votos, ni por nada de nada.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 27 Mar 2003 21:40

Chris Redfield 1984 escribió:
beltran escribió:Lo que sucede es que mucha gente sólo se manifiesta por la "fiesta" que supone la manifestación y apenas conocen la causa.
Desde luego, si estoy avergonzado por la actuación de los representantes de mi pais frente al apoyo a USA, lo estoy aun más por la patética respuesta que han dado algunos sectores de la población, actuando violentamente, y por el oportunismo de los partidos políticos de la oposición, que han aprovechado la situación para poner a los españoles en contra de su gobierno.
De la oposicion mejor no hablamos. Pq ellos hicieron, años atrás, lo mismo... COn un asunto tan serio como la guerra y la muerte de miles de vidas humanas no se deberia frivolizar ni por petroleo, ni por votos, ni por nada de nada.

No se debe justificar un acto como este de la guerra diciendo q " es q el PSOE ya lo hizo antes y por eso nosotros lo hacemos"
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Responder